¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.

+11
firp85
XtinaMai
Nathan22
scorpion_bad
loquito
···{Bi~ΟΠ~iC}
xrael
ROn.
*Maanolo77*
MarioH
RichardXV-7
15 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

[OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. Empty
MensajeTema: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. EmptyVie Nov 16, 2012 4:05 am

Opinemos sobre este nuevo y esperado album.

Seré breve. No es su mejor disco. De hecho, nunca he podido escoger un mejor album de Rihanna. Todos tienen ALGO. Pero este definitivamente no lo es. La mitad del album suena a B-Sides; a lo que es, un album grabado con mucho apuro y poco tiempo para la creatividad.

Pero entre todo eso, hay canciones en el album que demuestran el enorme crecimiento de Rih como cantante; lo mucho que ha madurado y el exitosisimo camino que le queda por delante. Hay destellos en este album de una artista que aún no ha dado el 100% de si, y cuando lo de... Podria volar algunas mentes.

No hay mucho que hablar de "Diamonds" porque definitivamente es el single que debe ser. Una excelente composición y canción. Pero el album es mas que "Diamonds". El experimento en "Jump" es excelente. Es la tipica canción de Rih llamandonos a acostarnos con quien sea y disfrutarlo sin pensarlo demasiado y el break de la canción es OH SO MY.

Pero luego escuchas "What Now" y la canción grita single por todos lados. Quedé muy sorprendido con los vocales de esta canción. Si ella puede cantar esto en vivo; me rindo a sus pies. Es una canción muy honesta liricamente. Esta obligada a ser single.

"Stay". Desde que la cantó en SNL morí por esta canción. Y es sin dudas mi favorita. De los muchos y esperados duos que tiene el album, es "Stay" junto a la hermosisima y calida voz de Mikky Ekko quien se roba toda la atención. El sentimiento que le imprimieron a esta canción es impresionante. Y la letra es sublime. Siento que cuando dice: "I want you to stay" el mundo se detiene. Podria convertirse en su mejor balada hasta la fecha.

"Love Without Tragedy" puede que no sea de mi agrado pero; posee la letra mas sincera y personal que ha escrito en largo tiempo. Es corta; pero lo dice todo sobre su posición ante Chris Brown. Y "Mother Mary" es hermosa. No esperaba algo así. Es una vaina preciosa.

Además de esas; "Lost In Paradise" me parecio tambien bastante buena. "It may be wrong but it feels right to be lost in paradise". Creo que no pudo escoger una mejor canción con un mejor significado para cerrar el album y decirnos que quiere vivir su vida a su manera así su manera de vivirla no sea correcta.

Si el album solo tuviese esas 7 canciones. Seria desde ya uno de los mejores discos del año. Es una pena que no apostara por el resto y decidiera incluirlas sin mas; porque esas canciones relleno le restan mucho a la calidad del album. Pero miren; por estas 7 canciones valdria la pena comprar ese album 7 veces.

MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. EmptyVie Nov 16, 2012 4:10 am

:O ya se filtró el disco!!

Alguien me lo pasa por favor!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. EmptyVie Nov 16, 2012 4:40 am

Y donde esta el album, el link o algo?
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. EmptyVie Nov 16, 2012 4:41 am

Lo quiero, mandenme algun link
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. EmptyVie Nov 16, 2012 6:54 am

Al parecer nadie tiene (me incluyo) el disco asi que rola el link Richard!!
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. EmptyVie Nov 16, 2012 7:07 am

Ya lo escuche y de entre tanta paja solo brilla la gran Diamonds y en menor medida Stay

Lo demas no m ha gustado y miren q soy medio talifan de rihanna pero este disko no m gustó...

loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. EmptyVie Nov 16, 2012 3:00 pm

No es el mejor cd de toda su carrera aun asi tiene canciones potenciales:

Numb ft Eminem: se me hace aburrida y repetitiva

Jump: debe ser single, tiene mucha energia y los sonidos son buenos

right now ft guetta: obvio que va hacer single tambie, es buena

what now: me gustaría escucharla en vivo Twisted Evil

stay: hermosa y no conozco a mikky pero me agrada mucho su voz

Nobodys business ft chris brown: no me agrado en un principio. Pero completa es buena, suena mucho a la vieja escuela de pana.

Love without- tragedy mother mary: lo q me gusta es el cambio sorpresivo de ritmos

no love allowed: definitivamente este estilo de ritmo le viene de sus raíces y le va muy bien

lost in paradise: espero que sea single también.

de los remix de la versión remix de diamonds me agrada mas el de Dave, aunque ninguno de los 2 son buenos

La voz de rihanna a mejorado increíblemente de pana

scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. EmptyVie Nov 16, 2012 3:46 pm

Siempre he criticado a la rihanna que aparecio a finales del 2009, la generica, que tiene canciones sosas que cualquiera puede grabar pidiendole a un dj un sonidito pegajoso
No he escuchado el album, pero Diamonds me parece la mejor cancion de rihanna lanzada en esta decada.. Me recuerda a la rihanna que ame con su discazo en el 2009 con Rater R ojala regrese a su epoca de arte y ya se deje de tonterias.
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. EmptyVie Nov 16, 2012 5:27 pm

No es su mejor disco!

Pero tiene muy buenas canciones.

Hasta ahora Diamonds [por su puesto], Numb, Jump, What Now y Stay mis favoritas.

Right Now con Guetta es bien genérica, pero seguramente sera un smash hit como todo lo que tiene el sello de Rihanna, y los haters pueden seguir viviendo en negación con respecto a su éxito Very Happy
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. EmptyVie Nov 16, 2012 11:24 pm

Ya lo escuche.... Es un album que va dirigido a otro publico, es mas "guetto" de alguna manera, hasta en la pronunciacion de rihanna en varias canciones, no es su mejor disco pero se ve que rihanna disfruto de hacer algo como esto, se desnuda liricamente en canciones. Es mas para sus fans y menos para el mundo, para mi es su album menos pretencioso

Me llevo decepciones como el dueto con chris, y guetta, pero lo demas lo disfrute escuchandolo bastante, mis favoritas: lost in paradise, what now, jump, diamonds, power it up, fresh off the runaway

Wink
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. EmptyVie Nov 16, 2012 11:52 pm

Bueno Richard iba a dar mi discurso hasta que te leí, opino igual. El disco me parece bien, correcto, hay canciones MUY buenas y hay otras muy RELLENO.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. EmptySáb Nov 17, 2012 3:24 am

Yo ha diferencia de la mayoria pienso que es de sus mejores trabajos, no muy del tipo de musica que suelo escuchar, sin duda alguna no supera a Loud que pese a ser tan comercial, fue tan bien producido, tiene varias canciones que desde ya se pueden considerar como epicas en la carrera de Rihanna, desde la muy bien conocida Diamonds, Stay, Nobodys Business, Love Without Tragedy-Mother Mary, y mi favorita Lost In Paradise, al igual hay canciones mas comerciales pero bien hechas como Jump, Fresh Off The Runway, Right Now, y sin lugar a dudas la parte decepcionante la colaboracion con Eminem.
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. EmptySáb Nov 17, 2012 8:14 am

Lo que mas me ha gustado son los Instrumentales de las canciones, osea son BUENISIMOS!!!!!

ojala sacara un disco de esos instrumentales como lo hizo katy perry de su TD

Bueno al grano y haciendo sintesis para mi considero las canciones de ese disco asi:

LAS BUENAS

-Diamons
-Jump
-Right Now
-Nobodys Bussines
-Get Over With

Las que son mas o menos, o que tienen ALGO que la hace interesante

-Fresh Off Runaway
-Numb
-No Love Allowed
-Los In Paradise

En general el disco se me hace Raro, todavia no podria decir si es bueno o malo porque con las escuchadas y los videos que le saque a los singles terminan gustando aveces...... en fin nose si alcance a #1 pero creo que hace mucho que se merece ese puesto
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. EmptyDom Nov 18, 2012 6:23 pm

quien me pasa el link por fa
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. EmptyJue Nov 22, 2012 3:15 am

Si, definitivamente tiene canciones EXCELENTES como Diamonds y otras relleno que son como que WTF???? como que no les dio para mas la mente y grabaron cualquier vaina!
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. EmptyJue Nov 22, 2012 3:15 pm

Definitivamente es el disco menos "amigable" al mercado POP de Rihanna. Es muy R&B, urbano. De casualidad tiene una que otra popera para que agarre en las radios y ya. Es maduro. La habilidad de Rihanna en sorprender es increíble. ¿Quién se imaginaría un single como Diamonds y un disco tan poco comercial luego de We Found Love o Where Have You Been? La tipa sabe lo que hace. Estoy de acuerdo con tu review Richard.

Lo que me gusta del disco es que no grita "comercial". Es un disco relajado, que de alguna forma siento que te trae tranquilidad. Fluye bien. A la primera escuchada me pareció medio malo, pero a la segunda y tercera le fui agarrando la caída. Los fillers no son un desastre, son canciones normales pero que puedes escuchar sin molestarte.

"Phresh Out the Runway" me gusta. Me sorprende que sea de Guetta. Parece algo de Rated R, no es especial, pero es el tipo de canciones que siempre espero de Rihanna, al menos una.

Numb con Eminem es como un desastre, pero le agarras la caída. Jump es buena, caes rápido. Right Now me parece de lo peor del disco. No porque no sea pegajoza, sino porque es la canción "movida" y "pop" más básica que se le puedo ocurrir a ella y a Guetta hacer. Nada más la temática es TAN tired. Dios santo.

Stay definitivamente es de las mejores. Y de sus mejores. ¿Quién es ese pana Mikky? Averiguaré de el. Me gusta mucho ese dúo. No Love Allowed es de mis favoritas. Ella DEBE hacer un disco reggae pronto.
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.   [OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna. Empty

[OPINA]: "Unapologetic" + Rihanna.
Página 1 de 1.