¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Cover de Christina Aguilera’s “I Turn to You” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jackie_83
New Fan
New Fan
Jackie_83


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 40
Localización : Caracas

Nuevo Cover de  Christina Aguilera’s “I Turn to You” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA Empty
MensajeTema: Nuevo Cover de Christina Aguilera’s “I Turn to You” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA   Nuevo Cover de  Christina Aguilera’s “I Turn to You” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA EmptyVie Mayo 06, 2011 1:22 am

Nuevo Cover de Christina Aguilera’s “I Turn to You” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA

El 3 de Mayo, La cantante Koreana del grupo Rania Jooyi ha impresionado de nuevo a los aficionados con otro asombroso Cover de Christina Aguilera "I Turn to You" en el programa de Radio Super Junior "Kiss the Radio" (Sukira).

Ella manifesto en el programa, que es fanatica de Christina Aguilera y que gracias a ella es que entro al mundo Musical.

Echen un vistazo en este nuevo Cover.

JooYi (RaNia) - I Turn To You (Christina Aguilera)




Su anterior cover fue el dia 25 de abril con la cancion "You Lost Me” en el programa de radio MBC “Starry Night... aca el video de su Cover:

[RADIO] RaNIa JooYi - You Lost Me

Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Nuevo Cover de  Christina Aguilera’s “I Turn to You” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Cover de Christina Aguilera’s “I Turn to You” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA   Nuevo Cover de  Christina Aguilera’s “I Turn to You” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA EmptyDom Mayo 08, 2011 6:01 am

Lo hace bien, así como con el de YLM!
Solo se perdió un poco con la música por hacer el grito tan largo jejejeje

Pero después de esto me surgió una dudota ke no sé si alguien me la pueda resolver.
En Corea se habla el inglés como segunda lengua o algo así? porke los videos ke has puesto de ella y su grupo (y otros coreanos ke he oído hablar y cantar en inglés) pronuncian bien y casi no tienen acento.. o solo ha coincidido?
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Cover de Christina Aguilera’s “I Turn to You” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA
» STRIPPER - "BIONIC" [Christina Aguilera Cover]
» Christina Aguilera elegida como la mejor cantante del mundo
» Christina Aguilera envía palabras de aliento a cantante de 11 a#os victima de bulling!
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: