Tema: Re: Something's Got A Hold On Me... Mi nuevo cover de Christina Aguilera Lun Sep 03, 2012 11:34 pm
Genial Richard! seria fino que la grabaras en un estudio, estas un pelin adelantado al instrumental pero bueno lo que importa es que la cantas genial! no es una sorpresa jeje te escuche varias veces cantar esta canción
Richard J. Real Fan
Tema: Re: Something's Got A Hold On Me... Mi nuevo cover de Christina Aguilera Lun Sep 03, 2012 11:47 pm
ROn. escribió:
Genial Richard! seria fino que la grabaras en un estudio, estas un pelin adelantado al instrumental pero bueno lo que importa es que la cantas genial! no es una sorpresa jeje te escuche varias veces cantar esta canción
hehehe si me escuchaste en vivo 2 veces en el Sambil.... al final si suena adelantado porque lo grabé en 2 partes y pues no se manipular bien el programa ese para mezclar la pista con el acapela U______U
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: Something's Got A Hold On Me... Mi nuevo cover de Christina Aguilera Mar Sep 04, 2012 1:17 am
cantas muy bien
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: Something's Got A Hold On Me... Mi nuevo cover de Christina Aguilera Jue Sep 06, 2012 5:01 am
¡Me toca me toca! Jajajajajajajajajajaja sabes que para estas cosas de "Opinar" acerca de lo que cantas me gusta tomarme mi tiempo xD
8.5/10
Awwww Me gustó mucho *_* sabes que cuando te escucho algunas veces me pregunto qué pensaría alguien que te escucha por primera vez y no sabe QUIÉN está cantando. Por la cuestión de que tienes el rango de una mujer, más no el timbre. Para mí (y es aquí donde entra mi confusión) te sigo escuchando como niño y eso me gusta, no sé si es porque ya te CONOZCO la voz, o porque de verdad tienes timbre de tenor con rango de mujer Jajaja.
Me imagino que quieres saber el porqué no 10. Simples detalles tontos que se pueden pulir, evidentemente no estás en un estudio y eso no te resta talento sino ventajas que los famosos sí tienen U.U
Son estos...
Como ya dijo Ronald, un poco adelantado (Ya leí tu explicación) 2:21 OH! Calado. 2:32 ¿Qué es eso? Jaja 2:40 La la la (LA!) Desafinado Tienes que tener cuidado con los golpes de glotis porque a veces causan que se sienta como un chinchorrito (lol) cuando atacas una nota ¿Sabes? la nota no es directa sino que atacas (con golpe de glotis) y luego te incorporas al sonido DE VERDAD (Es algo MUY rápido) como por ejemplo (0:09). Por cierto no lo vayas a confundir con un mordente ascendente, no es lo mismo.
Todas las veces que te he escuchado cantando esto (lo digo como que si fueran muchísimas) me ha encantado como subes en la ultima nota desde C#5 a E5. Es una colocación tan rica de escuchar JAJAJAJAJAJAJA.
¡GRABA TODAS LAS DE BURLESQUE!
NOTA: AL QUE NO LE INTERESE MI OPINIÓN QUE NI LA LEA PORQUE ES PARA MI AMIGO #JUM
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
Tema: Re: Something's Got A Hold On Me... Mi nuevo cover de Christina Aguilera Jue Sep 06, 2012 1:48 pm
Algo que Lissandro diria
Jajajajajaja
Y yooo
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: Something's Got A Hold On Me... Mi nuevo cover de Christina Aguilera Jue Sep 06, 2012 4:03 pm
Lissandro eres un experto
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: Something's Got A Hold On Me... Mi nuevo cover de Christina Aguilera Jue Sep 06, 2012 4:28 pm
Cállate nitox Jajajajaja...
Luis... ¡No! Soy un fan de Christina Aguilera
kabyr Real Fan
Tema: Re: Something's Got A Hold On Me... Mi nuevo cover de Christina Aguilera Jue Sep 06, 2012 11:22 pm
Replay =) lol masiado bueno! pero hey de pana deberías de grabar algunas mas de burlesque (leí todo lo que puso Lisandro) y también me gustaría que grabaras canciones mas bajas, hace añoss recuerdo que grabaste Sin ti de luis miguel y fue excelente, soy fanático de esa técnica
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Something's Got A Hold On Me... Mi nuevo cover de Christina Aguilera Sáb Sep 08, 2012 2:58 pm
me parecio super super arrecho me gusto mucho felicitaciones
luisbladimyr Real Fan
Tema: Re: Something's Got A Hold On Me... Mi nuevo cover de Christina Aguilera Sáb Sep 08, 2012 5:16 pm
LisandroA escribió:
Cállate nitox Jajajajaja...
Luis... ¡No! Soy un fan de Christina Aguilera
pero tienes conocimiento de música y canto
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Something's Got A Hold On Me... Mi nuevo cover de Christina Aguilera Sáb Sep 08, 2012 7:32 pm
LisandroA escribió:
¡Me toca me toca! Jajajajajajajajajajaja sabes que para estas cosas de "Opinar" acerca de lo que cantas me gusta tomarme mi tiempo xD
8.5/10
Awwww Me gustó mucho *_* sabes que cuando te escucho algunas veces me pregunto qué pensaría alguien que te escucha por primera vez y no sabe QUIÉN está cantando. Por la cuestión de que tienes el rango de una mujer, más no el timbre. Para mí (y es aquí donde entra mi confusión) te sigo escuchando como niño y eso me gusta, no sé si es porque ya te CONOZCO la voz, o porque de verdad tienes timbre de tenor con rango de mujer Jajaja.
Me imagino que quieres saber el porqué no 10. Simples detalles tontos que se pueden pulir, evidentemente no estás en un estudio y eso no te resta talento sino ventajas que los famosos sí tienen U.U
Son estos...
Como ya dijo Ronald, un poco adelantado (Ya leí tu explicación) 2:21 OH! Calado. 2:32 ¿Qué es eso? Jaja 2:40 La la la (LA!) Desafinado Tienes que tener cuidado con los golpes de glotis porque a veces causan que se sienta como un chinchorrito (lol) cuando atacas una nota ¿Sabes? la nota no es directa sino que atacas (con golpe de glotis) y luego te incorporas al sonido DE VERDAD (Es algo MUY rápido) como por ejemplo (0:09). Por cierto no lo vayas a confundir con un mordente ascendente, no es lo mismo.
Todas las veces que te he escuchado cantando esto (lo digo como que si fueran muchísimas) me ha encantado como subes en la ultima nota desde C#5 a E5. Es una colocación tan rica de escuchar JAJAJAJAJAJAJA.
¡GRABA TODAS LAS DE BURLESQUE!
NOTA: AL QUE NO LE INTERESE MI OPINIÓN QUE NI LA LEA PORQUE ES PARA MI AMIGO #JUM
Jajaja estas cosas me encantan!
Richard, te lo dije antes, LOVED IT! es tu estilo... NEEEGROOO! jaja
Richard J. Real Fan
Tema: Re: Something's Got A Hold On Me... Mi nuevo cover de Christina Aguilera Dom Sep 09, 2012 4:34 am
Chicos que lindos! gracias! y si, prometo grabar mas cosas.... como Lift me up, Bound to you (que es dificilisima pero igual lo intentare) y muuuuuuuuuchas otras canciones que me encantan! compartanlo, twitteenlo, lo que sea..... de nuevo gracias!
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Something's Got A Hold On Me... Mi nuevo cover de Christina Aguilera Dom Sep 09, 2012 5:47 am
Pasame tu TT Richard para seguirte. Soy tu fan
Richard J. Real Fan
Tema: Re: Something's Got A Hold On Me... Mi nuevo cover de Christina Aguilera Lun Sep 10, 2012 11:47 pm
scorpion_bad escribió:
Pasame tu TT Richard para seguirte. Soy tu fan
Caramba Gracias
mi cuenta en twitter es @_CRichard
Contenido patrocinado
Tema: Re: Something's Got A Hold On Me... Mi nuevo cover de Christina Aguilera
Something's Got A Hold On Me... Mi nuevo cover de Christina Aguilera