| Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 | |
|
+8Richard J. .:-Ely-:. Just_Habibo Diego EpaEsCarlos Fer_Hiperfine Alex0023 elisanni 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Mar Ago 17, 2010 6:37 am | |
| | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Mar Ago 17, 2010 6:52 am | |
| hmm , gaga ? no le veo nada .. ya basta de comparar porque gaga no a creado moda , en fin el traje es ridiculo. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Mar Ago 17, 2010 2:37 pm | |
| Eso es típico de Venezuela? Sea como sea, dudo que Marelisa gane, no se compara para nada con las dos reinas anteriores... | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Mar Ago 17, 2010 4:24 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- hmm , gaga ? no le veo nada .. ya basta de comparar porque gaga no a creado moda , en fin el traje es ridiculo.
no lo dije por que la caraja se pareciera a gaga ni por la tendencia si no por lo ridiculo del traje y esta tipa me parece mas bella q stefania pero si dudo mucho q gane | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Mar Ago 17, 2010 4:39 pm | |
| no esta tipa no tiene nada de fresca como estef eli xD esta se ve prefabricada no tiene el carisma que tenia dayan porque debo decir estefania le falto carisma esta esta fabricada completa su sonrisa me parece falsa y el traje peees desde que vi el primer adelanto y hoy en twitter he dicho que me aprece ridiculo y feo y que no se en que representa a venezuela a menos que digan el traje tipico repretsenta la cantidad de aluminio y laton que se produce aqui | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Mar Ago 17, 2010 4:53 pm | |
| ya fue el miss universo? o cuando es | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Mar Ago 17, 2010 5:56 pm | |
| Maldita sea con esto me demuestras que en Venezuela no hay ni un simbolo de creatividad, en esta mierda todo es copia y con estas fotos mas aun.... | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Miér Ago 18, 2010 4:59 am | |
| Una duda.. allá es común ke incluso gente de nuestra edad siga el miss universo y otros concursos de belleza?
Pregunto porke sé ke Venezuela es LA fábrica de misses y por ejemplo acá en México, nadie les presta atención más ke cuando sale ke alguna de ellas anda con ekis narco y la metieron presa xD | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Miér Ago 18, 2010 5:52 am | |
| tRAJE TIPICO??????????????????? por dios es mas gagoso que el coño! yo si veo a lady gaga en ese traje..... y ella... no la soporto! no quiero que gane! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Miér Ago 18, 2010 3:35 pm | |
| hmm creo que el titulo esta malo, esos son los trajes de fantasia creo! por que la de USA no tiene nada de tipico al igual que el de ella, porque nose o asaber y este año se pelearon | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Miér Ago 18, 2010 3:48 pm | |
| - fredo escribió:
- hmm creo que el titulo esta malo, esos son los trajes de fantasia creo! por que la de USA no tiene nada de tipico al igual que el de ella, porque nose o asaber y este año se pelearon
de fantasia no.! son trajes tipicos de fantasia no porque no es carnaval..!! aunque no demostraron este año =S aqui foto.. el traje de la argentina no se esmeraron y como dice mi hijo Richardj tampoco quiero que gane =S aunque por lo visto no llegara ni a las 15 =/ | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Miér Ago 18, 2010 5:06 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Una duda.. allá es común ke incluso gente de nuestra edad siga el miss universo y otros concursos de belleza?
Pregunto porke sé ke Venezuela es LA fábrica de misses y por ejemplo acá en México, nadie les presta atención más ke cuando sale ke alguna de ellas anda con ekis narco y la metieron presa xD aqui es casi que impelabre si no lo estas viendo la gente lo que hace es hablar de eso . cuando gano stefania yo esta en mi habitación en un edificio en valencia y se escucho el grito en todo el edificio de los de mas edificio a mi se me encanta la miss venezuela actual y no creo que gane es por el echo de haber ganado los ultimos dos mis universo el traje tipico de stefania esta hermoso | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Miér Ago 18, 2010 7:24 pm | |
| trajes tipicos de fantasia?!!! xd eso es nuevo para mi | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Jue Ago 19, 2010 2:12 am | |
| Esto va en WTF gente! jajajaja | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Jue Ago 19, 2010 2:30 am | |
| OH COMEEEEE OOOON! Que carajo del pais representa esa verga que le pusieron!? Es un Robot Zamuro o una verg* asi!? COMEEEE OOOOOON!!!! | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Jue Ago 19, 2010 4:44 am | |
| - elisanni escribió:
- .:-Ely-:. escribió:
- Una duda.. allá es común ke incluso gente de nuestra edad siga el miss universo y otros concursos de belleza?
Pregunto porke sé ke Venezuela es LA fábrica de misses y por ejemplo acá en México, nadie les presta atención más ke cuando sale ke alguna de ellas anda con ekis narco y la metieron presa xD aqui es casi que impelabre si no lo estas viendo la gente lo que hace es hablar de eso . cuando gano stefania yo esta en mi habitación en un edificio en valencia y se escucho el grito en todo el edificio de los de mas edificio Jajajaja, acá eso solo pasa con los partidos de futbol | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 Jue Ago 19, 2010 4:54 am | |
| para quienes critican sin saber.. esta inspirado en una obra de ARTE, hecha en Caracas por el Artista ALEJANDRO OTERO llamada ABRA SOLAR
tiene un estilo futurista y bien llamativo!
LINK CON INFORMACION http://www.eluniversal.com/2010/08/17/til_ava_miss-venezuela-deslu_17A4347091.shtml
Es inevitable verlo y no decir "se parece a GAGA" pero es una simple coincidencia en el estilo.. creo q (aunq no m encanta como traje TIPICO) cada año deben reinventar xq sino, no saldriamos de indigenas, y de damas antañonas!
Marelisa, pues no se si gane o no.. pero obvio no tiene el perfil d las anteriores! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 | |
| |
|
| |
| Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010 | |
|