¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?

Ir abajo 
+9
Nathan22
···{Bi~ΟΠ~iC}
Dirty_Bionic
talan
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
El Barto
*Maanolo77*
scorpion_bad
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Cual es el mejor nuevo ingreso de este mes?
Fun - Carry On
Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_lcap0%Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rihanna- stay
Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_lcap27%Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Pink - Just Give me a reason
Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_lcap13%Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Brunno - Mars - When I was your man
Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_lcap7%Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Baauer - Harlem Shake
Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_lcap0%Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Justin Timberlake - Mirrors
Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_lcap13%Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Pitbull - Feel This Moment Ft Legendtina
Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_lcap40%Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_rcap
 40% [ 6 ]
Macklemore & Ryan Lewis - Thrift Shop
Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_lcap0%Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nicole Scherzinger - Boomerang
Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_lcap0%Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Robbie Williams - Candy
Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_lcap0%Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?    Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2013 9:09 pm

Comparto el punto de vista de Richard, yo también me considero seguidor-admirador no solo de Christina, sino de muchos artistas/bandas que me gustan, ya esa época en la cual fui fan-fanático donde pegaba posters en mi cuarto, estaba pendiente pidiendo una canción en la radio etc quedo superada, aún puedo pedir una canción si me gusta y tengo la oportunidad, pero ya no con la intensidad-fanatismo de antes Smile

Al igual que un artista evoluciona en su vida, en su música, con sus letras-sonidos, también tú como individuo lo haces, la vida esta compuesta de ciclos-etapas que se van quemando con el paso de los años.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?    Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2013 11:29 pm

Nathan22 escribió:
Comparto el punto de vista de Richard, yo también me considero seguidor-admirador no solo de Christina, sino de muchos artistas/bandas que me gustan, ya esa época en la cual fui fan-fanático donde pegaba posters en mi cuarto, estaba pendiente pidiendo una canción en la radio etc quedo superada, aún puedo pedir una canción si me gusta y tengo la oportunidad, pero ya no con la intensidad-fanatismo de antes Smile

Al igual que un artista evoluciona en su vida, en su música, con sus letras-sonidos, también tú como individuo lo haces, la vida esta compuesta de ciclos-etapas que se van quemando con el paso de los años.
Bowdown
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?    Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:24 am

Cuando llegue a los 20 años tbm madurare jejej
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?    Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 EmptyMar Abr 02, 2013 11:47 pm

Encuesta Cerrada.

1. Feel This Moment con 6 Votos
2. Stay con 4 votos
3. Just give Me a Reason y Mirrors empatados con 2 votos


Gracias por participar Smile
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?    Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 3:27 am

···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
Como de antemano sabemos q todos votariamos por FTM pues la descarto y m quedo con Stay de Rihanna, es hermosa ♥

te gusta ese bodrio espantoso de cancion pastilla para dormir por via auditiva?? MUERE JOTA INFELIIIIZ!!! WTF

jajajajaj basta! sabes que te amo wey jajaj Eyebrows



______________________-

jajaja omg la platica! xD yo no se porque se distorciono tanto el concepto de fan, claro por fans retrasados como los de Britney o Gaga que comprarian hasta su excremento por E-Bay pero por ejemplo yo me considero un fan de Christina!!! no compro todo lo que saca, no se a que rayos huelen sus perfumes, no tengo ningun poster de ella, solo tengo sus albumes de estudio, odio varias de sus canciones como The Right Man y Cease Fire, las detesto me dan asco!!! y pese a TODO ESO, me considero un gran fan de Christina, quizas no el mejor pero me siento un fan porque de todas las cantantes (para mi) es lejos la mejor!! no me siento un simple admirador por la simple razon que ninguna cantante por genial que me parezca me produce esa misma pasion que me hace sentir Christina!!! su musica me ayudo y me inspiro en su momento y eso es algo que marcó la diferencia con otras cantantes, me sigue enchinando la piel y me sigue inspirando!! y vote por FTM porque la cancion me encanta independientemente de si soy fan o no! igual si hubiese lanzado Cease Fire y estuviera en la lista mi voto seria para Robbie Williams SIN DUDA ALGUNA! asi que no vengan con la jaladota de "ay ay no soy fan solo soy un simple admirador" y me la paso metido en un foro de Christina HELLO BITCHES!! ademas fan y admirador es LO MISMO solo que en inglés LOL, eso si... hay de fans a fans obsesionados y eso si ya no me parece sano


lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?    Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic?
» ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?
» cuál es tu canción estúpida favorita?
» ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page
» Amy no esta en REHAB... esta en el HOSPITAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: