¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es....

Ir abajo 
+3
Leo
*Maanolo77*
enzoseb
7 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... Empty
MensajeTema: Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es....   Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... EmptyLun Jul 06, 2009 11:37 pm

Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... Black_eyed_peas_promo_photo_3
Meet Me Halfway

Confirmado por Will.i.am! Me gusta fulll esa canción, seguro le va muy bien, pero no creo que cause demasiado impacto como "I Gotta..." por ejemplo! Segurooo luego de ésta, lanzan "Imma Be". Quieren hacer como "My Humps" dejar el single para el final, para que la gente este demasiada vuelta loca para que sea single, y así sea un mega éxito xD A mi me gusta normal, pero en todos lados la gente muere por la canción, y en Itunes le fue muy bien cuando lanzaron el disco, so...


Última edición por enzoseb el Mar Jul 07, 2009 12:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es....   Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... EmptyLun Jul 06, 2009 11:56 pm

Imma Be me encanta! que lo lanzen ya porfavor, este que sacaran se me hace "x"
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es....   Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... EmptyMar Jul 07, 2009 12:37 am

Yo quiero que saquen de single a "Missing you"... Me encanta esa cancion...! Imma Be y Meet me halfway son muy buenas tambn!
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es....   Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... EmptyMar Jul 07, 2009 4:22 am

Meet Me Halfway es muy buena pero cuando fue lanzada en itunes no le fue muy bien en ninguna parte , y me gustaria mas que sacaran Showdown , Electric City o Missing You y con respecto a Imma Be es demaciado X , no es de mis preferidas , pero seguro pega.
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es....   Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... EmptyMar Jul 07, 2009 4:49 am

Ahh quién me sube todo el CD de ellos porfaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es....   Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... EmptyMar Jul 07, 2009 5:10 am

Me fascina Meet Me Halfway!!!
Por cierto, hoy mencionaron mil veces esa frase en el final de temporada de Grey's Anatomy y estuve acordandome de los BEP todo el tiempo XD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es....   Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... EmptyMar Jul 07, 2009 5:16 am

Fer_Hiperfine escribió:
Me fascina Meet Me Halfway!!!
Por cierto, hoy mencionaron mil veces esa frase en el final de temporada de Grey's Anatomy y estuve acordandome de los BEP todo el tiempo XD
Marico yo tambieeeeeen! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Por cierto, la cancion es de las mejores del disco, de mis favoritas pero no se, no la veo como single... Si querian destacar a Fergie, debieron lanzar "Missing You"... Ahora, espero que en algun momento "Showdown" sea un single!! ES UNA BOMBA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es....   Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y el próximo #1 de los Black Eyed Peas es....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taboo confirma que el próximo single de los Black Eyed Peas es...(LO CAMBIAROOON)
» Los Black Eyed Peas en Londres
» Los Black Eyed Peas se autodesplanzan del #1 en Itunes!
» Black Eyed Peas se tomará un descanso.
» Billboard Hot 100 ésta semana [Black Eyed Peas, una vez más en el #1]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: