| Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! | |
|
+16Just_Habibo *Maanolo77* firp85 El Barto RichardXV-7 lia kabyr Gnx_lt XtinaMai Mike Nitox ROn. Richard J. chfanx ferchosoul Alvarup 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Miér Mar 25, 2009 3:01 pm | |
| Lo Que será Noticia Mañana, No se conformó con Britney ni con Ricky Martín, la Rubia Ambiciosa Grabará con Shakira. El dueto será el primer sencillo del próximo disco de la colombiana y el video está por grabarse durante el mes de mayo. El nuevo material contará con la participación de Pharell Williams (Nerd), Gustavo Cerati, Luis Fonsi, Wyfclef Jean, Toby Gad, Calle Trece, Kat de Luna y posiblemente Lady Gaga. Aún lejos de editar dicho material de dónde únicamente se cuenta con 7 tracks a los que aún hace falta pulir y grabar otros temas elevando los costos hasta el momento estimados en 300 mil Dólares. La colombiana contó con un total de 63 canciones (Todas con maquetas), de dónde se eligieron 13 temas por la cantante y 8 más por parte de la discográfica. El fin de esto es la posibilidad de que se edite un álbum sencillo con una extensión a ser doble o una versión dual con un costo mayor, lo que sería un problema por la situación económica actual del mundo. Sony Music espera que todo finalice con 4 temas extras que se podrían agregar en una edición especial o sacar a la venta estos temas extras mediante la descarga de música digital. Madonna y Shakira reunidas. Ambas artistas se reunieron el pasado 19 de marzo en donde acordaron junto con la discográfica el tema que comparten será la punta de lanza de éste material. La filmación del clip será a mediados de mayo posiblemente bajo la dirección de Michael Haussman, cuando los trabajos de producción del disco estén finalizados. El tema en cuestión se pensó podría ser una colaboración con Rihanna, la cual debió cancelarse por sus problemas personales, dejando la opción abierta para Lady Gaga la cual quedó fuera del proyecto al cerrarse el trato con Madonna. Llama la atención no será la rubia material quien haga la versión al español, la cual será interpretada por la cantante Kat de Luna. Para éste disco se repetirá la formula de los dos discos anteriores de la artista los cuales fueron lanzados en versiones bilingües. Para éste último hay dos canciones que cuentan con los coros en árabe. La línea musical mantiene sus bases Pop Rock con baladas a lo R&B y un toque de electrónico bajo la coproducción de Pharrell Williams (Nerd) quien no sólo se limito a la producción interpretando parte del material junto a Shakira. Otros de los involucrados son Gustavo Cerati y Wyfclef Jean. (éste último en un solo tema). Para la portada, contraportada y diseño interior del material se contará con la participación de Jaume de la Iguana y Firooz Zahedi con quienes se tiene una reunión en puerta el próximo 29 de abril para definir el concepto que se realizará el próximo 13 y 15 de Julio. El primer corte promocional titulado, "Forgive But i Can´t Forget" el cual cambió su nombre a simplemente "Forgive?" o en su versión al español, "Mirame", estará en las calles a principios de Junio o Julio, sin embargo será el 20 de Abril cuando en la página oficial de la artista se podrá escuchar un adelanto de la canción, "Nunca" o su versión al Inglés "Never". Otro de los duetos que aparecerán en éste disco será con Calle trece, el tema está arraigado en los problemas sociales de Latinoamérica, más en la actual música del grupo y la letra fue escrita por Shakira y hasta éste momento se titula "Libertad". Los temas concretados hasta el momento son: Hot News (Con Pharell Williams) Forgive (Con Madonna) y su versión al español (Mírame), con Kat de Luna, Libertad con Calle trece, By Myself / Te Amaré y Nunca / Never. - Citación :
- Christina Aguilera estuvo contemplada para participar en éste material, sin embargo la cantante de raíces latinas se negó por problemas de agenda de acuerdo con nuestras fuentes.
Hace algun tiempo salio el rumor que Christina estaba invitada para colaborar en el nuevo disco de la Colombiana. | |
|
| |
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Miér Mar 25, 2009 3:21 pm | |
| de ser cierto coño chris xq no aceptaste? espero con ansias esa cancion con kat de luna | |
|
| |
chfanx Fanatic
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Miér Mar 25, 2009 4:23 pm | |
| seria un hit mas que con beyonce bueno es que chris esta con su album | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Miér Mar 25, 2009 4:48 pm | |
| Hay que chimbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hubiera sido algo FENOMENAL! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Miér Mar 25, 2009 5:43 pm | |
| Se me hace medio fake!! me encanta Shakira pero no se no la veo con Chris, son estilos bastante diferentes, aunque hubiera sido interesante de ser cierto! traeria a Christina al mundo musical latino de vuelta | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Miér Mar 25, 2009 6:02 pm | |
| si la traeria al mundo latino denuvo T_T... aunk k raro pq a ella le gusta una cancion de shakira X)... =o!!! bueh que mal U_U ami si me hubiese gustado =D....
saludos | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Miér Mar 25, 2009 6:18 pm | |
| huy pes q mal U_U creo q seria una fusion bastante interesante | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Miér Mar 25, 2009 6:22 pm | |
| ESPERO Y DESEO QUE ESO NUNCA PASE! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Miér Mar 25, 2009 7:07 pm | |
| MM pero no creo ya que Christina es fan de shakira por decirlo aunque si fue x esos problemas esta bien ... | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Miér Mar 25, 2009 7:09 pm | |
| que absurdo suena ese articulo XD | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Miér Mar 25, 2009 9:18 pm | |
| No se, no creo. Christina siempre ha dicho que admira a Shakira, no creo que se haya negado.. Problemas de agenda quizás y la gente de Shakira y Shakira no pudieron esperar... Quizás... Pero no creo...! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
El Barto Real Fan
| |
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Miér Mar 25, 2009 11:08 pm | |
| Yo como fan de ambas se los puedo garantizar que todo eso es falso son solo rumores. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Miér Mar 25, 2009 11:32 pm | |
| No creo que Christina se hubiera atrevido a negar la colaboracion... Para mi que es Fake y jamas la invitaron porque como ay dicen, estilos completamente distintos | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Miér Mar 25, 2009 11:53 pm | |
| No ha de ser vdd... Siento que Chris hubiera aceptado, es fan fan de Shakira!! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Jue Mar 26, 2009 2:05 am | |
| no m importa si christina canta con shakira.. lo interesante es con lo q se viene shakira.. de ser cierto todo, creo q superara muchisimo, el "flop" q tuvo shaki con OF2.. y a pesar d q FO1 fue un buen disco, no supieron manejarlo a nivel d singles.. m gusta!!!!!!! | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| |
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Jue Mar 26, 2009 9:56 pm | |
| suena a mentira christina no se hubiera atrevido a rechazar una colaboracion | |
|
| |
April Fan
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 31 Localización : Mcbo-Vzla
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! Vie Mar 27, 2009 1:01 am | |
| Realmente una combinacion extraña, y como dicen pues son estilos muy diferentes. y pues tampoco creo q ella alla negado la propuesta =/! Pero seria interesant escucharlas juntas =)
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! | |
| |
|
| |
| Christina Aguilera rechazó grabar tema con Shakira? + La cambian por Madonna! | |
|