¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!

Ir abajo 
+10
*Maanolo77*
fredo
^AintNoOtherFan^
Alvaro&Xtina
Alex0023
Leo
kabyr
tepi
Shateiel
RichardXV-7
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 2:30 am

Un grupo de personas envía carta para descoronar a Stefanía Fernández y el coreógrafo del show asegura que Donald Trump elige a las finalistas.

La bella Stefanía Fernández fue coronada como Miss Universo 2009 en medio de la controversia por la repetición de su país con la corona, pero la polémica no se detiene.

A las denuncias de que el triunfo de la venezolana de 18 años se trató de un arreglo, se suma ahora una petición que fue enviada a Paula Shugart, presidenta de la organización Miss Universo para que explique los intereses reales que se mueven detrás de la elección y despojen a la reina de su corona.

"Estamos en total desacuerdo con la reciente elección y la consideramos injusta, viciada y sin justificación. No queremos especular que existen intereses especiales y de negocios entre su organización y la organización de Miss Venezuela, pero muchos de nosotros estuvimos en Bahamas y no nos dejamos engañar con el abucheado resultado", dice la misiva.

En la carta se asegura además que muchos presentes en la coronación en Bahamas vieron cómo las computadoras se dañaron y, al final, los puntajes de las candidatas fueron sumados a mano, lo que aumenta los rumores de fraude.

"Es muy difícil de creer que la menos calificada para representar a su organización haya ganado la corona con el hecho de que su desempeño en la transmisión mostró que estuvo muy lejos de merecerlo. Si visita cualquier blog que se especializa en concursos de belleza se quedará atónita de lo que se lee de los expertos en ese campo", agregan.

Pero la polémica no para allí, pues según reporta CNN.com, el coreógrafo Michael Schwandt, quien trabaja para el show de la ceremonia, aseguró que el copropietario de Miss Universo, Donald Trump, elige a seis de las semifinalistas a dedo y que el jurado que supuestamente escoge a las 15 mejores candidatas en un evento preliminar, tan sólo selecciona a las nueve restantes.

"La razón por la que hace eso, según él mismo me dijo y le dijo a las chicas es que en el pasado él dejaba que el jurado escogiera a todas las finalistas y algunas de las muchachas más bellas, en su opinión, se quedaban por fuera y eso le molestaba", declaró el coreógrafo.

PeopleEnEspanol.com habló en exclusiva con Paula Shugart, presidenta de Miss Universo, quien reconoció que no todas las finalistas son escogidas por el jurado pero negó que la elección de Stefanía Fernández haya sido un fraude. "Sugerir que el concurso de alguna manera orquesta o hace trampa es totalmente falso y sin sentido".

En días pasados, también la ex Miss Brasil Adalgisa Colombo tachó el concurso de Miss Universo de este año, ganado por la venezolana Stefanía Fernández, de un "arreglo" a favor del país caribeño, que ha ganado las últimas dos ediciones.

"Fue un arreglo. El concurso está muy burro, muy comercial, con intereses particulares de Donald Trump (magnate estadounidense y copropietario del evento) que debe tener intereses en Venezuela", dijo Colombo, según publica la edición digital del diario O Globo.

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! 3e7069corona437p
Que mas se hace? NOS REIMOS NO? piano
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 2:39 am

No me extraña que el mismo Donald Trump este detras de este drama asi es el negocio......
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 3:01 am

No se que decir xD... Dudo pes que esto haya pasado, esta clase de cosas me parecen SUPER ridiculas... Y si existe la posibilidad que sea verdad =S bueno que lo prueben, con algo mas que palabras que suenan a pique y ya jeje.... Si lo prueban pes bueno le quitan la corona a venezuela y miss universo jamas en la vida sera reconocido mundialmente como lo era o es hasta ahora.... Y dudo que se dejen hacer eso asi que no le quitaran ninguna corona y no se probara nunca el supuesto fraude.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 3:02 am

seguramnete chavez compro la corona no? x.x que estupides ahora peliandose por la estupida corona esa que malos perdedores ><
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 3:09 am

Envidiosos!!! Traigan a sus mujeres a parir a Venezuela si tanto quieren ganar una corona Molesto
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 4:05 am

si ojala! no lo merece de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 4:44 am

m parece ilogico.. por ejemplo MUCHAS d las del top 15.. NO SON LAS MAS BELLAS.. y entraron.. por ejemplo la de vestido amarillo.. q la chamita era bonita, pero habia muchas mujeres mas bellas q merecian el lugar.. pero bueh.. es ilogico. d pana..

ahora eso d q se elijan a dedo, m confunde.. d vrdad no entiendo

tampoco m parece logico q intereses pudiera tener DONALD TRUMP en venezuela, a sabiendas d q VENEZUELA no va a ser el eterno ganador en el MISS UNIVERSO.. cosa q a TRUMP no lo convendria xq perderia a muchos d los paises participantes y por lo tanto.. menos $$$$$$$$

no se.. m da ladilla tanta polemica.. q acepten q gano VENEZUELA..

al ver las respuestas d las 5 semifinalistas, se dan cuenta d q PUERTO RICO: fue tan falsa como las tetas de PAM ANDRSON, muuuy prefabricada.. KOSOVO falla de soltura, DOMINICANA, una respuesta mal armada y AUSTRALIA, como dmasiado britney.. STEFANIA fue la mas madura.. y coño.. q se pongan con esa paja M ARRECHAAAAA! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 5:45 am

Debe ser que vieron mi siggy y se murieron tanto de la envidia que hicieron la peticion. sweet
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 6:03 am

yo dije no opinare por que es echarme a medio foro encima!

pero creo que todos saben que en todo concurso siempre pasa algo asi, ya hasta la dijo la presidenta de miss universo, no todas las candidatas son elejidad por el jurada, osea que algunas son impuestas, a mi no me extraña siempre se dan cosas asi, siempre! conste que en ningun momento eh dicho que no ganara legitimamente, yo lo que pienso es que lo que vemos nada mas es la puntita del iceberg
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 6:45 am

fredo escribió:
yo dije no opinare por que es echarme a medio foro encima!

HAZLO.. asi seria uno menos! Laughing

no.. d pana da tu opinion.. para armar una buena discusion xq d pana stoy confundido
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 7:13 am

Siempre se da eso en concursos de este tipo... no me extraña, siempre diran que el que gane que estuvo arreglado,comprado, etc... experiencia propia jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 1:01 pm

que ridiculos algunos ... dejen su patrotismo de lado Suspect
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 4:49 pm

Alex0023 escribió:
que ridiculos algunos ... dejen su patrotismo de lado Suspect

Sie XD deja la ridiculez tu, es nuestra opinion! por lo menos la mia no tiene nda que ver con patrotismo.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 5:53 pm

Bueno, ayer casualmente estuve viendo una entrevista que dio Miss Republica Dominicana (la que quedo junto a Miss Venezuela - 1era Finalista); y bueno... Le preguntaron que que opinaba sobre que mucha gente dice que ella debio ser la ganadora y entre otras cosas ella explico que la gente cree que al ver los puntajes y ver que por lo menos ella fue quien los mantuvo mas altos siempre, ella debia ganar! Pero el concurso no se maneja asi... La Organizacion permite que los televidentes vean las puntuaciones para que tengan una idea de quienes son sus favoritas (las del Jurado), pero que al llegar a la pregunta... Todas comienzan desde cero y admitio ella misma que ahi fue donde ella falló... Si mal no recuerdan a ella le preguntaron sobre el SIDA y su respuesta de verdad fue la peor... Y dijo sentirse muy apenada por eso porque ella en su pais trabaja con una Organizacion sobre el Sida; osea que tenia todo el conocimiento para dar una respuesta mas profesional! Admitio que ahi fue donde Miss Venezuela la superó!! Admitio que pudo haber hecho un mejor trabajo pero que se sentia feliz y orgullosa de si misma!

Ademas, recalco que ella y Miss Venezuela hicieron una gran amistad dentro del concurso y que se sorprendieron al verse las 2 en la final juntas porque en el transcurso del concurso ellas jamas fueron nombradas entre las favoritas de los Jurados y siempre pensaron que no entrarian al cuadro de honor y que esta muy contenta con el triunfo de Miss Venezuela y le mandó muchisimos saludos asi como Miss Venezuela lo hace siempre cuando la entrevistan!!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 5:56 pm

yo opino parecido con lo que dice *Maanolo77*

osea con que se arreglan por ejemplo:

matrimonios
elecciones
partidos de futbol
puestos de trabajo

la eleccion de una reina de belleza no me extrañaria

OJO no estoy diciendo que a ella se lo arreglaron, pero cuando el rio suena piedras trae, a lo mejor y ella fue finalista por dedaso y ya luego ella se desenvolvio justamente y gano
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 8:36 pm

Y si la eligieron indebidamente qué pasa? Eso haría que lo merezca menos? El asunto no sería culpa de ella y para mí, sigue siendo la misma bella y hermosa mujer que sea como sea, MERECIO ganar la corona.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 9:29 pm

yo no estoy asegurando que la eligieron indebidamente, solamente estoy planteando un escenario

pero ahora si a ella en realidad la eligieron indebidamente entonces en ese caso si haria que lo merezca menos, por que? por que le quito el puesto a otra que talvez lo merecia

yo no entiendo esto, es como que me digas, que a un presidente lo escojieron por fraude o con elecciones arregladad y me digas que eso no lo hace ser menos presidente osea claro que lo hace menos presidente

y eso de que si la eligieron fraudulentamente no tendria culpa ella pues claro que si! echor y consetidor...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptySáb Sep 05, 2009 9:32 pm

fredo escribió:
yo no estoy asegurando que la eligieron indebidamente, solamente estoy planteando un escenario

pero ahora si a ella en realidad la eligieron indebidamente entonces en ese caso si haria que lo merezca menos, por que? por que le quito el puesto a otra que talvez lo merecia

yo no entiendo esto, es como que me digas, que a un presidente lo escojieron por fraude o con elecciones arregladad y me digas que eso no lo hace ser menos presidente osea claro que lo hace menos presidente

y eso de que si la eligieron fraudulentamente no tendria culpa ella pues claro que si! echor y consetidor...

Yo creo qeu fer se refiere, que ella no tiene la culpa en tal caso, asi que recliminarle algo a ella pues no, no es culpa.... Al menos que ella haya pagado o lo que sea que dicen xD que es muy tonto pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptyDom Sep 06, 2009 12:09 am

si, en el caso que ella no supiera nada si fuera feo recriminarle, pero ahora si ella sabiendo que pagarian o lo que fuera! pues si es justo

nose como explicarlo seria algo asi como un homicidio culoposo, pero en ste caso un gane culposo, en el caso que ella supiera claro
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptyDom Sep 06, 2009 7:46 pm

Si entiendo, pero yo no creo que esto sea arreglado XD al igual que no pienso que britney haya pagado para los premios mtv XD...Sera que soy inocente y pienso lo positivo antes de ponerme a decir que si hubo trampa.
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptyDom Sep 06, 2009 9:15 pm

Lol que drama

LES DUELE que Venezuela gano por dos años consecutivo, eso es lo que pasa. ENVIDIOSOS.

Obviamente que la dominicana era la favorita pero no es culpa de estefania ser mas pilas e inteligente que ella. Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! 209751

Ademas que Osmel se viene con todo el año que viene Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! 543318 watch out...

Me revuelco en su sangre desparramada!

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! 2hdp56hjpg
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptyDom Sep 06, 2009 9:27 pm

jajaja hay dios que drama..... GANO Y YA!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptyDom Sep 06, 2009 9:53 pm

A mi realmente me parece Genial que Venezuela haya ganado, llevandose la Corona de Miss Universo... Lo que me parece bastante impresionante y ... mmm tonto? es que mucha gente hasta el dia de Hoy siga diciendo que Stefania fue muy inteligente con su respuesta... Que fue la mas madura? (SI ALVARO DIRECTO PARA TI JAJAJA)... Este... Que te puedo decir... Si bien es cierto que las otras 4 finalistas dieron respuestas POBRES, se puede decir exactamente lo mismo de Stefania.

La respuesta de Republica Dominicana... Tipica y Vacia... MmMmM En este tipo de temas no se puede salir de lo tipico, pero, un poco mas de vocabulario la hubiese ayudado, no es necesario saber tanto, mas si poder hablar... CON TODO Y ESO, el traductor (ESTE EN ESPECIAL S-I-E-M-P-R-E LO HACE) la ayudo para que su respuesta no sonara tan blondie...

La respuesta de Australia (que bella esta mujer)... Aunque fue sincera, su respuesta fue igualmente pobre, ademas de que partio hablando del concurso cosa que no tenia nada que ver con la pregunta, no es porque yo sea Fan de Christina, pero ella ha hablado tanto de este tema que estoy seguro de que hubiese dado una respuesta espectacular jajaja xD Tuvo MUCHO para responder y no lo hizo... Bueh...


La respuesta de Puerto Rico... Si se comprende lo que dijo y solamente si se le presta atencion se le puede conseguir un sentido... Pero... El mismo problemas que tienen todas, no saben expresarse como una Miss Universo "deberia"...

Kosovo... Le toco la peor pregunta... y dio la peor respuesta... No hay mucho que decir... xD Mala mala xD pobre ademas con ese cabello...

VENEZUELA... Como es posible que digan que fue la mas madura? Jajajaja... Recuerdo cuando mi hermana y yo escuchamos su respuesta... Nos miramos a la cara como que... Dios... Jajajajaja xD... Primero y principal... Stefania NO RESPONDIO LO QUE LE PREGUNTARON... admito que fue la pregunta mas dificil (si lo fue), comprometia mucho a su respuesta, su opinion, y la invitab a dar medidas... Escuchen la pregunta... Primero establecen una verdad y luego preguntan..."QUE PUEDES HACER TU POR ESO?"... Si escuchan la respuesta de Stefania se daran cuenta que en realidad NO RESPONDIO. Dio la tipica opinion de "las mujeres somos tan buenas como los hombres, estamos a su nivel, blah blah, no hay barreras entre nosotros"... xD Mas o menos? Y andan diciendo por ahi que fue la que mejor respondio?... Su respuesta fue TAN "paz mundial" (PARA LOS QUE HAN VISTO MISS SIMPATIA JAJAJAJA)...

No se equivoquen... Yo pegue gritos Alegria cuando gano Stefania... Pero definitivamente no puedo mentir y decir que fue muy madura su respuesta xD
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptyDom Sep 06, 2009 9:59 pm

^Es que lo que se esta discutiendo aqui no es que tan madura o no fue su respuesta, si no la envidia que esta matando a estos loser que escribieron la carta. Estefania no dio la respuesta mas Sabia del mundo, pero respondio BIEN. Fue clara y no se mostro nerviosa; lo que no se puede decir de las otras concursantes.
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! EmptyDom Sep 06, 2009 10:06 pm

Por cierto... Esto me hace recordar lo que paso el año pasado... Rusia hizo exactamente lo que hizo Venezuelaeste año, no responder a la pregunta y dar una respuesta tipo "paz mundial" solo que ella se le vio peor Jajaja xD

Su respuesta y la de Colombiafueron las peores...

RD, Mexico y Venezuela si dieron buenas respuestas, me conmovio mucho la de RD, y me gusto que hablara en español... No se, a mi me da orgullo, Mexico fue concreta y sincera, pero Venezuela se la comio, y aunque tuvo errores en su gramatica, su respuesta fue muy buena... Ademas que la chispa de tiene esa mujer no se la habia visto a nadie... Dios que bella es Dayana Jajajaja, la amo desde ese dia... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty
MensajeTema: Re: Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!   Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Piden la Destitucion de la Nueva Miss Venezuela Universo!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: