| SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! | |
|
+17aguilero enzoseb elisanni Gnx_lt Just_Habibo *Maanolo77* RichardXV-7 iChevi Marcelo24 El Barto Yue Dirty_Bionic Luis_007 loquito .:-Ely-:. lia yuriar 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Dom Mar 27, 2011 7:45 am | |
| - enzoseb escribió:
- Sia y Christina son magia. Algo parecido a Linda y Christina. Aunque sea lo que sea que hagan, quiero que se metan más en la onda alternativa. En experimentar sonidos y estilos alocados típicos de Sia. Ya me emociona saber que demonios van a hacer!
Después de lo ke suponemos ke la diskera hizo con el sonido de Bionic, dudo ke Christina buske sonidos nuevos. Bueno, más bien dudo ke los saken en el disco! Toda esa onda del "Stripped 2.0" me suena a ke será pura balada o R&B no sé porké probablemente porke es la música ke mejor me transmite el mensaje de las canciones... y yo sería inmensamente feliz si grabara los sonidos de Stripped | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Dom Mar 27, 2011 5:25 pm | |
| - Luis_007 escribió:
- Marcelo el problema es que ella cerro la bionic era antes de tiempo, yo creo que pudo lanzar más canciones, bueno esperemos que saque el otro album pronto... saludos
Dios no creo lo que voy a decir, de hecho me siento sucio con hacerlo... pero tienes razón por primera vez en tu vida... lo malo fue que dejaron "bionic" muy rápido de lado... y lo peor fue que no explotaron las canciones que tenias mas fuerza... pero bueno eso es un ciclo pasado ya, imagino que una experiencia para Christina, y ahora viene algo nuevo y espero que sea mejor y que de verdad exploten el nuevo cd cuando llegue. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Dom Mar 27, 2011 5:35 pm | |
| | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Dom Mar 27, 2011 6:18 pm | |
| que genial que mi reina se ponga en marcha!! yo digo que quiero que saque single tipo diciembre y el cd en comienzo del 2012!
y de ser the voice un suceso yo lo sacaria para noviembre de este año!!!
ella va a volver con algo mas seguro yo creo que se ira mas por una cancion r&b o un dueto con alguien importante ne la industria que nadie espere!!!
ella hara mas un stripped 2.0 lo cual me fascina!!!
| |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Dom Mar 27, 2011 11:10 pm | |
| | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Dom Mar 27, 2011 11:10 pm | |
| Espero que se ponga a trabajar y a hacer un buen disco como siempre lo hace! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Lun Mar 28, 2011 2:01 am | |
| ojala salgan del sonido de You lost me y Bound to you estoy hartaron el tempo del piano y las cuerdas rápido en esas canciones | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Lun Mar 28, 2011 6:19 am | |
| - kabyr escribió:
- ojala salgan del sonido de You lost me y Bound to you estoy hartaron el tempo del piano y las cuerdas rápido en esas canciones
THIS! Es verdad, ya, ese sonido desde Back to Basics que ha traido en este tiempo ya me colmo... necesita una reinvencion total en los sonidos de sus baladas | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Lun Mar 28, 2011 6:21 am | |
| | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Lun Mar 28, 2011 1:27 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- kabyr escribió:
- ojala salgan del sonido de You lost me y Bound to you estoy hartaron el tempo del piano y las cuerdas rápido en esas canciones
THIS!
Es verdad, ya, ese sonido desde Back to Basics que ha traido en este tiempo ya me colmo... necesita una reinvencion total en los sonidos de sus baladas Debería arriesgarse y hacer baladas movidonas y con sonido alegre así como Fading, Complicated y California King Bed, por si no saben todas son de 'Loud' de Rihanna, este tipo de baladas son las más preciosas actualmente.. A Christina solo le conozco un par así: Understand y The Voice Within, ella necesita baladas más de este tipo, ojalá trabaje con los productores de Rihanna en el próximo disco, con el ingenio de ellos y la voz de Christina pueden hacer algo HUGE!! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Lun Mar 28, 2011 4:59 pm | |
| - iChevi escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- kabyr escribió:
THIS!
Es verdad, ya, ese sonido desde Back to Basics que ha traido en este tiempo ya me colmo... necesita una reinvencion total en los sonidos de sus baladas Debería arriesgarse y hacer baladas movidonas y con sonido alegre así como Fading, Complicated y California King Bed, por si no saben todas son de 'Loud' de Rihanna, este tipo de baladas son las más preciosas actualmente.. A Christina solo le conozco un par así: Understand y The Voice Within, ella necesita baladas más de este tipo, ojalá trabaje con los productores de Rihanna en el próximo disco, con el ingenio de ellos y la voz de Christina pueden hacer algo HUGE!! Beautiful es balada pero tiene un tiempo mas movido que YLM, BTY. Tambien esta Stronger than ever que a pesar de ser balada tambien es mas movida | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Lun Mar 28, 2011 5:08 pm | |
| - iChevi escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- kabyr escribió:
THIS!
Es verdad, ya, ese sonido desde Back to Basics que ha traido en este tiempo ya me colmo... necesita una reinvencion total en los sonidos de sus baladas Debería arriesgarse y hacer baladas movidonas y con sonido alegre así como Fading, Complicated y California King Bed, por si no saben todas son de 'Loud' de Rihanna, este tipo de baladas son las más preciosas actualmente.. A Christina solo le conozco un par así: Understand y The Voice Within, ella necesita baladas más de este tipo, ojalá trabaje con los productores de Rihanna en el próximo disco, con el ingenio de ellos y la voz de Christina pueden hacer algo HUGE!! Christina en una cancion como complicated o california kings la haria poderosa totalmente! Algo como ese sonido necesita, You Lost Me tiene uno que otro sonido de Understand... Ojala si haga baladas asi, son con mas instrumentadas pero con mucha fuerza y sentimiento y en la voz de Christina estallaria | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! Mar Mar 29, 2011 3:40 am | |
| A Mi tambien me gustaria con Max Martin y con RedOne, pero no de momento... lo que menos necesita en su carrera ahorita es musica electro... pero ojala en un futuro colaboren nuevamente con dr. luke y por que no hasta con Timbalad y Darkchild... Pero con quien estoy seguro que deberia trabajar para el siguiente album es nuevamente con Ladytron pero que ahora si le den el lugar que merecen, con John Hill (Bionic, Elastic Love) y con Linda pero no para baladas. Y con el productor de Castle Walls | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! | |
| |
|
| |
| SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto! | |
|