¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[OPINA]: "Girl On Fire" + Alicia Keys.

3 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

[OPINA]: "Girl On Fire" + Alicia Keys. Empty
MensajeTema: [OPINA]: "Girl On Fire" + Alicia Keys.   [OPINA]: "Girl On Fire" + Alicia Keys. EmptyJue Nov 22, 2012 3:47 am

Terminando de escuchar el album. No es un mal album. Pero es su album mas maduro y serio a la fecha. Por ende el menos comercial. Me sorprendió ver que muchas de las canciones que conforman el album fueron producidas unicamente por ella. Y no solo eso; si no que justamente esas canciones sean las mejores. A las que les imprimió mayor sentimiento y las mas profundas.

Porsupuesto; co-escritas por Emeli Sandé. Ustedes me dirán. Son joyas, de verdad. "Brand New Me" y "Not Even The King" son de sus mejores canciones en mucho tiempo. "When It's All Over" tambien es una muy buena canción y tambien producida por ella. Creo que de hecho, "That's When I Knew" es lo unico que produjo en compañia de alguien que realmente suena bien.

"Girl On Fire" es lo mas comercial y radio-friendly del album junto a "New Day" y; no son buenas. "Limitedless" es una delicia de canción. Tiene un beat genial; mezcla varios estilos y suena genial. Se me hace corta, pero podria funcionar como single y es lo mas "original" que se escucha en el album.

"101" es intima. Y una vez mas, producida por ella y co-escrita por Sandé. Lo mejor no es eso; lo mejor es que tras una pausa un "¡HALLELUJAH!" comienza a sonar casi a gritos y le da un excelente giro a la canción.

El problema con el disco es que no hay en él nada que destaque realmente como en sus anteriores trabajos. No hay una canción con la que te detengas a pensar, llorar, reir o reflexionar. Se te va en 10 segundos y te quedas con la sensación de que Alicia se guardó lo mejor para... para... Para un proximo album quizás?
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Girl On Fire" + Alicia Keys.   [OPINA]: "Girl On Fire" + Alicia Keys. EmptyJue Nov 22, 2012 3:07 pm

Todavía no lo he escuchado. Doy mi opinión pronto, pero Alicia Keys disco tras disco siento que pierde su "mojo". No sé, hay algo que cada vez va perdiendo de a poco. Es una lástima, ella realmente me gusta mucho.
http://mmsickness.blogspot.com
talan
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Girl On Fire" + Alicia Keys.   [OPINA]: "Girl On Fire" + Alicia Keys. EmptyDom Dic 02, 2012 3:00 pm

a mi no me descepcionó el álbum... creo que es su segundo mejor álbum despues de songs in A minor.. es fácil de escuchar, se pasa muy rápido..

mis favorita: When it's all over, Fire we make (con Maxwell), That's when I knew.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [OPINA]: "Girl On Fire" + Alicia Keys.   [OPINA]: "Girl On Fire" + Alicia Keys. Empty

[OPINA]: "Girl On Fire" + Alicia Keys.
Página 1 de 1.