| [Cover] David Archuleta - Beautiful (Christina Aguilera) | |
|
+7Jason21 luisbladimyr xrael El Barto scorpion_bad Dirty_Bionic Nathan22 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nathan22 Real Fan
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Cover] David Archuleta - Beautiful (Christina Aguilera) Mar Ago 07, 2012 10:35 pm | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Cover] David Archuleta - Beautiful (Christina Aguilera) Mar Ago 07, 2012 11:12 pm | |
| gay detected!
bromeo! David me encanta! tenia tiempo que no lo escuchaba, no esta promocionando nada ahora verdad? tiene buenas canciones, ligeritas pero canta bien, el cover me encanta! | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [Cover] David Archuleta - Beautiful (Christina Aguilera) Miér Ago 08, 2012 12:01 am | |
| - El Barto escribió:
- gay detected!
bromeo! David me encanta! tenia tiempo que no lo escuchaba, no esta promocionando nada ahora verdad? tiene buenas canciones, ligeritas pero canta bien, el cover me encanta! justamente HOY salio este album a la venta se llama "Begin" es un disco de cover donde aparte de Beautiful canta temas de Keane, Cindu Lauper entre otros. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Cover] David Archuleta - Beautiful (Christina Aguilera) Miér Ago 08, 2012 12:58 am | |
| Me encantó esta versión que hizo este muchacho | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Cover] David Archuleta - Beautiful (Christina Aguilera) Miér Ago 08, 2012 1:22 am | |
| Ya la habia escuchado dias, ese wey es tan "x" ... da sueño | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Cover] David Archuleta - Beautiful (Christina Aguilera) Miér Ago 08, 2012 2:07 am | |
| - El Barto escribió:
- gay detected!
bromeo! David me encanta! tenia tiempo que no lo escuchaba, no esta promocionando nada ahora verdad? tiene buenas canciones, ligeritas pero canta bien, el cover me encanta! David esta en una mision con los mormones! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Cover] David Archuleta - Beautiful (Christina Aguilera) Miér Ago 08, 2012 2:11 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Ya la habia escuchado dias, ese wey es tan "x" ... da sueño
RT | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| |
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Cover] David Archuleta - Beautiful (Christina Aguilera) Jue Ago 09, 2012 3:56 am | |
| Como es posible que ESTO tenga su propio tema, y EL TEMA que hablaba de las fechas de grabacion del PROXIMO MUSIC VIDEO DE CHRISTINA AGUILERA lo fusionaran a la pagina 40 y tantas xD... HAZU!! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Cover] David Archuleta - Beautiful (Christina Aguilera) Jue Ago 09, 2012 4:04 am | |
| - yuriar escribió:
- Como es posible que ESTO tenga su propio tema, y EL TEMA que hablaba de las fechas de grabacion del PROXIMO MUSIC VIDEO DE CHRISTINA AGUILERA lo fusionaran a la pagina 40 y tantas xD... HAZU!!
Tendrias que hablar con Dirty_Bionic. Que dramaticos ... | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Cover] David Archuleta - Beautiful (Christina Aguilera) Jue Ago 09, 2012 5:33 am | |
| - scorpion_bad escribió:
- yuriar escribió:
- Como es posible que ESTO tenga su propio tema, y EL TEMA que hablaba de las fechas de grabacion del PROXIMO MUSIC VIDEO DE CHRISTINA AGUILERA lo fusionaran a la pagina 40 y tantas xD... HAZU!!
Tendrias que hablar con Dirty_Bionic.
Que dramaticos ... I can't con tus comentarios Scorpion... Trato so badly de ignorar lo que escribes siempre, pero co#o, como te gusta generar polémica! Hablas de dramas etc, cuando el Drama Queen del foro eres tu. Siempre andas haciendo este tipo de comentarios pesados y/o de mal gusto, entiendo que seas menor que la mayoría de las personas aquí, pero verga!!! Y disculpen los demás si es rudo y hasta pesado mi comentario pero tenia que decirlo. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Cover] David Archuleta - Beautiful (Christina Aguilera) Jue Ago 09, 2012 1:46 pm | |
| - xrael escribió:
- El Barto escribió:
- gay detected!
bromeo! David me encanta! tenia tiempo que no lo escuchaba, no esta promocionando nada ahora verdad? tiene buenas canciones, ligeritas pero canta bien, el cover me encanta! justamente HOY salio este album a la venta se llama "Begin" es un disco de cover donde aparte de Beautiful canta temas de Keane, Cindu Lauper entre otros. en serio? hummm que mal :S estaba subiendo mucho cuando recien salio de AI hubiera mantenido su popularidad con un buen disco en lugar de uno de covers, pero bueno, aun esta chico ojala saque algo propio pronto, no hay duda de que los covers han de estar buenos | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Cover] David Archuleta - Beautiful (Christina Aguilera) Jue Ago 09, 2012 3:10 pm | |
| - Nathan22 escribió:
- scorpion_bad escribió:
- yuriar escribió:
Tendrias que hablar con Dirty_Bionic.
Que dramaticos ... I can't con tus comentarios Scorpion... Trato so badly de ignorar lo que escribes siempre, pero co#o, como te gusta generar polémica! Hablas de dramas etc, cuando el Drama Queen del foro eres tu. Siempre andas haciendo este tipo de comentarios pesados y/o de mal gusto, entiendo que seas menor que la mayoría de las personas aquí, pero verga!!! Y disculpen los demás si es rudo y hasta pesado mi comentario pero tenia que decirlo. Pues ahora te aguantas.... | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [Cover] David Archuleta - Beautiful (Christina Aguilera) Vie Ago 10, 2012 5:44 am | |
| Dios... por Diooos!! Contrólense, por favor. Entiendo ke se enfaden entre ustedes pero tengan más respeto y un poco de tacto para decir las cosas y no generar más conflictos ke cagan los temas. Chicos, de verdad inténtenlo. Es incómodo entrar a un tema y ver ke se desvía por cosas así. Arreglen sus issues por MP o abro un tema aparte con el nombre "Mátense" como ya lo había sugerido hace años | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| |
| |
El Barto Real Fan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Cover] David Archuleta - Beautiful (Christina Aguilera) | |
| |
|
| |
| [Cover] David Archuleta - Beautiful (Christina Aguilera) | |
|