| Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
|
+54Nitox Del-marQuis Josh jhonpolly ALAN-AG mr.doubtnot Juruco Richard J. kabyr cokiitoo tepi Fer_Hiperfine JluGlow Goku999 ferchosoul shortswamp [xtian] XtinaMai xrael fer84 ren MarioH RichardXV-7 aguilero firp85 Aleko Fannatic *Maanolo77* nikolastina Alvaro&Xtina ^AintNoOtherFan^ Mike Alvarup elisanni alvaro2.0 lia sayo TomaCCo [Eduardo Cullen] Alex0023 demian_chud Leo EpaEsCarlos ROn. Gnx_lt fredo Just_Habibo El Barto Shateiel Angel Yoiset luisbladimyr Diego enzoseb Serg!ox16 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 7:19 pm | |
| hay por dios!!!! q alguien em explique lo d e mediabse por q me voy a matar!!!! que pasas que sigue numero 22 y es la que mas audiencia tiene (+9.5) no entiendoooo | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 8:35 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 8:52 pm | |
| La verdad la audiencia está un poco estancada, no ha subido casi nada. | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 8:54 pm | |
| y como queremos que suba en itunes si no se puede comprar. nisiquiera existe el singlke com para comprarlo , y ya estaba bajando clarooo pork no hayopcion de compra, ni de rude boy ni de nmt .... COMPLOT | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 9:28 pm | |
| Una Nota Sobre el Desempeño del Single: El primer single de "Bionic", ·Not Myself Tonight·, ha estado desempeñando un buen papel en las listas/charts.
Para empezar seguimos en el #10 de ¡Tunes de USA, esto debido a las recientes canciones de Glee, son 8 Top 10 que ha conseguido; en Mexico sigue en el #2.
En mediabase después de que ayer no actualizarán hasta hoy a las 4am, por lo que (en mi opinion) no actualizaron por que se estaban llevando a cabo los conteos para actualizar hoy el Billboard Hot 100 y demas charts; el single ·Not Myself Tonight· se ha aferrado en la posicion #22 con 20.3 millones de audiencia, y su agregacion en radios sigue en ascenso, la posicion 21, la ocupa Gaga con su tema "Alejandro", pero no se preocupen xtinofans, la diferencia de spins es de 3, y con diferencia de .6 (millones) de audiencia, así que aunque la campaña estuvo fuerte estos dos dias, hay que seguir votando ya que se actualize de nuevo X-Tina suba.
Por otra parte parece ser que el debut en el Hot 100 será la próxima semana y eso es bueno ya que nos da más tiempo de votar en mediabase, comprar en itunes, y pedirla en las radios (esperando que los fans de USA se esfuercen un poco mas... al igual que RCA meta mas promo...).
Fuente: BabyJane20.com
Última edición por RichardXV-7 el Jue Abr 15, 2010 9:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 9:30 pm | |
| - Josh escribió:
- y como queremos que suba en itunes si no se puede comprar. nisiquiera existe el singlke com para comprarlo , y ya estaba bajando clarooo pork no hayopcion de compra, ni de rude boy ni de nmt .... COMPLOT
pero esto ha de ser unicamente en USA pues que yo hoy la volvi a comprar en iTunes =S ____________ | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 9:33 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Una Nota Sobre el Desempeño del Single:
El primer single de "Bionic", ·Not Myself Tonight·, ha estado desempeñando un buen papel en las listas/charts.
Para empezar seguimos en el #10 de ¡Tunes de USA, esto debido a las recientes canciones de Glee, son 8 Top 10 que ha conseguido; en Mexico sigue en el #2.
En mediabase después de que ayer no actualizarán hasta hoy a las 4am, por lo que (en mi opinion) no actualizaron por que se estaban llevando a cabo los conteos para actualizar hoy el Billboard Hot 100 y demas charts; el single ·Not Myself Tonight· se ha aferrado en la posicion #22 con 20.3 millones de audiencia, y su agregacion en radios sigue en ascenso, la posicion 21, la ocupa Gaga con su tema "Alejandro", pero no se preocupen xtinofans, la diferencia de spins es de 3, y con diferencia de .6 (millones) de audiencia, así que aunque la campaña estuvo fuerte estos dos dias, hay que seguir votando ya que se actualize de nuevo X-Tina suba.
Por otra parte parece ser que el debut en el Hot 100 será la próxima semana y eso es bueno ya que nos da más tiempo de votar en mediabase, comprar en itunes, y pedirla en las radios (esperando que los fans de USA se esfuercen un poco mas... al igual que RCA meta mas promo...).
Fuente: BabyJane20.com si debuta hasta la proxima semana puede que tenga un buen debut (aunke el debut no importa) lo que si urge y en serio es promo aunque el single vaya perfecto en los charts siento que ya se esta demorando, coño RCA me decespera un poco U_U aunque no haga performance derrepente una entrevista en Ellen show, o en Oprah o en Leno, Letterman etc... lo malo es que yo pienso que la promo vendra ya estando cerca el lanzamiento del CD, lo malo es que como Christina ya es una artista de mucho peso en la industria ya no la buscan en cualquier lado pues les cuesta mucho dinero, no es como en GIAB que la llevaban hasta a las ferias locales de USA... yo en vdd espero promo ya! =S ______________ ______________
Última edición por El Barto el Jue Abr 15, 2010 9:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 9:35 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Una Nota Sobre el Desempeño del Single:
El primer single de "Bionic", ·Not Myself Tonight·, ha estado desempeñando un buen papel en las listas/charts.
Fuente: BabyJane20.com me alegra leer esto , ya me estaba preocupando con eso del complot :S por cierto chicos ya que aki no podemos comprar por itunes votemos chicos porfavor hagan conciencia de fans | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 9:41 pm | |
| [quote="Alex0023"] - RichardXV-7 escribió:
me alegra leer esto , ya me estaba preocupando con eso del complot :S por cierto chicos ya que aki no podemos comprar por itunes votemos chicos porfavor hagan conciencia de fans Ya me perdí... no sabía nada de complots, por otro lado dices algo muy cierto, hayq ue apoyar de diversas formas,si no puedes comprar la rola por iTunes porque no hay o simplemente porque no tienes dinero ps hay que votar en mediabase, es parte de ayudar, ánimo! P.D..- ¿Otra semana más para poder debutar en BILLBOARD?!!!!!!!!! | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 9:43 pm | |
| Entonces es seguro que debuta la proxima semana? Supongo que ya que no debuto en esta, la proxima semana hara un buen debut, verdad? No se mucho de listas xD | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 9:56 pm | |
| Christina ESTA LOCA, otra vez esta echando un single al aire y diciendo ' AY AVER COMO ME VA!!!!! ' pesada.. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 10:23 pm | |
| dejen el estrés, que por más que votemos los que tienen que hacer ahora es apoyarla en USA con Itunes, Y ella tiene que mover el culñito y promocionar algo si quiere que la canción sea un hit! Más bien demasiado bien le ha ido a la canción para la promo que ha habido! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 10:53 pm | |
| si es como que estuviera sentada en la tele echandose aire y tomandose una taza de chocolate caliente mientras llueve( es lo que yo estoy haciendo en este momento jejeje)... y dice vamos a ver como me va.. lo vuelvo a decir rca no sirve pa una mierrr | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 11:14 pm | |
| - El Barto escribió:
- Josh escribió:
- y como queremos que suba en itunes si no se puede comprar. nisiquiera existe el singlke com para comprarlo , y ya estaba bajando clarooo pork no hayopcion de compra, ni de rude boy ni de nmt .... COMPLOT
pero esto ha de ser unicamente en USA pues que yo hoy la volvi a comprar en iTunes =S
____________ y lo que realmente mide el exito en mayoria es usa.. ya que es el que tiene el billboard y todo lo demas | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 15, 2010 11:17 pm | |
| Lo único que falta es el video un buen video y mas promocion y el 1 asegurado | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 16, 2010 12:10 am | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 16, 2010 12:41 am | |
| Es un poco loco, la cacion tuvo un GRAN IMPACTO al inicio, pero ahora está cayendo un poco. Hay que aceptar que canciones como My Life Would Suck Without You de Kelly Clarkson estuvo en el #1 de Itunes por mucho tiempo sin promoción ni video. Quizás aún la gente no digiere totalmente el regreso de Christina con éste nuevo estilo ? | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 16, 2010 1:21 am | |
| Que stressantes son algunos d ustedes! Yo les aseguro q Xtina no se anda obsesionando tanto como ustedes en los charts! La pobre ya se hubiera suicidado ... Las posiciones son importantes, pero aun asi no ratifican el exito ni calidad del artista. En fin, la cancion sta buena, d hecho su audiencia crecera, cuanto y cuando? no lo sabemos. | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 16, 2010 1:50 am | |
| | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 16, 2010 2:02 am | |
| Muchas DRAMA QUEENS!!!: Las escandalosas y por otro lado las amargadas que se quejan de que otras apoyen jaja. | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 16, 2010 2:02 am | |
| #1 de nuevo en Z100 (la radio más importante en USA) | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 16, 2010 2:03 am | |
| Necesita PROMOCION..Video. | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 16, 2010 2:30 am | |
| Yo solo quisiera saber por qe no ha hecho una presentacion? Cuando salio ANOM el 1 de junio, el 3 canto en los movie awards. Con KGB qe salio el 5 de Septiembre, el 7 canto en los VMA!
Y este qe salio desde hace 16 dias no ha hecho nada =( | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 16, 2010 2:33 am | |
| [quote="TomaCCo"] - Alex0023 escribió:
- RichardXV-7 escribió:
me alegra leer esto , ya me estaba preocupando con eso del complot :S por cierto chicos ya que aki no podemos comprar por itunes votemos chicos porfavor hagan conciencia de fans Ya me perdí... no sabía nada de complots, por otro lado dices algo muy cierto, hayq ue apoyar de diversas formas,si no puedes comprar la rola por iTunes porque no hay o simplemente porque no tienes dinero ps hay que votar en mediabase, es parte de ayudar, ánimo!
P.D..- ¿Otra semana más para poder debutar en BILLBOARD?!!!!!!!!! Si debutara hasta la semana qe viene! Creo qe hacen el conteo por ahi del martes no? | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
| |
|
| |
| Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
|