¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0

Ir abajo 
+13
[Eduardo Cullen]
.:-Ely-:.
firp85
El Barto
Leo
Just_Habibo
Dirty_Bionic
Gnx_lt
RichardXV-7
ALAN-AG
*Maanolo77*
luisbladimyr
enzoseb
17 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyJue Nov 04, 2010 10:44 pm

OMG!
Shocked

Lo dijo en la In Style! Creo que necesitaba su propio tema, aunque ya hay uno sobre cosas del nuevo disco...pero necesité abrir otro Laughing

Citación :
"I think now we're back to going a little bit deeper, in the vein where I recorded my Stripped record, which was personal and more introspective."

"Ahora, creo que iremos un poco más profundo, en la misma vena de mi disco Stripped, que fue más personal y introspectivo"

Desde Julio está grabado cosas nuevas.

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyJue Nov 04, 2010 10:56 pm

Imaginense desde julio, que pasará con Bionic?, pero me parece bien que esté grabando y no tarde tanto tiempo para lanzar nuevo disco
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyJue Nov 04, 2010 11:10 pm

Bionic its done... una lastima, ese album tenia muchas cosas explotables, pero bueno, me da gusto que este trabajando en un nuevo album, significa que no tendremos que esperar 4 años para el proximo album....
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 12:16 am

Sad
LA VERDAD QUE HUBIESE PREFERIDO UNA REEDICION DE BIONIC!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 12:21 am

3era vez que lo digo... El proximo album será un COMPLETO EXITO!!!
PACIENCIA!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 12:38 am

wow dese Julio ?...osea que dio x muerto a BIONIC desde que acabo de promocionar.

Me alegra que el nuevo album no demore tanto..y que se asemeje a Stripped, xq amo ese dsco.
Aunq tambien me queda el sabor a q Bionic debio ser tenner su era entera.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 12:41 am

OMFG Posiblemente el Nuevo Disco Tendra un dueto con BJÖRK....... affraid affraid

Ahora Christina esta lista para empezar una nueva etapa en su carrera y mientras continue sorprendiendo a sus fans en sus álbums (una colaboración con Björk esta en su lista de posibles) es seguro decir que su dedicada firmeza estará por ahora latente mientras rompa las notas altas en las melodías de Burlesque y en los planes de su nuevo álbum, "creo que ahora iremos un poco más profundo, más al estilo que caracterizó a mi álbum Stripped el cual fue muy personal y más introspectivo". Además agrega, "No me siento exitosa todavía, hay muchas cosas pendientes que tengo que llevar a cabo. Me gustaría hacer más películas, y siento que todavia tengo que adquirir el éxito que deseo. Se que habrá un lugar en el cual yo pueda estar en paz sabiendo que hice mucho. Me imagino anciana, sentada en una mecedora disfrutando de todos mis premios, mis trofeos con mis nietos.

affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 1:09 am

Como se sabe que desde Julio ha estado grabando ??? En el articulo de la revista no encontre ese fragmento....

Ese dueto con Bjork Xtina lo ha querido desde siempre
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 1:17 am

*Maanolo77* escribió:
Como se sabe que desde Julio ha estado grabando ??? En el articulo de la revista no encontre ese fragmento....

Ese dueto con Bjork Xtina lo ha querido desde siempre

Lo dijeron en LD, porque la entrevista fue hecha en Julio.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 1:19 am

enzoseb escribió:
*Maanolo77* escribió:
Como se sabe que desde Julio ha estado grabando ??? En el articulo de la revista no encontre ese fragmento....

Ese dueto con Bjork Xtina lo ha querido desde siempre

Lo dijeron en LD, porque la entrevista fue hecha en Julio.

Oh Boy.... Razz

Pues que felicidad entonces!
Ya ha de tener algunos tracks... aunque entonces lo han mantenido muy under el proyecto... ni idea de los productores, bueno la de ley Linda Perry...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 1:48 am

No se que esperar, esta nota deberia de emocionarme, pero no lo estoy
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 2:03 am

Just_Habibo escribió:
No se que esperar, esta nota deberia de emocionarme, pero no lo estoy

Me pasa igual xD Extraño a Bionic ya, aunque que bien por el otro album, ojala ya a finales del otro año por lo menos tengamos el sencillo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 3:28 am

wow, creo que es lo mejor que pueden hacer, de verdad lo de Bionic es una lastima pues fue un album con años de planeacion y con muchisima espectativa, pero desgraciadamente las cosas con muchisima espectativa NO FUNSIONAN!!! por que es MIL VECES MEJOR las cosas que llegan de sorpresa!!! causan mayor impacto! vease Enrique Iglesias su nuevo disco llego de sorpresa y ha estado en el top 5 de todo el mundo, vease Rihanna, Kty, etc.. creo que esta haciendo las cosas bien y no se por que preseitno que con burlesque volvera al ojo de tooodos!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 3:56 am

Siendo honesto que bueno por la musica nueva, que mal que Christina no defendiera mas Bionic me hace pensar que ella tampoco le tenia fe al proyecto, por que desachar un proyecto en el que trabajaste tanto solo por no haber obtenido los resultos deseados. Espero que sean cosas de la disquera y no de ella.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 4:19 am

Bueno... pasaron muchas cosas.... numero 1... el album no tuvo el exito esperado.... 2... el divorcio de xtina, quieran o no, quito toda la atencion al album, hizo que cancelara la promo, etc.... Burlesque... realmente seria tonto que christina retomara el album acabando la promo de burlesque, claro a menos que le hiciera una reedicion, pero no, a christina no le interesa, ella lo dijo, ella se sintio realizada al lanzarlo, puesto que su trabajo fue el grabarlo, ya despues, como se desenvuelva, a ella le tiene sin cuidado....
No es la primera vez que vea que se lanze un album y no se le de continuidad.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 4:27 am

Bueno, ke lleve trabajando en él 3, 10 o 100 meses ya sabemos ke no hace mucha diferencia en el tiempo ke se tarda en lanzarlos. Yo mejor no me emociono, ke ya ven ke con Bionic terminado, tardó mucho en lanzarlo!

También me da lástima ke no le sake jugo a Bionic, pero no podemos estar seguros de ke eso sea así. Eso sí, al parecer Bionic es un hijo huérfano ke no es de su total agrado ya sea por su contenido, o por todo el show con la diskera.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 5:14 am

Me niego a creer que Bionic ya lo esta dando por muerto! ¬¬
Estoy seguro que lo revivira terminando esto de Burlesque!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 5:29 am

yo soy de los pocos que le gusta stripped mas no ama ni lo concidero el mejor , prefiero back to basics antes de stripped Neutral ( y en verdad bionic para mi su mejor album) xD
en fin hablando sobre el disco "nuevo" que quizas lanze el otro año , me parece genial ojala y mantega ese sonido indie de birds of pray y elastic love Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 5:49 am

Yo siempre he pensado ke todos los ke amamos Stripped (independientemente de su calidad) tiene mucho ke ver la edad ke teníamos y el tiempo ke estábamos viviendo cuando salió.. a muchos se nos acomodó perfecto. A otros no tanto y por eso prefieren otro disco. Todo depende de cómo estés en ese momento de tu vida.
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 3:31 pm

Uhmmm que cosas, me gusta mucho Bionic, tenia la ilusión de más performances Neutral

Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptyVie Nov 05, 2010 4:00 pm

Yo me ALEGRO!!! Y me pongo triste a la vez!
Me ALEGRO porque que bueno que al parecer Christina les callará la boca a todos los que llaman floja y dicen que trabaja cada 4años!
Y me ALEGRO SOBRETODO porque NUEVA MUSICA DE Xtina más seguido es un REGALO!
Y a pesar de que Bionic no tuvo el éxito esperado, YO AMO ESE CD! Tiene algunas de las grabaciones MAS memorables de Christina, y me da lástima que no haya tenido el reconocimiento que merecía, me gustaría que no lo hubiera soltado aún,
Pero veo por donde viene Christina, necesita una nueva etapa, necesita sacar lo que lleva adentro y ESPERO que siga colaborando con Sia, PLEASE!!!!
Y ojalá el cd salga DE VERDAD el año que viene!
Christina se ha portado DEMASIADO bien con nosotros este año, digan lo que digan!
Cuntas canciones nuevas hemos oído de ella este 2010? AMAZING!
Love that woman! Love
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 EmptySáb Nov 06, 2010 2:38 pm


nojoda yo9 queria que sacara la cara por bionic es demasiado excelente album para dejarlo pasar bajo la mesa se entiende que no se sienta bien y la paja pero igual ese album lo esperamos muchos años de pana eso me depciona mucho ... y lo del proximo album cuando vega bien recibido sera aunq dudo que algo le llegue a stripped
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0   Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cee Lo tiene nuevo dueto con Christina..¡Para su disco de navidad!
» Dr. Luke trabajó con Christina en el nuevo disco! =O
» Matt confirma que Christina trabaja en un nuevo disco
» Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.
» Sophie Ellis-Bextor ya tiene listo su nuevo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: