¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)

Ir abajo 
+5
*Maanolo77*
Alex0023
lia
Beautiful
El Barto
9 participantes
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) Empty
MensajeTema: Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)   Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) EmptyDom Oct 26, 2008 4:29 pm

Esto es lo que dijo:

La cantante Lady Gaga en una reciente entrevista que hizo para la revista "Out" comento sobre la situacion entre ella y Christina Aguilera respecto al nuevo estilo que adopto y esto fue lo que dijo:

"La presentacion de Christina en los VMA'S no represento mi estilo de ninguna manera, yo no diria que ella lo haya robado de mi, en cambio es muy halagador que me comparen con una super estrella como ella."

"Verán, no es un estilo de moda ya que yo siempre he vestido de esta manera. Está en mi sangre. Creo que Christina es genial como lo fue su presentacion, no hay enemigos aqui."



No dijo mas que la verdad, yo supe de su existencia gracias a Christina, y lo peor del caso que no son los fans de Lady Caca, sino los malintencionados, pateticos, inmaduros y un monton de adjetivos calificativos más de los fans de Britney por que la pobre Lady Gaga es tan nueva que ni fans tiene y los algunos fans de Britney odian tanto a Christina que solo buscan pretextos mas para opacar su brillo, en fin....
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)   Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) EmptyDom Oct 26, 2008 4:51 pm

Si buehh siempre se ha sabido el punto de vista de Lady Gaga... y me parece profesional la forma en que responde a esto.. jejeje pero como dijeron en otro tema.. yo creo que Christina aún ni tiene idea de quién es ella jajajajajajaja...

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)   Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) EmptyDom Oct 26, 2008 5:08 pm

Jajajaja!
Vi la nota en ingles y era como un poco diferente!
Pero x's con Lady Gaga de pana!
Me quiero bajar su cd porque ni la conozco
Y lo hare gracias a Christina LoL!
Asi que me pregunto cuantos como yo hay
Que le han prestado atencion por la mariquera de "las comparaciones" con Christina LOL!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)   Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) EmptyDom Oct 26, 2008 5:19 pm

lady gaga es conocida hoy en dia por esa ridicula comparacion de la pollina al menos por casi el 99 % de fans en el mundo de christina hasta por los que insentivaron la comparacion , los britney's fans Suspect
y la gente que las compara es tan ridicula como esa "estupida comparacion" como si ella invento esa moda ! Laughing


christina es christina!
la mejor porcierto duela a quien le duela
Cool
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)   Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) EmptyDom Oct 26, 2008 7:05 pm

Bueno Lady Gaga casi no es conocida, pero es de admirarse que responda asi, si otra fuera con tal de ganar fama y cuasar polemica declararia otras cosas
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)   Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) EmptyDom Oct 26, 2008 10:53 pm

MUY PROFESIONAL DE SU PARTE, NI SE QUIEN ES, PERO FELICITACIONES!!!

Y LOS FANS DE BRITNEY DEBERIAN YA MADURAR POR DIOS Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad DEJEN DE ESTAR PENDIENTE DE NUESTRA CHRIST Y CONCENTRENCEN EN SU ARTISTA Y RESPETEN A XTINA,,,, NOSOTROS RESPETAMOS A SU ARTISTA Y NI ESTAMOS PENDIENTE DE ELLA...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)   Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) EmptyDom Oct 26, 2008 11:19 pm

Tan bella Gaga!!!!!! Me gusta como se expresa, denota humildad en ella!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)   Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) EmptyLun Oct 27, 2008 12:34 am

mmm igualq ya no hable d Christina
pero si se ve humilde..y linda la Gaga x dentro
xq fuera ya sabemos Laughing ..q basura bounce
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)   Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) EmptyLun Oct 27, 2008 12:50 am

Gente, Lady GAGA es famosa desde antes de los VMAS, ella tiene desde hace tiempo éxito con su single en varios paises Rolling Eyes no es que Christina le dió la fama ahí si...no sean tontos Rolling Eyes
En fin, ella es rara, pero no me cae mal! Y le agrada Christina y habla muy bien de ella! Así queeee dejen la vaina
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)   Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) EmptyLun Oct 27, 2008 1:03 am

enzoseb escribió:
Gente, Lady GAGA es famosa desde antes de los VMAS, ella tiene desde hace tiempo éxito con su single en varios paises Rolling Eyes no es que Christina le dió la fama ahí si...no sean tontos Rolling Eyes
En fin, ella es rara, pero no me cae mal! Y le agrada Christina y habla muy bien de ella! Así queeee dejen la vaina

ME DA IGUAL, NO SE QUIEN ES ELLA drunken
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)   Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) EmptyLun Oct 27, 2008 3:10 am

Si, es famosa, pero tampoco es una estrella internacional que tenga miles de exitos, creo que ni un numero 1 tiene.. el unico tema que mas le conocen es Just Dance.. y eso en USA.. Es una artista que apenas esta despegando... en Latinoamerica les aseguro que ni han de saber quien es mucha gente, masque la gente que esta en internet con ondas de la musica, como nosotros jaja... y a mi me gusta su estilo, es buena pero no es una katy perry tampoco, y que conteste asi es de admirar otra fuera diria que es una copiona, miles de declaraciones que causen polemica
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)   Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) EmptyLun Oct 27, 2008 3:13 am

*Maanolo77* escribió:
Si, es famosa, pero tampoco es una estrella internacional que tenga miles de exitos, creo que ni un numero 1 tiene.. el unico tema que mas le conocen es Just Dance.. y eso en USA.. Es una artista que apenas esta despegando... en Latinoamerica les aseguro que ni han de saber quien es mucha gente, masque la gente que esta en internet con ondas de la musica, como nosotros jaja... y a mi me gusta su estilo, es buena pero no es una katy perry tampoco, y que conteste asi es de admirar otra fuera diria que es una copiona, miles de declaraciones que causen polemica

Dejáme corregirte. El pais en el que menos ha tenido éxito es en USA (su promoción allá es bastante regular, de hecho no lanzaron la canción a la radio, solo está en internet y le ha ido bastante bien solo con eso) Ella tiene bastante éxito en países europeos y lugares como Australia! Además de UK. Y Obviamente no tiene miles de éxito porque es nueva y solo ha lanzado UN SINGLE que es Just Dance xD Así que el argumento es un poco...Sólo lo aclaro porrque siempre ando pendiente de charts y eso, no porque sea su fan o algo. Pero solo digo...porque uchos se ponen en contra de una artista porque la comparan con Christina..WTF?
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)   Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) EmptyLun Oct 27, 2008 3:17 am

Bueno eso si.. pero a mi me gusta Gaga desde antes que saliera todo el lio de los vma's... y bueno yo no reviso los charts pero digamos que no he sentido que tenga tanto revuelo como katy perry o whatever pero al menos en USA no ha tenido #1's
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)   Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady GaGa Habla sobre Christina Aguilera
» Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.
» Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones
» Lady Gaga habla de Christina [Grammy Awards - Super Bowl]
» [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: