| Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] | |
|
+19Just_Habibo sebas elisanni Gnx_lt El Barto RichardXV-7 Angel Yoiset Richard J. *Maanolo77* Diego Mike Fer_Hiperfine loquito XtinaMai [Eduardo Cullen] ROn. Alex0023 lia alvaro2.0 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Jue Mar 25, 2010 3:46 am | |
| O sea, ahora lo justifican comparándola con otras artistas? Olvídenlo. La única razón es por marketing, ventas y comercio, no hay comparaciones ni excusas que valgan! Y no estoy diciendo que este mal, como muchos lo han dicho, Christina necesita sacar canciones así para tener éxito. Es solo que simplemente, PARA MI, no es música que valga la pena, eso es todo. | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Jue Mar 25, 2010 4:45 am | |
| DIRRTY 2.0!!!!!!
ESTOY TAN EMOCIONADO, dirty es mi canción favorita de todas las de chris | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Jue Mar 25, 2010 4:48 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Esque la mayoria que critican la letra supongo que es porque ustedes estan acostumbrados a escuchar otro tipo de canciones clasicas o nose pero si me parece patetico que hoy en dia todas las canciones como las de BEP son medio tontas I gotta feeling that tonight is gonna be a good night that tonight is gonna be a good good night osea eso que?? ... tambien esta super tonto, solo que aca pues esta mas relaciionado con el concepto de chica mala por una noche...
Vaya, que la letra NO ES porqueria... es simplemente una cancion POP comercial, si querian una letra totalmente bella pues creo que no es el tipo de cancion Disculpa, pero tengo que hacer una comparación. Viva la Vida es una canción POP comercial y su letra es increíble. So, el que me digan que la letra es "mala" porque "es pop comercial" es una justificación demasiado absurda. Aver... pero COLDPLAY jamas ha sido popero!!! Al igual que Kings of Leon con Use Somebody, para los que sigen su musica se les hace comercial porque jamas habian hecho algo asi... pero no compares x Dios.... COLDPLAY es otro genero, nada que ver con el pop femenino, y vaya Christina siempre ha tenido letras asi, y mas de primer sencillo, a estas fechas nose que les extraña... Genie, Ven conmigo, ANOM, Dirrty, KGB.... Si hasta la propia madonna en 4 minutes y give it to me son tan bobas en las letras, de sonido exelente pero la letra es otro rollo, hay letras muchisimo peores (britney, gaga,) just dance, gimme more... | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Jue Mar 25, 2010 6:39 am | |
| ^Así es!!! XTINA VOLVIÓ!!!!! Se me hace increíble y la letra por mas que la ataquen todo A MI ME GUSTA!!! Basta de cosas así muy dramáticas, HAY QUE DIVERTIRNOS!!!!! | |
|
| |
marcosfanatic Fanatic
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Jue Mar 25, 2010 1:35 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- I'm out of character
I'm in rare form and If you really knew me you'd know its not the norm
Cause I'm doing things that I normally won't do the old me's gone I feel brand new and if you don't like it fuck you
pd : ok esta de puta madre esas letras que tiene de puta madre decir, ooook si no te gusta que te jodan? ooo mmm soy super sexy y me beso con chicos y chicas? ami la letra no me gusta EN ABSOLUTO, eso no quiere decir que no me guste la cancion, no se como es la musica y el ritmo, y eso es definitivo para un tema, pero la letra..... no creo que por querer un tema pegadizo como primer single tenga que sacar esta estupidez | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] Lun Mar 29, 2010 2:24 am | |
| pues SI, la cancion es VACIA.. pero es un primer single y posiblemnt lo q se busca es un buen impacto a nivel de ventas.. ESPERO q dentro dl disco hayan mejores letras.. (sabemos q las letras d christina SON BUENAS) aqui queda en evidencia q la calidad PUEDE star dentro dl CD xq CHRISTINA NO SCRIBIO STA CANCION | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] | |
| |
|
| |
| Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción] | |
|