¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 That Grape Juice: Lo que dicen en la calle de Christina Aguilera!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

That Grape Juice: Lo que dicen en la calle de Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: That Grape Juice: Lo que dicen en la calle de Christina Aguilera!   That Grape Juice: Lo que dicen en la calle de Christina Aguilera! EmptySáb Dic 01, 2012 2:36 am

That Grape Juice salio a las calles de Hollywood en USA a preguntarle a la gente en común su opinión respecto a Christina, son solo pocas personas, pero puede ser de modo muy resumido esa percepción del público general respecto a Xtina.

Resaltare las frases más importantes:

"Creo que Christina Aguilera es bonita, muy talentosa, y me encanta su música"

"Nosotros eramos fans de Christina Aguilera en sus inicios"

"No me gusta realmente Christina Aguilera, pero creo que tiene una bonita voz, pero eso no es suficiente"

"Es talentosa, entiende lo que se necesita para ser una estrella y tiene ese factor X, pero es una Diva y eso no siempre la hace tan atractiva como solía ser"

"Yo no creo que ella escoja a la gente correcta en The Voice, ella siempre va por la gente que no canta tan bien como ella, para así poderlos opacar en el momento de hacer duetos"

"Ella lo tiene, me gustan sus canciones"

"Christina está en el camino de convertirse en una legenda, eso requiere tiempo y experiencias, pero ella esta trabajando en ello, esta en ese camino"




Alguien que inserte el video, no me deja!


That Grape Juice: Lo que dicen en la calle de Christina Aguilera! Gurlbyejosbh
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

That Grape Juice: Lo que dicen en la calle de Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: That Grape Juice: Lo que dicen en la calle de Christina Aguilera!   That Grape Juice: Lo que dicen en la calle de Christina Aguilera! EmptySáb Dic 01, 2012 2:42 am

En lineas generales reconocen su talento!
Volver arriba Ir abajo
 
That Grape Juice: Lo que dicen en la calle de Christina Aguilera!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?
» [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)
» Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"
» OMG Christina cantando Beautiful en Acustico en la calle .. hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: