¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010

+46
nikolastina
Goku999
GoLdItUpPp
EpaEsCarlos
shortswamp
Juruco
sayo
jhonpolly
MarioH
elisanni
Sergio_xf
Alvarup
FavoleFighter
Angel Yoiset
lia
luisbladimyr
*Lau*
babyjane_20
Josh
Del-marQuis
chfanx
XtinaMai
firp85
LisandroA
Leo
Gnx_lt
Richard J.
kabyr
Alvaro&Xtina
Alex0023
Just_Habibo
ROn.
Nitox
Shateiel
*Maanolo77*
Fer_Hiperfine
El Barto
TomaCCo
Serg!ox16
^AintNoOtherFan^
[Eduardo Cullen]
fredo
Mike
enzoseb
RichardXV-7
alvaro2.0
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 1:59 am

es que si saliera para este año, se deberian de oir algo, nose pero la verdad es que es un silencio sepulcral
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 2:30 am

Christina qe mejor cante en los EMA´s o lo qe sea pero qe ya salga el single pues =(
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 2:49 am

FighterSDSC! escribió:
Se esta corriendo el rumor de q Christina puede ser la co-animadora de los EMA's este año.

Y chicos... ese disco es pa este año n.n

Amén amor!
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 3:42 am

FighterSDSC! escribió:
Se esta corriendo el rumor de q Christina puede ser la co-animadora de los EMA's este año.

Q estas diciendo tuuuuuuuuuuuuuu
No No No no lo puedo creer, si xtina es la co animadora de los ema yo me mueroooooo
Si hace eso me da igual si canta, si sale el single o no si saca el album o no.
Todavia sigo impresionado con su show del 2003 y dije esto se tiene q repetir!
Si este rumor es verdad no creo q pueda con tanta emocion
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 4:28 am

FighterSDSC! escribió:

uhm dudo de eso no creo que sea otra vez encima que el año pasado ya fue 1 mujer (katy)
creo que el conductor va hacer Bruno.. seria una gran promocion para christina

sue entrada fue EPIC

fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 5:06 am

hay siiii que el animador sea bruno!!! eso me mataria de risa
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 5:42 am

Una pic de la revista:

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 46154547
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 6:31 am

wow , en esa foto luce un cuerpo espectacular! ya saldra en hq! Laughing
y que hace max ahi ... christina no lo mal acostumbres si no te saldra draq queen xD
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 2:47 pm

Christina bn mami!! =D
Y max se ve lindisimo jaja! en pañalito!
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 4:38 pm

Ya abrieron un tema para esa foto...
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 9:09 pm

vergaaa ya no me acordaba de los EMA's =O DEOOOS MIO xD!!!
jajajajaj xD

ok ok guardare mis esperanzas, las probabilidades son altas de ser que salga este año!!
y probablemente se presente ahi aunke sea para dar un puto premio waaa =D

Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 10:27 pm

excelente la foto se ve muy excelente
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptySáb Sep 19, 2009 3:58 am

According to Whitney Houston’s forum, a quite reliable source from a member stated that Christina will have a duet song with Whitney called, ‘I Didn’t Know My Own Strength’. This hasn’t been confirmed, don’t get your hopes high.

Bueno dice que segun una fuente confiable de un miembro de un foro de Withney, Christina hara un dueto con Withney Houston que se llamara "I Didn't Know my Own Strength" Rolling Eyes
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptySáb Sep 19, 2009 4:26 am

ojala!! lo uniko qe pedimos ya esq saqe el single
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyDom Sep 20, 2009 2:40 am

Leo escribió:
According to Whitney Houston’s forum, a quite reliable source from a member stated that Christina will have a duet song with Whitney called, ‘I Didn’t Know My Own Strength’. This hasn’t been confirmed, don’t get your hopes high.

Bueno dice que segun una fuente confiable de un miembro de un foro de Withney, Christina hara un dueto con Withney Houston que se llamara "I Didn't Know my Own Strength" Rolling Eyes

Reviviste una oticia vieja, en LD la revivieron y tu lo hiciste acá Laughing y lo peor del caso es que el tema nunca salió en el disco de Whitney.
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyDom Sep 20, 2009 6:59 am

ya lo temia ¬¬ gracias tomacco
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyDom Sep 20, 2009 5:29 pm

Ah pues no sabia xD... Eso lo saque de Xtinaweb =P
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyVie Sep 25, 2009 8:30 pm

Segun un usuario de este foro http://www.fmforums.co.uk/forums/index.php?showtopic=111574&st=80&p=1306233&#entry1306233

El album esta listo, y las disqueras lo quieren lanzar, el sencillo estaba previsto para los ultimos de este mes, tal como lo habia nombrado una estacion conocida, pero... Christina es la que se ha reusado a que lo lanzen ya... la razon... que no quiere promocionar porque estara haciendo la pelicula, lo que deja claro es que se lanzaria en la primera mitad del año entrante

Aqui como lo escribio

Citación :
She has refused to do promo for it at this point. That's why it was pushed back. We were supposed to get the first play of the single on the 27/28th of this month so Radio One were right. Which means November would have been the likely release. But then she forced Sony BMG to push back the dates because of this stupid movie she is doing and they are pissed at her. They have however made sure it is released in the first half of next year. So Feb sounds likely. Only thing is that is bang during filming for the movie. But RCA and Sony BMG won't hold on it much longer. You have some really angry music execs gunning for Christina!!!!

Talvez no sea verdad, pero si tiene mucha credibilidad
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyVie Sep 25, 2009 11:17 pm

Tiene credibilidad!
Y suena cierto lo que dice... pero... habría que ver!

Y si Christina lo esta haciendo ME MOLESTA QUE PONGA PRIMERO A LA PELICULA...

Sin embargo me agrada que no quiera dedicar un 50% a algo sino el 100% a todo!

Pero creo q el movimiento mas inteligente seria lanzar el primer sencillo en Noviembre ( ya con primer video grabado y dedique una semana o dos semanas a puras entrevistas ) de esa forma lanze el album en Diciembre y mantiene su imagen musical mientras graba "Burlesque" ( q por cierto si me emociona y MUCHISIMO ) luego de que terminen las grabaciones se enfoca 1000% al disco hasta Octubre donde empieza la promo de la pelicula que sale en Noviembre y sale en Tour en el 2011!. Todo suena tan perfecto ^^
http://anothercornyblog.tumblr.com/
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyVie Sep 25, 2009 11:25 pm

Puede ser cierta la nota.
Y en realidad, tiene "sentido" para Christina. Osea, una pelicula no la puede retrasara, si no la hacía ahora no lo haría nunca, no iban a esperar por ella! En cambio un disco, ella puede lanzarlo cuando quiera o bueno, al menos tiene más "libertad" de rodarlo. Aunque eso de que los de su disquera estan molestos...quien sabe! Quzias es verdad, yo lo estaría XD jajaj
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptyVie Sep 25, 2009 11:57 pm

Es ke la verdad seria lo mas logico, el CD para el proximo año
ala verga MORIRE DE DESESPERACION =s jajajajajja xD

pues tiene bastante sentido la verdad de que serviria que sacara ya el single y a la mera hora deje botada la promo por la grabacion de la peli, pues por un lado es hasta mejor por ke tendremos peli y disco a la vez y todos hablaran de ella!!! wow!

pues a esperar, esperar....

Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptySáb Sep 26, 2009 12:08 am

FighterSDSC! escribió:
Tiene credibilidad!
Y suena cierto lo que dice... pero... habría que ver!

Y si Christina lo esta haciendo ME MOLESTA QUE PONGA PRIMERO A LA PELICULA...

Sin embargo me agrada que no quiera dedicar un 50% a algo sino el 100% a todo!

Pero creo q el movimiento mas inteligente seria lanzar el primer sencillo en Noviembre ( ya con primer video grabado y dedique una semana o dos semanas a puras entrevistas ) de esa forma lanze el album en Diciembre y mantiene su imagen musical mientras graba "Burlesque" ( q por cierto si me emociona y MUCHISIMO ) luego de que terminen las grabaciones se enfoca 1000% al disco hasta Octubre donde empieza la promo de la pelicula que sale en Noviembre y sale en Tour en el 2011!. Todo suena tan perfecto ^^

sipo suena perfecto, lastima que es una mortal como todos y tambien se cansa
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptySáb Sep 26, 2009 12:21 am

Pues yo la entiendoq lo lanze el proixmo año,tiene q tomar clases d actucion,baile,producir las canciones de la pelicula
y aparte tiene una familia..UN HIJO..es comprensible
me parece aunque no pueda creerlo...QUE LA APOYO xq seria comoq estaria christina solo la mitad sji lanza single y album este año
weo giaul estara activa,veremos como va la peli..
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptySáb Sep 26, 2009 3:48 am

Ok, le pondré PAUSE a mi vida, porque sigo haciendome viejo y ella no viene a promocionar nada, me conformo solo con verla en un concierto en vivo y ya. De todas formas, esté o no grabando película ella ya no sale al mundo a promocionar los álbumnes porque tan solo con decir NUEVO DISCO DE CHRISTINA AGUILERA EN EL MERCADO se vende solito (según ella y BMG/RCA), recordemos que pasó con Back To Sh!t, CERO PROMO, bueno no CERO pero si un 10% nomás de lo que ha hecho con sus anteriores dos producciones...

Espero y cumpla lo que prometió a inicios de este año a la OK! MEXICO (en la parte inferior derecha):

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 2el9w2d
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 EmptySáb Sep 26, 2009 5:47 pm

Bueno con lo q leo, creo q me siento un poco desilucionado y decepcionado por Xtina
Osea Xtina eres una cantante no una actriz, tu prioridad deberia ser la musica, ok esta bien es tu primera vez grabando una pelicula y bla bla bla, pero tuviste 3 fuuckin años despues de B2B para sacar el CD nuevo y lo unico q nos diste fue un preview de lo q se viene con KGB: A decade of hits.
Podrias dedicar tiempo para promocionar el cd y para grabar la pelicula...
Osea, claro ahora como va a empezar a grabar burlesque, va a dejar de lado su obra de caridad? por dios eso no se lo cree ni ella misma.
Y osea muchas veces Xtina dijo en varias entrevistas el album sale en summer 2009, coño para q prometes vainas q no vas a cumplir? Simplemente no hubieras dicho un aproximado de la fecha y ya :S capaz y el album termina saliendo en diciembre del 2010.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 14 Empty

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
Página 14 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente