Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 1:52 am
Me alegra que Linda este en las baladas, no podia faltar, ojala no haya hecho tantas electro, que con KGB y Dynamite tuvimos de ella como producer de electro
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 2:01 am
alvaro2.0 escribió:
Citación :
Christina Aguilera, Title TBD (RCA) Release Date: April 2010
Recorded in her home studio, Christina Aguilera's as-yet-untitled fourth studio album shows her dabbling in rap and dance and boasts an intriguing array of collaborators: Linda Perry, Sia Furler & Sam Dixon, Chris "Tricky" Stewart & Claude Kelly, Santigold, M.I.A., John Hill & Dave Switch, Ladytron and Le Tigre. The album will also have empowering ballads, including the Perry-produced "Lift Me Up." The project is a departure from 2006's "Back to Basics"-a soul- and hip-hop-fusing tribute to such inspirations as Ella Fitzgerald, Etta James and Billie Holiday that spun off the No. 6 Billboard Hot 100 hit "Ain't No Other Man" and has sold 1.7 million copies in the United States, according to Nielsen SoundScan. Aguilera will make her feature-film debut later this year in the dramatic musical "Burlesque." Slated for release at Thanksgiving, the film also stars Cher, Kristen Bell, Stanley Tucci and Julianne Hough.
Grabado en el estudio de su casa, el cuarto álbum de Christina Aguilera, aún sin titular muestra en el rap y el dance y cuenta con unos intrigantes colaboradores: Linda Perry, Sia Furler & Sam Dixon, Chris "Tricky" Stewart & Claude Kelly, Santigold, M.I.A., John Hill & Dave Switch, Ladytron y Le Tigre. El álbum también contará con baladas poderosas, incluyendo la producida por Perry "Lift Me Up". El proyecto es una salida de Back To Basics del 2006, una fusión tributo al soul y hip hop a inspiraciones como Ella Fitzgerald, Etta James y Billie Holiday, del cual salió el hit de Billboard nº 6 "Ain't No Other Man" y ha vendido 1.7 millones de copias en los Estados Unidos de acuerdo a Nielsen SoundScan. Aguilera hará su debut en film luego este año en un musical dramático "Burlesque". Esperado a ser lanzado el día de acción de gracia, también cuenta con Cher, Kristen Bell, Stanley Tucci y Julianne Hough ______________________________________ Hasta ahora tenemos estas canciones:
Glam (Tricky) Bionic Monday Morning (Switch and Sam Endicott) Sex For Breakfast (Focus/Detail) You Lost Me (Sia) Listen Up (Tricky?) Lullaby (Sia) Kimono Girl (Ladytron) Little Dreamer (Ladytron) Birds of Prey (Ladytron) So What You Got (Dr Luke) Lift Me Up ( Linda Perry)
Si te fijas ya no dice MARZO... Ahora dice ABRIL!!! Y a pesar de que Christina hizo oficial el nombre de "Bionic"; ellos no lo toman como tal!!! Todo da a entender para mi que estan haciendo cambios nuevamente!!
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 2:04 am
Siempre CHRISTINA VIP y la gente q rodea a Christina ha dicho "Abril" Christina es la unica que ha dicho Marzo.
Pero... un mes mas... un mes menos xD El single esta por filtrarse y eso es lo q importa por los momentos >.<
Mike Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 2:05 am
abril y sin titulo
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 2:06 am
Seguro eso de Bionic será cambiado. Y es mejor para Abril, así promocionan con más calma todo...Y que bien, una balada de Linda, ojala sea muy muy buena!
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 2:27 am
FighterSDSC! escribió:
Siempre CHRISTINA VIP y la gente q rodea a Christina ha dicho "Abril" Christina es la unica que ha dicho Marzo.
Pero... un mes mas... un mes menos xD El single esta por filtrarse y eso es lo q importa por los momentos >.<
Billboard siempre da noticias reales pero d verdad desanimaa ... espero que no haya cambiado el titulo del album
Pero no creo q se filtre ahora es muy temprano para que el disco salga en abril son como 2 meses..
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 2:33 am
Pues Bionic, yo creo que era el nombre! Si ahora me lo cambian... ya no me gustará sea cual sea xD
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 2:51 am
Yo espero que lo cambie...Bionic aún me suena WTF, casi una broma XD
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 1:47 pm
alvaro2.0 escribió:
Citación :
Recorded in her home studio, Christina Aguilera's as-yet-untitled fourth studio album shows her dabbling in rap and dance and boasts an intriguing array of collaborators: Linda Perry, Sia Furler & Sam Dixon, Chris "Tricky" Stewart & Claude Kelly, Santigold, M.I.A., John Hill & Dave Switch, Ladytron and Le Tigre. The album will also have empowering ballads, including the Perry-produced "Lift Me Up." The project is a departure from 2006's "Back to Basics"-a soul- and hip-hop-fusing tribute to such inspirations as Ella Fitzgerald, Etta James and Billie Holiday that spun off the No. 6 Billboard Hot 100 hit "Ain't No Other Man" and has sold 1.7 million copies in the United States, according to Nielsen SoundScan. Aguilera will make her feature-film debut later this year in the dramatic musical "Burlesque." Slated for release at Thanksgiving, the film also stars Cher, Kristen Bell, Stanley Tucci and Julianne Hough.
Grabado en el estudio de su casa, el cuarto álbum de Christina Aguilera, aún sin titular muestra en el rap y el dance y cuenta con unos intrigantes colaboradores: Linda Perry, Sia Furler & Sam Dixon, Chris "Tricky" Stewart & Claude Kelly, Santigold, M.I.A., John Hill & Dave Switch, Ladytron y Le Tigre. El álbum también contará con baladas poderosas, incluyendo la producida por Perry "Lift Me Up". El proyecto es una salida de Back To Basics del 2006, una fusión tributo al soul y hip hop a inspiraciones como Ella Fitzgerald, Etta James y Billie Holiday, del cual salió el hit de Billboard nº 6 "Ain't No Other Man" y ha vendido 1.7 millones de copias en los Estados Unidos de acuerdo a Nielsen SoundScan. Aguilera hará su debut en film luego este año en un musical dramático "Burlesque". Esperado a ser lanzado el día de acción de gracia, también cuenta con Cher, Kristen Bell, Stanley Tucci y Julianne Hough ______________________________________ Hasta ahora tenemos estas canciones:
Glam (Tricky) Bionic Monday Morning (Switch and Sam Endicott) Sex For Breakfast (Focus/Detail) You Lost Me (Sia) Listen Up (Tricky?) Lullaby (Sia) Kimono Girl (Ladytron) Little Dreamer (Ladytron) Birds of Prey (Ladytron) So What You Got (Dr Luke) Lift Me Up ( Linda Perry)
Hey tienes que acomodar la produccion de Glam, Ahora es Tricky + Claude Kelly
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 6:27 pm
Si una cancion se llama Bionic y la que le hizo la entrevista lo confirmo, es lo mas probable que asi se quede, solo que aun no mandan el titulo del album oficialmente a las tiendas de albums, mucho menos a Billboard
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 7:19 pm
Just_Habibo escribió:
alvaro2.0 escribió:
Citación :
Hey tienes que acomodar la produccion de Glam, Ahora es Tricky + Claude Kelly
Claude Kelly lo que hizo fue co escribir la canción, Tricky la produjo
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 7:23 pm
^^ Bueno pero supongo que abra que darle credito tmb
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 7:27 pm
Lei en LD que el single se lanzara mundialmente el 12 de febrero
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 7:29 pm
TARDE
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 8:04 pm
Just_Habibo escribió:
Lei en LD que el single se lanzara mundialmente el 12 de febrero
Si es lo mismo que lei yo, dice que segun fuentes rusas el single se va filtrar ese dia, no precisamente de un lanzamiento simultaneo en todo el mundo
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 9:13 pm
DIOS! Necesito escuchar el single! Quiero que salga el cd YA! XD
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 16, 2010 10:36 pm
Esta espera me mata, ahora es en abril que estres, si lo retrasa, asi el primer single tambien lo retrasa
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Dom Ene 17, 2010 2:31 am
Seeeeeeee que salga el 12 de feb (mmi cumpleaños jeje) y sobre el disco, yo insisto, saldrá en marzo, sé lo que les digo...
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Dom Ene 17, 2010 2:43 am
Ojala sea cierto que el primer sencillo lo lance el 12 de febrero, Dios que emoción el momento se acerca
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 22, 2010 3:29 am
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 22, 2010 4:37 pm
No me gusto el poster >.<
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 22, 2010 6:26 pm
Parece poster tipo pelicula de miedo, la maldicion o algo asi jaj
Mike Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Mar Ene 26, 2010 4:55 pm
no recuerdo si fue aqui que colocaron los videos pero les dejo otrooo
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Mar Ene 26, 2010 5:11 pm
ok el video es interesante y se ve bueno, pero las imaenes y la musica dan miedo! =S no creo que sea Christina, difimitivamente no creo.
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Mar Ene 26, 2010 7:39 pm
esta muy bueno el video... de verdad me gusta mucho y me parece que puede ser o el principio o el final del video no? y si no en christina porfa me gustaria saber quien es entonces
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010