|
| [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
|
+55Alvarup LisandroA tepi xrael Fannatic [xtian] Goku999 sebas Fer_Hiperfine JluGlow Del-marQuis ^AintNoOtherFan^ J_Pablo sayo [Eduardo Cullen] jhonpolly Leo ferchosoul Dirty_Bionic Nitox aguilero Serg!ox16 loquito XtinaMai mr.doubtnot MarioH Aleko ALAN-AG firp85 fer84 Mike nikolastina elisanni Shateiel El Barto Paulitox Gnx_lt TomaCCo *Maanolo77* kabyr fredo Alvaro&Xtina lia luisbladimyr Alex0023 enzoseb ROn. Just_Habibo Richard J. Diego RichardXV-7 EpaEsCarlos Angel Yoiset Josh alvaro2.0 59 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 5:05 am | |
| Antes que todo... NO ME PAREN BOLA... NI ME LEAN! HEHE! Pero bueno; en la tarde dije que no era imposible hacer un video coherente a pesar de llevar 12 looks distintos en el... Lastimosamente ella no pudo hacerlo! Todos amamos "Dirrty"; y todos queriamos a Xtina de vuelta but... Esta no es Xtina... Esto es como los disfracez que se pone Christina cada año en temporada de Halloween! It's... TOO MUCH! No es el tipo de video que yo pueda decir que me gustó totalmente; porque me gusta por partes, por escenas! La 2da vez que lo vi tuve que verlo dandole PAUSE entre tomas para poder apreciarlo bien porque si lo dejas correr completo es una secuencia de imagenes sadomasoquistas que a pesar del contenido no deja nada a la imaginacion!
Hay muchas tomas que debieron ahorrarse! Y otras que debieron explotarse mas porque tenian el potencial para crear un buen video con ellas! El video de "Dirrty" era Christina transformandose en mujer... El de "Not Myself Tonight" es UNA EXCUSA PARA LLAMAR LA ATENCION Y VENDER! I'm sorry but... Christina Aguilera no necesita esto; ella es mucho mas que ESTO!!!
Pero en fin... Podria extenderme mucho mas explicando porque el video para mi pasa a formar parte de la lista negra de su carrera junto a "Keeps Gettin' Better"... But... Debo rescatar que ella expresó muy claramente el concepto del video y era NO SER ELLA... Pues, lo logró... Literalmente... ESTA NO ES ELLA!!!
Estoy ansioso por ver el video del 2do single! Algo me dice que RCA le esta apostando a repetir la formula de "Stripped"... | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 5:12 am | |
| OMG ame el video se ve tan sexy, tan buenisma, tan hermosa, tan hermosamente putaa!!! LA AMEE el video es muy muy bueno (quitando lo perfumes o dejandolo pero por menos tiempo) pero en si LO AME!!!! ella se ve super buena en cda una de las escenas!! queria mas tiempo de la escena de la iglesia se ve WOOOWWWW lo unico raro es el formato, por que no es formato cine, no se por que! =S pero se ve SUUUPER Christina volvio señores y va a dar mucho de que hablar!! HERMOSA!!!!!
_____ | |
| | | firp85 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 5:14 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Antes que todo... NO ME PAREN BOLA... NI ME LEAN! HEHE!
Pero bueno; en la tarde dije que no era imposible hacer un video coherente a pesar de llevar 12 looks distintos en el... Lastimosamente ella no pudo hacerlo! Todos amamos "Dirrty"; y todos queriamos a Xtina de vuelta but... Esta no es Xtina... Esto es como los disfracez que se pone Christina cada año en temporada de Halloween! It's... TOO MUCH! No es el tipo de video que yo pueda decir que me gustó totalmente; porque me gusta por partes, por escenas! La 2da vez que lo vi tuve que verlo dandole PAUSE entre tomas para poder apreciarlo bien porque si lo dejas correr completo es una secuencia de imagenes sadomasoquistas que a pesar del contenido no deja nada a la imaginacion!
Hay muchas tomas que debieron ahorrarse! Y otras que debieron explotarse mas porque tenian el potencial para crear un buen video con ellas! El video de "Dirrty" era Christina transformandose en mujer... El de "Not Myself Tonight" es UNA EXCUSA PARA LLAMAR LA ATENCION Y VENDER! I'm sorry but... Christina Aguilera no necesita esto; ella es mucho mas que ESTO!!!
Pero en fin... Podria extenderme mucho mas explicando porque el video para mi pasa a formar parte de la lista negra de su carrera junto a "Keeps Gettin' Better"... But... Debo rescatar que ella expresó muy claramente el concepto del video y era NO SER ELLA... Pues, lo logró... Literalmente... ESTA NO ES ELLA!!!
Estoy ansioso por ver el video del 2do single! Algo me dice que RCA le esta apostando a repetir la formula de "Stripped"... Dios te oiga , opino lo mismo que tu christina esta para hacer otras cosas esto es como para artistas tipo Britney , Madonna , GaGa , pero Christina no la verdad. | |
| | | Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 5:16 am | |
| Amo el video que ams puedo decir..Me encanta cada cosa detalle que le imprmieron x ejemplo laa entrada cuando le jala el pelo a su bailarina.. esas cositas.. el GRITO..sentada y semidesnuda..Luego cuando cambia del fondo blanco,viene lo mejor..Me gusto la escena que corre de negro wow muchas cosas..obvio cuadnos e tira a ese tipo jaja LA AMO | |
| | | JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 5:16 am | |
| OMG...Chris regreso mas sexy e impresionante que nunca, no puedo dejar de verlo... la primera vez que lo vi se me hizo raro, pero ya despues lo amas...
ver a Christina en tantas escenas fetichistas es amazing... la iglesia, la lluvia, los looks a lo Lady Marmalade y cuando sale con el cabello recogico hermosa!
Que morbo verla de gatita sexy y mas cuando se echa la pintura encima...O.M.G.
Hitazo seguro!!!! | |
| | | jhonpolly Fanatic
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 5:17 am | |
| WOWWWWWWWWWWWWWWWWW INCREIBLE UNICA | |
| | | Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 5:19 am | |
| Haber haber..soo Christina siempre ha sido una perra que STRIPPED haya sido su apogeo de sexualidad no quita q no siguio siendolo los comprendo seguron se quedaron en BTB..se.. pero hasta el disco tiene A NNB una cancion muy sexuall creo q ella tbm merece q sus fans le den la oportunidad d mostrar su sexualidad hal maximo y esta cancion se presta para ello..es NOT MYSELF TONIGHT...es una christina haciendo cosas q talvez nose atreveria pero en un video si..sumandole q siempre ha sido sexual Nose xq la sorpresa..respeto sus opiniones nunca las refuto asi pero xfdavor eso de que madonna brit solo lo hacen..MMM Christina SIEMPRE LO FUE Y LO SERA. | |
| | | Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 5:21 am | |
| ahhhhhhhhhhhhh dioos jamas me hbaia sentido asi gracias a esta mujer.. que emocion :O | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 5:26 am | |
| Ay richard perdon pero me da risa que digas que dirrty era para verla convertirse en mujer ESO ES PAJA... Ese video tuvo la misma finalidad que este... Vender.
Ahora voy con lo que opino del video, debo decir que me lo vendieron como el video mas PUTO del universo y sinceramente pensé que vaina tan triste christina aguilera haciendo eso... Después lo vi, y maldita sea, la canción es demasiado buena, el video me gustó bastante! Las últimas escenas son las más "fuertes" o sea le van a censurar el video porque si. No me gustó la escena en la iglesia, totalmente innecesario. Fue algo netamente para llamar la atención tipo madonna y de verdad odio eso, es idiota.... En general me gustó el video, la canción me encanta, y ella sale bella.... Me da risa los comentarios de comparación con gaga, que he visto por twitter, de verdad las partes que tiene una vaina en la cara, pensé en lady gaga pero no como copia, sino que bueno lady gaga usavainas asi raras hasta para ir al baño, es inevitable no pensar en ella jejeje....... Me gustó cuando la caraja dice fuck u y hace la puñeta jeje XD... En fin, el video es bueno, pero cabe destacar que todo esto es una mediocridad a lo que ella realmente puede lograr, cosas como beautiful, save me from myself son de verdad el legado de esta caraja, no puterias asi... Porque si es por puterias asi, ya mas da si es gaga, si es britney o si es ella, porque no vale nada. A mí parecer. | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 5:36 am | |
| Ok...! Por donde comenzar? Hahaaha!
LO AME; PROFUNDAMENTE! Esa caraja es DEMASIADO BELLA, SUPER HOT! Y hace lo que le da la gana! NO ES EL MEJOR VIDEO DE SU CARRERA! Es bueno, porque ES IMPACTANTE! Lo hubiera sido AUN más con un concepto, pero verlo es un shock Y cito a Sergio, cuando digo que es un ORGASMO VISUAL. LO ES! En cada una de las escenas se VE ESPECTACULAR! Y tienes que ser MUY BELLA Y AGRACIADA para que con ese poco de mierdas encima te sigas bien IMPACTANTE y no una vaina extraña!
Las escenas con la caraja amarrada son INCREIBLEMENTE HOT! De verdad! Me encantó el manejo de camaras en la parte tipo gatubela (que me encantó y no lo esperé) pero me encanta esa primera toma de frente a Christina! ES MUY ARRECHA! Me encanta cuando saca el dedo! Hahahaha! Sus ojos son la vaina más expresiva que he visto, y se ven INCREIBLEMENTE ESPECTACULARES en todo el video!
Todos los outfits son ARRECHISIMOS! La toma con el tipo al final es MUY MUY MUY HOT! Me encanto! Las escenas de baile MUY buenas, quería ver más!
Lo que de VERDAD no me gusto, fue la propaganda TAN lame del perfume! Hahaha! XD Pero buuueeh! XD Perdieron tiempo preciado en mostrar una vaina que ni pendiente al caso!
No puedo creer que algunos digan que esa no es Christina! Ella siempre ha sido así, no siempre lo ha dejado ver del todo. Pero a mi de verdad me gusta que se deje ver de la manera en QUE LE PLAZCA con tal de que de verdad esté sintiendo esa onda, todos sabemos que es capaz de ser la más puta y la vaina más dulce del universo al día siguiente! Y ser TAN BUENA en una vaina como en la otra!
Para mi este video es MAS sexy que Dirrty sin duda alguna. | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 5:40 am | |
| despues de dos hora jalandole al internet lo pude ver....
sere objetiva desde mi punto de vista para mi el video es bueno demasiado sexoo pero tampoco esta mal me ubiese gustado que el beso con la chama estuviese mas enfocado
lo de los perfume ojala lo editeeee estuvo patetico me encanto cuando quemo el close como diciendo baby janes murio
para mi el mejor video de christina es fighter segido por dirtty bueno eso es para mi
retwitter en twitter xtinaisback y not mysefl tonight | |
| | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 5:42 am | |
| WoOwwww ,,,, entiendo lo que varios kieren decir,, es cierto que ella es una artista que da para muchas cosas,, PERO,, ese es el detalle,, Xtina es hermosa,, y para una de las cosas que da,, es para hacer videos asi.,,, A mi parecer Este video y el de Fighter Son los 2 mejores de toda su carrera,,, son distintos,, frescos,,, no son mas de lo mísmo,,, en ambos uno se keda asi mirando sin poder parpadear,,, y me enkanta q en este momento intente algo asi,, porke sinceramente ,, le hace falta,,, para volver al ruedo,,, ya que tenia mucho tiempo alejada,.............. PD: es hablado con fans de otras artistas (ya sabemos kienes dos) y la mayoria objetivamente me han dicho que es un super video... | |
| | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 5:44 am | |
| OK Christina viene con este video para recuperar su lugar que habia dejado.... el motivo del video... llamar la atencion, darle una vuelta 360º a la imagen que tenia en B2B de mujer recatada, y digamos que esta volviendo a lo dirrty, pero de Stripped a B2B fueron 180º... El video, digan lo que digan, es BUENISIMO.... es un video con PRESUPUESTO, nada barato.... con escenas fuertes, pero no nada de lo que no hayamos visto antes de Xtina... Es como una fusion de varios de sus videos, y las comparaciones con Britney estan por demas, Britney jamas ha hecho algo cercano a esto... y las comparaciones con Gaga es inevitable por todo lo que ha pasado con ella, pero por ay dicen que nada creativo? ... esto es hecharle coco para un video, aunque no tenga una historia marcada, tiene un concepto, enseñense a separar historia con concepto, los 12 looks los manejo bien porque no se siente tantos cambios, pero le hecho cabeza y huevos al video, su make up, sus pestañas, la parte donde sale con el cubrepezones, yo en este video no estoy viendo copias a ningun otra artista, talvez en la iglesia pero como dicen es una escena inesesarea o como se escriba, ni siquiera sale haciendo movimientos provocativos, solo caminando por ella....
Definitivamente no va faltar quien crea que el video no sea la gran cosa, pero la intencion de la disquera y christina para mi es que vuelva a llamar la atencion asi como lo que hizo con dirrty, pero dirrty fue en el 2002 y ya no estamos en el mismo tiempo, tenia que hacer algo que fuera mas fuerte que dirrty y lo logro, y para mi pasa a ser de sus mejores videos, otro lado distinto de Christina donde yo si estoy viendo reinvencion como artista, simplemente las coreografias, los movimientos ya no son los mismos de la que bailaba en GIAB o COOB, yo si veo una evolucion de Christina... y los proximos sencillos nos daran la razon, ya veran.
Y siendo detallista en el video.... Me encanta, la parte donde sale hablando al principio, todas las tomas con el cubrepezon, donde salen muchas christinas, donde sale cachondeando con la mujer, donde sale con el fleco retorcido y pues la parte final MATA...
No me gusto: cuando sale con las bailarinas agachadas, no le hayo sentido, pudo haber puesto mas coreografia, que siento que falto un poco pero con lo que hizo si me callo la boca en cuanto a baile.... y tampoco me gusto la escena donde salen los dos perfumes, cuando se los pone si me gusta, ni tampoco la del celular, aunque algun sentido ha de tener.
Lo he visto mas de 20 veces, y sigo en SHOCK, es un video bastante fuerte que creo que va sacudir a muchos, para bien o mal, pero al fin los va sacudir | |
| | | ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 5:48 am | |
| Me encanta el fuck u!!! es como que si te incomoda esta vaina me sabe!!! | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 6:00 am | |
| cabe destacar que se le ven sus ojos espectacularr y la escena con la caraja demasiado buena Y por dios es no ser tu esta noche mañana puede ser que si pero no esta noche la cancion misma lo dice | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 6:02 am | |
| - tepi escribió:
- Ay richard perdon pero me da risa que digas que dirrty era para verla convertirse en mujer ESO ES PAJA... Ese video tuvo la misma finalidad que este... Vender.
Mmm... A ver; si lo miras por el interes de la Disquera... SI! Si lo miras por lo que ella quizo expresar... NO! El trasfondo de "Dirrty" es mucho mas que VENDER para ella! La Disquera no me importa! El trasfondo del video es que a partir de ese momento era ELLA; sin restricciones ni controles de la Disquera; era ella quien decidia que cantaba y que rumbo iba a tomar su vida y su carrera... Era ella diciendole NO al Pop Pre-Fabricado... Demostrando que es mucho mas de lo que pensaron que podia ser y que de ella se puede esperar... LO INESPERADO!
So... Repetir esto con el video de "NMT"... Pierde la gracia sabes!? Ya no tiene sentido porque ya todos sabemos quien es; que es capaz de hacer... E intentar repetir la formula A ESTE EXTREMO! Que es quizas lo que me incomoda un poco; que intentara superar lo que hizo con "Dirrty" poniendose disfracez porque para mi "Dirrty" sin ser su mejor video es sencillamente insuperable para ella o cualquier otra cantante en su epoca fue un #FAIL! Entonces; hacer esto de nuevo ya no tiene gracia; ya no me impacta... Para mi es como una etapa superada! Xtina no es solo "Dirrty"... Xtina fue "Beautiful"; fue "Fighter"; fue "The Voice Within"; fue "Can't Hold Us Down"... Fue muchas facetas juntas... Pero tenian clase sabes!? Cuidaban mucho la estetica de lo que hacian y cada una de esas facetas tenia un trasfondo importante para ella y para quienes la admiramos! Yo vengo de criticar a Rihanna y a Ciara por sus ultimos videos... No puedo hacerme el tonto porque esta vez sea Christina quien actue como una prostituta! NO PUEDO!
Quizas si "Dirrty" no hubiese existido; el video de "NMT" me gustaria y me impactaria... Pero esto es como cuando uno esta en un sitio y de pronto piensa "esto ya lo viví"... Y pasan 2 segundos y sencillamente... Ni te acuerdas!!! Algo asi! | |
| | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 6:04 am | |
| Esque yo siento que la intencion no es volver a Dirrty, sino llamar la atencion, si con Dirrty lo hizo, con esto obviamente tambien lo hara, porque viene de tener una imagen mas recatada... y esto la pondra en el mapa de nuevo | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 6:09 am | |
| VALIO LA PENA! es un videazoooo!! ME ENCANTOOOOO! se ve hermosaaa sexy y tan ella! esta es la christina que todos querian devuelta! | |
| | | ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 6:14 am | |
Estoy ansioso por ver el video del 2do single! Algo me dice que RCA le esta apostando a repetir la formula de "Stripped"... CALLATE! esa formulita de sacar una balada como segundo single ya deben olvidarla y pasar la pagina. Respeto tu opinion richard pero no veo q Christina repita dirrty! es simplemente otra forma mas vanguardista y directa de expresar su sexualidad, asi como puede tener 500 canciones de amor a jordan, unas 10 de amor hacia su mamá y asi.. La canción habla de no ser ella esta noche de desate de chicas y chicos, de no me importa lo que pienses.. no se que esperabas realmente.. Aunque siempre he criticado los videos sin conceptos, este no necesitaba tenerlo, esta claro que el video es SEXUAL! y cada escena tiene su significado en el arte sexual.. | |
| | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 6:16 am | |
| Mañana daré mi comentario entero pero. ME GUSTO! La bicha tiene las bolas bien puestas! | |
| | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 6:19 am | |
| OMG............ BOMBA ,,, Not Myself Tonight es Trending Topic,, y en solo 2 minutos conte 958 tweets Conmocion mundial`por el video,, y lo mejor es que a la mayoría les gusto demasiado,, exepto a los haters | |
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 6:24 am | |
| - ViaRipOL escribió:
- RichardXV-7 escribió:
Estoy ansioso por ver el video del 2do single! Algo me dice que RCA le esta apostando a repetir la formula de "Stripped"... CALLATE! esa formulita de sacar una balada como segundo single ya deben olvidarla y pasar la pagina.
Respeto tu opinion richard pero no veo q Christina repita dirrty! es simplemente otra forma mas vanguardista y directa de expresar su sexualidad, asi como puede tener 500 canciones de amor a jordan, unas 10 de amor hacia su mamá y asi.. La canción habla de no ser ella esta noche de desate de chicas y chicos, de no me importa lo que pienses.. no se que esperabas realmente..
Aunque siempre he criticado los videos sin conceptos, este no necesitaba tenerlo, esta claro que el video es SEXUAL! y cada escena tiene su significado en el arte sexual.. Mi conclusion es que HAY MEJORES FORMAS DE EXPRESAR TU SEXUALIDAD! No veo que tiene que ver el disfrazarte de Halloween con ser sexual... Hay tomas que me causaron risa mas que impacto... Asi como hay otras que de verdad amé! Y disculpa pero ese video no es vanguardista... Directo si es... Pero vanguardista nada que ver! Para mi la cancion es una cosa y el video otra! Lo unico que rescato (y ya lo estoy repitiendo) es que su intencion era mostrarse como ella nunca se mostraria... Y eso lo logró porque esta muy claro que quien se ve en el video no es ella... Christina llegó hasta "Dirrty"... Y los payasos quedaron en "Hurt"... Intentar superar "Dirrty" sabia que terminaria en esto... En un FAIL! En un intento fallido por repetir una formula que no se puede repetir porque es demasiado grande e importante como para volverlo a hacer!
Creo que muchos mas bien lo que estan es emocionados porque Christina volvio y aja todos la amamos y tal y estamos perdiendo la perspectiva del video! Porque yo no estoy criticando la cancion ni nada... Es la maldita produccion del video que por momentos parece un chiste sin gracia! Es tan exagerado que muchos dicen que parece que estuviera burlandose de Lady GaGa y todos sabemos que esa no era su intencion... Asi de gracioso es! | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 6:28 am | |
Mmm... A ver; si lo miras por el interes de la Disquera... SI! Si lo miras por lo que ella quizo expresar... NO! El trasfondo de "Dirrty" es mucho mas que VENDER para ella! La Disquera no me importa! El trasfondo del video es que a partir de ese momento era ELLA; sin restricciones ni controles de la Disquera; era ella quien decidia que cantaba y que rumbo iba a tomar su vida y su carrera... Era ella diciendole NO al Pop Pre-Fabricado... Demostrando que es mucho mas de lo que pensaron que podia ser y que de ella se puede esperar... LO INESPERADO!
So... Repetir esto con el video de "NMT"... Pierde la gracia sabes!? Ya no tiene sentido porque ya todos sabemos quien es; que es capaz de hacer... E intentar repetir la formula A ESTE EXTREMO! Que es quizas lo que me incomoda un poco; que intentara superar lo que hizo con "Dirrty" poniendose disfracez porque para mi "Dirrty" sin ser su mejor video es sencillamente insuperable para ella o cualquier otra cantante en su epoca fue un #FAIL! Entonces; hacer esto de nuevo ya no tiene gracia; ya no me impacta... Para mi es como una etapa superada! Xtina no es solo "Dirrty"... Xtina fue "Beautiful"; fue "Fighter"; fue "The Voice Within"; fue "Can't Hold Us Down"... Fue muchas facetas juntas... Pero tenian clase sabes!? Cuidaban mucho la estetica de lo que hacian y cada una de esas facetas tenia un trasfondo importante para ella y para quienes la admiramos! Yo vengo de criticar a Rihanna y a Ciara por sus ultimos videos... No puedo hacerme el tonto porque esta vez sea Christina quien actue como una prostituta! NO PUEDO!
Quizas si "Dirrty" no hubiese existido; el video de "NMT" me gustaria y me impactaria... Pero esto es como cuando uno esta en un sitio y de pronto piensa "esto ya lo viví"... Y pasan 2 segundos y sencillamente... Ni te acuerdas!!! Algo asi! Entiendo perfectamente tu punto de vista. Y estoy muy de acuerdo en algunas cosas de las que dices. Lo que no sé porque no ves, Es que ESTE VIDEO también tiene una razón de ser para ella, También, ES NUEVAMENTE una rebelión de su parte. Todoooooss han estado esperando que luego de b2b y de ser mamá No haría algo tan fuerte como esto! Y lo leí entre lineas desde las primeras entrevistas de radio que oí hace poco, Este video es una OPOSICION RADICAL a ESO! Y como mujer se lo respeto mucho! Con Dirrty, también fue una rebelion en contra de los standares y los puntos de vista, Con Not Myself Tonight también, quizá más sutil, si.
Pero a la final hay muchas otras maneras en las que una mujer puede rebelarse en contra de la sociedad o lo que sea, MUY DIFERENTES. Christina a través de los años (y creo que no me equivoco) ha demostrado que su sexualidad y SENSUALIDAD es el punto fuerte para pisar duro y decir que hace lo que le da la gana.Y no creo que esta vez sea diferente la verdad. Puede gustarte o no la manera en que lo hizo esta vez. Pero también es una forma de rebelion.
Christina a través del tiempo ha sabido demostrar que no hace las cosas "por vender SEXO" (aunque es lo que se vende) sino porque a ella LE NACE hacerlo así y es la manera en la que se siente mejor expresandose y como ya dije, para decirle a todos las cosas como le da la gana hacerlo.
Es cuestion de gustos y de puntos de vistas, por supuesto. | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 6:32 am | |
| el hater de Perez Hilton le esta dando con todo a christina en su blog y por twitter y todos sus bailarines le estan respondiendo diciendole hater =S deben de ver las cosas absurdas que puso en su blog
odio a ese maldito pseudo-humano!
___ | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
| |
| | | | [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
|