| Opina: The 20/20 Experience JustinT | |
|
+8RichardXV-7 Jorge *Maanolo77* firp85 iChevi scorpion_bad mp3man loquito 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Opina: The 20/20 Experience JustinT Mar Mar 12, 2013 3:37 pm | |
| Al principio no entendía por que eran tan pocas canciones ahora si: Extremadamente largas todas... yo siento que no perdió el estilo de el, se prueban alguno que otro sonido experimental mas es el mismo JT de los dos últimos álbum anteriores, no siento que sea un cd para "comercio" popular, siento que lo hizo con el fin de salir de gira y punto ya entre mis favoritas *Strawberry Bubblegum : x ser tan romantica/sensual supongo que va para Jessica ... es de este tipo de canciones lentas pero no aburridas *Tunnel Vision: Debió ser primer single, que letra tan perfecta, que sonido tan bueno (Todos nos hemos enamorado tan profundamente de alguien que perdemos el rumbo y de verdad sentimos que es la unica persona en el mundo) Let The Groove Get In: Lo siento con mucha influencia latina, pero esta cancion siento q me hace recordar a alguin no se si es a Furtado | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Mar Mar 12, 2013 4:09 pm | |
| ayer lo descargue hoy lo escucho, aunque visto por tu review, no es raro que se paresca a nelly puesto que las producciones y estilos de JT y Nelly furtado son muy Timbaland, mas que todo JT porque nelly ya venia con un estilo asi desde que comenzo su carrera, antes de trabajar con timbaland, sin embargo JT desde su primer disco Al rato lo escucho, porque sinceramente me dio perza solo con ver cuanto dura cada cancion y visto lo de mirros, mas que seguro tendran interludes, hasta por las puras solo para unir una cancion con otra algo asi como con Future sex love sound | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Mar Mar 12, 2013 5:27 pm | |
| Que aburrido 8 min una cancion pucha | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Mar Mar 12, 2013 5:32 pm | |
| Me pasan link por mp please? | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Mar Mar 12, 2013 5:59 pm | |
| No es malo pero tampoco es bueno, demasiado largo, no siento ninguna propuesta es como mas de lo mismo, la mayoria de las canciones son eternas,para ser su gran regreso deja mucho que desear. | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Mar Mar 12, 2013 8:44 pm | |
| - iChevi escribió:
- Me pasan link por mp please?
Listo Chevi | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Mar Mar 12, 2013 8:46 pm | |
| segun el, quizo compensar el hecho de que son 10 canciones y las hizo todas larguisimas, que facil pasan por un disco de 15 temas la verdad sigo con pereza de escucharlo pero, mas tarde de seguro lo hago y aver si me sorprende con alguna o sigue siendo esto lo mismo que los anteriores... sino seguire pensando lo que desde un comienzo y es que JT, espero que la Moda electronica se esfumara para que el pueda regresar haciendo lo mismo que sus trabajos anteriores para diske darse de innovador Osea seria 6 años de ausencia para esto??? espero equivocarme | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Mar Mar 12, 2013 9:24 pm | |
| me mandan el link?? =D porfa grss | |
|
| |
loquito Real Fan
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Mar Mar 12, 2013 10:10 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- me mandan el link?? =D porfa grss
Listo tambien | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Miér Mar 13, 2013 12:13 am | |
| yo quiero | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Miér Mar 13, 2013 5:03 am | |
| El album es material para Grammy's. Lo veo manejandose en la misma linea de "channel ORANGE" de Frank Ocean. Es un album respetable. Pero siento que a Justin se le olvidó un poco de donde viene y quien es. No es este el tipo de album que grabaria un idolo Pop.
Y creo que la estrategia de hacer canciones largas comercialmente no va a funcionar. El disco se torna muy lineal. Salvo canciones como "Tunnel Vision", "Blue Ocean Floor" y "Mirrors". Este último que se destaca como mejor canción del album y la mas cercana al idolo Pop que queremos escuchar y que recuerda sus epocas doradas junto a N'Sync. Y tiene una mezcla de sonidos y estilos bien interesantes en "Let The Groove Get In".
Por lo demás; es un compendió de canciones innecesariamente largas que bien podrian servir como fondo musical a un encuentro sexual pero ocasional. Sin mayor profundidad. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Miér Mar 13, 2013 6:01 am | |
| Asi tbm decian de Lana del rey y la olvidaron... "Huele a grammy" | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Miér Mar 13, 2013 6:31 am | |
| justin timberlake se volvio oportunista e inteligente , astuto pero aburrido. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Jue Mar 14, 2013 12:35 am | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Jue Mar 14, 2013 12:58 am | |
| | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Jue Mar 14, 2013 4:33 am | |
| ya lo escuche a duras penas Nose porque cuando comence a escuchar el disco, se me vino a la mente "21" version Male Derrepente alucino, pero creo que la intencion de justin era hacer un album entre "comercial" y "Arriesgado" y creo que ambos le han salido un tiro por la culata, osea si bien el primer single (ademas el unico que duramenos de 6 minutos) es comercial no es precisamente lo que el mercado actual quiere, ya que no tiene un gancho fuerte, como el caso de "Thrift Shop " que siendo rap, ha tenido una pegada fuertisima en los charts Yo despues de S&T y Mirros, no le ve mas proyeccion... osea ahorita viene el Boom cuando salga el disco y el single tiene pocas probabilidades de ser #1 ni regalandolo a estas alturas.... apartir de Junio o Julio seguro se le viene el desplome Que el disco obtendra nominaciones asi como el, es muy probable pero estamos a principios de Año y hacer una prediccion de si ganara o no gramys o mtv, billboars etc, es muuuy prematuro Personalmente (nose ustedes) yo tengo muy presente apesar del tiempo a "Justfield" y Future sex/love song", pero este disco no me va quedar en la cabeza mas que el primer single (CREO)... espero el tiempo me haga verlo de otra manera, aunque siendo las canciones taaan largas dudo por ahora las repita
Última edición por mp3man el Lun Mar 18, 2013 9:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
talan Mega Fan
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Jue Mar 14, 2013 10:09 am | |
| hasta el fin de semana no creo poder escucharlo, todavia ni lo bajé.. pero me encanta q sean tan largas las canciones! quiero escucharlooo | |
|
| |
talan Mega Fan
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Dom Mar 17, 2013 5:11 pm | |
| ya lo escuché varias veces..
Mis favoritas son: Don't Hold The Wall, Let The Groove Get In, Strawberry Bubblegum, Dress on, Tunnel Vision.. me gustó mucho también Spaceship Coup, pero no quiero nombrar todas las canciones del álbum jaja
Lo que noté es que me gustan enteras las canciones pero van mejorando muchisimo más al final | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Lun Mar 18, 2013 6:25 pm | |
| El track #1 pusher love girl es mala carta de presentacion, el que sea tan largo siento que no tiene una justificacion, es repetir lo mismo y lo mismo... me aburre y me cansa
Suit & Tie siempre me gusto desde que la lanzo, el que fuera "diferente" a lo de la radio ahorita, y sigo pensando asi
Dont hold the wall: Sonidos experimentales, relaja, es buena, quiza esta si me gsuta que dure mucho por el cambio de sonidos y armonias que maneja , no es para nada lineal
Strawberry Bubblegum El sonido impecable, la estructura de la cancion es semejante a dont hold the wall , pero esta si me canso, y la letra no fue de mi agrado
Tunnel Vision: De mis favoritas, mas dinamica que las demas, dura 6 minutos, 1 menos que las otras, ya es ganancia, tiene un mood increible.
Spacechip Coupe: Esto me suena mas friendly, que las anteriores, pero mas de lo mismo
That Girl: Aburrida para mi
Let the Groove Get In: Es como la que rompe con el sonido relajado que iva llevando el album, ya era hora de algo asi, mas movido en el album, me gusta, no es aburrida, y se va poniendo mejor, los instrumentales me mataron.
Mirrors: Ya filtrada me habia parecido muy buena, se escucha mas actual, y no tan retro, no tan blues. Me parece brillante este track, tal vez este como presentacion me hubiera encantado, aunque obviamente no es lo que representa el sonido del album, de mis favoritas totalmente
Blue Ocean Floor: Exelente para cerrar el album, el sonido es muy dramatico, me encanta.. le falto un mejor climax o algo que la hiciera explotar y seria tal vez la mejor
CONCLUSIONES:
Se nota totalmente que es un mismo productor para todo el album, se copio la estructura de canciones largas que habia manejado en future sex... en todo el album se nota la misma voz de backround que no es justin.... en mi opinion le falto trabajar con mas productores...totalmente lineal pero BUENO! Muy buen album, pero no para volverlo a escuchar TODO el album (al menos yo)
| |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT Lun Mar 18, 2013 6:32 pm | |
| Yo lo escuche una vez y suficiente solo me pase tres temas a mi celular... Uhm aburridito escucharlo completo haber sin lanzan la version radio edit album jajjajaaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opina: The 20/20 Experience JustinT | |
| |
|
| |
| Opina: The 20/20 Experience JustinT | |
|