¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"

Ir abajo 
+7
firp85
Leo
KenFreak
ROn.
*Maanolo77*
Alvaro&Xtina
scorpion_bad
11 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" Empty
MensajeTema: Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"   Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" EmptySáb Ago 04, 2012 4:26 pm


El documental "Katy Perry: A Part Of Me", que narra en 3D el recorrido de la cantante desde que no era famosa hasta su última gira, se ha llevado un buen batacazo desde su estreno en Estados Unidos.

Según la web Box Office Mojo, la cinta de la intérprete de 'I Kissed A Girl' ha obtenido poco más de 10 millones de dólares, de modo que no ha conseguido alcanzar los 12 millones que costó su producción. Los medios ya hablan de "fracaso total" y no han tardado en comparar su estreno con el de la película de Justin Bieber el año pasado: "Never Say Never" recaudó la friolera de 29,5 millones de dólares.

Aunque la película aun no se estrena en sudamerica todo parece predecir que la recaudacion sera pobre ya que muchas salas solo la exhibiran pocos dias tras el fracaso en Usa.

Tras este traspié, quizá Katy Perry decida centrarse en su música y poner toda la carne en el asador para su nuevo disco, la continuación del exitoso "Teenage Dream", que ya ha definido como "jodidamente oscuro"
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"   Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" EmptySáb Ago 04, 2012 5:19 pm

Bueno, esta a punto de alcanzar los costos no? ya eso es un exito, pero de que su recaudacion sera pobre, lo sera. Yo que soy fanatico del pop, no me emociona 100% ver su documental. Ya estoy saturado de ella y sorprendido de que TODOS sus singles tengan exito y no se por que.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"   Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" EmptySáb Ago 04, 2012 7:58 pm

a mi me gusta ella pero... jamas lo veria
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"   Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" EmptySáb Ago 04, 2012 8:30 pm

Alvaro&Xtina escribió:
Bueno, esta a punto de alcanzar los costos no? ya eso es un exito, pero de que su recaudacion sera pobre, lo sera. Yo que soy fanatico del pop, no me emociona 100% ver su documental. Ya estoy saturado de ella y sorprendido de que TODOS sus singles tengan exito y no se por que.


Una pelcula para no ser considerada fracaso en usa debe duplicar su presupuesto y a nivel mundial tripicarlo ... Pero lástima por Perry porque flopeo bien feo xD
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"   Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" EmptySáb Ago 04, 2012 8:54 pm

friolera? jaja

Bueno yo si la veria, Katy no es q me encanta, pero si me gusta su personalidad y la vería pero no en el cine.

Y pues no creo que Katy haya tenido grandes espectativas de que la pelicula recaudara millones. Como dice alvaro, la idea era recobrar lo gastado, pero como que no lo logro
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"   Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" EmptySáb Ago 04, 2012 9:11 pm

pero es normal! que se conforme con recuperar lo invertido!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"   Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" EmptySáb Ago 04, 2012 11:09 pm

Supongo que nadie tenia expectativas de que fuera a ser un exito, no?
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"   Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" EmptySáb Ago 04, 2012 11:41 pm

Nisiquiera fue un "flop" xD (su recaudancion es tan miserable que ni se como describirlo)
Creo que mejor lo debió lanzar a Dvd y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"   Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" EmptyDom Ago 05, 2012 4:37 am

No es por nada pero la nota es full amarillista no soy fan de Katy pero eso fue lo que recaudo la semana de estreno y hasta la semana pasada solo en Usa habia recaudado (US Box Office:$24.1M)

http://www.rottentomatoes.com/m/katy_perry_part_of_me/
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"   Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" EmptyDom Ago 05, 2012 2:31 pm

es que yo creo q la unica persona que le veria un documental en el cine es a christina y aun lo pensaria esa vaina no es pa ir al cine
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"   Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" EmptyLun Ago 06, 2012 7:21 am

firp85 escribió:
No es por nada pero la nota es full amarillista no soy fan de Katy pero eso fue lo que recaudo la semana de estreno y hasta la semana pasada solo en Usa habia recaudado (US Box Office:$24.1M)

http://www.rottentomatoes.com/m/katy_perry_part_of_me/

Yo tambien me habia dado cuenta de lo mismo, esa nota es recontra amarillista
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"   Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" EmptyLun Ago 06, 2012 7:56 pm

Entoncs si lleva 24 millones?
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"   Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" EmptyLun Ago 06, 2012 8:26 pm

So... si costo 12 y lleva 24 millones, la pelicula ha doblado su costo... lo que la convierte en un EXITAZO!... Asi que cambien el titulo!!... Ironias de la vida, de Fracaso paso a Exito xD!...
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"   Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" EmptyMiér Ago 08, 2012 1:52 am

Según la estrenaban el 03 de agosto en México no? Qué pasó? En las metrópolis la estrenaron? Sinceramente sí la vería en el cine, su tour se men hizo interesante, su disco es bueno, hasta lo compré! (El "Confection") Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"   Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"
» Katy Perry en la premiere de 'Part Of Me' en Sydney
» Portada del nuevo single de Katy Perry 'Part Of Me'
» Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad
» OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: