¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera

Ir abajo 
+13
Richard J.
Fer_Hiperfine
*Maanolo77*
^AintNoOtherFan^
lia
ferchosoul
ROn.
[Eduardo Cullen]
alvaro2.0
chfanx
Serg!ox16
XtinaMai
justin7019
17 participantes
AutorMensaje
justin7019
New Fan
New Fan



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyLun Feb 23, 2009 6:57 pm

Que tal gentita como estan les pongo ese titulo por que la verdad es que este foro siempre tiene las mismas noticias es que acaso el moderator no sabe de donde sacar noticias o no esta al pendiente de christina no lo se pero no le damos todo el apoyo que christina se merece , espero no se molestes por esta comparacion pero la paguina de heybritney estan al dia en noticias con las posiciones de britney en el chat del mundo con las posiciones de sus singles en la importante lista de mediabase dejemme decirles que ellos son mas unidos por que han hecho que womanizer y circus sean numero uno en dicha lista de las caniones mas himportante de estados unidos estan siempre con las ultimas noticias de britney y casi siempre logran que britney sea numero uno

POR QUE NO PODEMOS HACER LO MISMO PARA PONER A CHRISTINA AGUILERA EN LAS PRIMERAS POSICIONES DARLE EL LUGAR QUE SE MERECE TENER CADA NOTICIA DE ELLA AHORA QUE SE APROXIMA SU NUEVO ALBUM NADIE A BUSCADO EN ASCAP SI CHRISTINA A REGISTRADO NUEVAS CANIONES CON EL SINGLE KEEPS GETTING BETTER NO LOGRAMOS QUE SEA NUMERO APESAR DE SER UNA BUENA CANION WOMANIZAER DE BRITNEY SE GANO LOS NUMEROS UNOS POR QUE NO LE INFORMAMOS A LOS FANATICOS LAS POSICIONES QUE HA LOGRADO CHRISTINA CON CADA LBUM SACADO Y QUE TE NEMOS QUE HACER QUE ESTE NUEVO CD ALCANSE MAS EXITO QUE SUS ANTERIORES DISCOS SI LOS FANATICOS DE BRITNEY LO PUEDEN HACER POR QUE NO PODEMOS LOGAR MAS PARA CHRISTINA NO SE QUE PIENSEN SOBRE LO ESCRITO QUE OPINAN
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyLun Feb 23, 2009 7:02 pm

Britney ahora mismo esta en plena PROMOCION y Christina no, es la diferencia principal, por lo cual no se puede comparar.
De todas formas, aunque no lo hagas con mala intención intenta hablar correctamente e intentando respetar a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyLun Feb 23, 2009 7:04 pm

Suspect

Yo opino q...
1- No somos fans de Britney ni queremos ser como ellos
2- Debes leer más el foro xq todo lo q has dicho q no hacemos esta en diferentes temas con el posible nombre del disco, canciones registradas, etc.
3- Si impulsamos en toda encuesta realmente importante donde esté Christina (again revisa el foro)
4- Ahorita Christina no tiene ninguna canción q apoyar más q lo queda de KGB
5- Los fans no siempre somos los q ponemos a una artista en primer lugar... si es x eso Britney tuviera más q solo dos numero 1... es la gente q no es fan quien termina decidiendo. Y si puedieras ver todo lo q hicimos con Stripped, B2B, etc...
6- Who the hell are you?
7- Hey Britney...? come on... ¬¬
8- Revisa el foro
9- Saludos! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyLun Feb 23, 2009 8:21 pm

FighterSDSC! escribió:
Suspect

Yo opino q...
1- No somos fans de Britney ni queremos ser como ellos
2- Debes leer más el foro xq todo lo q has dicho q no hacemos esta en diferentes temas con el posible nombre del disco, canciones registradas, etc.
3- Si impulsamos en toda encuesta realmente importante donde esté Christina (again revisa el foro)
4- Ahorita Christina no tiene ninguna canción q apoyar más q lo queda de KGB
5- Los fans no siempre somos los q ponemos a una artista en primer lugar... si es x eso Britney tuviera más q solo dos numero 1... es la gente q no es fan quien termina decidiendo. Y si puedieras ver todo lo q hicimos con Stripped, B2B, etc...
6- Who the hell are you?
7- Hey Britney...? come on... ¬¬
8- Revisa el foro
9- Saludos! ^^


Totalmente de acuerdo , agrego unas cositas
perdona que lo diga.

1º Odio las comparaciones , pienso que es una falta de respeto para el artista y sus fans!
2º Christina y Britney ? , por que ese AFÁN SIN SENTIDO de seguir comparándolas por Dios! son totalmente diferentes , Cada una con su estilo!!!!!!
3º Hablas sin ningún fundamento concreto , ni siquiera has revisado el foro!
4º Infórmate antes de Postear , para tu información , hay un TEMA SOBRE EL NUEVO DISCO . . hay se escribe a Diario la información adjunta.
5º No pases a llevar a los demás fans , pienso que el respeto está antes que nada y tu no lo estas respetando al momento de Abrir este tema .
6º - Gracias por tu interés , se agradece bastante , pero caiste en lo peor.. la comparación
encuentro que eso es una falta de respeto , hacia los fans y el artista.
- Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyLun Feb 23, 2009 10:12 pm

Citación :
4º Infórmate antes de Postear , para tu información , hay un TEMA SOBRE EL NUEVO DISCO . . hay se escribe a Diario la información adjunta.

hay cual es?

pero en algo tiene razon en este foro mas traen noticias o cosas de otros artistas que de la misma christina y cuando traen unos pocos comentan osea?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyLun Feb 23, 2009 10:38 pm

chfanx escribió:
Citación :
4º Infórmate antes de Postear , para tu información , hay un TEMA SOBRE EL NUEVO DISCO . . hay se escribe a Diario la información adjunta.

hay cual es?

pero en algo tiene razon en este foro mas traen noticias o cosas de otros artistas que de la misma christina y cuando traen unos pocos comentan osea?¿

LA CHARLA GENERAL , es el tema en que se habla de Christina , cada vez que hay alguna noticia sobre el nuevo disco se vas abriendo temas nuevos y actualizando la información.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyLun Feb 23, 2009 10:45 pm

Lo único que voy a decir es que no se pueden colocar los títulos en mayúsculas,va contra las reglas... porque todo lo demas ya lo respondieron Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyLun Feb 23, 2009 10:52 pm

La gente de HB con todo respeto es gente
desqueacerada Rolling Eyes y publican rumores y
rumores de su artista... Cosa que las paginas
de Christina no acostumbran...

Y.. lo demas ya te lo dijeron mis compañeros!!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMar Feb 24, 2009 1:37 am

Hola, pues con todo respeto creo que deberias preguntarte cual te gusta mas si Christina o Britney, si te gustan las dos pues te aclaro que son dos artistas completamente diferentes!

Creo que ya bastan con las comparaciones!

Sobre las actualizaciones, pues si yo como webmaster admito que la web ha estado abandonada por falta de internet pero de igual forma no hay mucha actividad en la carrera de Christina en este momento, como todos sabemos se encuentra trabajando. Pero el foro si siempre se encuentra actualizado con todo lo poco que sale de Christina en estos momentos.

Sobre keeps ya es una cancion que salio hace mucho y lo que no hizo antes en radios no lo hara ahora, de igual forma nosotros los fans la apoyamos xq aunque no llego al 1, creemos que fue una cancion movida excelente (x lo menos a mi me encanto!).

Yo creo que en vez de qjarte, deberias ser agente de cambio, y publicar mas cosas de Christina pero eso si ve bien como se maneja el foro para que lo sepas aprovechar al maximo y le des el uso correcto!

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMar Feb 24, 2009 2:08 am

con cuerdo con lo q dicen
en este momento no hay notcias d chris
Hay rumores de canciones pero sin fuentes segura para mi son falsas
Creo q eres nuevo pero aqi apoyamos muchoa chris
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMar Feb 24, 2009 5:22 am

Este tema no tiene ni sentido ni razon LoL!
Yo lo cerraria, pero los jefes no lo hicieron so!
Jajajaja!
Ya Sergio te aclaro todos los puntos!
Si tenemos que ser como los de heybritney.com para que Christina llegue al #1,
Lo siento mucho por Christina en serio!
Jajajajaja!
El foro siempre esta actualizado y no hay nuevas de Christina asi que no hay mucho que postear
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMar Feb 24, 2009 8:16 pm

justin7019 escribió:
Que tal gentita como estan les pongo ese titulo por que la verdad es que este foro siempre tiene las mismas noticias es que acaso el moderator no sabe de donde sacar noticias o no esta al pendiente de christina no lo se pero no le damos todo el apoyo que christina se merece , espero no se molestes por esta comparacion pero la paguina de heybritney estan al dia en noticias con las posiciones de britney en el chat del mundo con las posiciones de sus singles en la importante lista de mediabase dejemme decirles que ellos son mas unidos por que han hecho que womanizer y circus sean numero uno en dicha lista de las caniones mas himportante de estados unidos estan siempre con las ultimas noticias de britney y casi siempre logran que britney sea numero uno

1.- Importante se escribe sin "H"
2.- cierren el tema, no tiene sentido, christina esta trabajando en su disco por lo tanto no hay muchas noticias.
zzz
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMar Feb 24, 2009 10:17 pm

No le veo el sentido al tema... deberias visitar PrincesadelPop,Xtinaweb, que se yo, otro foro, y estamos igual, de donde quieren que saquemos noticias? las inventamos o que?
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMiér Feb 25, 2009 2:37 am

No debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo o no debería decir lo que este se merece.

Menos mal que ya todos le aclararon XD
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMiér Feb 25, 2009 2:53 am

FighterSDSC! escribió:
Suspect

Yo opino q...
1- No somos fans de Britney ni queremos ser como ellos
2- Debes leer más el foro xq todo lo q has dicho q no hacemos esta en diferentes temas con el posible nombre del disco, canciones registradas, etc.
3- Si impulsamos en toda encuesta realmente importante donde esté Christina (again revisa el foro)
4- Ahorita Christina no tiene ninguna canción q apoyar más q lo queda de KGB
5- Los fans no siempre somos los q ponemos a una artista en primer lugar... si es x eso Britney tuviera más q solo dos numero 1... es la gente q no es fan quien termina decidiendo. Y si puedieras ver todo lo q hicimos con Stripped, B2B, etc...
6- Who the hell are you?
7- Hey Britney...? come on... ¬¬
8- Revisa el foro
9- Saludos! ^^

Somos almas gemelas sis.... siempre pensamos IGUALIIIITOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMiér Feb 25, 2009 2:57 am

ahi yo soy fan de blake mcgrath..! que hago aki..?
jajajajaja claro que se comenta de christina osea christina es la reina del foro
y tiene 4 subforos que mas..?
aparte si hay temas de otros artistas etc etc y no hay de christina noticias ni fotos que vamos a hacer..?
cuando lleguen las noticias y fotos de christina y es que vamos a llenar de fotod y noticias las otras secciones=? el foro colapsa mamito mi rey Usea xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMiér Feb 25, 2009 4:59 am

CRISTO VIVE! piano
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMiér Feb 25, 2009 6:37 am

hahaha...
bueno creo que todos pasamos por esa etapa "de fanatismo extremo"
y bueno me parece bien que quieres que este foro cresca con noticias y todo pero ahorita christina no esta "al aire" esta preparando un disco y noticias no salen de ella, como dije esta produciendo un disco y muy dificil que salgan notas de ella, al menos que sean sobre su disco como esta saliendo ultimamente. espera un poco mas y no dudes que christina la veras como siempre radiante y saturando como siempre xD
ahora christina no es una "artista que arma escandalos" por si eso quisieras ver como noticia como su "amiga britney" ... Suspect
en fin , no compares esa web pues, esa web esta repleta de fans ciegos e inmaduros ...
necesitan un psicologo primero Laughing
y bueno christina creeme tiene hasta mas fans lo que pasa que la gran mayoria son mas responsables y trabajan y no tienen tiempo de estar en foros ,solo los que tamos en los foros somos los BAGOS xD
BROMA ... Razz
Volver arriba Ir abajo
justin7019
New Fan
New Fan



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: a los xtina fans   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMiér Feb 25, 2009 4:56 pm

que tal chicos les escribo para disculparme con aquellos que se sintieron incomodos por lo que habia escrito si es que estan compremetidos a ser fanaticos de christina la verdad no fue mi intencion, creo que me exprese mal al escribir pero la verdad no los quise comparar lo que si es que deberiamos abrir nuevas temas sobre las posiciones de christina en la charts y cuando salga este nuevo album apoyarlo bastante como lo hicimos con stripped

chicos sobre eso que decida quien me gusta si britney o christina, me gustan las dos pero la que mas me inclino es por christina aguilera espero que me disculpen y sigamos poniendo mas noticias sobre christina
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMiér Feb 25, 2009 5:18 pm

xDDD trankilo todos andamos con mal de guillo xD hahahahahahaha
nah yo me inclino mas por britney *.* It´s Britney Bitch..!
"Es Capazy me borran el comentario" hahahahaha xD
normal peees..!
es que aki todo lo ponene en un solo tema..! siempre stan actualizados bro..!
pero solo q no se ve . por lo menos yo soy uno
que carajo son los charts? a mi simplemente me gusto y ya xD
no voy a andar corriendo votando y bla bla "si lo hago pero no exageradamente"
pero andar pendiente de los charts y ventan a nivel mundial..? bah pa que que ganas con eso..? =S es medio nulito desd emi punto de vista xD
CFV says= Carlos estas excluido de CFV apartir desde ahora jajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMiér Feb 25, 2009 6:21 pm

Si, estan bien tus disculpas... No las tomo para mi ya que no soy Christina fan, pero estoy seguro que los demás las aceptarán sin problemas. Por cierto, deben fusionar este tema con el otro.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMiér Feb 25, 2009 6:30 pm

QUE HORROR ESTE TEMA... CHRISTINA ESTA MUY BIEN ESCONDIDA TRABAJANDO DE DONDE SE VA A SACAR NOTICIAS
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMiér Feb 25, 2009 7:11 pm

si creo que no debista haber abierto OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRO TEMA JAJAJA! pero bueh.. poco a poco veras como funciona este foro... y espero que la pases bomba!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMiér Feb 25, 2009 10:59 pm

OK disculpado, pero en el otro post pudiste haber puesto tus disculpas pero ya, disculpado punto final
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera EmptyMiér Feb 25, 2009 11:24 pm

Aja bueno no había cerrado el otro tema justamente para que postearas allá luego de leer los comentarios de los demás usuarios, te invito a que participes más en el foro para que sepas como funciona y te vayas familiarizando para cuando Christina regrese Wink
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Contenido patrocinado





Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera   Estan Comprometidos en  ser fantaticos  de  Christina Aguilera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» Christina asistira a un evento privado y las entredas estan agotadas...
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?
» [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: