| Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad | |
|
+10Leo firp85 RichardXV-7 talan scorpion_bad enzoseb *Maanolo77* Serg!ox16 Just_Habibo yuriar 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yuriar Real Fan
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Vie Feb 17, 2012 2:45 am | |
| Si bueno, a esto le llamo comprar grammys, buena causa, pero podria ser a otra fundación que no sea EXACTAMENTE la que apadrina los Grammys, cuya fundación cuenta con excelentes recaudos para la formación de nuevos musicos. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Vie Feb 17, 2012 2:55 am | |
| WTF!! Comprar Grammys??? Tienes idea de la cantidad de famosos/cantantes apoyan esa fundación, y no por eso "están pagando por un grammy"... xD! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Vie Feb 17, 2012 3:00 am | |
| LOL, ella quiere un #1 y listo. Y esto muestra solo un poco más que de pana NECESITA ese otro #1, lo del dinero es lo de menos.
Pero bien, pues. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Vie Feb 17, 2012 3:48 am | |
| - yuriar escribió:
- WTF!! Comprar Grammys??? Tienes idea de la cantidad de famosos/cantantes apoyan esa fundación, y no por eso "están pagando por un grammy"... xD!
Si me parece comprar un grammy xq estas donando las ganancias a la Fundación de los Grammys que actualmente, según expusieron en la ceremonía estaban bien económicamente por eso mismo que acabas de decir, por la cantidad de famosos/cantantes que la apoyan. Existen mas fundaciones que de verdad SI necesitan donaciones, por eso esto me parece irrelevante, pero bien por ella que contribuya a la caridad. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Vie Feb 17, 2012 3:51 am | |
| Ahora resulta que ESTA MAL DONAR CARIDAD... osea... Hasta a ESO le encuentran PEROS... NO MAMES!!!!! xD... Y ella ya dijo qe no le interesa el record, que ademas... YA NO PUEDE ROMPER, ya que es una reedicion.... QUE BUSCA EL NO 1... Quien no lo hace?? | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Vie Feb 17, 2012 3:54 am | |
| - yuriar escribió:
- Ahora resulta que ESTA MAL DONAR CARIDAD... osea... Hasta a ESO le encuentran PEROS... NO MAMES!!!!! xD... Y ella ya dijo qe no le interesa el record, que ademas... YA NO PUEDE ROMPER, ya que es una reedicion.... QUE BUSCA EL NO 1... Quien no lo hace??
Pero por qué transversas mis palabras? en ningun momento dije que ESTUVO MAL LO QUE HIZO KATY, simplemente que hay muchas fundaciones de caridad que necesitan MÁS AYUDA que la de los Grammys. Dios... | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Vie Feb 17, 2012 4:05 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- yuriar escribió:
- Ahora resulta que ESTA MAL DONAR CARIDAD... osea... Hasta a ESO le encuentran PEROS... NO MAMES!!!!! xD... Y ella ya dijo qe no le interesa el record, que ademas... YA NO PUEDE ROMPER, ya que es una reedicion.... QUE BUSCA EL NO 1... Quien no lo hace??
Pero por qué transversas mis palabras? en ningun momento dije que ESTUVO MAL LO QUE HIZO KATY, simplemente que hay muchas fundaciones de caridad que necesitan MÁS AYUDA que la de los Grammys. Dios... Y Yo dije... HASTA A ESO LE ENCUENTRAN PEROS... xD | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Vie Feb 17, 2012 4:15 am | |
| No esque enserio, en cada tema en el que se nombra katy perry me confirman el odio que tienen muchos aqui x ella.... en serio leave her alone BITCHES! (Manolo is crying) | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Vie Feb 17, 2012 1:45 pm | |
| Me alegro que done le dinero, es muy bonito eso, considerando que ha ganado bastante con el último disco jajaja!
Y bueno, no pueden negar su desesperación por #1's, sacando mil remixes por sencillos y haciendo cualquier tipo de movimiento para lograrlo. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Vie Feb 17, 2012 9:21 pm | |
| Es obvio que no se puede dialogar contigo yuriar, en ningún momento dije que lo que hizo Katy esta mal hecho, simplemente di mi opinión con respecto a ayudar donde realmente se necesita ayuda. Yo no odio a Katy Perry, simplemente me da igual, tiene canciones buenas como E.T y Not Like The Movies, pero no por eso me convertiré en su fan ni le tiraré flores, simplemente me parece una artista mas del montón. Además, esto de la caridad obviamente es para beneficio de ella más que apoyo, pero espero que consiga su #1, que done millones y millones de dolares y que se lleve una torre de grammys.
| |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Dom Feb 19, 2012 2:53 pm | |
| solo quieres nro uno esa perry | |
|
| |
talan Mega Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Dom Feb 19, 2012 3:28 pm | |
| y si quiere el 1 que? quien no lo quiere? al menos trabaja para lograrlo... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Dom Feb 19, 2012 10:30 pm | |
| No entiendo por que tanto problema para empezar hasta donde se, asi la cancion llegue al 1 de nada le sirve para poder romper el record tiene que ser otra cancion que formara parte TD, en su version original, ademas yo tampoco entiendo el odio que varios del foro le tienen a Katy.... Si hace algo, es por que lo hizo y si resulta que la tipa hace lo contrario tambien la critican por eso.
A mi no parece nada mal que los artistas se suden bien sudados por lograr lo que quieren, por que si no se mal acostumbran y sienten que todo se lo merecen y que son poco menos que dioses. | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Lun Feb 20, 2012 1:05 am | |
| OMG, donara sus ganancias? Como odio a la gente que hace caridad... | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Lun Feb 20, 2012 7:34 am | |
| Ay niñas, cálmense jajajajajajajaja Entré a acá solo porke me dio curiosidad ke ya tuviera dos páginas esta nota tan ekis para mi. Bien por Katy.. o por la fundación, no sé | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Lun Feb 20, 2012 12:12 pm | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Miér Feb 22, 2012 11:45 pm | |
| - yuriar escribió:
Que me vas hacer? banearme? ... Me extraña siendo Moderador... Te invito a que te leas las reglas, no veo NINGUNA RAZON.
Y otra cosa, CUANDO ME AVISASTE DE LA PRIMERA ADVERTENCIA, QUE NI CUENTA ME DI?
- Just_Habibo escribió:
- Esta bien yuriar, disfruta tus 5 segundos de fama, te gusta dartela de chistosito, pues me parece irrelevante. Continúa asi porque el que rie de ultimo rie mejor.
SEGUNDA ADVERTENCIA
Me estas amenazando? Mira... En ningún momento he dicho que te voy a banear ni te amenazé, simplemente estoy cumpliendo con mi trabajo.
SI SABES LEER en la primera página comenté que es IMPOSIBLE DIALOGAR CONTIGO o eres tan falto de atención que NECESITAS que te coloque "HEY YURIAR ESTO ES UNA ADVERTENCIA, ENTENDISTE?... PRIMERA ADVERTENCIA POR SI TODAVIA TU CEREBRO NO LO PROCESA" eres lo suficientemente mayor como para interpretar un comentario, supongo...
Por si se te olvida, yo modero este foro, lo que quiere decir, que yo debo MANTENER EL ORDEN Y EL RESPETO en este subforo, tu mismo abriste el tema "Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad", asi que por lo tanto, como seres razonables SE DEBE OPINAR DE "Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad" y no armar un drama innecesario CONTRA MI ni MUCHO MENOS BURLARTE.
Yo si me se las reglas de este foro, para algo ESTOY COLABORANDO para que sea diferente a los FOROS en la WEB. Yo te invito a repasarlas, por si se te olvidó o no supiste interpretar:
6. Tenemos que respetar los diferentes puntos de vista, si bien el foro es dedicado a Christina Aguilera también es un lugar donde se abordan muchos otros temas y donde podemos encontrar a personas con distintas ideologías, pensamientos, creencias etc.
11. Criterios para llamados de atención y/o bloqueo de usuarios al foro: • Si en tema un usuario agrede a otro y se sepa que no es un juego, se procederá a hacer dos llamados de atención ya sea por mensaje privado o en la mismo post si a pesar de los dos llamados de atención el usuario mantiene su agresión será baneado.
Tu ni me conoces ni me interesa tu amistad como para que estes con jueguitos ni bromas conmigo, es obvio que esto es personal y de verdad no me importa en lo absoluto, simplemente RESPETA para que TE RESPETEN, y si... El que rie de ultimo rie mejor. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Jue Feb 23, 2012 1:00 am | |
| A ver delicado:
No vengas a decirme QUE TENGO QUE INTERPRETAR TUS ADVERTENCIAS, si tanto PRESUMES O QUIERES HACER VER QUE ERES MODERADOR HAS BIEN TU TRABAJO Y DA UNA ADVERTENCIA REAL. Me entienes? No es igual DECIR "PRIMERA ADVERTENCIA" a "IMPOSIBLE DIALOGAR CONTIGO" si me explico no?... Si tanto te molesta dialogar conmigo, EVITALO y no caigas en juegos de dimes y diretes, comportate a la altura de UN MODERADOR.
En ningún momento ME BURLE de ti, hice una ANALOGÍA de dos personas que PIENSAN IGUAL... Eso no es burla, en ningún momento te falte al respeto NI MUCHO MENOS use algún sobrenombre al referirme hacia ti, cosa que tu SI HACES, "FALTO DE ATENCIÓN". No entiendo por que las personas se sienten que son TAN importantes en la vida de otro como para hacer las cosas personales. Como tu dices, NO TE CONOZCO, y así como te comportas y hablas... NI ME IMPORTA CONOCERTE.
Así que NO VENGAS a amenazarme diciendo: EL QUE RÍE AL ULTIMO RÍE MEJOR... porque en cualquier IDIOMA que lo traduzcas ES UNA AMENAZA.
Y te repito:
Regla 6. Respeta mi punto de vista, que yo respetare el tuyo.
Regla 11. No te agredí en ningún momento. Creo que decirle a alguien "FALTO DE ATENCIÓN" se puede catalogar mas como una agresión que "LEO PIENSA IGUAL QUE HABBIBO", got it?
PS. Como un moderador puede hacer un "club secreto" de odio en contra de otro usuario (Te recuerdo que lo comentaste sobre el Baneo de Alan)... Va contra tus "PRINCIPIOS" de hacer un foro diferente en la web.
Y por ultimo: ERES EL PEOR MODERADOR DE CFV. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad | |
| |
|
| |
| Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad | |
|