¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?

Ir abajo 
+13
kabyr
chfanx
[Eduardo Cullen]
Serg!ox16
Mike
Just_Habibo
Xtianaguilera
Nitox
alvaro2.0
enzoseb
RichardXV-7
TomaCCo
*Maanolo77*
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyVie Jun 12, 2009 5:00 am

Pop singer Christina Aguilera will release her fourth full length album Light & Darkness in September 2009. The upcoming album is said to be different from 2006's Back To The Basics in that it will be more modern with futuristic, robotic, computer-sounding vocals. With a more electro slant in mind, Aguilera has been working with producers and artists such as Ladytron, Goldfrapp, Sia, The Neptunes, DJ Premier, and Linda Perry.

http://www.itisjustmusic.com/2009/06...ith-light.html


Y desde el twitter de Claude Kelly se pueden dar cuenta que esta de nuevo en el estudio con Christina, haciendo "Fuego"
ClaudeKellyok my break is over...MR.KELLY and CHRISTINA AGUILERA are back in the kitchen...LETS GO!!!!!!!
ClaudeKellyback in the studio with Xtina today! Let the FIRE begin!!!

................

In recent weeks, Clear Channel programmers went into a studio with Aguilera for a three-hour session during which the singer discussed motherhood, fashion and music. Aguilera's playlist will feature songs from Santigold, Black Sabbath and Etta James, Harrison says. "I am so excited to be one of the first artists on a.p.e.," Aguilera says in a statement provided to Billboard. "Fans always write to ask me what I like and listen to, which makes this such a great opportunity for me to share my musical inspirations with them. My channel is going to be a special place for my fans to find out about my new music, upcoming tours and lots of other news and original content. It's going to be fun."

http://www.billboard.com/bbcom/news/...03983953.story

................
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyVie Jun 12, 2009 6:21 am

^Sé inglés, pero me he dado cuenta que este foro por lo general les da flojera traducir o deducen que todos sabemos inglés... pobres de los que no sepan...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyVie Jun 12, 2009 7:21 am

Bueno, el canal este hara un especial de 3 horas con Christina donde hablara sobre la maternidad y sobre todo, de su nuevo disco... El especial se hara dentro del estudio de grabacion con Christina a lo que ella dijo que sabe que los fans estan apurados por escuchar algo de su nueva musica y que esta sera una gran oportunidad para dejarnos escuchar un poco del disco y saber mas sobre su proximo tour y lo que esta haciendo de su propia mano... Ahora, no dicen pa' cuando sera esto! Laughing

Y leer esto solo me hace pensar que a ese disco le falta todavia bastante pa' estar listo!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyVie Jun 12, 2009 7:39 am

Lo de la radio será un programa 24 horas con cosas de Christina!! Aquí la nota en ingles, sorry no tuve tiempo para traducir:

Clear Channel Radio and Front Line Management are creating artist personal experience (a.p.e.) radio, a stand-alone company that will allow musicians to produce their own online radio shows, Billboard can exclusively reveal. The channels will run 24 hours a day and play songs chosen by the artist, interviews and commentary. The program will launch in July with the Eagles, Christina Aguilera and Weezer.

At a time when artists are looking for ways to forge deeper connections with fans, Front Line and Clear Channel will use ad-supported a.p.e. radio to market albums and tours by offering fans exclusive content as well as an inside look into the musical taste of their favorite artists. "We feel that the old model of trying to get radio airplay and some video play is broken," says Front Line founder/CEO Irving Azoff, who also serves as CEO of Ticketmaster Entertainment and chairman of a.p.e. "We were looking for a seven-days-a-week, 24-hour artist online venture, and the radio channel seems to make real sense."

Ahí dice básicamente de que trata todo. La nota entera aquí: http://www.billboard.com/bbcom/news/eagles-weezer-aguilera-to-launch-24-hour-1003983953.story

Full interesante eas forma de promoción!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyVie Jun 12, 2009 1:32 pm

TomaCCo escribió:
^Sé inglés, pero me he dado cuenta que este foro por lo general les da flojera traducir o deducen que todos sabemos inglés... pobres de los que no sepan...
Pues si pobres, ay que le pongan traducir en google...


Y por lo que se ve, que se estrena en Julio, seguramente ay da el adelanto del sencillo, o lo estrena, OJALA...
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyVie Jun 12, 2009 1:55 pm

RichardXV-7 escribió:
Ahora, no dicen pa' cuando sera esto! Laughing

Y leer esto solo me hace pensar que a ese disco le falta todavia bastante pa' estar listo!!

Bah! en lo que puso Manolo no lo dice, pero si lees el artículo completo veras que dicen que el programa se estrenara en Julio, justo a tiempo para que estrene su nuevo sencillo... Sería la oportunidad perfecta para que lo haga
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyVie Jun 12, 2009 4:17 pm

no entiendo io no soi gringoo =( Sad
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyVie Jun 12, 2009 5:39 pm

Traduzcan sus Notas! Somos Nativos cn el Lenguaje Español, no todos Saben Ingles!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyVie Jun 12, 2009 7:27 pm

Ok Con esto se confirma q Light & Darkness Tendra Tour

"Fans always write to ask me what I like and listen to, which makes this such a great opportunity for me to share my musical inspirations with them. My channel is going to be a special place for my fans to find out about my new music, upcoming tours and lots of other news and original content. It's going to be fun."
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyVie Jun 12, 2009 7:42 pm

pes pienso igual que richard ver estas noticias me dice que aun falta bastante para el disco =/ ojala que no y ya esten en lo ultimo


pero ya es bueno tener todo esos planes de promocioon *-*
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyVie Jun 12, 2009 7:51 pm

Que bueno q aclare que si habrá tour!
Y... mas que quede mas tiempo creo que esta todo "right on schedule"!

Me encanta esa forma de promo!
No solo para Chris y el album sino para la industria en general... al igual q para la radio!

Ya esá a la vuelta de la esquina guys!

Legend is coming!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyVie Jun 12, 2009 10:39 pm

Hara su pagina de Radio no?
Eso no sera de solo una vez las 24 hrs. Si no ya siempre no?
Algo asi lei en su web oficial de México...
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyVie Jun 12, 2009 10:42 pm

julio no falta nada
buena idea de promocion pero es 24 horas de christina
por lo que entendi
y es idea de su manager

Irving Azoff
dice:
(Director ejecutivo)

"Creemos que el viejo modelo de intentar hacer radiales con reproducción de videos es obsoleto."
"Buscamos algo que dure 7 días a la semana, durante 24 horas de aventura, y el canal de radio parece tener sentido"

Evan Harrison dice:
(Presidente de la radio)

"Queremos que los artistas sean los anfitriones del canal, contar historias y encaminar a los nuevos fans a la nueva música"
"Es realmente un enfoque diferente, y queremos dar al artista la fundación e infraestructura para permitirles que hagan sus cosas."

En las últimas semanas, los programadores de Clear Channel estuvieron dentro del estudio de Aguilera por un periodo de 3 horas de sesión, durante el cual la cantante hablo sobre maternidad, fashion y música. La lista de reproducción de Aguilera tiene canciones de Santigold, Black Sabbath y Etta James.

Christina Aguilera dice:

"Estoy muy emocionada de ser una de las primeras artistas en a.p.e."
"Los fans siempre me escriben preguntando por lo que me gusta y lo que escucho, eso hace que esta sea una gran oportunidad para yo compartir mis inspiraciones musicales con ellos. Mi canal será un lugar especial para mis fans para que sepan sobre mi nueva música, próximas giras y muchas noticias y contenido original. Va a ser divertido."


http://wowchristina.foroactivo.com/wow-christina-hot-noticias-f1/24-horas-con-christina-por-radio-online-en-el-mes-de-julio-t1336.htm
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptySáb Jun 13, 2009 12:23 am

depana que lo apsen online en internet >< yo quiero escuchar
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptySáb Jun 13, 2009 12:30 am

que arrecho ese tipo de promocion!
ojala que salga rapido esa mierda!
y no es obvio que hara tour? es Christina, por Dios..!
ella hace mucha mas plata con sus conciertos que con las ventas de cds!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptySáb Jun 13, 2009 12:54 am

lia escribió:
ojala que salga rapido esa mierda!

ME MIEEEEEEEEEE!!!!! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptySáb Jun 13, 2009 4:07 am

Por qe te miaste? Si va salir rapido!! ya en julio eee!!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptySáb Jun 13, 2009 1:36 pm

Q ESPERA TAN LARGA.... CON BACKTOBASICS YA TENIAMOS SENCILLO A ESTA FECHA
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptySáb Jun 13, 2009 4:54 pm

Con B2B desde febrero teniamos el preview del sencillo, titulo del album, preview de candyman,intro, fecha de salida del sencillo y album...

Ojala no sea similar a la era de B2B que dio los previews 6 meses antes de lanzar el album, ojala aca los de y dos meses despues saque el album
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptySáb Jun 13, 2009 9:29 pm

Hoy en la noche o Mañana... ChristinaVIP, conocido usuario de LD que siempre revela detalles importantes, dara un detalle nuevo, aun no se sabe de que, posiblemente pueda que sea acerca de By Night, o del fugaz viaje de Christina a Nueva York a grabar; donde posiblemente se reunio con Goldfrap ya que esta se encontraba tambien grabando... en fin, veremos que trae en manos ChristinaVIP, y cabe recalcar que esta persona si da detalles concretos y verdaderos
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptySáb Jun 13, 2009 10:42 pm

OMG OM G OMG CAN'T WAIT

Me pregunto como será el nuevo look de christina Y NO QUIERO NI PENSAR en como será el primer video del primer single!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO MUCHAS COREOGRAFÍAS Y MUCHA MODAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyDom Jun 14, 2009 6:03 am

Y luego?
Si dio el detalle o no?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyDom Jun 14, 2009 6:18 pm

Esta era la sorpresa de ChristinaVIP

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? 12393150-25f6716a352e69384ef9766cdaf85b11.4a353ea7-full
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyDom Jun 14, 2009 6:39 pm

no se ve la imagen, que es?
_______________________________

Supongo ha de ser la nueva imagen de By Night
[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Bynight

Al parecerChristina si se viene un poco dark, huviera sido mejor que las fotos fueran mas granddes


Última edición por Wito-Rafa el Dom Jun 14, 2009 6:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? EmptyDom Jun 14, 2009 6:47 pm

Otra cap del comercial de By Night, que aparentemente lo vio completo sin editar, y coloesa nueva foto que se encuentra en el foro de Imagenes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty
MensajeTema: Re: [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?   [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina trabajando con The Neptunes?
» 07.FEB.2011/Oldney Spears Regresa al Estudio de Grabacion + iTunes HIAM pic!
» Lifehouse regresa con nuevo album "Seven"
» Prince Regresa Con Nuevo Single y Album
» [TEMA] 5to Album de Estudio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: