| [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
|
+55Alvarup LisandroA tepi xrael Fannatic [xtian] Goku999 sebas Fer_Hiperfine JluGlow Del-marQuis ^AintNoOtherFan^ J_Pablo sayo [Eduardo Cullen] jhonpolly Leo ferchosoul Dirty_Bionic Nitox aguilero Serg!ox16 loquito XtinaMai mr.doubtnot MarioH Aleko ALAN-AG firp85 fer84 Mike nikolastina elisanni Shateiel El Barto Paulitox Gnx_lt TomaCCo *Maanolo77* kabyr fredo Alvaro&Xtina lia luisbladimyr Alex0023 enzoseb ROn. Just_Habibo Richard J. Diego RichardXV-7 EpaEsCarlos Angel Yoiset Josh alvaro2.0 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:29 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- TomaCCo escribió:
- http://www.megaupload.com/?d=QTSDK6MG
RÁPIDO ANTES DE QUE LO BORREN!!!!!! Lo estoy descargando, estoy demasiado desesperado, Gracias TomaTe descargando 50%!!!!!! __________________________________________________-- OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:29 am | |
| buenisimo el mejor ke ha hecho realmente me gusto demasiadoo | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:30 am | |
| No se que decir..... | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:33 am | |
| ufff ufff ufff y recontra uffffffffffffffff jajajajajajajajajajjajajaj me dejo asi dudo que esto lo quieran pasar por tv oh my goddddddddd | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:34 am | |
| WOOOOOOWWW naguevonaaaa de arrecho este video!!! x-x naguevona de SEXYYYY :O maaariccooss que belllaaaa valeee x-x me dejo loco cuando se beso con la caraja y cuando saco el dedo jaja me dio risa la promocion de los perfumes en esa vaina!! xDD que depinga salio demasiado vulgar y sexy y bella vale de pana le quedo bien montado el video x.x lo veré unas 3 veces mas se lo merece!
jeje pasando ya la vaina, el video es bine vulgar y realmente me gusta, creo que hasta dirrty es un video evangelico al lado x.x lo van a censurar hasta los ojos! la parte de la iglesia se vio bine normal no creo que tenga problemas con eso, creo que tendra mas problemas por el beso o por como manosea a la caraja y la parte con el tipo todavía me da risa la parte de los perfumes de ella jaja casi que el comercial dentro del video lol yo pensaba que la pantalla verde era para efectos pero terminaron poninedo una pantalla blanca con otras christina que mal pero lo demas si me gusto burda :O | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:35 am | |
| Me siento como fuera de lugar , creo que lo unico que puedo decir bueno es lo re-buena que sale ella de resto , nada que ver espero al segundo single, yo prefiero a la Christina creativa y no esta, y mi pregunta en verdad era necesario tanto contenido sexual y poco creativo y lo peor fue lo de los perfumes demasiado forzado y la quemada de closet y tomandole fotos. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:35 am | |
| Mi internet se antojo estoy que lloro no puedo verlo. Es número uno en lo mas comentado en twitter | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:36 am | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:38 am | |
| Mis partes favoritas... -Cuando sale con la pollina medio diablita!!! -uFF CUANDO SE PONE EL PERFUME ESA TOMA DESDE ARRIBA SE VE TANNNN!!! -Cuando al final esta encima del tipo jaja -CUANDO ESTA CON EL TRAJE DE BRILLANTES Y LA COBA TAPADA QUE MIRA ASI COMO QUE "ME ESTAN VIENDO ME ESTAN VIENDO Q MIEDO" (ESO ES ANTES DE ENTRAR A LA PARTE DEL PERFUME... Q MORBO JAJA -Cuando aparece con los bailarines en la iglesia -La parte del agua
Falto coreografica pero Christina nunca es de bailar tanto y es mejor asi para que no se vea obligada a hacer la coreografia en sus performance!! prefiero que CANTES!!!!
Luego comento más
Hahaha ojala que los perfumes se comiencen a vender, con esta SUPER PROMO JAJA | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:40 am | |
| | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:42 am | |
| de pana siendo mas critico con el video, la parte de los perfumes la caga :S jaja editen eso vale!! jaja, tambien debieron poner mas escenas de coreografía eso es lo que necesita esa canción, yo quitaría mas parte donde aparece en las escaleras estilo vogue de madonna y pondría coreografía en la inglesia y en la lluvia de pana me gustaron esas tomas y en las demas cuando sale pelando ese culo x.x me enamoró con esa cara | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:43 am | |
| LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entró en mis favoritos de ella. | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:44 am | |
| YO ESOTY ATORADO LUEGO HBALO SI PDTA XTINA ES UNA ZORRA PERRA QUE AMOOOOO | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:45 am | |
| | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:48 am | |
| | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:50 am | |
| Me encanta la escena donde tiene el vestido negro y está de espaldas y va entrando en camara lenta esa escena debió durar mas, es mi favorita de todo el video | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:52 am | |
| acaso soy el unico que le encuentra coherencia a la secuencia descabellada de tomas locas? | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:52 am | |
| Vi el video 5 veces y todavia no se que pasa conmigo... no he ni gritado, ni llorado ni brincado estoy asi Es el mejor video que ha sacado en su puta carrera, los 4 años de espera valieron la pena, en cuanto a calidad esta perfecto, es un TACHON para bad romance que era mi video favorito de todos los tiempos... Es increible lo sensual y sexual que esta mujer puede llegar a ser. La escena del beso con la tipa me puso muy nervioso, es como que yo kiero estar ahi pero no puedo, me encanta que se halla atrevido a besar una mujer de nuevo, solo que ahora no es Madonna ni la otra tipa que beso en la epoca Stripped. Mi parte favorita fue la mas bizarra, la que sale como perra con el tazon de pintura, la primera parte es super intrigadora que sale como la portada de Bionic, la escena de la lluvia es demasiado espectacular, su pelo encaja muy bien ahi... la parte de "vampira" que sale con la cola de cabello es demasiado sexy, ame ese look para ella, solo que la pollina no me termino de cuadrar... Ademas de la parte de la iglesia que se ve demasiado Glam, me gustaria que probara ese estilo en esta era Lo unico malo fue la escena de los perfumes, fue como un relleno, podria sustituirse con un baile erotico en la cama tipo "lo hecho esta hecho" de shakira Osea Xtina es demasiado camaleon y creo que por eso es que la amo, perfecto video y ya es hora de patear traseros inteligentemente, no puedo esperar a ver que es lo que viene | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:56 am | |
| lo que mas me gustó es que no intentó hacer algo electrónico sino algo moderno y BUENO no fue algo malo como KGB sino algo bueno de pana! y eso que no me gustaba la canción pero mierda ese video ayudó u.u | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:57 am | |
| nunca habia visto un video asi... ME DA FULL MORBO VERLA ENCADENADA... DIOS MIO ESTA CARAJA SABE LO QUE HACE... sin palabras.... es el mejor video y me daja con ganas de ver mas y mas ... | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:57 am | |
| - fredo escribió:
- acaso soy el unico que le encuentra coherencia a la secuencia descabellada de tomas locas?
lo que mejor entiendo es que quemo el closet de la loba de shakira jaja osea quemo el closet y le tomo foto (subliminal) jajaja | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 4:59 am | |
| - Just_Habibo escribió:
Mi parte favorita fue la mas bizarra, la que sale como perra con el tazon de pintura, la primera parte es super intrigadora que sale como la portada de Bionic, la escena de la lluvia es demasiado no sale como perra sino como una gata! jeje se ve bien buena esas escenas sale demsaido diabla! | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Vie Abr 30, 2010 5:01 am | |
| lo unico que me da cosa es que lo prohiban! que clasificación le darian? wow a mucha gente le gusto, en el twitter hay muy buenos comentarios la verdad a mi si me dejo muda, no me recupero | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
|