¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010

+46
nikolastina
Goku999
GoLdItUpPp
EpaEsCarlos
shortswamp
Juruco
sayo
jhonpolly
MarioH
elisanni
Sergio_xf
Alvarup
FavoleFighter
Angel Yoiset
lia
luisbladimyr
*Lau*
babyjane_20
Josh
Del-marQuis
chfanx
XtinaMai
firp85
LisandroA
Leo
Gnx_lt
Richard J.
kabyr
Alvaro&Xtina
Alex0023
Just_Habibo
ROn.
Nitox
Shateiel
*Maanolo77*
Fer_Hiperfine
El Barto
TomaCCo
Serg!ox16
^AintNoOtherFan^
[Eduardo Cullen]
fredo
Mike
enzoseb
RichardXV-7
alvaro2.0
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 4:21 am

Asi que Glam es HIP HOP? OH GOD.

Espero que no suene nada parecido a CAN'T HOLD US DOWN por que me corto las venas.
http://www.fashiongiver.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 4:59 am

Alex0023 escribió:
estamos igual!!
solo se que cuando tenga el album no parare de oirlo , y otra vez mis dias seran netamente christina aguilera xD!!
asi paso con stripped y back to basics , que todos los dias los escuchaba dia y noche , mañana y tarde!!
esos momentos son buenos, aprenderme la letra cantar al ritmo de su voz, y escuchar la musica omg!! eso es lo que nos hace fans Laughing
ya quiero el primer single aunque seaa!! ya quieor escuchar el album despues de 4 años nooo yaaa ahoritaaa jajaja (aunque keeps gettin better y genie 2.0 apalcaron mis dias , pero ya un album es un album xD)

A mi me paso eso con back to basic, ya a la semana me sabia casi que todas las canciones, a excepcion de ANOM, Candyman y SDB que ya se habian filtrado antes
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 2:03 pm

¿por que muchos temen que este nuevo material se parezca a trabajos de otros artistas, o que algunas de sus canciones sean parecidas a otras canciones de Christina?, estan subestimando a la creativdad de Xtina. Yo se que este sera un gran cd, ya lo quiero
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 2:37 pm

Christina aclara que esta album sera un poco distinto xq ya no abran notas altas, sakenlo todo por ahi
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 2:58 pm

Hombre... pues algun gritito si que quiero jajaja
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 3:13 pm

Que?? no notas altas?? :S x.x si eso es vdd mis expectativas se van al suelo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 3:20 pm

en el canto y en la musica no todo es notas altas
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 3:43 pm

Ella simplemente dijo q habrán canciones que tendrán "menos canto" q al fin se siente lo suficientemente confiada en hacer eso.

Eso no quiere decir... NO HABRÁN NOTAS ALTAS!
Simplemente, no habrá gritos en TODAS las canciones.

Además... lo q no tendremos aqui...
Tenganlo por seguro q estará en el Soundtrack de Burlesque xD
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 4:25 pm

Bueno eso me dio a entender la nota:

Aunque ella siempre fue conocida por cantar elevadas notas, ahora quiere inclinarse por el estilo suave de canto para este álbum. Admite a la revista que hacerlo "Tal vez fue algo que antes me asustaba, ir por el lado de cantar menos" dice. "Soy mas vulnerable y mas fuerte a la vez".
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 6:56 pm

QUEE, pero si eso es lo que ahce christina diferente a las otras cantantes , su voz , sus juegos vocales, veamos que se trae ,. bueno si es algo como genie 2.0 la amare!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 8:42 pm

Las electro tienen muchisimo menos canto, pero es Christina, claro que sus baladas van a ser fuertes, las demas van a ser me imagino tipo kgb y dynamite, que no tenian tanto gritos como todas las de B2B
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 8:53 pm

Honestamente yo si QUIERO una cancion donde no grite, por que luego me parecen demasiado escandalosas para escuchar a un volumen alto, y ella es christina, se que jugara con su voz y tendra canciones muy buenas,, ademas ya LE URGE sacar una cancion que todos podamos cantar en las discotecas ¿no? por que con sus canciones si tienen una habilidad vocal increible, pero la gente que no es fan mas bien solo escucha.

Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 9:40 pm

^^ Practicamente, por lo que entiendo de tus mensajes, tu kieres algo tipo asi:

Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic,
Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic,

Como en el caso de i gotta feeling de los B.E.P. xq eso es lo que dice la gente, solo "i gotta feeling" y se vuelven locos
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 9:48 pm

jajajajaj xD que exagerado, no pero seamos sinceros, una letra sensilla en un buen ritmo siempre es mas digerible, yo se que Christina puede hacer algo mucho mejor que I gotta feeling, y eso que es una cancion comercial muy buena que a mi me gusta mucho jeje.

Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 10:36 pm

no entiendo , esa cancion de i got i feeling NUNCA me gusto X_x solo la oi 3 veces cuando salio , para el video y en el album xD no se que le ven a esa cancion!

espero que christina no haga nada parecido a esa cancion ...
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 10:53 pm

Alex0023 escribió:
no entiendo , esa cancion de i got i feeling NUNCA me gusto X_x solo la oi 3 veces cuando salio , para el video y en el album xD no se que le ven a esa cancion!

espero que christina no haga nada parecido a esa cancion ...

ammm, nadie ha escrito que hizo una cancion como esa o que esperamos que haga una cancion similar, =S de que hablas? jajajaj xD esa cancion solo es ejemplo de una letra sensilla jeje relax!

Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptySáb Ene 09, 2010 11:52 pm

aprende a leer papacito.

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 2n9zu5h

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 4qopj8

LITTLE DREAMER (Title Code: 880388498)
Writers:
AGULIERA CHRISTINA
DENNIS CATHERINE ROSEANNE
HUNT DANIEL
WU RUBEN

Performers:
(none found)

Variations:
(none found)

SO WHAT YOU GOT (Title Code: 880387633)
Writers:
AGUILERA CHRISTINA
LUKE DR

Performers:
(none found)

Variations:
(none found)

BIRDS OF PREY (Title Code: 880388496)
Writers:
AGULIERA CHRISTINA
HUNT DANIEL
WU RUBEN

SO FAR HERE'S WHAT WE GOT:

Glam
Bionic
Monday Morning
Sex For Breakfast
You Lost Me
Listen Up
Lullaby
Kimono Girl
Little Dreamer
Birds of Prey
So What You Got
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptyDom Ene 10, 2010 1:32 am

kimono girl sera una de esas canciones que christina dijo que se inspiró en japon?
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptyDom Ene 10, 2010 1:39 am

Just_Habibo escribió:

Como en el caso de i gotta feeling de los B.E.P. xq eso es lo que dice la gente, solo "i gotta feeling" y se vuelven locos

hahahahaha lol

Y estoy seguro que más de media discoteca no tiene IDEA nisiquiera que significa "I gotta feeling"

Se ven todos tan estupidos, y sobre todo cuando gritan el "UHHHHHHH UHHHHHH" jajajaja God.
http://www.fashiongiver.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptyDom Ene 10, 2010 2:37 pm

Los nombres de las canciones me agradan, pero el del disco y el del posible single no demasiado! Aunqueee busqué el singnificado real de "Biónico" y:

Citación :
La biónica es la aplicación del estudio de soluciones biológicas a la técnica de los sistemas de arquitectura, ingeniería y tecnología moderna. Etimológicamente, la palabra viene del griego "bios"; que significa vida y el sufijo "ico" que significa "relativo a".

El disco puede estar basado, o debe estar basado en la etimología de la palabra que quiere decir "Relativo a la vida". Leyendo eso me gusta FULL Very Happy

Glam, bueno, sin comentarios, no me gustan los títulos de canciones así...suena payaso xD
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptyDom Ene 10, 2010 5:19 pm

Goku999 escribió:
Just_Habibo escribió:

hahahahaha lol

Y estoy seguro que más de media discoteca no tiene IDEA nisiquiera que significa "I gotta feeling"

Se ven todos tan estupidos, y sobre todo cuando gritan el "UHHHHHHH UHHHHHH" jajajaja God.

Uysh ps eso se vuelve un zoologico y empiezan a gritar uhhhh uhhhh pero antes de tiempo y hacen como que si se supieran la cancion completa y capaz y no saben nisikiera kienes son los B.E.P, me parece tan patetica toda esta situacion... coffe
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptyDom Ene 10, 2010 7:53 pm

enzoseb escribió:
Los nombres de las canciones me agradan, pero el del disco y el del posible single no demasiado! Aunqueee busqué el singnificado real de "Biónico" y:

Citación :
La biónica es la aplicación del estudio de soluciones biológicas a la técnica de los sistemas de arquitectura, ingeniería y tecnología moderna. Etimológicamente, la palabra viene del griego "bios"; que significa vida y el sufijo "ico" que significa "relativo a".

El disco puede estar basado, o debe estar basado en la etimología de la palabra que quiere decir "Relativo a la vida". Leyendo eso me gusta FULL Very Happy

Glam, bueno, sin comentarios, no me gustan los títulos de canciones así...suena payaso xD

Lo que realmente estudia la bionica es el funsionamiento de los organos del cuerpo humano y de los seres vivos para crear tecnolgias que los puedan suplantar cuando estos no funcionan, algo asi como por ejemplo cuando te ponen protesis que reaccionen al movimiento, un artefacto que haga a un mudo hablar, a un sordo oir o un corazon artificial y cosas asi, por eso se dice que es algo relativo a la vida. Yo supongo que el titulo de Bionica simplemente hace alusion a la parte electronica en el cuerpo de Christina, una parte que nunca antes habia mostrado.

Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptyDom Ene 10, 2010 8:02 pm

Cuando tu escuchas bionic automaticamentre uno lo familiariza con robots, futuro y terminator 3... asi que esta bien el titulo para lo que christina kiere demostrar y traer de nuevo... Pero me parece absurdo ahora que nos pongamos a discutir sobre el significado de Bionic como nombre del album xq no hemos oido nada de nada... Es como que leamos Stripped y digamos este album va a ser pura puteria y resulta que es algo intimo... Dejemos que todo fluya y que la propia Aguilera diga el signicado y el por que del titulo del album, es lo mas logico no?

P.D.: @enzoseb, capaz y glam termina siendo la cancion que mas te gusta de todo el album...
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptyDom Ene 10, 2010 8:51 pm

Claro habibo! yo opino lo mismo! Aparte al rato seguro nos harta con qe este expliqe y expliqe el por qe del titulo etc etc xD como con Stripped y B2B
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 EmptyDom Ene 10, 2010 9:37 pm

jajaj como en B2B que nos harto con la misma historia en cada entrevista de que ANOM era por Jordan que era una luz en su vida, el hombre de su vida etc etc xD

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 28 Empty

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
Página 28 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente