¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?

Ir abajo 
+12
sayo
MarioH
XtinaMai
El Barto
.:-Ely-:.
ALAN-AG
LisandroA
Leo
*Maanolo77*
Alex0023
yuriar
Dirty_Bionic
16 participantes

¿Cuál de estas es tu cantante Pop Favorita?
Madonna
¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_lcap17%¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_rcap
 17% [ 4 ]
Janet Jackson
¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_lcap0%¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kylie Minogue
¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_lcap4%¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Britney Spears
¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_lcap4%¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Beyoncé
¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_lcap17%¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_rcap
 17% [ 4 ]
P!nk
¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_lcap17%¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_rcap
 17% [ 4 ]
Avril Lavigne
¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_lcap0%¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rihanna
¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_lcap35%¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_rcap
 35% [ 8 ]
Katy Perry
¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_lcap0%¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lady Gaga
¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_lcap4%¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyMar Nov 15, 2011 12:38 am

Arrow Se me ocurrió esta encuesta ya que es un foro de Christina Aguilera, y al ser ésta básicamente una cantante "Pop", es de pensar que al menos la mayoría aquí somos seguidores de la música pop en general. Cool

Arrow En la encuesta no está incluida Christina Aguilera, ya que por ser un foro de ella llevaría plena ventaja. La idea de la encuesta es: ¿Cuál sería la segunda cantante "Pop" preferida por los usuarios de CFV?

Arrow Sólo estan incluidas cantantes del genero "Pop". (Otras como Whitney, Mariah, Céline, Alicia Keys, Adele y resto de cantantes de otros estilos no están incluidas.

Arrow Traté de usar la mayor cantidad de opciones posibles (las que permite el foro), las cantantes selecionadas traté de guiarme por trayectoria, éxito y relevancia, básicamente son las consideradas A-List del pop (De manera que, please evitar coments como: Molesto Yo quería votar por Wendy Sulca y no aparece en la encuesta Roll Smiling

Arrow La idea de la encuesta conocer de alguna manera ¿Cuál es la segunda Cantante Pop Favorita de los usuarios de CVF?

Arrow Vota y comenta sobre cuál es tu cantante pop favorita.

Arrow Nota: Eran 11 opciones (estaba incluida Gwen Stefani, pero debia sacar una porque solo se permiten 10 opciones. Decidí sacar a Gwen ya que era la uníca en la lista que no hace netamente pop, su estilo es otro, y lo más cercano al pop ha sido el hip hop. Espero que no les moleste.


Última edición por Dirty_Bionic el Mar Nov 15, 2011 4:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyMar Nov 15, 2011 1:16 am

Rihanna! cheers ... Despues de Christina, ella es la que me mueve mas... Su simpatia es NATA, expressa confianza, su musica es real la mayoria de las veces y CANTA EN VIVO =)...

Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyMar Nov 15, 2011 1:45 am

madonna...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyMar Nov 15, 2011 2:32 am

Britney Spears... porque pienso que tiene una voz privilegiada y en vivo lo hace de maravilla.
En especial en su nuevo femme fetale tour live, lo vi por epix hd y que barbara, baila fenomenal y su voz en vivo me enamoro completamente, sus rutinas de baile son fantasticas
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyMar Nov 15, 2011 2:58 am

Recuerden votar Cute
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyMar Nov 15, 2011 3:15 am

Pues despues de Xtina hay varias que me gustan, vote por Beyonce, estaria a la par de Fergie y de Gwen, pero no estan xD. Vote por ella porque me encanta siempre lo que hace, ademas de que en vivo es tremenda, la mejor despues de Christina.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyMar Nov 15, 2011 4:23 am

Voto por Rihanna.... vocalmente prefiero a kelly clarkson, o amy lee... but, ya en conjunto, rihanna, la escucho mas, y me resulta mas divertida
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyMar Nov 15, 2011 4:57 am

Beyonce, porque es la mujer mas talentosa de la Lista. Y yo voto por el talento Wink
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyMar Nov 15, 2011 5:50 am

¿Y Gwen? ¿Y Jessie J?
Bueno, voté por Rihanna. Le seguirían Madonna y Kylie en esa lista.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyMar Nov 15, 2011 5:51 am

Después de una lucha interna, voté por Rihanna.
Es, definitivamente mi favorita en estos momentos. Su música me entretiene y si satura generalmente no me molesta. Hace show sin exagerar.. y bueno. Es divertida puee.

Pero de ahí SIN DUDA, en cuanto a mis gustos (xD) la mejor sería Beyonce. El problema es ke desde hace tiempo me aburre mucho, mucho.

PS: Si estuviera Gwen votaría por ella, mi favorita después de Christina.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyMar Nov 15, 2011 6:23 pm

Alex0023 escribió:
madonna...

Yo tambien voto por Madonna.

No es la Reina del Pop por casualidad, en mi opinión la más talentosa en la lista. Escuchar Like a Prayer luego Bedtime Stories, canciones como Bedtime Story, Frozen, Human Nature, escucharlas es toda una experciencia. Su música siempre transgresora , su evolución ha sido genial. Luego vino Ray of Light para terminar de confirmar que es la reina absoluta. en fín toda una carrera haciendo la mejor música y marcando el camino al resto. Madonna es sinplemente otro nivel.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyMar Nov 15, 2011 6:47 pm

Despues de una DIFICIL descicion entre Kylie, Madonna y Beyonce:

Madonna, la admiro por su versatilidad, por la calidad de shows y a pesar de no tener una voz privilegiada hace shows en vivo, es una artistaza que sabe llegarle a la gente y entregar TODO en el escenario!

Beyonce, wow es una mujer digna de ser vista y escuchada, sin duda despues de Christina para mi es la mas talentosa y mas completa, canta exelente, baila exelente y hace unos shows espectaculares! ella lo reune TODO!

Kylie, ella me encanta sus canciones sensuales y fresitas, su voz de felina totalmente sensual y linda, ME ENCANTA! pero por lo que mas me encanta Kylie es por su exelente personalidad, tan linda, tan humilde y simpatica, es simplemente adorable.

asi que mi voto va para Kylie Minogue, que se destaca de las demas solo por su linda actitud y personalidad! I love you

solo decidi entre ellas tres por la trayectoria porque las demas son nuevas y Britney pues ni canta, ni baila, me gusta y me cae super bien pero le falta algo como cantante
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyMar Nov 15, 2011 11:43 pm

Beyoncé, porque me lo da TODO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyMiér Nov 16, 2011 4:59 am

Madonna!
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyMiér Nov 16, 2011 9:19 pm

Tengo varias cantantes Pop favoritas, mi cantante favorita Pop en este momento, es Jessie J

No la incluyeron buuuu

Vote por Rihanna, aúnque igual hubiese votado por Kyle
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyMiér Nov 16, 2011 10:08 pm

Ninguna; pero si me ponen a escoger las separaria así:
Espectaculo: Kylie Minogue o Madonna.
Imagen: Rihanna.
Trayectoria: Janet Jackson.
Voz: Beyoncé.
COMBO COMPLETO: RIHANNA.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyJue Nov 24, 2011 2:49 am

I voted for Gaga oohh lala Silvido Si la pana se tomara mas en serio, si dejara lo showsera, si se concentrara mas en su talento y no en vanalidades y excentricidades seria grande grande Smile Debemos reconocer que tiene talento, compone sus canciones, toca el piano, tiene una buena voz! Y mi otra opción seria Rihanna Smile
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyJue Nov 24, 2011 4:41 am

Madonna y amy winehouse tbm britney
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? EmptyLun Nov 28, 2011 12:21 am

mi voto aunque tarde vote es para RIHANNA es la cantante del pop que despues de christina me parece que tiene esoooooo que me encanta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?   ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y la cantante favorita en los Estados Unidos es....
» cuál es tu canción estúpida favorita?
» ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic?
» ::FOTOS :: ¿A qué personaje animado se parece tu cantante favorita?
» Cual es la tu Canción favorita de esta temporada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: