| ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? | |
|
+12sayo MarioH XtinaMai El Barto .:-Ely-:. ALAN-AG LisandroA Leo *Maanolo77* Alex0023 yuriar Dirty_Bionic 16 participantes |
¿Cuál de estas es tu cantante Pop Favorita? | Madonna | | 17% | [ 4 ] | Janet Jackson | | 0% | [ 0 ] | Kylie Minogue | | 4% | [ 1 ] | Britney Spears | | 4% | [ 1 ] | Beyoncé | | 17% | [ 4 ] | P!nk | | 17% | [ 4 ] | Avril Lavigne | | 0% | [ 0 ] | Rihanna | | 35% | [ 8 ] | Katy Perry | | 0% | [ 0 ] | Lady Gaga | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 23 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Mar Nov 15, 2011 12:38 am | |
| Se me ocurrió esta encuesta ya que es un foro de Christina Aguilera, y al ser ésta básicamente una cantante "Pop", es de pensar que al menos la mayoría aquí somos seguidores de la música pop en general.
En la encuesta no está incluida Christina Aguilera, ya que por ser un foro de ella llevaría plena ventaja. La idea de la encuesta es: ¿Cuál sería la segunda cantante "Pop" preferida por los usuarios de CFV?
Sólo estan incluidas cantantes del genero "Pop". (Otras como Whitney, Mariah, Céline, Alicia Keys, Adele y resto de cantantes de otros estilos no están incluidas.
Traté de usar la mayor cantidad de opciones posibles (las que permite el foro), las cantantes selecionadas traté de guiarme por trayectoria, éxito y relevancia, básicamente son las consideradas A-List del pop (De manera que, please evitar coments como: Yo quería votar por Wendy Sulca y no aparece en la encuesta
La idea de la encuesta conocer de alguna manera ¿Cuál es la segunda Cantante Pop Favorita de los usuarios de CVF?
Vota y comenta sobre cuál es tu cantante pop favorita.
Nota: Eran 11 opciones (estaba incluida Gwen Stefani, pero debia sacar una porque solo se permiten 10 opciones. Decidí sacar a Gwen ya que era la uníca en la lista que no hace netamente pop, su estilo es otro, y lo más cercano al pop ha sido el hip hop. Espero que no les moleste.
Última edición por Dirty_Bionic el Mar Nov 15, 2011 4:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Mar Nov 15, 2011 1:16 am | |
| Rihanna! ... Despues de Christina, ella es la que me mueve mas... Su simpatia es NATA, expressa confianza, su musica es real la mayoria de las veces y CANTA EN VIVO =)... | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Mar Nov 15, 2011 1:45 am | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Mar Nov 15, 2011 2:32 am | |
| Britney Spears... porque pienso que tiene una voz privilegiada y en vivo lo hace de maravilla. En especial en su nuevo femme fetale tour live, lo vi por epix hd y que barbara, baila fenomenal y su voz en vivo me enamoro completamente, sus rutinas de baile son fantasticas | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Mar Nov 15, 2011 3:15 am | |
| Pues despues de Xtina hay varias que me gustan, vote por Beyonce, estaria a la par de Fergie y de Gwen, pero no estan xD. Vote por ella porque me encanta siempre lo que hace, ademas de que en vivo es tremenda, la mejor despues de Christina. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Mar Nov 15, 2011 4:23 am | |
| Voto por Rihanna.... vocalmente prefiero a kelly clarkson, o amy lee... but, ya en conjunto, rihanna, la escucho mas, y me resulta mas divertida | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| |
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Mar Nov 15, 2011 5:50 am | |
| ¿Y Gwen? ¿Y Jessie J? Bueno, voté por Rihanna. Le seguirían Madonna y Kylie en esa lista. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Mar Nov 15, 2011 5:51 am | |
| Después de una lucha interna, voté por Rihanna. Es, definitivamente mi favorita en estos momentos. Su música me entretiene y si satura generalmente no me molesta. Hace show sin exagerar.. y bueno. Es divertida puee.
Pero de ahí SIN DUDA, en cuanto a mis gustos (xD) la mejor sería Beyonce. El problema es ke desde hace tiempo me aburre mucho, mucho.
PS: Si estuviera Gwen votaría por ella, mi favorita después de Christina. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Mar Nov 15, 2011 6:23 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- madonna...
Yo tambien voto por Madonna.
No es la Reina del Pop por casualidad, en mi opinión la más talentosa en la lista. Escuchar Like a Prayer luego Bedtime Stories, canciones como Bedtime Story, Frozen, Human Nature, escucharlas es toda una experciencia. Su música siempre transgresora , su evolución ha sido genial. Luego vino Ray of Light para terminar de confirmar que es la reina absoluta. en fín toda una carrera haciendo la mejor música y marcando el camino al resto. Madonna es sinplemente otro nivel. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Mar Nov 15, 2011 6:47 pm | |
| Despues de una DIFICIL descicion entre Kylie, Madonna y Beyonce: Madonna, la admiro por su versatilidad, por la calidad de shows y a pesar de no tener una voz privilegiada hace shows en vivo, es una artistaza que sabe llegarle a la gente y entregar TODO en el escenario! Beyonce, wow es una mujer digna de ser vista y escuchada, sin duda despues de Christina para mi es la mas talentosa y mas completa, canta exelente, baila exelente y hace unos shows espectaculares! ella lo reune TODO! Kylie, ella me encanta sus canciones sensuales y fresitas, su voz de felina totalmente sensual y linda, ME ENCANTA! pero por lo que mas me encanta Kylie es por su exelente personalidad, tan linda, tan humilde y simpatica, es simplemente adorable. asi que mi voto va para Kylie Minogue, que se destaca de las demas solo por su linda actitud y personalidad! solo decidi entre ellas tres por la trayectoria porque las demas son nuevas y Britney pues ni canta, ni baila, me gusta y me cae super bien pero le falta algo como cantante | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Mar Nov 15, 2011 11:43 pm | |
| Beyoncé, porque me lo da TODO. | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Miér Nov 16, 2011 4:59 am | |
| | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Miér Nov 16, 2011 9:19 pm | |
| Tengo varias cantantes Pop favoritas, mi cantante favorita Pop en este momento, es Jessie J
No la incluyeron buuuu
Vote por Rihanna, aúnque igual hubiese votado por Kyle | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Miér Nov 16, 2011 10:08 pm | |
| Ninguna; pero si me ponen a escoger las separaria así: Espectaculo: Kylie Minogue o Madonna. Imagen: Rihanna. Trayectoria: Janet Jackson. Voz: Beyoncé. COMBO COMPLETO: RIHANNA. | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Jue Nov 24, 2011 2:49 am | |
| I voted for Gaga oohh lala Si la pana se tomara mas en serio, si dejara lo showsera, si se concentrara mas en su talento y no en vanalidades y excentricidades seria grande grande Debemos reconocer que tiene talento, compone sus canciones, toca el piano, tiene una buena voz! Y mi otra opción seria Rihanna | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Jue Nov 24, 2011 4:41 am | |
| Madonna y amy winehouse tbm britney | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? Lun Nov 28, 2011 12:21 am | |
| mi voto aunque tarde vote es para RIHANNA es la cantante del pop que despues de christina me parece que tiene esoooooo que me encanta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es tu Cantante Pop Favorita? Porqué? | |
|