| SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! | |
|
+17aguilero enzoseb elisanni Gnx_lt Just_Habibo *Maanolo77* RichardXV-7 iChevi Marcelo24 El Barto Yue Dirty_Bionic Luis_007 loquito .:-Ely-:. lia yuriar 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yuriar Real Fan
| Tema: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 6:41 am | |
| - @siamusic escribió:
- @TheRealXtina hello bum bum welcome. are you reading your gazillion tweets? see you tuesday. i'm excited. you're gonna cry tears of brain.
Una fan de Xtina
- @ElenaaAzuara escribió:
- WOAAAH! @siamusic and @TheRealXtina are meeting on tuesday!! im smelling a new album coming!!!!!!
- @siamusic escribió:
- @ElenaaAzuara just dinner. but yes, we will do some more writing as soon as she's back in the studio. good times!
- OMG! Sia replied to meeeeeeee!
(LOL)OMFG!! Sia y Christina se reuniran para comer!!! Y Sia dice qe Xtina regresara al Estudio a grabar!!!! OMG! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 6:57 am | |
| EXCELENTE! Necesito a Sia en el proximo cd de Xtina! Lo que se viene será WOW! | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 7:27 am | |
| - @ElenaaAzuara escribió:
Esto es básicamente lo mismo ke hubiera hecho yo xDD Ni sikiera le importó ke le dijera ke trabajarían juntas!! jajajajajajaja | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 7:32 am | |
| - .:-Ely-:. escribió:
Esto es básicamente lo mismo ke hubiera hecho yo xDD
Ni sikiera le importó ke le dijera ke trabajarían juntas!! jajajajajajaja Jhajhajhaj yo tmb hubiera dicho lo mismo xD! | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 1:31 pm | |
| ummmmmmmmmmmmm no me gustaria que deje ir a linda perry Por otro lado me imagino que si trabaja duro el cd lo tendremos para inicios del año que viene lo que no esta nada mal | |
|
| |
Luis_007 Fanatic
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 2:13 pm | |
| No lo recuerdo muy bien pero SIA ya estuvo en Bionic y es más creo que produjo YLM, esperemos que si colabora en el album no la lleve al fracaso con un single hermoso pero que no vendió nada... | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 2:25 pm | |
| - loquito escribió:
- ummmmmmmmmmmmm no me gustaria que deje ir a linda perry
Por otro lado me imagino que si trabaja duro el cd lo tendremos para inicios del año que viene lo que no esta nada mal Pero es que el hecho que este Sia no significa que Linda Perry no pueda estar, recuerda que en el Soundtrack de Burlesque Sia produjo Bound To You, y Linda Produjo otras varias. A mi si me gustaria, pero que prueben nuevos sonidos, aunque YLM, I am, Stronger than Ever se me hacen todas brillantes, es necesario que el nuevo album tenga un nuevo sonido. | |
|
| |
Yue Fanatic
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 2:49 pm | |
| Qué bien. Amo todo las canciones que produjo para Bionic. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 3:16 pm | |
| No creo que Xtina deje a Linda Perry, son grandes amigas ademas Linda ha sido la unica que le ha dado hits desde el 2002 (Beautiful, Candyman, KGB, Hurt); Sia hasta la fecha no le ha dado ninguno, para ser sincero no me emociona mucho que trabajen juntas, pero me emociona saber que por lo menos durante el verano Xtina va a estar metida en el estudio, de ser asi estaria lanzando el album a finales de año o principios del proximo =) | |
|
| |
Luis_007 Fanatic
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 3:28 pm | |
| - El Barto escribió:
- No creo que Xtina deje a Linda Perry, son grandes amigas ademas Linda ha sido la unica que le ha dado hits desde el 2002 (Beautiful, Candyman, KGB, Hurt); Sia hasta la fecha no le ha dado ninguno, para ser sincero no me emociona mucho que trabajen juntas, pero me emociona saber que por lo menos durante el verano Xtina va a estar metida en el estudio, de ser asi estaria lanzando el album a finales de año o principios del proximo =)
Tiene razón amiga solo le ha dado un fracaso titulado YLM | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 3:33 pm | |
| banneo banneo!!! MODERADORES! | |
|
| |
Luis_007 Fanatic
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 3:42 pm | |
| Vamos amiga: No hay otra mujer que pueda superarte Ningúna otra mujer en el planeta Hace lo que tú haces Eres la clase de chica Que un chico encuentra en una luna azul Tienes soul, tienes clase, Tienes estilo con tu actitud No hay otra mujer, es cierto No hay otra mujer, sino tú | |
|
| |
Marcelo24 New Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 3:43 pm | |
| Con las vainas que le han pasado a Chris desde el año pasado y el repunte que está teniendo con Burlesque y The Voice, este sería un momento genial para que lanzaran como single STRONGER THAN EVER, enviandole un mensaje al mundo de AQUÍ ESTOY, MÁS FUERTE QUE NUNCA, NADA HA PASADO y así, mantenerla sonando en las radios mientras trabaja el nuevo album... SOÑAR NO CUESTA NADA... | |
|
| |
Luis_007 Fanatic
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 3:46 pm | |
| Marcelo el problema es que ella cerro la bionic era antes de tiempo, yo creo que pudo lanzar más canciones, bueno esperemos que saque el otro album pronto... saludos | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 4:08 pm | |
| No me entusiasma la idea que Sia vuelva a trabajar con ella. I mean, hizo canciones muy bonitas con Christina, sobre todo Bound To You, y todo lo que queramos pero todas son demasiado pasivas, siguen un mismo tono de voz y no tienen un climax (hablo específicamente de I Am, All I Need y You Lost Me). Yo quiero vainas más tipo Understand, The Voice Within, Oh Mother, Beautiful, Cruz, de esas que te hacen llegar al orgasmo.. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 7:01 pm | |
| HAHAHAHAHA!!! Me meo de la risa con la caraja toda emocionada porque Sia le respondió! HAHAHAHAHAHAHA!! Y bueno, me alegra saber que la amistad no duró solo por "Bionic" si no que siguen viendose y seguirán trabajando juntas!! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 7:10 pm | |
| Bueno ojala escriban, pero ya christina no haga baladas tipo B2B y Bionic... necesita un cambio realmente | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Sáb Mar 26, 2011 8:40 pm | |
| A mi me gusto el trabajo de sia mas no son mis favoritos, solo I Am, pero de resto me da igual Me gustaria que esta vez sia se pusiera a trabajar en algo mas movido y saque 1 sola balada, xq Sia tiene esa energia loca que a lo mejor nos puede volver adictos.
Cabe destacar que Claude Kelly tambien se encuentra trabajando con Xtina, segun confirmo el en twitter la semana pasada que estaba grabando con ella. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Dom Mar 27, 2011 12:49 am | |
| Ami me gustan las canciones de SIA pero son muy parecidas todas...relajadas BTY me encanta hasta ahora.
Pero no esque sea mala solo esque es lo mismo,pero si trabajan juntas no esta mal Sia escribe genial y talvez esta vez hagan algo diferente en cuanto a las baladas que seria lo ideal. La idea esque trrabaje¡ | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Dom Mar 27, 2011 3:10 am | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Dom Mar 27, 2011 3:14 am | |
| que bien que sigan junta ok edito no sabia que stronger than ever era escrita tambien por sia para mi esa es la mejor cacion de bionic | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Dom Mar 27, 2011 3:28 am | |
| - elisanni escribió:
- que bien que sigan junta
ok edito no sabia que stronger than ever era escrita tambien por sia para mi esa es la mejor cacion de bionic Bueno no "escrita por Sia" Escrita por AMBAS igual que todas las demás! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| |
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Dom Mar 27, 2011 3:36 am | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Dom Mar 27, 2011 3:48 am | |
| Sia y Christina son magia. Algo parecido a Linda y Christina. Aunque sea lo que sea que hagan, quiero que se metan más en la onda alternativa. En experimentar sonidos y estilos alocados típicos de Sia. Ya me emociona saber que demonios van a hacer! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! | |
| |
|
| |
| SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! | |
|