| Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] | |
|
+19Just_Habibo sebas elisanni Gnx_lt El Barto RichardXV-7 Angel Yoiset Richard J. *Maanolo77* Diego Mike Fer_Hiperfine loquito XtinaMai [Eduardo Cullen] ROn. Alex0023 lia alvaro2.0 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| Tema: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Miér Mar 24, 2010 5:14 pm | |
| NOT MYSELF TONIGH Written by Polow Da Don & Ester Dean Produced by Polow Da Don for Zone4, Inc.
You know tonight I am feeling a little out control is this me you wanna get crazy because I don't give a...
1ST VERSE I'm out of character I'm in rare form and If you really knew me you'd know its not the norm
B SECTION: Cause I'm doing things that I normally won't do the old me's gone I feel brand new and if you don't like it fuck you The music's on and I'm dancing I'm normally in the corner just standing I'm feeling unusual I don't care cause this is my night
HOOK: I'm not myself tonight tonight I'm not the same girl same girl I'm not myself tonight tonight I'm not the same girl same girl
2ND VERSE: I'm dancing alot and I'm taking shots I'm feeling fine I'm kissing all the boys and the girls someone call the doctor cause I lost my mind
B SECTION: Cause I'm doing things that I normally won't do the old me's gone I feel brand new and if you don't like it fuck you The music's on and I'm dancing I'm normally in the corner just standing I'm feeling unusual I don't care cause this is my night
HOOK: I'm not myself tonight tonight I'm not the same girl same girl I'm not myself tonight tonight I'm not the same girl same girl
BRIDGE: In the morning when I wake Up I'll go back to the girl I used to be but baby not tonight
Yah, that feels good I needed that get crazy let's go that's right come on give it to me now, don't stop
NO SOY YO ESTA NOCHE Written by Polow Da Don & Ester Dean Produced by Polow Da Don for Zone4, Inc.
Sabes esta noche Me siento un poco fuera de control Esta soy yo? Quieres volverte loco Porque no me importa un…
1er VERSO Estoy fuera de personaje Estoy en una forma rara Y si realmente me conocieras Sabrías que esta no es la norma
B SECTION Porque estoy haciendo cosas que normalmente no haría El antiguo yo se ha ido, me siento nueva Y si no te gusta jodete La música está encendida y estoy bailando Normalmente estoy en la esquina parada Me siento inusual No me importa porque esta es mi noche
HOOK No soy yo esta noche Esta noche no soy la misma chica misma chica No soy yo esta noche Esta noche no soy la misma chica misma chica
2do VERSO Estoy bailando bastante y estoy tomando tragos me siento bien Estoy besando a todos los chicos y a las chicas alguien llame al doctor porque perdí la razón
B SECTION Porque estoy haciendo cosas que normalmente no haría El antiguo yo se ha ido, me siento nueva Y si no te gusta jodete La música está encendida y estoy bailando Normalmente estoy en la esquina parada Me siento inusual No me importa porque esta es mi noche
HOOK No soy yo esta noche Esta noche no soy la misma chica misma chica No soy yo esta noche Esta noche no soy la misma chica misma chica
BRIDGE En la mañana Cuando me despierte Volveré a ser la chica que solía ser Pero no esta noche bebé
Si, eso se siente bien Lo necesitaba Vuelvete loco Vamos Así es Vamos Dámelo ahora, no te detengas | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Miér Mar 24, 2010 5:21 pm | |
| Me parece curioso que Christina no la haya escrito! Eso quiere decir que fue una canción que entro completamente nueva, Y quizás a Christina le gustó y decidió meterla. Espero que no este dejando una canción MUY buena por fuera XD Jajajaja!
Ya quiero oír que TAL SUENA!!! Me parece increíble que aún no se haya colado! La tienen bajo mil candados y bajo amenaza de muerte a quien tenga la llaves! Jajajajajaja! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Miér Mar 24, 2010 5:32 pm | |
| - lia escribió:
- Me parece curioso que Christina no la haya escrito!
Eso quiere decir que fue una canción que entro completamente nueva, Y quizás a Christina le gustó y decidió meterla. Espero que no este dejando una canción MUY buena por fuera XD Jajajaja!
Ya quiero oír que TAL SUENA!!! Me parece increíble que aún no se haya colado! La tienen bajo mil candados y bajo amenaza de muerte a quien tenga la llaves! Jajajajajaja! A mi tmb se me hizo raro que Christina no la haya escrito. Supongo que bueno, se la dieron ya lista y le agrado tanto que decidio meterla y pues debe ser bastante pegajosa y directa a ser todo un HIT! Waiting.... | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Miér Mar 24, 2010 5:40 pm | |
| | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Miér Mar 24, 2010 5:43 pm | |
| MUCHISIMAS GRACIAS ALVARO! Siempre me salvas de mi ignorancia con el Ingles, I love u!! Pues sinceramente la letra esta muy bien, es una canción completamente comercial, no se que esperaban...una canción al estilo de Frank Sinatra o algo...pero esas canciones que quereis escuchar seguro estan dentro del CD, pero el primer single siempre tiene que ser algo más llamativo y pegadizo...
Por cierto, me recuerda un poco a keeps gettin better en eso de, a veces soy buenas y otras rompo la norma xD | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Miér Mar 24, 2010 6:16 pm | |
| ojala el video sea bueno si estan colocando algo comercial, ps que vuelva x-tina con algo como dirrty pero mas hot, que nos deje a todos locos y que a los que ya ni saben que ella vive aun la vuelva a amar como en la cancion antes dicha... recordemos que lo que tan bien vende mucho son los videos... porfa ojala christina nos escuchara y se haga algo diferente en el cabello... es mas segun la letra me parece que christina puede volver a jugar a ser varias o por lo menos dos chicas "x q de eso es lo que habla la cancion"... moriria por verla con el cabello negro de nuevo aunque sea solo para el video... | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Miér Mar 24, 2010 6:19 pm | |
| Otra canción de un artista diciendo que es quién es y si no te gusta no le importa un carajo! Qué ladilla, la letra de la canción es una porquería! Pero bueno, como muchos dicen, es lo que se esperaba: Algo vacío. Esperemos que la música salve la canción.
Última edición por Fer_Hiperfine el Miér Mar 24, 2010 6:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Miér Mar 24, 2010 6:24 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- La letra de la canción es una porquería! Pero bueno, como muchos dicen, es lo que se esperaba: Algo vacío. Esperemos que la música salve la canción.
exacto pes..esperemos escuchar la cancion | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Miér Mar 24, 2010 6:48 pm | |
| q tonta la letra, me recuerda tambien a keeps getting better | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Miér Mar 24, 2010 6:54 pm | |
| Esque la mayoria que critican la letra supongo que es porque ustedes estan acostumbrados a escuchar otro tipo de canciones clasicas o nose pero si me parece patetico que hoy en dia todas las canciones como las de BEP son medio tontas I gotta feeling that tonight is gonna be a good night that tonight is gonna be a good good night osea eso que?? ... tambien esta super tonto, solo que aca pues esta mas relaciionado con el concepto de chica mala por una noche... Vaya, que la letra NO ES porqueria... es simplemente una cancion POP comercial, si querian una letra totalmente bella pues creo que no es el tipo de cancion | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Miér Mar 24, 2010 7:22 pm | |
| Pues seguramente la cancion sera muy buena...... eso espero.... | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Miér Mar 24, 2010 8:23 pm | |
| Jaaa Xtina los hará mover esa cocoya en la disco .. ya me siento hasta sudada bailandola XD jajajaja | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Miér Mar 24, 2010 8:34 pm | |
- Otra canción de un artista diciendo que es quién es y si no te gusta no le importa un carajo! Qué ladilla, la letra de la canción es una porquería! Pero bueno, como muchos dicen, es lo que se esperaba: Algo vacío. Esperemos que la música salve la canción.
Pa' no escribir mas te hago un RT! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Miér Mar 24, 2010 9:42 pm | |
| Pero por que dicen que la letra es muy porqueria y que es tonta?... yo veo que la letra esta muy bien, como dice Mai no se que esperaban algo tipo Frank Sinatra??? WTF!! Christina es pop!, si no sacaba algo asi yo me hubiera molestado mucho!!! EN SERIO! ademas todos nos hemos sentido asi como la cancion lo explica o es que de verdad son tan mojigatos? =S oooSEA!! sera todo un hit, sera bailable, por fin una cancion antrera de Christina como se nota que a algunos aqui no les gusta ir a las discos de vez en cuando o escuchar de todo tipo de musica, aburridos!!! xD ademas sabemos que el disco traera de todo tpo de canciones, no se cual es el poblema!!!! =S ___________ | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Miér Mar 24, 2010 10:23 pm | |
| Ami me encanta un primer singl es ello Se que el disco tbm tendra cosas hermosa en letra,como LMU.. osea estan las 2 caras.. ami me gusta mucho, y solo queda oir lo ams importante como SUENA :O | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Jue Mar 25, 2010 1:23 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Esque la mayoria que critican la letra supongo que es porque ustedes estan acostumbrados a escuchar otro tipo de canciones clasicas o nose pero si me parece patetico que hoy en dia todas las canciones como las de BEP son medio tontas I gotta feeling that tonight is gonna be a good night that tonight is gonna be a good good night osea eso que?? ... tambien esta super tonto, solo que aca pues esta mas relaciionado con el concepto de chica mala por una noche...
Vaya, que la letra NO ES porqueria... es simplemente una cancion POP comercial, si querian una letra totalmente bella pues creo que no es el tipo de cancion Disculpa, pero tengo que hacer una comparación. Viva la Vida es una canción POP comercial y su letra es increíble. So, el que me digan que la letra es "mala" porque "es pop comercial" es una justificación demasiado absurda. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Jue Mar 25, 2010 1:56 am | |
| Pero por que dicen que la letra es muy porqueria y que es tonta?... yo veo que la letra esta muy bien, como dice Mai no se que esperaban algo tipo Frank Sinatra??? WTF!! Christina es pop!, si no sacaba algo asi yo me hubiera molestado mucho!!! EN SERIO! ademas todos nos hemos sentido asi como la cancion lo explica o es que de verdad son tan mojigatos? =S oooSEA!! sera todo un hit, sera bailable, por fin una cancion antrera de Christina como se nota que a algunos aqui no les gusta ir a las discos de vez en cuando o escuchar de todo tipo de musica, aburridos!!! xD ademas sabemos que el disco traera de todo tpo de canciones, no se cual es el poblema!!!! =S [quote] es cierto yol fui pa la disco y cante I gotta feeling demasiado bien y la de kelly rodman hasta loba de shakira seria demasiado bueno si fuera una cancion de christina que me tripiara en la disco...... por dios yo creo que casi todos sabemos que las canciones electro pop son medios vacias pero bueno pa movernos.. ya tendremos mas canciones en el album con una letra profunda ... pero mientras a mover el culo a mover el culo | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Jue Mar 25, 2010 2:01 am | |
| Carajo, de verdad tienen una muy mala concepción al pensar que la música Pop es sinónimo de letras como "Not Myself Tonight". Una cosa no implica a la otra así que no hay excusa. La letra es así porque les dio la gana, no porque sea pop ¬¬ | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Jue Mar 25, 2010 2:10 am | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Jue Mar 25, 2010 2:32 am | |
- Carajo, de verdad tienen una muy mala concepción al pensar que la música Pop es sinónimo de letras como "Not Myself Tonight". Una cosa no implica a la otra así que no hay excusa. La letra es así porque les dio la gana, no porque sea pop ¬¬
we se entiende tu punto perfectamente, pero yo te quiero preguntar si has escuchado Viva La Vida (que la mensionaste de ejemplo atras) en alguna disco?? o que se halla vuelto un exito DANCE de discoteca??? NO!!! fue un exito en radio como cancion para escuchar en tu carro nadamas!!, aqui estamos hablando de una letra de una cancion comercial para bailar y tocar en la disco, hay diferentes estilos de musica comercial, ¿como vas a comparar I Gotta Feelling, Just Dance o Single Ladies con Viva La Vida? (citando tu ejemplo) son comerciales todas pero con la de Coldplay no tienen nada que ver!!, yo opino que si se puede hacer canciones comerciales con buena letra pero hay de canciones comerciales a canciones comerciales, para muestra todas las canciones que han estado en #1 de Billboard de los ultimos 2 años que no hacen ms que repetir lo mismo y a la gente les parecen canciones muy buenas!, lo importante en esas canciones para bailar es el ritmo, la letra da igual!, solo espero que tenga buen ritmo! I hope so... _______________ | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Jue Mar 25, 2010 2:35 am | |
| - El Barto escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
- Carajo, de verdad tienen una muy mala concepción al pensar que la música Pop es sinónimo de letras como "Not Myself Tonight". Una cosa no implica a la otra así que no hay excusa. La letra es así porque les dio la gana, no porque sea pop ¬¬
we se entiende tu punto perfectamente, pero yo te quiero preguntar si has escuchado Viva La Vida (que la mensionaste de ejemplo atras) en alguna disco?? o que se halla vuelto un exito DANCE de discoteca??? NO!!! fue un exito en radio como cancion para escuchar en tu carro nadamas!!, aqui estamos hablando de una letra de una cancion comercial para bailar y tocar en la disco, hay diferentes estilos de musica comercial, ¿como vas a comparar I Gotta Feelling, Just Dance o Single Ladies con Viva La Vida? (citando tu ejemplo) son comerciales todas pero con la de Coldplay no tienen nada que ver!!, yo opino que si se puede hacer canciones comerciales con buena letra pero hay de canciones comerciales a canciones comerciales, para muestra todas las canciones que han estado en #1 de Billboard de los ultimos 2 años que no hacen ms que repetir lo mismo!, lo importante en esas canciones es el ritmo, la letra da igual!, solo espero que tenga buen ritmo!
_______________ Bueno entonces hay que aprender a decir las cosas Porque específicamente dijiste "Christina es pop!" como manera de justificar la letra de la canción. Sea como sea, el tipo de música poco tiene que ver con la letra de la canción! No la condiciona! | |
|
| |
sebas Fanatic
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Jue Mar 25, 2010 2:43 am | |
| dejen de joder.. al que no le gusta.. BUEEE.. triste por el.. o que busque alguna artista que si de lo de.. DESPUES SEGURO VAN A SER LOS PRIMEROS EN BAILARLAS Y ESCUCHARLA TODO EL TIEMPO JAJA PERO AHORA SI VOLVIO MI STILL DIRRTY QUE SE ETSABA PORTANDO MUY BIENNN.. JAJAJAJAJA una cancion asiiii necesitabamos los xtinafans para BAILARLA EN LAS DISCOTECAS Y ESCUCHARLAS por todos ladosssssssssss !!!!!!!!! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Jue Mar 25, 2010 2:45 am | |
- El Barto escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
we se entiende tu punto perfectamente, pero yo te quiero preguntar si has escuchado Viva La Vida (que la mensionaste de ejemplo atras) en alguna disco?? o que se halla vuelto un exito DANCE de discoteca??? NO!!! fue un exito en radio como cancion para escuchar en tu carro nadamas!!, aqui estamos hablando de una letra de una cancion comercial para bailar y tocar en la disco, hay diferentes estilos de musica comercial, ¿como vas a comparar I Gotta Feelling, Just Dance o Single Ladies con Viva La Vida? (citando tu ejemplo) son comerciales todas pero con la de Coldplay no tienen nada que ver!!, yo opino que si se puede hacer canciones comerciales con buena letra pero hay de canciones comerciales a canciones comerciales, para muestra todas las canciones que han estado en #1 de Billboard de los ultimos 2 años que no hacen ms que repetir lo mismo y a la gente les parecen canciones muy buenas!, lo importante en esas canciones para bailar es el ritmo, la letra da igual!, solo espero que tenga buen ritmo! I hope so...
_______________ Bueno entonces hay que aprender a decir las cosas Porque específicamente dijiste "Christina es pop!" como manera de justificar la letra de la canción. Sea como sea, el tipo de música poco tiene que ver con la letra de la canción! No la condiciona! no trato de justificar la cancion Fer, es que asi es!!! no es la norma pero por desgracia o por donde le veas asi es, las canciones hechas para el club se centran mas en el ritmo! no tiene por que ser una profundidad de cancion de ninguna manera, no se que parte de eso no entiendes pero en fin, se respeta tu forma de pensar, yo me referia a que a final de cuentas Christina es pop al igual que Lady Gaga, Britney, Rihanna, Kesha y Beyonce y vamos! ninguna de ellas ha sacado un mega poema como primer sensillo!! __________ | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Jue Mar 25, 2010 3:33 am | |
Por lo que veo entonces Britney Spears no te ha de agrada en lo absoluto Puedes preguntar a donde tu kieras el concepto de musica pop y lo que dirian en todo el blah blah blah sera Britney y Madonna, sorpresivamente Lady GaGa ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pero no es la primera vez que Xtina vuelve asi, Dirrty tmpoco tiene "tremenda letra" por asi decirlo "ohhh esoty exitada, kiero tirar, son las 6 de la mañana, kiero sentirme sucia, comenzo la fiesta bla bla bla" que tiene eso de profundo? pero si abres bien el libro (eschas un vistazo a Stripped) es todo perfecto de cualquier angulo en que lo veaz, asi que no tengo quejas de que la letra sea un poco vacia, se que nosotros estaremos cantandola a cada rato! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] | |
| |
|
| |
| Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] | |
|