Tema: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 2:01 pm
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 2:06 pm
El traje ahora tiene más coherencia... so fue un traje de performance... Pero sip... es el mismo del de Abu Dhabi xD pero ahora le queda MUCHISIMO MEJOR!
Me encanta con la energia y diversión con las q siempre canta Lady Marmalade.. y oook... Perez tuvo su tremenda fiesta las PCD y otras estrellas estuvieron ahi tmb =O
Realmente increible!! Y Christina suena geniaaaaal!!! Hermosa
J_Pablo Fanatic
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Localización : TDF, Argentina
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 2:35 pm
Me encanto... ojala salga completo, me gusto mucho como la canto y el look raro, pero me gusto tmb. gracias por el videow
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 2:51 pm
Siendo sincero, no me gusto Ya estoy tan acostumbrado a ver esta presentacion, q pienso q ninguna le gana a la del stripped tour Me gusta el grito q encha en el minuto 1:25 Su maquillaje esta perfecto, y su pelo esta raro, como q se volvio a poner las extensiones? ME hubiera gustado q halla cantado dynamite o keeps gettin better Bueno por fin la volvimos a ver en accion otra vez, peor es nada
Shateiel Mega Fan
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 4:03 pm
Just_Habibo escribió:
ME hubiera gustado q halla cantado dynamite o keeps gettin better Bueno por fin la volvimos a ver en accion otra vez, peor es nada[/b]
Pero eso creo que fue un regalo para la loka de la perez.... Estuvo perfecta la cancion y puros machos bailando nada de niñas jejeje
Perfecta su presentacion se ve que la disfruto debe de estrañar las presentaciones en vivo....
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 4:44 pm
Es la primera vez que la veo cantar tan energicamente Lady Marmalade, demasiada energia, su pelo esta genial! chino despeinado yeah xD... ojala salga completo
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 5:00 pm
En el cumpleaños de Perez? =S A mi me encanto como se ve Xtina =D Se ve bastante bastante bien!! La presentacion, pues mi favorita es la del B2B Tour...
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 5:06 pm
Me encanto se ve genial
Shateiel Mega Fan
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 5:31 pm
Bueno ps aqui hay otro videito de la llegada y salida....
chfanx Fanatic
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 6:20 pm
excelente performance
alguien sabe si canto mas canciones o solo LD ? y lei que canto HAPPY BIRTHAY VERSION MARILYN
VIDEO: ASHLEY TISDALE A SU SALIDA DIJO CHRISTINA ES ASOMBROSA
MarioH Mega Fan
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 6:45 pm
OMG!!! de verdad que debe haber estado suuuper divertidfa la fiesta del gordo esee!!
Y Xtinita wow recontra ricaa!!
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 7:22 pm
Wauuuu!! muyy lindooo jaja pues ami me gustan todos! este es muy ocmo se dice.... amm... >-<!!! waa no me aucerdo el nombre..!! >-<! se que tiene k ver con adrenalina!
saludos
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 7:29 pm
Cantando Happy Birthday
April Fan
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 31 Localización : Mcbo-Vzla
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 9:08 pm
wow pues me encantoo la presentacion ! y se veia muy bella! su pelo! su maquillaje realmente muy linda!
Se ve k fueee muy divertiida la fiesta *-*
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 9:20 pm
Muy bueno y sorpresivo todo!!! No se sabia nada de esta aparicion!!! Muy bueno!!
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 9:55 pm
Que bolaas! No sabiamos nada de esto no? xD No me cae PARA NADA bien este carajo! Espero que le haya pagado a Christina LoL! Y una buena plata! Porque bastante paja de ella que habló hasta hace no mucho! xD Y Christina cuando entró ya tenía de una puesto el vestuario para Lady Marmelade? Osea directo a cantar no? Quizás no se quedó mucho o algo.!
En cuanto al performance, Aunque Lady Marmelada a veces me ladilla ya, Me ENCANTÓ! Cantó con mucha energía no? Y hizo varios gritos interesantes y eso! Ojala para esta nueva era cambie un pelin la manera de cantarla! Me gusta como se veia con esos rulos! jajaja! Rulos lol
Si no tuviera la pollina trasquilada hubiera sido superrrrr perfect a mi punto de vista! Se veia super bien, el maquillaje sencillo, el nuevo labial preferido! xD
Y que fino que Gilbert y Paul estaban con ella ^^ Me encantan ellos dos! Jajajaja!
Y que comica Ashley Tisdale! Se ve que la admira que jode! Quien no? jajaja!
El video de cumpleaños no se ve...! Sale como que no hay un video. Es solo a mi?
chfanx Fanatic
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 10:27 pm
fue una sopresa que christina este alli
motivos: 1. Perez la criticaba y estaba a favor de la gaga 2. Era mas logico que britney este alli x que le hizo el video intro a su tour 3. Ultimamente se le vio salir de la mano con gaga y esa ni siquiera se asomo a su cumple de perez
yo lo odio pero bueno asi es el espectaculo de hollywood nunca sabes lo que pueda pasar
El Barto Real Fan
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 11:02 pm
Perez hilton es un completo hipocrita, es una persona detestable, a mi tambien me sorprende que Christina se halla prestado a aparecer en su cumpleaños de la gorda esa
ASHLEY TISDALE A SU SALIDA DIJO "CHRISTINA FUE ASOMBROSA EN EL SHOW":
https://www.youtube.com/watch?v=fLyegtrHKv4
Última edición por Wito-Rafa el Dom Mar 29, 2009 11:33 pm, editado 1 vez
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 11:13 pm
Si bonito todo la verdad pero christina y perez eran amigos?...
no christina ahora q lo pienso no debio ir ese pendejo ha hablado mal d ella anes ultimamento no pero antes si...
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 11:37 pm
bueno antes de que el se pusiera a joder con lo de Lady Gaga, el se la pasaba jalandole bolas a Christina. el no fué una vez "nasty naughty boy" en un concierto de Christina y todo? a mi de todas, todas el me cae mal... pero bueeh!
Christina no es pendeja, por algo fué!
chfanx Fanatic
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 11:48 pm
si el estuvo presente en el B2B tour en NNB
supongo que le habran pagado un buen billeton a chris para que vaya a cantar pero le funciona a ella para promocionarse creo que ha sido la unica "estrella" en esa fiesta en los portales la mas mencionada es ella
El Barto Real Fan
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Dom Mar 29, 2009 11:50 pm
lia escribió:
bueno antes de que el se pusiera a joder con lo de Lady Gaga, el se la pasaba jalandole bolas a Christina. el no fué una vez "nasty naughty boy" en un concierto de Christina y todo? a mi de todas, todas el me cae mal... pero bueeh!
Christina no es pendeja, por algo fué!
lo mismo pienso, le habra pagado muchisma lana supongo!.. wow los chismes y vivir como buitre o mas bien como parasito si deja (los buitres son demasiado chidos para compararlos con un parasito como Perez xD )
chfanx Fanatic
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Lun Mar 30, 2009 12:00 am
OMG VIDEO COMPLETO DE LD EN PEREZPARTY
https://www.youtube.com/watch?v=Uyix4yd705I
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Lun Mar 30, 2009 12:15 am
Wow! De vdd me encanta la presentación! Con tremenda energia! Esa canción nunca me aburrirá! Y a Christina tampoco! jeje
Q fino q salió completa Y ... Gilbert! babaaaaa deooox!
lia Real Fan
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton Lun Mar 30, 2009 1:04 am
Que arrecha es Christina de pana! Me encantó! Su voz se escuchó muuuyy bien! =D Eso me alegra!!! Ojalá cante pronto de nuevooo!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton
Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton