¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!

Ir abajo 
+10
*Maanolo77*
fredo
^AintNoOtherFan^
Alvaro&Xtina
Alex0023
Leo
kabyr
tepi
Shateiel
RichardXV-7
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 10:09 pm

Lo se... Jajaja... Pero es que es tan comun que esto pase... Que todo se tilde de fraude, que ese tema pasa por alto para mi... pero discuto lo de su respuesta porque he leido en muchos lugares que los Venezolanos se ponen a discutir que si se la merece, que si se la merece por su respuesta xD... Y eso me da risa... Porque... que pasa... SI SE LA MERECE... pero en mi opinion, nada que ver, no por su respuesta xD...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 10:14 pm

Triste para la futura Miss Venezuela... De por si, ya se dice que las concursantes al Miss Venezuela estan todas desanimadas porque saben que sera imposible volver a ganar el Miss Universo!!! triste por la desafortunadamente afortunada que gane el Miss Venezuela... Que disfrute de la experiencia por lo menos! Jajaja! Confuse
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 10:29 pm

lisandro SI ERES EMO Y DRAMATICO.. Mad

pues, yo no soy nadie para decir q su respuesta fue madura, no soy un profesional ni nada.. el jurado q LA ELIGIO GANADORA, sabra mucho mas q yo d oratoria..

con mi comentario, SOLO QUERIA apuntar.. q su respuesta fue suficiente para hacerla vencedora, fue concreta, fue calmada y lleno la expectativa porque stuvo llena de SEGURIDAD.. si fue buena, mala, regular, madura, inmadura.. no lo se, no soy experto, pero se q valio la pena para q ganara y creo q por eso las vencio a todas.. y la clave alli no es el mejor LEXICO, la mejor GRAMATICA, la mejor VOZ, es simplemnt una chica q de una rspuesta q dé en el clavo como DAYANA el año pasado, y q STEFANIA "repitio" d cierta manera...

la Org. Miss U.. busca una vocera, alguien con chispa, que pueda expresarse claramente, NO UNA PROFESORA DE CASTELLANO/INGLES u otro idioma, NO UNA LINGUISTA, NO UNA CONFERENCISTA xD, NO UNA ORADORA.. simplemnt alguien q se sepa defender bajo presion.. ALGUIEN q responda.. asi q sta demas q digas q su respuesta no fue buena q no se q..
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 10:53 pm

A ver no entiendo de donde sacas que soy dramatico, estoy dando una simple opinion, no es que me voy a cortar las venas por ello Jajaja, que risa... En lo unico que puedo estar de acuerdo contigo es que Stefania se presento segura... Mas bien CALMADA... XD porque son cosas distintas...

Por cierto que rapido cambias de opinion... Antes decias que Stefania gano porque... ya va... mejor te cito...

"STEFANIA fue la mas madura"...

Ahora resulta que eso no importa xD... Laughing

Para mi su respuesta fue mala y listo, no faltan personas en el mundo que esten hiper seguras de si mismo y digan barbaridades... Mira a Chavez... No joda... La seguridad le sobra y le brota, pero... Es un piaso e loco :S Jajajajaja xD

Para mi ese no es el objetivo de esa preguntga, buscar seguridad? por favor, seguridad se puede ver en todo momento no solo al hablar, ahi lo que buscan es exteriorizar lo unico que no ven en el resto del concurso, el cerebro que pueden tener esas señoritas...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 11:02 pm

para mi su respuesta fue SUPER MADURA, lo repito!! q TU no creas q lo fue, pues es irrelevante, mi punto es q m sono MADURA, fue SEGURA y CERTERA y GANO la corona.. y ya con eso, nuestros comentarios sobran.. fue un jurado q la eligio GANADORA x esa respuesta, q buena o no.. dio lo q tnia q dar!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 11:07 pm

^AintNoOtherFan^ escribió:
^Es que lo que se esta discutiendo aqui no es que tan madura o no fue su respuesta, si no la envidia que esta matando a estos loser que escribieron la carta. Estefania no dio la respuesta mas Sabia del mundo, pero respondio BIEN. Fue clara y no se mostro nerviosa; lo que no se puede decir de las otras concursantes.


leyendo el tema detenidamnt, m doy cuenta d q esa respuesta q diste, T HACE GANADOR EN ESTE POST! Laughing

CITO DE NUEVO.. para LISANDROA

"Es que lo que se esta discutiendo aqui no es que tan madura o no fue su respuesta"

"Estefania no dio la respuesta mas Sabia del mundo, pero respondio BIEN. Fue clara y no se mostro nerviosa; lo que no se puede decir de las otras concursantes"
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 11:14 pm

coffe
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 11:15 pm

Pues Todos podemos opinar lo que nos venga en gana... Pero sigo sin entender algo... No capto como a alguien le puede parecer maduro lo que expreso, cuando no respondio a la pregunta xD
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 11:21 pm

Quieren que abra otro post para discutir entonces? A mi no me parece cuestion de quien GANA o no el debate, solo traje algo a relucir, para eso es el foro y no es nada raro que de un tema le exprimamos hasta lo mas minimo en todo sus aspectos... Realmente era algo que queria decir desde que escuche a este niña... Ash la que siempre es la Host de la transmision en Venezuela en el miss universo... Ella que siempre nos da los puntajes y las posiciones para que tengamos idea de como va todo... Bueno xs, era algo que queria decir y crei que era el lugar mas indicado, no lo iba a poner en el tema oficial de politica... coffe
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 11:29 pm

se t respeta tu opinion lisandro.. yo la respeto mas no la comparto.. d hecho mis comentarios trate d separarlos entre LO Q YO CREO y LO QUE EL JURADO PENSO.. y en este caso, para mi, fue una respuesta madura.. y x algo se gano la corona..
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 12:07 am

No es un secreto que para mi lo que el Jurado penso es una mierda... Y no solo por Venezuela, sino miren a el orden de las demas... Puerto Rico fue la que mejor contesto, fue la que mas tuvo conexion pregunta-respuesta, sin llegar a ser grandiosa, para mi fue la mejor y mirenla la 4ta finalista :S... Austrlia la 3era? Pobre era la mas hermosa de las 5... Pero su respuesta no la ayudo nada... Luego las 3 que quedan fueron las peores respuestas O SEA XD Kosovo... La 2da finalista? Por favor... debio ser la ultima su respuesta fue la peeeoooor (BUENO en caso de que la traductora haya hecho un buen trabajo, que si soy sincero me parecio HORRIBLE tambien, pero no puedo decir si tradujo bien o mal porque no hablo ese idioma xD) y ya quedaron RD y Venezuela, realmente en ese momento dije... VENEZUELA TIENE QUE GANAR, pero SOLO por el simple hecho de que RD no la veia como ganadora NUNCA xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 12:30 am

Ayyyyyy dios xD jejeje no lei su discusion pero no se si fue la respuesta mas madura del mundo, pero entre todas fue practicamente la mejor.
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 3:16 am

tepi escribió:
Ayyyyyy dios xD jejeje no lei su discusion pero no se si fue la respuesta mas madura del mundo, pero entre todas fue practicamente la mejor.

A mi no me parece pero bueh lol!
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 3:48 am

Ganooo VENEZUELA.. coman toche nojoda jajaj dejen el DRAMA

ya gano no pueden hacer nada jajajajaja disfrutemos su año de reinado si ?

VIVA VENEZUELA
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 3:49 am

LisandroA escribió:
tepi escribió:
Ayyyyyy dios xD jejeje no lei su discusion pero no se si fue la respuesta mas madura del mundo, pero entre todas fue practicamente la mejor.

A mi no me parece pero bueh lol!

compra unos colores, pinta un concurso d belleza y opina en el Twisted Evil

tep, tienes razon! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010
» [VENEZUELA HACE HISTORIA EN EL MISS UNIVERSO]
» [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!
» Stefania Fernández: Miss Universo 2009 llegó a Venezuela
» Hilary Duff + Miss Universo + Miss USA... JUNTAS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: