Yo la verdad me decepcioné demasiado de ese disco. Tiene sus cosas buenas, pero siento que le falta ALMA le falta P!nk por todos lados. De momentos es como un montón de canciones que ella decidió grabar y listo. Yo soy fanático de su música, tengo todos sus discos, DVD's, y todo lo que hace me ha gustado, pero éste disco no lo sentí en lo más mínimo. Hasta en la producción muchas veces lo siento fallo.
Hay canciones que son muy "intento" de lograr lo que P!nk ha logrado antes. Blow Me es una canción chévere, pero es tan obvia incluso para ella. Lanzar Try de segundo sencillo es querer repetir lo que hizo con Sober. Y Try es buena, es excelente, pero lo siento como obligado. Una de las mejores canciones es Just Give Me a Reason el estilo es algo distinto para ella, aunque igual siento que está "undeproduced" desde los vocals hasta la musicalización le falta mucho trabajo.
Are We All We Are me parece que tiene cierta cosa, se nota que Butch Walker trabajó allí. True Love me parece cualquier cosa, desperdiciaron a Lily Allen en esa canción. Pero si, coincido contigo, las canciones del Deluxe puede ser hasta las mejores del disco.
Ojalá no tarde demasiado en sacar otro disco, necesito un disco de ella con el cual conectarme. Y no se trata porque cambió de estilo o porque es lo mismo de siempre, simplemente la siento ausente. Igual me alegra mucho que tenga tanto éxito, SE LO MERECE.