| [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
|
+55Alvarup LisandroA tepi xrael Fannatic [xtian] Goku999 sebas Fer_Hiperfine JluGlow Del-marQuis ^AintNoOtherFan^ J_Pablo sayo [Eduardo Cullen] jhonpolly Leo ferchosoul Dirty_Bionic Nitox aguilero Serg!ox16 loquito XtinaMai mr.doubtnot MarioH Aleko ALAN-AG firp85 fer84 Mike nikolastina elisanni Shateiel El Barto Paulitox Gnx_lt TomaCCo *Maanolo77* kabyr fredo Alvaro&Xtina lia luisbladimyr Alex0023 enzoseb ROn. Just_Habibo Richard J. Diego RichardXV-7 EpaEsCarlos Angel Yoiset Josh alvaro2.0 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 6:22 pm | |
| Oh COME ON! BIIIITTTCHEEEESSS!!!!! Christina sabe muy bien lo que hace! y WHO CARES si a los demas no les gusta???? yo estoy seguro de que me gustara verla asi perrisima de nuevo lo que le falta es el cabello negro asi corto y termino de morir.... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 6:30 pm | |
| Volvieron los zapatos de Fighter! lol A mi me gustó la foto, si, es bastante subida de tono, pero me gusta como se ve todo el look en general. La gente no tiene de que sorprenderse, todos sabemos que ella es una fritica y quien siempre le ha encantado mostrar su sexualidad y hacer cosas locas! Aunque siempre da un poco de "miedo" ese shcok, la gente le dira que es una bitch y todo eso de nuevo, pero who cares? | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 6:36 pm | |
| A mi me da miedo pero no x la supuesta vulgaridad, sino nose, como que esta asi medio dark jajaja me da miedo | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 6:36 pm | |
| OMG! Hahahaha! WTF! Que está haciendo Christina? Esta mujer está MUY pero MUY soyada! Ya quiero ver el resultado final, no quiero seguir juzgando por partes. Además que cada vez se me hace más obvio que este video no tendrá concepto XD
Ay Christina!!! XD | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 6:43 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Volvieron los zapatos de Fighter! lol
A mi me gustó la foto, si, es bastante subida de tono, pero me gusta como se ve todo el look en general. La gente no tiene de que sorprenderse, todos sabemos que ella es una fritica y quien siempre le ha encantado mostrar su sexualidad y hacer cosas locas! Aunque siempre da un poco de "miedo" ese shcok, la gente le dira que es una bitch y todo eso de nuevo, pero who cares? Y los de Hurt Tambien | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 6:49 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- enzoseb escribió:
- Volvieron los zapatos de Fighter! lol
A mi me gustó la foto, si, es bastante subida de tono, pero me gusta como se ve todo el look en general. La gente no tiene de que sorprenderse, todos sabemos que ella es una fritica y quien siempre le ha encantado mostrar su sexualidad y hacer cosas locas! Aunque siempre da un poco de "miedo" ese shcok, la gente le dira que es una bitch y todo eso de nuevo, pero who cares? Y los de Hurt Tambien Ciertos! Los ha usado 3 veces ya jajaja! Y de pana, el video no tendrá concepto parece, será Christina siendo una whore en todas las facetas posibles jajaja | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 6:56 pm | |
| Kien dijo miedo ??? jajaja nahh,, yo en kambio kreo ke algo ASI es lo q ella necesita en este momento,, necesita ubicarse en el mapa de nueva,, lleva mucho tiempo bajo perfil(muy niña buena, y eso ya no vende,,necesita algo d escandalo jeje,, y kizas mucha gnte ya no se akuerda d ella(porq no okupa titulares),, kreo ke esto es algo kalkulado,, no abrá pagina o periodico que no hable de esto,, tnganlo por seguro,,, Con este video,, si lo ke kiere es volver al ruedo,, Creo que lo va a lograr | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 7:04 pm | |
| Jajaja a mi tambien me parece que se ve linda vestida de gatita siempre me ha encantado coleccionar las fotos de christina y y hay muchas en donde realmente esta con poca ropa y se vemuy sexi en esta foto esta vestida!!!! asi que por favor!!!! christiina se esta divirtiendo, ella es así!!! siempre sexi me encanta como se ve por cierto cual perro????????????????? no lo veooo
Última edición por sayo el Miér Abr 28, 2010 7:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 7:41 pm | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 7:59 pm | |
| A mi me da miedo es que se quieran poner con estupidez a censurar el vídeo( que se me queme los dedos antes que eso pase) acerca de las fotos me gusta el de lenceria roja se ve sexi mas no termina de convencerme el negro ni el que sale desnuda. . Bueno a esperar hasta el viernes.. Por fa a que hora es el estreno el vierne en venezuela q estoy chateando es por mi célu y se me complica conseguirlo | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 8:05 pm | |
| US Weekly en el set de Not Myself Tonight
En los casi 4 años desde su último álbum, Back To Basisc, mucho le ha pasado a Christina Aguilera: Se transformó de pop diva a esposa y mamá y alcanzó su primer gran rol en una película en Burlesque ( que sale este Noviembre). ¿Qué no ha cambiado? su habilidad por calentar la pequeña pantalla. "Fue muy agradable dar rienda suelta", la cantante de 29 años le contó a Us sobre la filmación de su nuevo sencillo "Not Myself Tonight" ( Que se estrena el próximo 30 de abril en vevo.com) "Es un video muy sexy!" No es broma, Aguilera se puso de todo desde lencería de encaje hasta el arte de dominatriz y compartió una escena de cuarto muy sugerente con uno de sus bailarines. " Fue sobre las distintas facetas de no ser yo misma" dice ella. Así que quien es la verdadera Aguilera? Una madre cariñosa de Max, de 2 años, quien la visito en la locación del 10 al 12 de abril en Los Angeles, con su esposo el ejecutivo musical, Jordan Bratman de 32 años. "Max vino a verme durante las escenas mas suaves". Su veredicto? " Le encantó. A él le gusta bastante la canción, y dice 'Let's get kway-zee!'" | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 8:09 pm | |
| Me meo cada vez que la imagino a ella diciendo como el "Let's get kway-zee, let's get kway-zee"... HAHAHAHAHAHAHA! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 8:39 pm | |
| Uy esas escenas en un cuarto :O dios falta poco | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 8:52 pm | |
| Hahahaha! Que bueno que esté levantando polvo! Espero que el video sea impactante pero bueno! Para que la gente hablé aún más de lo normal y eso la impulse en los charts!
Christina sabe lo que hace, Como decía cuando la epoca de Stripped, "lo ames o lo odies, le prestaste atención, así que logré lo que quería" | |
|
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 9:09 pm | |
| omg!!! todo esto esta creando muchisima controversia y tiende a ser lo mejor que ha echo xtina hasta ahora me encanta.... ya falta menos para el viernes por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 9:14 pm | |
| Gilbert defendiendo a Christina en Twitter:
Perez Hilton tweet:
- Citación :
- I'm not myself tonight. Tonight I'm @LadyGaGa! Bwa ha ha
Gilbert reply
- Citación :
- @PerezHilton Sorry for ya...it could be worse..u could be Perez Hilton! Bwaaahhaaaa #urahater
He mencionado alguna vez CUANTO AMO a Gilbert? | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 9:17 pm | |
| KIKI,Jose,Jeri bailarines y coreografo de christina tbm la estan defendiendo que lindoss.. ese tipoo perez es el unico que dice q copia a gaga,la prensa no ha dicho nada..solo ese infeliz. | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 9:19 pm | |
| Tweet De José Omar a Perez Hilton:
- Citación :
- @PerezHilton be4 there was a Monster name Gaga,there was an actual Lady called Xtina,don't hate cause she's prettier and sing better,thanx about 2 hours ago via UberTwitter in reply to PerezHilton
-- JoseOmar | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 9:25 pm | |
| | |
|
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 9:29 pm | |
| jjja que grandes escribamoles todos a ese idiota de perez hilton tambien defendamos a nuestra xtina!!!! | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 9:33 pm | |
| - lia escribió:
- Amo a la gente que rodea a Christina, todos la quieren y cuidan demasiado!
WTF Jose Omar esta bailando con Christina? xD jajajaja que finoo otro latino mas para xtina *-* ya quiero ver el video DEOOOX U___u que desesperacion
Última edición por dudu eduardo el Miér Abr 28, 2010 9:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 9:33 pm | |
| Que arrec@¡¡-&£ le tengo a está bola de miérda.. Mas hipócrita y me mato... Yo también le respondí a su mensaje... | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 9:52 pm | |
| Esa imagen de perra tomando agua me mata me encanta q cause controversia asi es ella mi perra querida | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 9:58 pm | |
|
Última edición por El Barto el Miér Abr 28, 2010 10:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
|