| Black Eyed Peas se tomará un descanso. | |
|
+6elisanni *Maanolo77* alvaro2.0 enzoseb KenFreak Jason21 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Black Eyed Peas se tomará un descanso. Mar Jul 12, 2011 4:51 pm | |
| El grupo norteamericano Black Eyed Peas se tomará un descanso ya que, dicen, es hora de hacer lo que sea como solistas. El cuarteto californiano en su gira "The Beginning" anunció que se retira de los escenarios para darse un descanso como lo hizo con su material discográfico anterior "Monkey business", en donde Fergie grabó su disco como solista, y los demás integrantes hicieron lo justo para sus carreras individuales.
El líder la de la banda, Will.i.am, está próximo a lanzar su producción discográfica que llevará el nombre de "Black Einstein", este anuncio lo hizo en un concierto la guapa cantante. Fergie hizo el anuncio de "la separación" de la agrupación al término de su concierto en Inlglaterra. La ojiazul en su descanso, comentó que quiere formar una familia para un futuro.
Su integrante Taboo, dijo que era hora de hacer algo como solistas desde rodar películas o lo que sea. Aquí se deja ver que la agrupación tienen el claro concepto de que son un conjunto que crean música, y que no pierden la individualidad, algo que es muy bueno.Creo que ya lo esperábamos. F.
Última edición por Jason_mars el Miér Jul 13, 2011 3:20 am, editado 2 veces | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Black Eyed Peas se tomará un descanso. Mar Jul 12, 2011 8:15 pm | |
| Me alegra, son muy acaparadores, excelente grupo, pero ya habian saturado demasiado
Espero lleguen con ideas frescas | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Black Eyed Peas se tomará un descanso. Mar Jul 12, 2011 9:09 pm | |
| Yo no se porque está saliendo ésta noticia de nuevo, en todos lados la veo. Ya Fergie lo había dicho hace unos meses. Me parece bien, tienen que tomar un descanso y refrescar su música. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Black Eyed Peas se tomará un descanso. Miér Jul 13, 2011 1:18 am | |
| - enzoseb escribió:
- Yo no se porque está saliendo ésta noticia de nuevo, en todos lados la veo. Ya Fergie lo había dicho hace unos meses. Me parece bien, tienen que tomar un descanso y refrescar su música.
Es cierto, pero pues volvió a salir y por eso la puse, quizá alguien no sabía jajajajaja. | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Black Eyed Peas se tomará un descanso. Miér Jul 13, 2011 3:05 am | |
| Pues es necesario, espero que vengan con un disco más orgánico para la próxima, The Begining me parece lo peor de sus carreras T_T | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Black Eyed Peas se tomará un descanso. Miér Jul 13, 2011 3:06 am | |
| Necesitan regresar a lo hip hopero, y dejar tanto autotune.... Un equilibrio entre the end y monkey bussines estaria genial | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Black Eyed Peas se tomará un descanso. Miér Jul 13, 2011 3:07 am | |
| Yo siempre e dicho que nadie debe saturar tanto pq ladilla ejemplo ellos . Ellos saturaron con el el penultimó album no había necesidad de lanzar uno tan rápido y pasa lo que pasa con gaga LADILLARON demasiado no le dio chance de hacer buen disco y por ende no le fue excelente como el anterior pero tampoco esperar cuatros años como ya saben quien | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Black Eyed Peas se tomará un descanso. Miér Jul 13, 2011 4:46 am | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Black Eyed Peas se tomará un descanso. Miér Jul 13, 2011 1:59 pm | |
| Me parece genial que se separen pero me disgusto saber que no tendremos a fergie como solista por lo menos en 1 o 2 años | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Black Eyed Peas se tomará un descanso. Miér Jul 13, 2011 3:28 pm | |
| Pues que bien, porque su ultimo disco fue muy malo, y la verdad ya necesitan una renovación, porque aburren, yo creo que ya el boom del electro pop y el auto tune está pasando GRACIAS A DIOS, gracias a Adele y otros femonemos que hacen "música de verdad" el mundo parece estar recuperando la cordura.
| |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Black Eyed Peas se tomará un descanso. Jue Jul 14, 2011 1:15 pm | |
| Espero que cuando regresen, lancen algo phunk como los viejos tiempos | |
|
| |
karillet New Fan
| Tema: Re: Black Eyed Peas se tomará un descanso. Dom Jul 31, 2011 5:34 am | |
| se los va extrañar | |
|