| Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
|
+54Nitox Del-marQuis Josh jhonpolly ALAN-AG mr.doubtnot Juruco Richard J. kabyr cokiitoo tepi Fer_Hiperfine JluGlow Goku999 ferchosoul shortswamp [xtian] XtinaMai xrael fer84 ren MarioH RichardXV-7 aguilero firp85 Aleko Fannatic *Maanolo77* nikolastina Alvaro&Xtina ^AintNoOtherFan^ Mike Alvarup elisanni alvaro2.0 lia sayo TomaCCo [Eduardo Cullen] Alex0023 demian_chud Leo EpaEsCarlos ROn. Gnx_lt fredo Just_Habibo El Barto Shateiel Angel Yoiset luisbladimyr Diego enzoseb Serg!ox16 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 08, 2010 10:34 pm | |
| yo la quiero de negroooo | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Jue Abr 08, 2010 10:59 pm | |
| alexx ya tenemos rato con el pelo rubio yo la quiero aunquesea un mes de negroo | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 12:06 am | |
| Pienso que en el video tendrá muchos alter egos y tal XD así que puede ser | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 12:11 am | |
| - enzoseb escribió:
- Pienso que en el video tendrá muchos alter egos y tal XD así que puede ser
Y entonces diran que se copio de "Toxic"... COME OOON! HAHAHAHA! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 12:13 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- enzoseb escribió:
Y entonces diran que se copio de "Toxic"... COME OOON! HAHAHAHA! ...y Womanizer jaaajaj | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 12:17 am | |
| - enzoseb escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- enzoseb escribió:
Y entonces diran que se copio de "Toxic"... COME OOON! HAHAHAHA! ...y Womanizer jaaajaj O... GIRLFRIEND? Jaja o... ella misma se plagea? CANDYGAY? Jaja. Ah no... pero dicen alter-ego... | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 12:31 am | |
| Ps Christina dijo que en el video veriamos su nuevo look, por tanto si habra una transformacion huge, aunque no creo que se ponga morena de nuevo, igual y solo para el video, usa pelucas o cosas asi, para la promo, pero con el look que sea estoy seguro que me va encantar | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 1:35 am | |
| Bueno pero no creo que Christina vuelva a usar un look que ya uso hace tiempo, eso me hace dudar | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 1:56 am | |
| NUEVAMENTE NUMERO 1 EN Z100 ¡¡ PARA MANTENER EL NUMERO 1 VOTEN AQUI : http://www.z100.com/pages/info/request.html En Ciudad :Manhattan y en codigo:10014 TAMBIEN VOTEN EN JOJO TOP 9 es de la radio KISS FM, la segunda mas escucha en USA.¡: http://www.kiisfm.com/pages/JoJoTop9.html MUEVAN EL TRASERO. xD | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 1:58 am | |
| | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 1:59 am | |
| es correcto¡¡¡ AMI EM FUNCIONA,q pasa contigo entonces? jaja entonces solo pon tu nombre y vota xD | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 2:34 am | |
| bueno a mi me funcionaba pero esta vez no me dijeron gracias por viotar claro en ingles | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 7:09 am | |
| Hola!!!! Despues d tanto tiempo, veo posts d algunos cuantos d aquellos años ... Bueno amigos, los q me recuerdan, como q ya crecimos, ya no me paso todo el dia como antes n la pc, pero sigo siendo el mismo fan x la musica d siempre ... La cosa, q hace un rato, navegando dsd el blackberry, no se como asi me tope con sta nueva cancion d xtina y dejenme decirles q apenas la oi pense: tengo q entrar a cfv para ver todo lo nuevo d xtina, logre escuchar unas cuantas canciones mas q vendran n el album y me parecieron geniales, una baladita q creo se llama life me up y d alli una q tenia el nombre de not myself tonight pero no era, era una lenta con melodias melancolicas q me encanto ... Bueno ahorita dsd el blackberry no es muy comodo navegar como se deberia para ver todas las novedades, pero a ver si me ayudan y me dejan los links pa bajarme not myself tonight en HQ, sta cancion parece un remix d disco gay jajaja me encanto d verdad, medio electro tribalesca ... Y a ver si tmb me ayudan con los nombres d las otras canciones ... Ahhh y algo mas! No me gusta esa foto d xtina con media cara robotica, la de diablita si sta mejorrrr | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 4:08 pm | |
| Oigan si el video se filma esta semana a fuerzas tendria que ser hoy la filmacion no? digo ya es VIERNES!!! =S
________ | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 4:25 pm | |
| - mr.doubtnot escribió:
- Hola!!!! Despues d tanto tiempo, veo posts d algunos cuantos d aquellos años ...
Bueno amigos, los q me recuerdan, como q ya crecimos, ya no me paso todo el dia como antes n la pc, pero sigo siendo el mismo fan x la musica d siempre ... La cosa, q hace un rato, navegando dsd el blackberry, no se como asi me tope con sta nueva cancion d xtina y dejenme decirles q apenas la oi pense: tengo q entrar a cfv para ver todo lo nuevo d xtina, logre escuchar unas cuantas canciones mas q vendran n el album y me parecieron geniales, una baladita q creo se llama life me up y d alli una q tenia el nombre de not myself tonight pero no era, era una lenta con melodias melancolicas q me encanto ... Bueno ahorita dsd el blackberry no es muy comodo navegar como se deberia para ver todas las novedades, pero a ver si me ayudan y me dejan los links pa bajarme not myself tonight en HQ, sta cancion parece un remix d disco gay jajaja me encanto d verdad, medio electro tribalesca ... Y a ver si tmb me ayudan con los nombres d las otras canciones ... Ahhh y algo mas! No me gusta esa foto d xtina con media cara robotica, la de diablita si sta mejorrrr HEY BITCH HEY!!! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 4:36 pm | |
| - mr.doubtnot escribió:
- Hola!!!! Despues d tanto tiempo, veo posts d algunos cuantos d aquellos años ...
Bueno amigos, los q me recuerdan, como q ya crecimos, ya no me paso todo el dia como antes n la pc, pero sigo siendo el mismo fan x la musica d siempre ... La cosa, q hace un rato, navegando dsd el blackberry, no se como asi me tope con sta nueva cancion d xtina y dejenme decirles q apenas la oi pense: tengo q entrar a cfv para ver todo lo nuevo d xtina, logre escuchar unas cuantas canciones mas q vendran n el album y me parecieron geniales, una baladita q creo se llama life me up y d alli una q tenia el nombre de not myself tonight pero no era, era una lenta con melodias melancolicas q me encanto ... Bueno ahorita dsd el blackberry no es muy comodo navegar como se deberia para ver todas las novedades, pero a ver si me ayudan y me dejan los links pa bajarme not myself tonight en HQ, sta cancion parece un remix d disco gay jajaja me encanto d verdad, medio electro tribalesca ... Y a ver si tmb me ayudan con los nombres d las otras canciones ... Ahhh y algo mas! No me gusta esa foto d xtina con media cara robotica, la de diablita si sta mejorrrr hola q bien que andes de vuelta http://depositfiles.com/files/d1b826dyv | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 4:37 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- El Barto escribió:
- Oigan si el video se filma esta semana a fuerzas tendria que ser hoy la filmacion no? digo ya es VIERNES!!! =S
________ Qda sabado y domingo tmb bueno eso si, pero casi siempre duran tres dias los videos espero lo comience a grabar hoy por la tarde (hahah estoy loco xD), ala ojala salgan fotos de la filmacion jejeje ^^ _____________________________ | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 5:14 pm | |
| UPDATE (All formats):
CHRISTINA AGUILERA - Not Myself Tonight: 13.312 (+ 0.719)
volvio a su airplay y sube del 39 al 35
yeahhhhhhh!!!!! | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 6:20 pm | |
| - aguilero escribió:
- UPDATE (All formats):
CHRISTINA AGUILERA - Not Myself Tonight: 13.312 (+ 0.719)
volvio a su airplay y sube del 39 al 35
yeahhhhhhh!!!!! poco a poco pero segurooo | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 7:43 pm | |
| | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Vie Abr 09, 2010 7:45 pm | |
| es cierto me equivoque chicos subio 5 puestos en 24 hs - yeah!!!!
pd:sigan votando por favorrrrr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
| |
|
| |
| Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
|