| Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 | |
|
+13[Eduardo Cullen] .:-Ely-:. firp85 El Barto Leo Just_Habibo Dirty_Bionic Gnx_lt RichardXV-7 ALAN-AG *Maanolo77* luisbladimyr enzoseb 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Jue Nov 04, 2010 10:44 pm | |
| OMG! Lo dijo en la In Style! Creo que necesitaba su propio tema, aunque ya hay uno sobre cosas del nuevo disco...pero necesité abrir otro - Citación :
- "I think now we're back to going a little bit deeper, in the vein where I recorded my Stripped record, which was personal and more introspective."
"Ahora, creo que iremos un poco más profundo, en la misma vena de mi disco Stripped, que fue más personal y introspectivo" Desde Julio está grabado cosas nuevas. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Jue Nov 04, 2010 10:56 pm | |
| Imaginense desde julio, que pasará con Bionic?, pero me parece bien que esté grabando y no tarde tanto tiempo para lanzar nuevo disco | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Jue Nov 04, 2010 11:10 pm | |
| Bionic its done... una lastima, ese album tenia muchas cosas explotables, pero bueno, me da gusto que este trabajando en un nuevo album, significa que no tendremos que esperar 4 años para el proximo album.... | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Vie Nov 05, 2010 12:21 am | |
| 3era vez que lo digo... El proximo album será un COMPLETO EXITO!!! PACIENCIA! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Vie Nov 05, 2010 12:38 am | |
| wow dese Julio ?...osea que dio x muerto a BIONIC desde que acabo de promocionar.
Me alegra que el nuevo album no demore tanto..y que se asemeje a Stripped, xq amo ese dsco. Aunq tambien me queda el sabor a q Bionic debio ser tenner su era entera. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Vie Nov 05, 2010 12:41 am | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Vie Nov 05, 2010 1:09 am | |
| Como se sabe que desde Julio ha estado grabando ??? En el articulo de la revista no encontre ese fragmento....
Ese dueto con Bjork Xtina lo ha querido desde siempre | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Vie Nov 05, 2010 1:17 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Como se sabe que desde Julio ha estado grabando ??? En el articulo de la revista no encontre ese fragmento....
Ese dueto con Bjork Xtina lo ha querido desde siempre Lo dijeron en LD, porque la entrevista fue hecha en Julio. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Vie Nov 05, 2010 1:19 am | |
| - enzoseb escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Como se sabe que desde Julio ha estado grabando ??? En el articulo de la revista no encontre ese fragmento....
Ese dueto con Bjork Xtina lo ha querido desde siempre Lo dijeron en LD, porque la entrevista fue hecha en Julio. Oh Boy.... Pues que felicidad entonces! Ya ha de tener algunos tracks... aunque entonces lo han mantenido muy under el proyecto... ni idea de los productores, bueno la de ley Linda Perry... | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Vie Nov 05, 2010 1:48 am | |
| No se que esperar, esta nota deberia de emocionarme, pero no lo estoy | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Vie Nov 05, 2010 2:03 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- No se que esperar, esta nota deberia de emocionarme, pero no lo estoy
Me pasa igual xD Extraño a Bionic ya, aunque que bien por el otro album, ojala ya a finales del otro año por lo menos tengamos el sencillo | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Vie Nov 05, 2010 3:28 am | |
| wow, creo que es lo mejor que pueden hacer, de verdad lo de Bionic es una lastima pues fue un album con años de planeacion y con muchisima espectativa, pero desgraciadamente las cosas con muchisima espectativa NO FUNSIONAN!!! por que es MIL VECES MEJOR las cosas que llegan de sorpresa!!! causan mayor impacto! vease Enrique Iglesias su nuevo disco llego de sorpresa y ha estado en el top 5 de todo el mundo, vease Rihanna, Kty, etc.. creo que esta haciendo las cosas bien y no se por que preseitno que con burlesque volvera al ojo de tooodos!!!! =D | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Vie Nov 05, 2010 3:56 am | |
| Siendo honesto que bueno por la musica nueva, que mal que Christina no defendiera mas Bionic me hace pensar que ella tampoco le tenia fe al proyecto, por que desachar un proyecto en el que trabajaste tanto solo por no haber obtenido los resultos deseados. Espero que sean cosas de la disquera y no de ella. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Vie Nov 05, 2010 4:19 am | |
| Bueno... pasaron muchas cosas.... numero 1... el album no tuvo el exito esperado.... 2... el divorcio de xtina, quieran o no, quito toda la atencion al album, hizo que cancelara la promo, etc.... Burlesque... realmente seria tonto que christina retomara el album acabando la promo de burlesque, claro a menos que le hiciera una reedicion, pero no, a christina no le interesa, ella lo dijo, ella se sintio realizada al lanzarlo, puesto que su trabajo fue el grabarlo, ya despues, como se desenvuelva, a ella le tiene sin cuidado.... No es la primera vez que vea que se lanze un album y no se le de continuidad. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Vie Nov 05, 2010 4:27 am | |
| Bueno, ke lleve trabajando en él 3, 10 o 100 meses ya sabemos ke no hace mucha diferencia en el tiempo ke se tarda en lanzarlos. Yo mejor no me emociono, ke ya ven ke con Bionic terminado, tardó mucho en lanzarlo!
También me da lástima ke no le sake jugo a Bionic, pero no podemos estar seguros de ke eso sea así. Eso sí, al parecer Bionic es un hijo huérfano ke no es de su total agrado ya sea por su contenido, o por todo el show con la diskera. | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Vie Nov 05, 2010 5:14 am | |
| Me niego a creer que Bionic ya lo esta dando por muerto! ¬¬ Estoy seguro que lo revivira terminando esto de Burlesque! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Vie Nov 05, 2010 5:49 am | |
| Yo siempre he pensado ke todos los ke amamos Stripped (independientemente de su calidad) tiene mucho ke ver la edad ke teníamos y el tiempo ke estábamos viviendo cuando salió.. a muchos se nos acomodó perfecto. A otros no tanto y por eso prefieren otro disco. Todo depende de cómo estés en ese momento de tu vida. | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Vie Nov 05, 2010 3:31 pm | |
| Uhmmm que cosas, me gusta mucho Bionic, tenia la ilusión de más performances | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 Sáb Nov 06, 2010 2:38 pm | |
| nojoda yo9 queria que sacara la cara por bionic es demasiado excelente album para dejarlo pasar bajo la mesa se entiende que no se sienta bien y la paja pero igual ese album lo esperamos muchos años de pana eso me depciona mucho ... y lo del proximo album cuando vega bien recibido sera aunq dudo que algo le llegue a stripped
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 | |
| |
|
| |
| Christina tiene 3 meses grabado el nuevo disco...un Stripped 2.0 | |
|