¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!

Ir abajo 
+6
*Maanolo77*
alvaro2.0
Alvaro&Xtina
Nitox
RichardXV-7
enzoseb
10 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty
MensajeTema: Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!   Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! EmptySáb Jun 13, 2009 12:45 am

Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! The-black-eyed-peas-the-end-600px-300x300

Desde la salida de "Boom Boom Pow", la canción ha pasado un máximo de 5 días fuera de la primera posición de Itunes, todo el resto de los días ha reindo el top de las descargas sin ninguna dificultad, pasando semanas y semanas consecutivas allí. Pero desde que éste 09/06 el disco "The E.N.D" fue lanzado, el nuevo single del grupo "I Gotta Feeling" explotó en la tienda online y autodesplazó a su enorme hit "Boom Boom Pow".

En estos momentos, "I Gotta Feeling" se encuentra de #1 casi triplicando la popularidad de descargas de "Boom Boom Pow" que se encuentra en la posición #2. Los Black Eyed Peas vienen sin frenos en ésta era. Siguiente #1 asegurado para los Peas!

Se espera que la próxima semana "Boom Boom Pow" continúe en la posición #1 del Billbord Hot 100, y que "I Gotta Feeling" debute al menos en el top 15 de las listas.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty
MensajeTema: Re: Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!   Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! EmptySáb Jun 13, 2009 12:52 am

Y el disco debuto (como era de esperarse) en el #1 del Billboard! Pero con cuantas ventas por fin Enzo? "I Gotta Feeling" sera #1... Very Happy

cheers
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty
MensajeTema: Re: Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!   Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! EmptySáb Jun 13, 2009 1:02 am

No se Richard! Aún no consigo el post de ventas. Sea como sea, éste CD será un éxito enooorme! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty
MensajeTema: Re: Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!   Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! EmptySáb Jun 13, 2009 1:11 am

Bravo!!! Bep!!! usede mandan!!! Ruleezz
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty
MensajeTema: Re: Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!   Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! EmptySáb Jun 13, 2009 1:50 am

muy buena cancion.. d pana tremenda reinvencion!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty
MensajeTema: Re: Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!   Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! EmptySáb Jun 13, 2009 2:52 am

enzoseb escribió:
No se Richard! Aún no consigo el post de ventas. Sea como sea, éste CD será un éxito enooorme! Very Happy

Es que todavía no han salido, el disco salió esta semana, la que viene si salen los números el martes creo
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty
MensajeTema: Re: Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!   Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! EmptySáb Jun 13, 2009 2:57 am

Esque realmente se lo merecen, su musica es buena y el album ni hablar...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty
MensajeTema: Re: Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!   Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! EmptySáb Jun 13, 2009 4:01 am

Que bien por ellos, sind uda son talentosos.. pero.. pero... ay chicos no se por que no me gusta boom boom pow, como que no le encuentro el sabor por mas que la escucho :S que me pasaaa xD jajajaj
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty
MensajeTema: Re: Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!   Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! EmptySáb Jun 13, 2009 4:11 am

No creo qe solo debute la cancion en el top 15.
Algo muchisimo mayor!! Christina debuto en el #7 y medio
tardo para estar en el #2 de itunes...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty
MensajeTema: Re: Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!   Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! EmptySáb Jun 13, 2009 1:56 pm

Wito-Rafa escribió:
Que bien por ellos, sind uda son talentosos.. pero.. pero... ay chicos no se por que no me gusta boom boom pow, como que no le encuentro el sabor por mas que la escucho :S que me pasaaa xD jajajaj

Es que Boom Boom Pow no es la mejor canción del CD. De hecho, creo que es de las que menos me gusta, aunque le puedes agarrar gusto por costumbre al tiempo lol
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty
MensajeTema: Re: Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!   Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! EmptySáb Jun 13, 2009 4:40 pm

enzoseb escribió:
Wito-Rafa escribió:
Que bien por ellos, sind uda son talentosos.. pero.. pero... ay chicos no se por que no me gusta boom boom pow, como que no le encuentro el sabor por mas que la escucho :S que me pasaaa xD jajajaj

Es que Boom Boom Pow no es la mejor canción del CD. De hecho, creo que es de las que menos me gusta, aunque le puedes agarrar gusto por costumbre al tiempo lol

En cuanto a PRODUCCION... "BBP" si es la mejor... Tanto en eso como en estilo! Es la cancion que marca la diferencia en el disco, y es de las que "o te gusta demasiado" / "o la odias"... No tiene un termino medio esa cancion... Y es sin duda una de las mejores canciones producidas y lanzadas al aire del 2009!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty
MensajeTema: Re: Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!   Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! EmptySáb Jun 13, 2009 5:02 pm

Jejeje =O a mi me encanta boom boomblabla xD es super pagajosa... Hay algo sobre esa cancion que la pasan en tele y me quedo como una galla mirandola y escuchandola toda..... YYYY de pana quiero ese cd.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty
MensajeTema: Re: Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!   Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! EmptySáb Jun 13, 2009 6:12 pm

A mi realmente me parecen fina la letra. El fraseo de toda la letra es realmente pegajoza! Y si tiene su toque, pero igual desde que la escuche no me pareció demasiado "BEP"...al final termine aceptándola jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty
MensajeTema: Re: Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!   Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! EmptyDom Jun 14, 2009 6:09 am

Boom Boom Pow es de las más aburridas del cd y aún así me encanta!

I Gotta Feeling ME FASCINA demasiado. Espero que sea #1 por el doble de tiempo que BBP XD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty
MensajeTema: Re: Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!   Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! EmptyDom Jun 14, 2009 6:04 pm

A mi igual! I Gotta Feeling es DEMASIADO BUENO! Esa canción necesita ganar Grammys y demás, es excelente!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty
MensajeTema: Re: Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!   Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es....
» Los Black Eyed Peas en Londres
» [The Black Eyed Peas] Nuevo Single
» Will.I.Am ha confirmado. Nueva Música de los Black Eyed Peas.
» Black Eyed Peas se tomará un descanso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: