¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español)

Ir abajo 
+17
*Maanolo77*
GoLdItUpPp
Juruco
Just_Habibo
fredo
Leo
RichardXV-7
elisanni
MarioH
Alex0023
Richard J.
lia
[Eduardo Cullen]
enzoseb
XtinaMai
luisbladimyr
alvaro2.0
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español)   Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 9:52 pm

Hombre es que en mi opinion no es ni su mejor actuación, ni su mejor canción, pero ni de lejos! De todas formas, me sigue pareciendo un gran performace y una gran canción, una cosa no quita la otra! Tenia muchas ganas de escuchar una canción así de Christina, otra vez, al nivel de Hurt o Beautiful, aunque no las superé, pero la diferencia no es tante, y bueno, soy feliz! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español)   Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 9:55 pm

Yo creo que la única novedad de este performance es que la canción es nueva (valga la redundancia XD) y como todos nos estábamos muriendo por oír algo nuevo de Christina entonces la ponemos así XD es que ya nos veo a todos decir "Que ladilla otra vez Lift Me Up, que cante algo nuevo" tal cual como pasa con Beautiful Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español)   Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 10:20 pm

Para mi ésta actuación está al mismo nivel de Beautiful en CNN o quizás superior. Sus vocals son limpios, puros, sonó EXCELENTE en todos los sentidos, más aún considerando que es una canción que jamás ha cantado, para mi se la comió. Y la canción me parece que tiene algo "especial", realmente tiene una vibra demasiado fina!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español)   Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 11:07 pm

A mi la canción me parece REALMENTE especial,
Son pocas las canciones de Christina con ese mood!
Realmente me parece una canción destacada en las baladas de Christina!

Y en cuanto al performace,
Quizá no es el mejor en cuanto a poder o x's
Pero si es uno de sus mejores, sin duda.
La manera en que cantó fue diferente,
Mucho más limpio, notas sin tantos floreos, y pudimos ver en 3minutos
Condesados los sitios a donde puede llegar la voz de Christina, bastante bien.
Y mostrando la madurez vocal que ha alcanzado.
Espero que esto sea una muestra de lo que traerán las canciones vocalmente hablando.


Fue un performance compacto, con mucho sentimiento y POR SUPUESTO magistralmente interpretado tanto por ella como por los musicos, especialmente Linda, OF COURSE! XD


Y A TODOOO ESO,
Se le agrega el hecho de que es algo NUEVO, luego de AÑOS y para una CAUSA MUY NOBLE.

So, yo seguiré disfrutando mi renovada fiebre por Christina!

Jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español)   Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 11:32 pm

lia escribió:
A mi la canción me parece REALMENTE especial,
Son pocas las canciones de Christina con ese mood!
Realmente me parece una canción destacada en las baladas de Christina!

Y en cuanto al performace,
Quizá no es el mejor en cuanto a poder o x's
Pero si es uno de sus mejores, sin duda.
La manera en que cantó fue diferente,
Mucho más limpio, notas sin tantos floreos, y pudimos ver en 3minutos
Condesados los sitios a donde puede llegar la voz de Christina, bastante bien.
Y mostrando la madurez vocal que ha alcanzado.
Espero que esto sea una muestra de lo que traerán las canciones vocalmente hablando.


Fue un performance compacto, con mucho sentimiento y POR SUPUESTO magistralmente interpretado tanto por ella como por los musicos, especialmente Linda, OF COURSE! XD


Y A TODOOO ESO,
Se le agrega el hecho de que es algo NUEVO, luego de AÑOS y para una CAUSA MUY NOBLE.

So, yo seguiré disfrutando mi renovada fiebre por Christina!

Jajajajaja!


wow en verdad sin nada mas que agregarle pienso exactamente igual, pero exactamente igual que tu! cheers cheers cheers








_____________________________
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español)   Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 12:28 am

Yo todavía sigo feliz con la canción y el performance. La verdad me gustó DEMASIADO el performance en general, todo está dónde debe estar, inclusive el sentimiento y la forma cómo canta la canción. Ya el performance forma parte de mis favoritos de Christina! Me encanta que el MP3 suene como versión estudio, la verdad impecable.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español)   Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 3:16 am

Es interesante escucharla en mi blackberry puesto que es muy diferente verlo en TV que escucharlo a cada rato y a max volumen, todo se oye tan limpio, tan simple, etc...
La cancion concuerda muy bien con la causa del evento pues.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español)   Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 7:41 pm

muchachos tengo un programa de radio todos los jueves y esta semana voy a colocar este tema por que de verdad esta muyyyyyyyy bueno...
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español)   Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 9:22 pm

Por supuesto que la canción y el performance merecen una atención como la que le hemos dado Very Happy
ultimamente todas las artistas se van por la misma linea y me preguntaba si christina podria hacer algo diferente,
y vaya que suena diferente.

Con los discos y las canciones excelentes que christina tiene, imaginense el superarse a ella misma

me encanta la canción!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español)   Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Letra de 'Lift Me Up' (Traducida al español)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Letra de "Keeps Gettin' Better" en español... QUE DIRRTY ESA LETRA!!! ME ENCANTA
» Entrevista traducida de maxim
» Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]
» Mi nuevo temita =) Lift Me Up (again XD)
» [Tema Oficial] Reviews de Lotus (Review Digital Spy TRADUCIDA, primera página)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: