¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyMar Feb 23, 2010 6:20 pm

Un nuevo escándalo sacude a la actual Miss Universo Stefanía Fernández, pues las autoridades de Venezuela están acusando a su novio, Julio Marcolli, de haber presuntamente cometido un asesinato en su país.

A Marcolli lo relacionan con el homicidio de un hombre ocurrido el pasado 14 de febrero en los carnavales de la ciudad de Mérida, pero la beldad de 19 años asegura que tiene pruebas para demostrar que ese día él joven estuvo con ella en Nueva York celebrando el Día de San Valentín y que es inocente de las acusaciones.

"No puedo hablar mucho sobre el tema, porque ya prontamente va a salir su abogado a dar las declaraciones como son", comentó la venezolana de 19 años al diario puertorriqueño El Nuevo Día. "Puedo decir que lo amo muchísimo y que compartimos un 13 de febrero maravilloso porque cumplíamos un año de novios y un 14 de febrero genial porque pudo estar conmigo".

Las autoridades de Venezuela aseguran que el sujeto al que buscan manejaba una camioneta igualita a la del novio de Miss Universo, lo que Fernández califica como una confusión.

"Es absurdo juzgar a una persona porque tiene una camioneta igual que la otra", comentó.


Última edición por RichardXV-7 el Lun Mar 22, 2010 3:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyMar Feb 23, 2010 11:03 pm

Si pendeja y esa camioneta casualmente es la unicaaaaaa de su clase en merida..... Este pais es un asco..... Todas las pruebas apuntan hacia ese hombre, es un asesino!... Y ella pues una basura... Ojala le descubran toda la mentira y le quiten ese titulo, venir a representarnos una caraja asi? Nawebona es que la carencia de valores en este pais es exageradamente grande.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyMar Feb 23, 2010 11:13 pm

Shocked ... Entonces es verdad Tep!!!? Cuenta, cuenta... Que fue lo que pasó!! Tu cmo que estas mas informada que yo, yo ni sabia de esto hasta que lei esta nota hoy!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyMar Feb 23, 2010 11:42 pm

Pues hay muchas pruebas pues! Y ese chamo tiene mucho dinero, su prueba que estaba con la novia es una marca en el pasaporte no los tickets del vuelo como tal... Y pues la camioneta que tiene el chamo es la unica camioneta que hay en merida. No me viene el nombre de esa camioneta u.u.... En fin, hay testigos y todo! Yo se que ese tipo no va para la carcel porque aqui el dinero puede mas que todo... Pero se rayo bien feo, lo puedo ver, que le gritaran ASESINO en cada parte que vaya, en su ciuidad.... Y esta tipa ahhh!! ojala le quiten ese titulo de pana...
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyMiér Feb 24, 2010 12:13 am

Pues si, según tengo entendido, la cosa es con testigos y todos! Y los reconocieron fue porque después de asesinar al chamo (que por cierto es de Barquisimeto, y lo mataron en la Cucaracha de Merida) se montaron todos en una Hummer (creo que negra) que es la ÚNICA que existe en todo Mérida. Saquen ustedes las cuentas.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyMiér Feb 24, 2010 2:09 am

Verga, no puedo creer que solo exista una Hummer en Merida si aqui en Coro hay mas Hummers que carritos por puesto! Jajajaja!! Mi Estado no es tan pueblo entonces! Jajaja!!

Pero aja, hablando en serio... ESTO ES MUY SERIO!! Y como mataron al chamo? Fue una pelea en la Discoteca o algo asi o como fue la cosa!!!? ESTE PEO ES GRANDE... Es raro que no se haya armado un tremendo escandalo con esto aun!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyJue Feb 25, 2010 2:04 am

Fue un peo idiota, el chamo que mataron tenia un amigo que tuvo un altercado con el asesino, pero ese chamo amigo estaba como que muy borracho, el chamo que mataron se metio para decir por que no te metes con alguien de tu tamaño, el carajo agarro su pistola le disparo al borracho en la pierna (algo asi) y despues le disparo en el estomago al chamo... O sea es que asi se solucionan las vainas ya tu no puedes decir nada a nadie en la calle..... Y lo más triste, es que no podemos decir que ese asesino es un sucio chavista que carece de valores como cada malandro chavsita... Ambos carajos se meten en sus paginas de FB y los dos bichos con vainas anti chavez y demás.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyJue Feb 25, 2010 3:51 am

Bueno, la ideologia esta muy de mas! Hoy casualmente lei en el periodico un poco de esto y decian que el peo fue a las puertas de la Discoteca y el carajo le pegó 3 tiros al chamo!! Y segun dice la prensa se dice que el asesino es el novio de la Miss porque como ustedes dicen era la unica camioneta que supuestamente hay alla de esa marca y porque obviamente los amigos del fallecido declararon y pues la descripcion que dieron del asesino se asemeja mucho al del novio de la Miss!!

Aunque verga, yo no se que creer! Para ella poder dar esas declaraciones tanto la organizacion Miss Universo como la Miss Venezuela deben o debieron darle el permiso porque no se esta hablando de cualquier cosa... ADEMAS... El ella decir que el paso ese dia con ella en USA la pondria a ella como complice en caso de ser falso e inmediatamente por Ley ella deberia pagar carcel SO... Yo de verdad dudo que el asesino sea su novio por esas razones!

1. Descripciones fisicas de testigos pueden coincidir con las de muchas personas si no tienes una fotografia real.

2. Si bien dicen que la camioneta es LA UNICA, entonces ya debian de saber cual es el serial de la placa de esta y en dado caso... A todo Estado del pais entran y salen camionetas que no pertenecen al Estado en el que estan y mas a un Estado tan turistico como Merida so... Bien puede una persona de otro Estado con una camioneta igual a la del chamo estar en Merida en ese momento y aja, matar al otro chamo.

3. Lo que dije arriba... Para que la MISS UNIVERSO de declaraciones de este tipo y tan personales necesita tener el permiso de la organizacion a la cual representa; so... Si lo hizo es porque se lo permitieron y si se lo permitieron es porque todos estan conscientes de que el chamo entonces si pasó esos dias con ella alla y tienen como demostrarlo.

Creo que para mi esta muy claro que esto es solo una confusion!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyJue Feb 25, 2010 4:29 am

Pues la verdad eso tiene mucho sentido!
No sé, sea como sea tendremos que confiar en el sistema de nuestro país en que se hará lo correcto!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyJue Feb 25, 2010 4:34 am

Fer_Hiperfine escribió:
Pues la verdad eso tiene mucho sentido!
No sé, sea como sea tendremos que confiar en el sistema de nuestro país en que se hará lo correcto!
OH SHIT!!! Fail
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyJue Feb 25, 2010 4:55 pm

Richard de pana XD por dios, tu crees que a la organizacion de miss universo le conviene una vaina asi?? De bolas que va a mentir, pero apenas esa vaina se medio sepa como paso en realidad esa carajal e quitan la corona LO ASEGURO.... Quitan por cualquier mariquera tienen que hacerlo por esto... Y pues lo de las ideologias estaran muy demas para ti, pero los casos que yo siempre veo son tristemente marcados por ideologias te guste o no.... Y pues fer de pana es muy iluso pensar que en este pais se hara lo correcto =( de pana no pasara pues... Primero le quitan la corona a esa caraja antes de que ese hombre vaya a la carcel.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyJue Feb 25, 2010 6:44 pm

Precisamente Tep, si esto fuera real sencillamente la organizacion NO LA DEJARIA HABLAR!! Y no es ni si quiera ese hecho si no que el ella decir que el pasó esos dias con ella sabiendo que no fue asi la hace a ella COMPLICE y por ende la hará ir a la carcel por complicidad... TU SABES LO QUE ESO SIGNIFICA!? Podra ser tu novio, tu marido o Jesucristo; pero nadie con 4 dedos de frente arriesgaria su libertad por otra persona mintiendo a su favor... ES SENCILLAMENTE ABSURDO!!!

No se trata de que si el chamo es el asesino a ella le van a quitar la corona... NO... A quien le importa eso? Es que si el chamo es el asesino y ella dijo para mentir que el estuvo con ella ese dia ELLA VA A IR PRESA!!! Por eso digo que para que ella haya dado esas declaraciones aun cuando él no ha dicho absolutamente nada es porque para mi sin dudas el chamo no tuvo nada que ver en este peo!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptySáb Feb 27, 2010 2:59 am

y q culpa tiene Stefania en todo esto????

he estado muy informado sobre el tema y tal, y pues muchos factores indican q es el, pero habiendo tanto testigo.. como POR EJEMPLO no hay una foto del hecho, en un mundo tan tecnologico? todo mundo tiene black berry y tal, y ademas el hecho tuvo mucha gente implicada.. la verdad no se.. SOLO M PREGUNTO.. q tiene Stefy q ver, ademas de ser novia del tipo?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptySáb Feb 27, 2010 3:01 am

Alvaro&Xtina escribió:
y q culpa tiene Stefania en todo esto????
Que dio declaraciones PUBLICAS diciendo que él pasó esos dias con ella en USA... Eso tiene que ver, que al ella decir eso y probarse que él fue el asesino, ella POR LEY deberia ir presa por complicidad al ocultar la verdad! ESA COSITA TIENE QUE VER!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptySáb Feb 27, 2010 3:16 am

pero leyendo lo q dijist, es arrecho q la ORG M.U la haya dejado declarar sobre tan delicada situacion, a sabiendas de q puede ser algo q los difame.. no crees??

si ella "puede" ser estupida, Donald T. y su equipo no lo creo!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyDom Feb 28, 2010 3:31 am

Alvaro&Xtina escribió:
pero leyendo lo q dijist, es arrecho q la ORG M.U la haya dejado declarar sobre tan delicada situacion, a sabiendas de q puede ser algo q los difame.. no crees??

si ella "puede" ser estupida, Donald T. y su equipo no lo creo!
Joder hijo... Podrias LEER no solo el 1er comentario que puse si no EL TESTAMENTO que escribi un poco mas abajo tambien?
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyDom Feb 28, 2010 4:17 am

RichardXV-7 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
pero leyendo lo q dijist, es arrecho q la ORG M.U la haya dejado declarar sobre tan delicada situacion, a sabiendas de q puede ser algo q los difame.. no crees??

si ella "puede" ser estupida, Donald T. y su equipo no lo creo!
Joder hijo... Podrias LEER no solo el 1er comentario que puse si no EL TESTAMENTO que escribi un poco mas abajo tambien?

Para discutir hay que leer, pero en este foro no aprenden! (disculpa Alvaro, pero es así)
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyDom Feb 28, 2010 6:12 am

yo no stoy en CFV dsd ayer.. Lei TODO el post..

Y realmnt no tiene sentido para la Org M.U dejar declarar a Stefania en tan delicada situacion.. (en caso de q el tipo sea culpable)

He estado informado sobre el caso y muchos factores apuntan a q el carajo lo hizo, y hay otras cosas en contra tambien.. una cosa q m parece tonta es q en TODA merida, solo hay 1 Hummer negra.. Neutral aunq tmb eso d q haya dinero de por medio tiene sentido..

Realmnt no entiendo las declaraciones de Stefania, porque se sta metiendo en graves problemas, pero sabiendo la persona q es.. POR Q HABRIA DE MENTIR SIENDO UNA FIGURA PUBLICA? y sabiendo q todo puede descubrirse y q puede perder mucho mas d lo q ella cree...

eso m hace pensar q todo esto es PAJA.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyDom Feb 28, 2010 3:48 pm

Alvaro&Xtina escribió:
yo no stoy en CFV dsd ayer.. Lei TODO el post..

Y realmnt no tiene sentido para la Org M.U dejar declarar a Stefania en tan delicada situacion.. (en caso de q el tipo sea culpable)

He estado informado sobre el caso y muchos factores apuntan a q el carajo lo hizo, y hay otras cosas en contra tambien.. una cosa q m parece tonta es q en TODA merida, solo hay 1 Hummer negra.. Neutral aunq tmb eso d q haya dinero de por medio tiene sentido..

Realmnt no entiendo las declaraciones de Stefania, porque se sta metiendo en graves problemas, pero sabiendo la persona q es.. POR Q HABRIA DE MENTIR SIENDO UNA FIGURA PUBLICA? y sabiendo q todo puede descubrirse y q puede perder mucho mas d lo q ella cree...

eso m hace pensar q todo esto es PAJA.

Que inocente... Puede haber muchas razones porque mienta... Eh es su novio lo ama tienes muy bajos valores 8-) es una tripona inmadura en fin... Pare de contar.... Incluso para que hablen de ella, en una entrevista dijo asi como si nada que ella le gusta que hablen de ella sea malo o bueno eso lo ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyDom Feb 28, 2010 8:44 pm

tienes razon, es inmadura y tal.. es una nena menor q nosotros.. PEEERO sabes q esa ultima parte (lo d q la gnt hable d ti) es VERIDICO para las figuras publicas, escandalo para publicitar (Lindsay, Britney, Amy, Gaga..) asi q tan pendeja no es.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyLun Mar 22, 2010 3:18 pm

Arrow Novio de Estefanía Fernández no está vinculado con el asesinato de un joven:
"Julio César Marcolli Peressi no está vinculado con la muerte de William Barreto, es totalmente inocente".

"Después de una intensa investigación criminal se determinó que Marcolli no tiene participación alguna en este suceso, ya que quedó demostrado, con pruebas convincentes, que no se encontraba en el país", aseguró el comisario Edgar Arellano, jefe del Cicpc de Mérida, según informó la revista española Hola, en su sitio en internet.

Marcolli, novio de Stefanía Fernández, Miss Universo, fue vinculado erróneamente con el asesinato, que tuvo lugar, en febrero, en Mérida, a la salida de una discoteca.

Algunos testigos del hecho describieron al autor de los hechos, que, según sus características, encajaban con el perfil del novio de la miss.

El Cicpc comprobó que el joven no tiene nada que ver con el homicidio, porque se encontraba en Nueva York con su novia, según lo habían afirmado ella y el abogado Tonny Camilli.

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Stefania545xxx
TOLD YA! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyLun Mar 22, 2010 3:26 pm

es k daah xD y si por casualidad fue una hummer de wiston? xD ahahahhaha va pues
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyMiér Mar 24, 2010 3:47 am

es 100% confirmado o hubo dinero d por medio?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyMiér Mar 24, 2010 4:08 am

Ay no hables paja! esta confirmado y punto! Tenia todo el sentido del mundo que no era el chamo! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! EmptyMiér Mar 24, 2010 4:21 am

Bueno, espero que hayan llegado a esta conclusión de la manera correcta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!   [OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[OFICIAL]: El Novio de Miss Venezuela Universo NO ES UN MATÓN!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: