¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy

Ir abajo 
+9
iChevi
enzoseb
Alex0023
Jason21
ALAN-AG
elisanni
El Barto
Serg!ox16
Just_Habibo
13 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyMar Abr 19, 2011 5:43 pm

This morning I was listening to KIIS FM, and they were talking about all the food Christina ate in an hour (fried chicken, mashed potatoes, Skittles, and I can’t remember what else lol). But then the DJ said that she’s feeling good and is back in LA and heading back to the studio this week!!! No other news besides that.

TRADUCCION

Esta mañana estaba escuchando a KIIS FM, y estaban hablando toda la comida que Christina comio en una hora (pollo frito, pure de papas, skittles, y no recuerdo que mas lol). Pero luego el DJ dijo que ella se sentia bien y estaba de vuelta a LA para regresar al estudio esta semana. No hubo mas noticias despues de eso.

Fuente: IMetXtina via LD
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyMar Abr 19, 2011 5:47 pm

Supuestamente volvió ayer, el tema en aLD lo abrieron ayer Laughing
Y dice que estará grabando esta semana.

Creo que los tapings de The Voice terminaron por los momentos y falta como un mes para que comiencen los shows EN VIVO.

Así que, tiene sentido que aproveche y comience a grabar en estos momentos.

No lo creo mucho. Esos insiders de aLD son medio fail. Jajaja.
Pero espero que sí.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyMar Abr 19, 2011 5:48 pm

tengo dos cosas que decir!!

1.- CON RAZON ESTA ASI DE GORDA! osea yo me cuido mas que ella desayunando fruta y cero grasas xD

2.- me emociona DEMASIADOOOO que este de vuelta en el estudioo!! esto es buenisimoo, que cosas nuevas nos traera??? OMG, la emocion comienza!!!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyMar Abr 19, 2011 5:55 pm

Espero que para el otro año saque el disco, xq estas epocas de Xtina sequia no me agradan en lo absoluto
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyMar Abr 19, 2011 6:00 pm

eso d e la comida de pana lo dudo y es asi what que como lo que le de la gana y que cuando se canse de comer adelgace si le da la gana tambien , lo unico que si es que quiero cd new now
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyMar Abr 19, 2011 6:08 pm

Yo todavía tengo esperanzas de que su nuevo single esté sonando antes de fin de año...
Ojalá saque provecho de The Voice.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyMar Abr 19, 2011 6:24 pm

yo tambien tengo esperanzas de que a fin de año este sonando el nuevo sensillo
pero esta vez si tiene que tener un super equipo de asesores de imagen y de publicistas!
ya no se puede dar el lujo de que la esten comparando con personas que ni al caso, ni darse el lujo de vestirse, maquillarse y peinarse como abuela para la promocion, tiene que adelgazar mucho todabia, esta gorda y no se puede dar el lujo de que vuelva a ser la comidilla de la prensa por estar gorda... pobre mi Christina pero esta vez si va a tener mucha presion y espectativas por parte de TODOS!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyMar Abr 19, 2011 7:28 pm

Christina TIENE que tener un nuevo single y nuevo disco antes del verano del año que viene. No es si quiere o si puede... ella TIENE que hacerlo. Es OBLIGATORIO.

Esta vez no se puede dar el lujo de tomarse 4 años... y creo que ella lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyMar Abr 19, 2011 7:32 pm

Es evidente que tiene todas las ganas y la energía de sacar nuevo trabajo discográfico, eso me gusta, pero que no se demore mucho, aún así que tampoco se apresure, que hagas las cosas bien es lo importante...
Además debe trabajar en su imagen, no me gusta verla tan acartonada.. Deseo verla más natural, fresca, juvenil!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyMar Abr 19, 2011 7:45 pm

por eso esta subida de peso... yo hace milenios que deje comer frituras porque quiero estar en forma xD , ya he bajado bastante de lo que habia subido por comer y comer de es manera , hahaha

por cierto ojala y lanze un par de cancions electro pop VAMOS QUE SE META EN LA ONDA MODERNA!!1
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyMar Abr 19, 2011 8:14 pm

FighterSDSC! escribió:
Christina TIENE que tener un nuevo single y nuevo disco antes del verano del año que viene. No es si quiere o si puede... ella TIENE que hacerlo. Es OBLIGATORIO.

Esta vez no se puede dar el lujo de tomarse 4 años... y creo que ella lo sabe.

Exacto.

Seguro es cierto. Capáz hará algo con Sia!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyMar Abr 19, 2011 9:11 pm

Me veo leyendo una nota parecida en Abril del 2014.. Molesto
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyMar Abr 19, 2011 9:16 pm

Si ya esta grabando... seguramente habra album para finales de 2012!! Eso quiero creer jeje, esperar un año mas no seria tanto que a como nos tiene acostumbrados
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyMar Abr 19, 2011 11:58 pm

X primera vez saca un album rapido ,bitch argggg
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyMiér Abr 20, 2011 12:54 am

bueno si no saca nada para este año , olvidense de christina musicalmente x_X
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyMiér Abr 20, 2011 1:39 am

Es bueno que ya este trabajando en el disco para que pueda tenerlo listo lo antes posible, pero tambien que se tome con cuidado todos los detalles para que sea algo de calidad como siempre lo hace.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy EmptyDom Abr 24, 2011 4:10 pm

Ojalá sea cierto! Very Happy
No me hago muchas esperanzas, porque como dice Sergio,
los insiders de LD son muchas veces EL fail so Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty
MensajeTema: Re: Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy   Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Xtina Vuelve al Estudio de Grabacion el dia de Hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jessica Simpson vuelve al estudio de grabación (trabaja con Kerry Brown y Billy Corgan [Smashing Pumpkings)
» SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!
» Xtina volvera al estudio de Grabacion en Enero del 2011 + Demas declaraciones en Chelsey Lately
» ¿Christina en el estudio de grabación?
» [Junio, 23] Llegando a un estudio de grabación en LA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: