| Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton | |
|
+12XtinaMai enzoseb kabyr chfanx El Barto Nitox firp85 ^AintNoOtherFan^ [Eduardo Cullen] fredo RichardXV-7 alvaro2.0 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| Tema: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Lun Jun 22, 2009 5:24 pm | |
| El más ácido blogger y perseguidor de celebridades Perez Hilton afirmó haber sido agredido físicamente por Will.I.Am, de Black Eyed Peas, y sus guardaespaldas, el incidente se habría producido a la salida de una entrega de premios.
Por medio de su sitio en Twitter el polémico presentador y blogger Perez Hilton alertó a sus seguidores del ataque hace unas horas, en el mensaje Hilton les rogaba a los fans dar aviso a la policía para que lo auxiliaran, horas después el blogger agradeció a sus amigos porque la policía llego a prestarle declaraciones.
Esta es una mentira para conseguir atención mediática, ha sido el mensaje que ha enviado el miembro de Black Eyed Peas, también por medio de Twitter el músico publicó un video en el que explica y se defiende de las acusaciones del comunicador: ‘’Yo me acerqué a tí con respeto y tú me faltaste al respeto llamándome "maricón", pero yo no te he pegado. Dices que estabas sangrando en la calle, y en lugar de llamar a la policía, te dedicas a postear mentiras sobre mí para llamar la atención. Debería darte vergüenza’’.
Fuente: Terra _________________________________________________________
LOL que cómico ya era hora que alguien le diera su merecido XD
| |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Lun Jun 22, 2009 6:50 pm | |
| Es que solo leer QUIEN lo agredio uno sabe que es poco probable!!! Y por Dios, escribirle a tus fans para que pidan ayuda? No eres Jesucristo por Dios! Jajajajajaja!!!! Que ridiculez pana! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Lun Jun 22, 2009 7:15 pm | |
| DETALLES DEL INCIDENTE: El manager de los Black Eyed Peas enfrenta cargos de agresión luego que Pérez Hilton lo acusó de dejarle un ojo morado.
El bloguero de la farándula de origen cubano declaró que se puso a discutir con Fergie y will.i.am de los Black Eyed Peas en el club nocturno Cobra de Toronto la madrugada del lunes, y que el manager de la banda, Polo Molina, le dio un puñetazo afuera del local.
Molina se entregó a las autoridades y fue acusado de agredir a Hilton, dijo el agente policial de Toronto Tony Vella. Debe comparecer ante un juez el 5 de agosto.
Hilton, cuyo verdadero nombre es Mario Lavandeira, se quejó del incidente en el sitio web de microblogueo Twitter, escribiendo a las 4 a.m.: "Estoy sangrando. Por favor, necesito presentar un reporte policial. No es chiste".
Hilton, que es abiertamente gay, dijo a la AP en una entrevista que llamó a will.i.am "mari..." adentro del club luego que el músico le dijo que no escriba sobre el grupo en su página de Internet.
"Me dijo algo así como, 'Tú tienes que respetarme'. Estaba sobre mi cara. Obviamente trató de intimidarme y asustarme", relató Hilton. "Yo le dije, 'Yo no tengo que respetarte. No te respeto' y dije esto, que supe era lo peor que pude haberle dicho porque reaccionó del modo en que lo hizo. Le dije, 'Sabes qué, no te respeto y eres gay y deja de ser tan mari...'".
Hilton, quien se encontraba en el club con Lady Gaga, dijo que entonces salió del local y recibió un puñetazo desde atrás. Los astros del pop y el bloguero eran algunas de las celebridades que se encontraban en Toronto para la entrega de los premios MuchMusic Video el domingo por la noche. | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Lun Jun 22, 2009 7:19 pm | |
| wow pues resulto cierto, bueno a medias, pero que feo ojala salgan fotos | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Lun Jun 22, 2009 7:33 pm | |
| Yo tmb kiero ver fotos de ese pendejo!! =D | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Lun Jun 22, 2009 8:47 pm | |
| Este tipo es de lo peor Llamo a Will.I.Am "phagot" en español "marica" Aqui esta el video: http://www.tmz.com/2009/06/22/perez-vs-will-i-am-caught-on-tape/ | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Lun Jun 22, 2009 9:07 pm | |
| Este tipo es un asco , son puras ganas de llamar la atencion. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Lun Jun 22, 2009 9:13 pm | |
| | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Lun Jun 22, 2009 9:53 pm | |
| me va a ser llorar jajajaaj k tonto que siga ofendiendo a la gente! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| |
| |
chfanx Fanatic
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Lun Jun 22, 2009 10:47 pm | |
| odio a perez bien hecho fergie era para que le pegue a la fea de la gargamel | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Lun Jun 22, 2009 11:33 pm | |
| xDD me dio risa la foto xDDD parece una mala broma
y de pana pedile a tus fans que llamen a la policia que tu no puedes hacerlo??? que patetico
hehe el video se ve que fue intensa esa discucion
quien es perez para decirle a william faggot?? | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Lun Jun 22, 2009 11:40 pm | |
| Bien hecho! ! La broma empezó cuándo Fergie le preguntó porque hablaba tan mal de ella en su blog, y luego Will se arrechó y le dijo que mas nunca escribiera sobre su banda en su blog, que porque trataba así a Fergie! Bien hecho que le metió sus buenos coñazos, de pana cómo se atreve decirle maricón si es el más grande de todo US? jajaja | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Mar Jun 23, 2009 12:01 am | |
| La foto es tan ridicula como su personaje. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Mar Jun 23, 2009 1:50 am | |
| Nojoda bien bueno... Pendejo maricon xD siempre lo he odiado, me parece super patético. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Mar Jun 23, 2009 2:01 am | |
| bien hecho q le dieron su coñazo! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Mar Jun 23, 2009 2:38 am | |
| ahha no c por que cuando veo la foto me imagino a homero simpson haciendo uan parodia | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Mar Jun 23, 2009 2:48 am | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Mar Jun 23, 2009 4:16 am | |
| Que risa de pana este asunto XD Que persona más mediática y patética es Perez! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton Mar Jun 23, 2009 5:33 pm | |
| periz hilton es seguido y amado por la gente tarada sin cerebro y fribola. asi como la gran mayoria de gente que sigue a paris hilton y britnye spears | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton | |
| |
|
| |
| Will.I.Am de Black Eyed Peas ataca a Perez Hilton | |
|