|
| [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 | |
|
+46nikolastina Goku999 GoLdItUpPp EpaEsCarlos shortswamp Juruco sayo jhonpolly MarioH elisanni Sergio_xf Alvarup FavoleFighter Angel Yoiset lia luisbladimyr *Lau* babyjane_20 Josh Del-marQuis chfanx XtinaMai firp85 LisandroA Leo Gnx_lt Richard J. kabyr Alvaro&Xtina Alex0023 Just_Habibo ROn. Nitox Shateiel *Maanolo77* Fer_Hiperfine El Barto TomaCCo Serg!ox16 ^AintNoOtherFan^ [Eduardo Cullen] fredo Mike enzoseb RichardXV-7 alvaro2.0 50 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 09, 2010 4:21 am | |
| Asi que Glam es HIP HOP? OH GOD.
Espero que no suene nada parecido a CAN'T HOLD US DOWN por que me corto las venas. | |
| | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 09, 2010 4:59 am | |
| - Alex0023 escribió:
- estamos igual!!
solo se que cuando tenga el album no parare de oirlo , y otra vez mis dias seran netamente christina aguilera xD!! asi paso con stripped y back to basics , que todos los dias los escuchaba dia y noche , mañana y tarde!! esos momentos son buenos, aprenderme la letra cantar al ritmo de su voz, y escuchar la musica omg!! eso es lo que nos hace fans ya quiero el primer single aunque seaa!! ya quieor escuchar el album despues de 4 años nooo yaaa ahoritaaa jajaja (aunque keeps gettin better y genie 2.0 apalcaron mis dias , pero ya un album es un album xD) A mi me paso eso con back to basic, ya a la semana me sabia casi que todas las canciones, a excepcion de ANOM, Candyman y SDB que ya se habian filtrado antes | |
| | | luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 09, 2010 2:03 pm | |
| ¿por que muchos temen que este nuevo material se parezca a trabajos de otros artistas, o que algunas de sus canciones sean parecidas a otras canciones de Christina?, estan subestimando a la creativdad de Xtina. Yo se que este sera un gran cd, ya lo quiero | |
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 09, 2010 2:37 pm | |
| Christina aclara que esta album sera un poco distinto xq ya no abran notas altas, sakenlo todo por ahi | |
| | | XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 09, 2010 2:58 pm | |
| Hombre... pues algun gritito si que quiero jajaja | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 09, 2010 3:13 pm | |
| Que?? no notas altas?? :S x.x si eso es vdd mis expectativas se van al suelo | |
| | | luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 09, 2010 3:20 pm | |
| en el canto y en la musica no todo es notas altas | |
| | | Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 09, 2010 3:43 pm | |
| Ella simplemente dijo q habrán canciones que tendrán "menos canto" q al fin se siente lo suficientemente confiada en hacer eso.
Eso no quiere decir... NO HABRÁN NOTAS ALTAS! Simplemente, no habrá gritos en TODAS las canciones.
Además... lo q no tendremos aqui... Tenganlo por seguro q estará en el Soundtrack de Burlesque xD | |
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 09, 2010 4:25 pm | |
| Bueno eso me dio a entender la nota:
Aunque ella siempre fue conocida por cantar elevadas notas, ahora quiere inclinarse por el estilo suave de canto para este álbum. Admite a la revista que hacerlo "Tal vez fue algo que antes me asustaba, ir por el lado de cantar menos" dice. "Soy mas vulnerable y mas fuerte a la vez". | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 09, 2010 6:56 pm | |
| QUEE, pero si eso es lo que ahce christina diferente a las otras cantantes , su voz , sus juegos vocales, veamos que se trae ,. bueno si es algo como genie 2.0 la amare! | |
| | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 09, 2010 8:42 pm | |
| Las electro tienen muchisimo menos canto, pero es Christina, claro que sus baladas van a ser fuertes, las demas van a ser me imagino tipo kgb y dynamite, que no tenian tanto gritos como todas las de B2B | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 09, 2010 8:53 pm | |
| Honestamente yo si QUIERO una cancion donde no grite, por que luego me parecen demasiado escandalosas para escuchar a un volumen alto, y ella es christina, se que jugara con su voz y tendra canciones muy buenas,, ademas ya LE URGE sacar una cancion que todos podamos cantar en las discotecas ¿no? por que con sus canciones si tienen una habilidad vocal increible, pero la gente que no es fan mas bien solo escucha.
____________________________ | |
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 09, 2010 9:40 pm | |
| ^^ Practicamente, por lo que entiendo de tus mensajes, tu kieres algo tipo asi:
Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic,
Como en el caso de i gotta feeling de los B.E.P. xq eso es lo que dice la gente, solo "i gotta feeling" y se vuelven locos | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 09, 2010 9:48 pm | |
| jajajajaj xD que exagerado, no pero seamos sinceros, una letra sensilla en un buen ritmo siempre es mas digerible, yo se que Christina puede hacer algo mucho mejor que I gotta feeling, y eso que es una cancion comercial muy buena que a mi me gusta mucho jeje.
______________ | |
| | | Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 09, 2010 10:36 pm | |
| no entiendo , esa cancion de i got i feeling NUNCA me gusto X_x solo la oi 3 veces cuando salio , para el video y en el album xD no se que le ven a esa cancion!
espero que christina no haga nada parecido a esa cancion ... | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 09, 2010 10:53 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- no entiendo , esa cancion de i got i feeling NUNCA me gusto X_x solo la oi 3 veces cuando salio , para el video y en el album xD no se que le ven a esa cancion!
espero que christina no haga nada parecido a esa cancion ... ammm, nadie ha escrito que hizo una cancion como esa o que esperamos que haga una cancion similar, =S de que hablas? jajajaj xD esa cancion solo es ejemplo de una letra sensilla jeje relax! ___________________ | |
| | | Alex0023 Real Fan
| | | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Dom Ene 10, 2010 1:32 am | |
| kimono girl sera una de esas canciones que christina dijo que se inspiró en japon? | |
| | | Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Dom Ene 10, 2010 1:39 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- ^^ Practicamente, por lo que entiendo de tus mensajes, tu kieres algo tipo asi:
Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic, Bionic,
Como en el caso de i gotta feeling de los B.E.P. xq eso es lo que dice la gente, solo "i gotta feeling" y se vuelven locos hahahahaha lol Y estoy seguro que más de media discoteca no tiene IDEA nisiquiera que significa "I gotta feeling" Se ven todos tan estupidos, y sobre todo cuando gritan el "UHHHHHHH UHHHHHH" jajajaja God. | |
| | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Dom Ene 10, 2010 2:37 pm | |
| Los nombres de las canciones me agradan, pero el del disco y el del posible single no demasiado! Aunqueee busqué el singnificado real de "Biónico" y: - Citación :
- La biónica es la aplicación del estudio de soluciones biológicas a la técnica de los sistemas de arquitectura, ingeniería y tecnología moderna. Etimológicamente, la palabra viene del griego "bios"; que significa vida y el sufijo "ico" que significa "relativo a".
El disco puede estar basado, o debe estar basado en la etimología de la palabra que quiere decir "Relativo a la vida". Leyendo eso me gusta FULL Glam, bueno, sin comentarios, no me gustan los títulos de canciones así...suena payaso xD | |
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Dom Ene 10, 2010 5:19 pm | |
| - Goku999 escribió:
- Just_Habibo escribió:
- ^^ Practicamente, por lo que entiendo de tus mensajes, tu kieres algo tipo asi:
Como en el caso de i gotta feeling de los B.E.P. xq eso es lo que dice la gente, solo "i gotta feeling" y se vuelven locos
hahahahaha lol
Y estoy seguro que más de media discoteca no tiene IDEA nisiquiera que significa "I gotta feeling"
Se ven todos tan estupidos, y sobre todo cuando gritan el "UHHHHHHH UHHHHHH" jajajaja God. Uysh ps eso se vuelve un zoologico y empiezan a gritar uhhhh uhhhh pero antes de tiempo y hacen como que si se supieran la cancion completa y capaz y no saben nisikiera kienes son los B.E.P, me parece tan patetica toda esta situacion... | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Dom Ene 10, 2010 7:53 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Los nombres de las canciones me agradan, pero el del disco y el del posible single no demasiado! Aunqueee busqué el singnificado real de "Biónico" y:
- Citación :
- La biónica es la aplicación del estudio de soluciones biológicas a la técnica de los sistemas de arquitectura, ingeniería y tecnología moderna. Etimológicamente, la palabra viene del griego "bios"; que significa vida y el sufijo "ico" que significa "relativo a".
El disco puede estar basado, o debe estar basado en la etimología de la palabra que quiere decir "Relativo a la vida". Leyendo eso me gusta FULL
Glam, bueno, sin comentarios, no me gustan los títulos de canciones así...suena payaso xD Lo que realmente estudia la bionica es el funsionamiento de los organos del cuerpo humano y de los seres vivos para crear tecnolgias que los puedan suplantar cuando estos no funcionan, algo asi como por ejemplo cuando te ponen protesis que reaccionen al movimiento, un artefacto que haga a un mudo hablar, a un sordo oir o un corazon artificial y cosas asi, por eso se dice que es algo relativo a la vida. Yo supongo que el titulo de Bionica simplemente hace alusion a la parte electronica en el cuerpo de Christina, una parte que nunca antes habia mostrado. ________________________________________________ | |
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Dom Ene 10, 2010 8:02 pm | |
| Cuando tu escuchas bionic automaticamentre uno lo familiariza con robots, futuro y terminator 3... asi que esta bien el titulo para lo que christina kiere demostrar y traer de nuevo... Pero me parece absurdo ahora que nos pongamos a discutir sobre el significado de Bionic como nombre del album xq no hemos oido nada de nada... Es como que leamos Stripped y digamos este album va a ser pura puteria y resulta que es algo intimo... Dejemos que todo fluya y que la propia Aguilera diga el signicado y el por que del titulo del album, es lo mas logico no?
P.D.: @enzoseb, capaz y glam termina siendo la cancion que mas te gusta de todo el album... | |
| | | [Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Dom Ene 10, 2010 8:51 pm | |
| Claro habibo! yo opino lo mismo! Aparte al rato seguro nos harta con qe este expliqe y expliqe el por qe del titulo etc etc xD como con Stripped y B2B | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Dom Ene 10, 2010 9:37 pm | |
| jajaj como en B2B que nos harto con la misma historia en cada entrevista de que ANOM era por Jordan que era una luz en su vida, el hombre de su vida etc etc xD
___________________ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 | |
| |
| | | | [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 | |
|