¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween

Ir abajo 
+15
.:-Ely-:.
MarioH
Just_Habibo
kabyr
ALAN-AG
aguilero
Shateiel
lia
xrael
ferchosoul
*Maanolo77*
Gnx_lt
Alex0023
enzoseb
alvaro2.0
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyDom Oct 31, 2010 11:48 pm




Última edición por alvaro2.0 el Lun Nov 01, 2010 2:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyDom Oct 31, 2010 11:50 pm

Sonó bien! Bastante energía, aunque en la mitad se aguó un poco. Realmente me parece que todo lo está haciendo muy bien últimamente considerando la 'situación' de su vida en éstos momentos. Será que el otro Setlist era fake? Yo quiero KGB en vivo!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 12:07 am

Pigxtina is back!! NOO QUE ESTA PASANDO PORQUE ESTA SUBIENDO DE PESO?
sera que protagonizara a MI GORDA BELLA version gringa o que ? jajaja

se ve muy bella porciertoo!!!! y pues cantando SU cancion LADY MARMALADE es chevere xD

Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 12:38 am

Muy bueno.
Que exagerado,no esta gorda..esta subidita nada mas, pero sus piernas me encantan.

Obvio espero q baje de peso para los AMAs
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 5:15 am

no engordo, sige iwal, solo que no trae faja...la q se puso en hawai xD
el performance majo pero su voz no tan potente... wtv
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 1:36 pm

You Lost Me

En una parte dice: 'I coudn't keep my hands to myself'...WTF!
No se ustedes, pero en el performance se ve como...

Beautiful

Excelente como siempre! Se ve que no estaba TAN bien con la voz, porque no exageró ni hizo muchos tonos altos. Me gusta así.

Genie/WAGW

Me gustó mucho, cantó chévere...se ve que no tiene los ánimos al 100% pero está haciendo un muy muy buen intento! Al final no hace todas las improvisaciones geniales que hace en WAGW...le dice a las coristas que las haga XD

At Last!!!!!

GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 2:12 pm

pero dio un tour completo segun dijeron eran como 4 Q BUENO QISIERA ESTAR AHII
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 2:24 pm

me encanto YLM la canto con mucha pasion, y las demas pss tambien me gustaron aunke esta mujer falle en algunas notas, siempre es un placer verla en vivo para mi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 3:15 pm

WoW...
De verdad confirno algo que siempre he sabido,
Pero me es cada vez ms obvio, Christina es TAN valiente.
Es una luchadora de pana. En estos videos se ve en algunas partes que En REALIDAD esta pasando un momento muy dificil...
Verla cantar 'You Lost Me' fue dificil para mi, no me tengo que imaginar lo dificil que fue para ella porque se le nota con solo oirla y verla, tenia el corazon en la boca y en un momento se le medio partio la voz y todo.. se le aguo el guarapo como dicen aca...
De verdad se me arruga el corazonsito por ella y verla cantar 'At last' que la canto en su boda... De verdad que esa caraja tiene MUCHAS agallas,
Dentro de todo me alegra que no se esta escondiendo y eso es lo que me hace confirmar que es TAN fuerte...
Lo mejor que puede hacer ahora es enfocarse en su hijo y en trabajar y se ve que se esta apoyando MUCHISIMO en sus amigos, su crew, sus bailarines, que siempre ha dicho que son SU gente.
Ojala que pueda superar esto lo antes posible y que se vuelva a sentir FELIZ en todo el sentido de la palabra de nuevo.


Me pase de cursi una vez mas, lo se... Laughing pero en serio me fue obvio en los videos como esta luchando.

Canto bastante bien, y A ESTO ME REFERI en el tema del concierto de Justin y en unos cuantos mas, puede que NO ESTE en su mejor mometo, pero la caraja es TAN capaz y su voz esta TAN educada que sabe como adaptar sus canciones y hacerlas sonar muyyyy bien!

Go Xtina I love you
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 3:23 pm

Mmm ese "I couldn't keep my hands to myself" es medio sospechoso pero bueeeee me gustaron los que vi, y realmente el traje no la favorece mucho jeje
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 4:11 pm

Bionic/Not Myself Tonight




Ain't No Other Man






Dirrty (incompleto)




Última edición por lia el Lun Nov 01, 2010 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 4:27 pm

OMG me encanta Bionic en vivo
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 5:19 pm

por dios ella es tan grande!!!! la amo por esooooo

canto genial y la energia que le puso fue impresionante ame bionic y not myself tonight en vivo!!!!

a esto se llamaa cantar!!

christina te amo eres la mejor!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 5:59 pm

wow , me encantaron los videos me senti como parte del publico , christina canto demasiado bien , no dandole en las partituras exactas pero eso lo hacia mas lindo y esperitual xD
LA AMO , LA AMO, christina siempre sera la mejor!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 6:21 pm

Gracias por los otros videos! Quiero que cante KGB Sad

Y RT a todo lo que dijo Lia!

