Nuevo Cover de Christina Aguilera’s “I Turn to You” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA
2 participantes
Autor
Mensaje
Jackie_83 New Fan
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 41 Localización : Caracas
Tema: Nuevo Cover de Christina Aguilera’s “I Turn to You” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA Vie Mayo 06, 2011 1:22 am
Nuevo Cover de Christina Aguilera’s “I Turn to You” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA
El 3 de Mayo, La cantante Koreana del grupo Rania Jooyi ha impresionado de nuevo a los aficionados con otro asombroso Cover de Christina Aguilera "I Turn to You" en el programa de Radio Super Junior "Kiss the Radio" (Sukira).
Ella manifesto en el programa, que es fanatica de Christina Aguilera y que gracias a ella es que entro al mundo Musical.
Echen un vistazo en este nuevo Cover.
JooYi (RaNia) - I Turn To You (Christina Aguilera)
Su anterior cover fue el dia 25 de abril con la cancion "You Lost Me” en el programa de radio MBC “Starry Night... aca el video de su Cover:
[RADIO] RaNIa JooYi - You Lost Me
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Nuevo Cover de Christina Aguilera’s “I Turn to You” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA Dom Mayo 08, 2011 6:01 am
Lo hace bien, así como con el de YLM! Solo se perdió un poco con la música por hacer el grito tan largo jejejeje
Pero después de esto me surgió una dudota ke no sé si alguien me la pueda resolver. En Corea se habla el inglés como segunda lengua o algo así? porke los videos ke has puesto de ella y su grupo (y otros coreanos ke he oído hablar y cantar en inglés) pronuncian bien y casi no tienen acento.. o solo ha coincidido?