| Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
|
+54Nitox Del-marQuis Josh jhonpolly ALAN-AG mr.doubtnot Juruco Richard J. kabyr cokiitoo tepi Fer_Hiperfine JluGlow Goku999 ferchosoul shortswamp [xtian] XtinaMai xrael fer84 ren MarioH RichardXV-7 aguilero firp85 Aleko Fannatic *Maanolo77* nikolastina Alvaro&Xtina ^AintNoOtherFan^ Mike Alvarup elisanni alvaro2.0 lia sayo TomaCCo [Eduardo Cullen] Alex0023 demian_chud Leo EpaEsCarlos ROn. Gnx_lt fredo Just_Habibo El Barto Shateiel Angel Yoiset luisbladimyr Diego enzoseb Serg!ox16 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 7:03 am | |
| yo tambien busque y no l veo ni a ella ni a rihana | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 11:47 am | |
| CLICK AQUI!
Esta en la posicón #7 ahorita en USA! | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 2:23 pm | |
| alguien me puede explicar por favor por que si christina es la que mas uadiencia tiene en cuanto ascenso de spins-por que sigue en el numero 22 de nuevo?????
por que no avanza?? | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 3:19 pm | |
| siento que lo de itunes es como un complot contra christina y tambn contra rihanna .. osea como pretenden que suban si no aparecen en la misma pagina de itunes y no los puedes comprar.. pork si entras al search no aparecen .. entonces como comprarlo..? y supieron que ayer desaparecio del conteo de Z100 sin dejar rastro , despues de haber estado 6 dias de #1 .... WTF.. la xplicit version desaparecio de amazon y ya no se puede comprar... entonces que pasa con las ventas de eso ? desaparecen //???? chicos algo raro esta pasando.. rude boy tambien es xplicit, sera que las habran vetado?
no me pareceria raro si con dirrty lohicieron y es menos xplicita que NMT imaginense ahora con F*CK YOU en la cancion....
y si es asi seria injusto pork los raperos dicen lo que sea y nadie dice nada, pero una mujer hace algo y ya es vetada. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 3:43 pm | |
| Maldita sea! Su gente deberia de hacer algo! nosotros estamos mas al pendiente de como va qe ellos ¬¬ | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 4:15 pm | |
| esto si me estresa donde estan los hijo de.... RCA | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 4:19 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- , la versión explícita de la canción de hoy se acordó en la 4ª posición.
Fuente: BabyJane20.com pero 4 en que chat? no entiendo | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 4:20 pm | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 4:42 pm | |
| Pristine realmente no dijo nada interesante xD jajaj
Es interesante el gran movimiento que esta teniendo en radios y en iTunes a nivel mundial, yo insisto para no tener promocion alguna le esta llendo EXELENTEMENTE!
por otro lado me parece raro lo que comentan de z100 que salio del conteo de 9 @ 9 y de amazon y de el catalogo de venta de iTunes al igual que rude Boy de rihanna por ser explicitas, que raro, pues en iTunes Mexico si esta en el catalogo y hasta dos veces =S
___________ | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 5:24 pm | |
| bueno fijense lo que digo.. como pretendemos que suba en itunes si nisiqueira se puede comprar... osea yno he dicho que las han sacado por ser explicitas pero es mi unica explicacion la verdad | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 5:28 pm | |
| Ese tal Pristine como que es un poco ingenuo al momento de dar informacion, y estoy empezando a dudar que sea cercano a Xtina ya que miren lo que dice:
El tracklist oficial saldra pronto (es OBVIO quedan 2 meses para que salga Bionic)
NMT debutara en buena posicion en los charts (claro si buen desempeño tiene en itunes, es obvio que la cuestion es un hit)
Creo que esta dando informacion muy obvia, que cualquiera de nosotros podria deducir sin necesidad de decir que somos parte del equipo de Xtina ¬¬' | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 5:40 pm | |
| si pues esta rarisimo eso, si tienes instalado tu iTunes si te sale NMT en el catalogo de compra, sale en "MUSIC" y aparte tiene un banner especial en "lo nuevo" con el titulo de "New Single", osea si sale, si tienes el iTunes instalado si sale, pero a la hora de entrar a la pagina de apple no sale =S ni NMT ni Rude Boy, y no entiendo por que, si esta como rarisimo eso =S pero bueno a ultimas nadie de los que tiene el iTunes instalado entra a la pagina de itunes teniendo el top en su PC (que es lo que mas importa pues de ahi dependen directamenten las ventas de la song)
tambien me parece raro lo del programa 9@9 de z100 y lo de amazon, alguien sabe como anda ahi y en mediabase?.
__________ | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 6:10 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Just_Habibo escribió:
- Ese tal Pristine como que es un poco ingenuo al momento de dar informacion, y estoy empezando a dudar que sea cercano a Xtina ya que miren lo que dice:
El tracklist oficial saldra pronto (es OBVIO quedan 2 meses para que salga Bionic)
NMT debutara en buena posicion en los charts (claro si buen desempeño tiene en itunes, es obvio que la cuestion es un hit)
Creo que esta dando informacion muy obvia, que cualquiera de nosotros podria deducir sin necesidad de decir que somos parte del equipo de Xtina ¬¬' Cuando lo ves asi... fuera de contexto. Se ve asi, pero el sabe lo q dice.
I trust Pristine O_O siempre crei que Pristine era mujer jajaj xD ok asi o mas spam xD yo la verdad si como que dudo un poco, igual tiene algun tipo de contacto pero lo mas seguro es que sea algo indirectamente. _____________ | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 6:14 pm | |
| A el en LD le preguntaron esto:
- Citación :
- Pristine.. is RCA happy with the results of the past week?
y el respondió...
- Citación :
- Very happy. The single is doing much better than anticipated with radio worldwide. There have been multiple #1 additions to radio in the past week, and more expected this week.
The single is heading to iTunes next week, so there is an expected further boost to the songs reach.
We're still trying to get the song "out there" as it's still quite unfamiliar to the mass audience. Y luego le preguntaron...
- Citación :
- Is RCA trying to get Xtina her 5th #1?
Y el respondió con el siguiente SNAP! xD
- Citación :
- Trying? We will
Me da lala traducir... la mayoria entendemos inglés asi sea mas o menos xD
| |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 6:20 pm | |
| segun lei que bajo al puesto 8 es cierto? | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 6:43 pm | |
| - elisanni escribió:
- segun lei que bajo al puesto 8 es cierto?
Sip! Ahorita es #8 en Itunes USA!. | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 6:58 pm | |
| yo no entiendo a sus fans en usa no la compran?
chicos alguien me puede decir por favor por que hace 2 dias que esta numero 22 en mediabse pop y no avanza?????? siendo esta la cancion mas tocada
que pasas que mediabse no actualiza?????? | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 7:14 pm | |
| si actualiza pero no entiendo tampoco mediabase pq alejandro estaba de 23 con menos rotaciones en la radio que christina y avanzo al 21 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
| |
|
| |
| Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
|