EDIT:

NO es por nada, pero estos performances estuvieron MUY BUENOS! Me gustó mucho, el intro de Bionic/NMT estuvo EXCELENTE! No se como puede hacerlo todo tan bien y está pasando por momentos tan desagradables. De verdad me gusto todo mucho mucho! Que suerte los desgraciados que pudieron verla XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 6:53 pm

La verdad q me gustó MUCHO cómo cantó!
Estoy FELIZ porque me terminé de convencer de que no está perdiendo la voz!
Sonó realmente increíble!
Mi presentación favorita: Not Myself Tonight, es una canción hecha para que su voz se luzca!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 7:11 pm

entonces está asumiendo la responsabilidad de todo no? ajaaa christina que hiciste?? =( haha

los videos estuvieron excelentes!! me gusto como cantó WAGW :O demasaido bueno vale!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 7:29 pm

Bueno en la primera parte lo dice normal, luego le agrega eso. Pero al inicio dice igual 'She has won'. Quizas trata de decir que la culpa fue de los dos y ya!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 7:38 pm

Bicho dio practicamente todo un concierto
Bionic/Not Myself Tonight estuvieron muy bien aunq el audio se daño a la mitad
Me emociono mucho que cantara At Last
Genie in a bottle estuvo bien pero hubiera preferido que cantara genie 2.0
Y habia leido que habia cantado keeps gettin better, pero me ilusione demasiado Sad
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 8:07 pm

enzoseb escribió:
Bueno en la primera parte lo dice normal, luego le agrega eso. Pero al inicio dice igual 'She has won'. Quizas trata de decir que la culpa fue de los dos y ya!

Exacto, yo creo que lo canto asi porque el sentimiento que tiene ahora es que ambos abandonaron la relacion, quiza haya algo mas, porque You Lost Me desde que la escuche por primera vez en vivo quede fria al ver el sentimiento con el que la cantaba, asi que quien sabe...
Pero aunque vocalmente la cancion no fue perfecta y en algunas partes la ves luchando con sus sentimientos y la cancion, es un performance TAN honesto y emocional, que WOW!
Hace que sientas aun mas la cancion, como si eso fuera posible!
Y creo que aunque para ella tiene que estar siendo muy dificil cantar esas canciones lo esta usando como terapia ella misma, para depurar todo. A la final siempre lo ha dicho, la musica es su terapia. Y que bueno que la esta usando!

Keep Going Xtina! <3
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 9:52 pm

Realmente duele oirla cantar de esa forma tan pasional You Lost Me... Me encantó.
Amé como cantó el cachito de dirrty Very Happy y At Last nunca me cansaré de escucharla cantar!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyLun Nov 01, 2010 11:40 pm

OMG!!!! Canto increible! Definitivamente su voz no estaba al 100, pero la hizo lucir demasiado, canto mas tranquila, sin exaltarse como siempre, y me gusto!! le salio muy bien... exelentes performances!

Ame Dirrty, muy energico ese fragmento, ya la hizo en version normal, y no circo, cosa que me agrada demasiado.... NMT me encanta, yo creo es la cancion mas Fierce de Xtina.... todo estuvo increible, GIAB se movio muy sexy, y You Lost Me la canto increible igualmente.... GO XTINA!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyMar Nov 02, 2010 12:11 am

Me dejó con cara de WTF cuando dijo eso en YLM..!! La vi muy incómoda en toda la canción.
Con eso me hace pensar ke fue ella y no él. Y si antes decía "she has won" y demás frases, creo yo ke simplemente es porke la canción así va jajajaja, pero ke en la parte esa donde habló, no pudo más y dijo eso.. se le salió...

Ante todo siempre la he visto como una mujer demasiado honesta, so..
De igual forma todo ese circo no es cosa ke me importe mucho, eso deben kedárselo para ellos dos.

-----------------------------------------------------------------

En cuanto a los performances, me gustaron!
Pero At last es wow!!!! Amo como canta esa canción! y también me gustó mucho ANOM Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyMar Nov 02, 2010 12:48 am

lia escribió:
enzoseb escribió:
Bueno en la primera parte lo dice normal, luego le agrega eso. Pero al inicio dice igual 'She has won'. Quizas trata de decir que la culpa fue de los dos y ya!

Exacto, yo creo que lo canto asi porque el sentimiento que tiene ahora es que ambos abandonaron la relacion, quiza haya algo mas, porque You Lost Me desde que la escuche por primera vez en vivo quede fria al ver el sentimiento con el que la cantaba, asi que quien sabe...
Pero aunque vocalmente la cancion no fue perfecta y en algunas partes la ves luchando con sus sentimientos y la cancion, es un performance TAN honesto y emocional, que WOW!
Hace que sientas aun mas la cancion, como si eso fuera posible!
Y creo que aunque para ella tiene que estar siendo muy dificil cantar esas canciones lo esta usando como terapia ella misma, para depurar todo. A la final siempre lo ha dicho, la musica es su terapia. Y que bueno que la esta usando!

Keep Going Xtina! <3

Uff si no canto perfecto pero como le meto emocion y con eso le compro todo. Como se jamaquea todo el tiempo.. se siente a flor de piel, ahora YLM tiene mucho sentido para ella.

Y si la verdad la música es la mejor terapia y más cuando la interpretas y eres puño y letra de tus propios temas!

Amemos x siempre a quien grabo estos videos, aunque se ven pequeños se ven nitidos y de cerquita!! me siento parte del publico jeje! que buen show, me lo disfrute Laughing
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween EmptyMar Nov 02, 2010 5:18 pm

canto you lost me con el alma en las manos la vivo a mil primera vez que la canto sintiendola a mil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween   Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumor: Episodio 2x15 de Glee van a cantar: Candynam, ANOM y Lady Marmalade
» Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton
» ¿Lady quien? Lady C, Lady Marmalade, si esa es Christina Aguilera
» CLSA 2011 - Hong Kong: Imagine, At Last, GIAB/WAGW, Beautiful!
» Christina recibe millon de Dolares por Fiesta Privada en Hallowen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: