¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night

+11
kabyr
EpaEsCarlos
ROn.
enzoseb
*Maanolo77*
RichardXV-7
Gnx_lt
[Eduardo Cullen]
Serg!ox16
Leo
alvaro2.0
15 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night Empty
MensajeTema: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night EmptyMiér Jun 03, 2009 3:28 am

Bueno la entrevista o el artículo es medio largo así que colocaré lo mas destacado y les dejo el link para quien quiera leerlo completo:

Citación :
* Christina took a seven-hour break from recording sessions for her new fall album to host the launch of Stephen’s collection as part of the large JCK convention that ends tomorrow. Said Christina: “We’ll be working on the album for the next two months. I’m very excited about what we’re doing, and it will be incredible and different.”

Christina hizo una pausa de 7 horas en las sesiones de grabación para estar en el lanzamiento de la colección de Stephen Webster "Estaremos trabajando en el album los 2 meses siguientes. Estoy emocionada con lo que estamos haciendo, y será increíble y diferente"

Citación :
Stephen told me: “She is a true friend. She was in the studio all day, yet flew in here at 7 p.m., and she’ll get back home in Los Angeles at 3 a.m. I heard her singing in the studio earlier this week, and it’s simply fantastic.”

Stephen contó que "Es una verdadera amiga. Estuvo en el estudio todo el día, e igual voló para acá a las 7 pm y estará de vuelta en Los Angeles a las 3 de la mañana. La escuché en el estudio esta semana y es simplemente fantástica"

Citación :
The superstar singer confirmed for Vegas DeLuxe that her debut movie will be Burlesque, to be shot this year, in which she plays a small-town girl with a dream of becoming a burlesque star. I asked Christina about the rumors that our Caesars Palace headliner Cher will be playing the club owner who becomes her mentor. “I can’t talk about that,” said Christina coyly. She smiled without denying or confirming anything, which means it’s a done deal!

La Super estrella confirmó que su debut en el cine será con Burlesque, que será filmada este año, en la cual interpreta a una chica de un pueblo con el sueño de convertirse en una estrella burlesca. Le pregunté a Christina acerca de los rumores de que Cher interpretará la dueña del club y se convierte en su mentora. "No puedo hablar sobre eso" dijo Christina. Sonrió sin negar o confirmar nada, lo que significa que ya el trato esta hecho.

Citación :
Christina chatted about her perfume she will launch this fall. “It will be called By Night, and she winked saying it was the perfect sexy sensation to wear. “So me,” she added. “Fun, flirty, and all about enjoying a good time when daytime becomes nighttime. And very sexy!” Photographer Ellen von Unwerth is set to shoot Christina’s promotional and ad campaign photos and the TV commercials.

Christina habló sobre su perfume que será lanzado este otoño. "Se llamara By Night" y guiñó diciendo que sera la sensación sexy y perfecta para usar. "Es tan yo" agregó. "Divertida, pícara, todo sobre disfrutar un buen momento cuando el día se convierte en noche. Y muy sexy". Ellen Von Unwerth es la encargada de tomar las fotos promocionales y el comercial de TV

http://www.vegasdeluxe.com/blogs/luxe-life/2009/jun/01/photo-gallery-christina-aguilera-helps-launch-jewe/
https://comunidadcfv.foroes.org
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night EmptyMiér Jun 03, 2009 3:31 am

Nooooooo Molesto Jooo 2 meses =S
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night EmptyMiér Jun 03, 2009 3:32 am

Mmmm...
Considerando todo lo que esta pasando...
Imagino que el disco estará listo en Septiembre...
Pero el primer single saldrá a finales de este mes o en julio...

O al menos... Laughing eso espero...

Jajajaja...

Q fino lo de "By Night" espero que llegue a Latinoamerica!
Las criticas a sus perfumes han sido mas que excelentes!!

Y bueno lo de "Burlesque" solo faltaba que ella lo dijera...
http://anothercornyblog.tumblr.com/
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night EmptyMiér Jun 03, 2009 3:52 am

Me alegro bastante qe confirmara lo de Burlesque!!
Por fin ahora si la veremos en el cine =D
El album ya no me importa si sale en
Octubre-Noviembre-Diciembre, qe creo q es lo + probable.
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night EmptyMiér Jun 03, 2009 4:11 am

Burlesque¡ lo confirma yeh
y lo dela lbum entonces setiembre octubre¡ ojalaaaaa
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night EmptyMiér Jun 03, 2009 4:16 am

Yo me sorprendo de mi mismo al emocionarme un poco sobre "Burlesque"...
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night EmptyMiér Jun 03, 2009 4:38 am

2 Meses... OK... Lo lanza en Octubre y de mi se acuerdan xD
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night EmptyMiér Jun 03, 2009 1:10 pm

A mi la historia de Burlesque me suena un poco...No se, pero bueno! Quizás me da una gran sorpresa.

Y dosss meses no! Esa vaina tiene que ser impresionante. Quizas los dos meses que quedan es para arreglar cosas referente con vocals, sonidos, etc! Como ella es full detallista. No creo que sean 2 meses para grabar nuevos tracks, es como mucho tiempo!
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night EmptyMiér Jun 03, 2009 2:01 pm

Bueno que mas da esperar 1 0 2 meses! lo unico que me importa es que salga este año, lo cual es seguro a menos que a ultima hora tenga cambio de planes. Pero si esta trabajando dia y noche en el disco es porque esta apurada por sacarlo lo mas pronto posible... y aunque me angustie, me gusta que se de su tiempo, de los apuros no queda nada bueno!

Sobre burlesque pues me alegro... aunque no soy fan de los musicales por muy buenos que sean, solo verla en la pantalla y mas haciendo arte me entusiasma mucho!!! lo que si quiero saber es cuando coño va a tomar clases de actuacion? espero que lo este haciendo para que haga un buen trabajo, xq que sea musical no significa que no deba actuar! creo que es hasta mas complicado.. bueno.. ya veremos!
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night EmptyMiér Jun 03, 2009 3:18 pm

dos meses mas mmmm, el album saldra en Octubre ...!!! fino lo de la pelicula (=
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night EmptyMiér Jun 03, 2009 3:32 pm

me emociona lo de la pelicula a ver como lo hace
y ps el album esta impredecible que capaz y termina sacandolo para elaño que viene xD
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night EmptyMiér Jun 03, 2009 4:52 pm

Que miedo con la pelicula, espero que no sea tan "buena actriz" como en Hurt. Vamos a esperar con que nos sorprende...este disco, saldrá en el 2011 alfinal.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night EmptyMiér Jun 03, 2009 6:29 pm

Hemm.... lo del CD ya era de saberse.... lo de la peli... pues no creo que ella este haciendo esa actuacion sin acesoria.... seguramente esta con un profe de actuacion que la ayuda... y... bueno... otro perfumito xD... deberia de sacar una fragancia masculina JUM!!!!!!!!!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night EmptyMiér Jun 03, 2009 6:30 pm

ViaRipOL escribió:
xq que sea musical no significa que no deba actuar! creo que es hasta mas complicado.. bueno.. ya veremos!

MUCHO MAS COMPLICADO... A mi me emociona un poco, porque es un gran riesgo el que esta corriendo y me gusta eso de ella!!! Pero claro, tambien pienso que puede ser el peor fracaso en toda su carrera!!!
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night EmptyMiér Jun 03, 2009 7:05 pm

Me emociona musho el photoshoot para el perfumen "super Sexy" Eeek
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night EmptySáb Jun 06, 2009 2:50 am

Me gusta, me gusta!!!... que bueno, vienen cosas nuevas!!! Very Happy Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night   Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night Empty

Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night
Página 1 de 1.