|
| Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad | |
|
+10Leo firp85 RichardXV-7 talan scorpion_bad enzoseb *Maanolo77* Serg!ox16 Just_Habibo yuriar 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Jue Feb 23, 2012 1:31 am | |
| jajajajaj a ver.... Just_habibo aguas y me banneas por lo que voy a decir eh!! pero la verdad fue algo bien EXAGERADO y estupido decir con tanta seguridad que compra Grammys por hacer donaciones a la fundacion del Grammy xD no tiene nada que ver, quiero creer que lo dijiste en sentido figurado pero aun asi ESO QUE! jajaj es ridiculo y otra, el que ella done a la fundacion del Grammy en lugar de ayudar a otro tipo de fundacion NO LA HACE UNA ALTRUISTA MENOS IMPORTANTE!! dices que el grammy no necesita tanto de tales donaciones pero yo te pregunto ¿TU QUE SABES? acaso sabes que esas donaciones son para gente que son musicos natos y que no tienen ni para comprar sus instrumentos?? ni para tomar clases de musica??? sabes acaso lo que siente alguien que nace para la musica y que tenga que tocar con un monton de cubetas y cacerolas por no tener para comprar una bateria??? si no fueras ignorante en ese tema no opinarias de esa forma, SORRY! pero no sabes cuanto trabajo y recursos se necesitan para desenvolverte en la musica cuando no naciste para ninguna otra cosa mas que para la musica... piensalo... hay muchisimos casos de personas que tienen una oportunidad en el estudio musical y en el campo laboral musical gracias a esa fundacion! OJO tu opinion la respeto, solo queria aclarar ese punto ya que me parecio chistosa la arrogancia con la que te leiste al llamar ignorante a Yuriar siendo tu un evidente desconocedor y sobre todo tan PARCIAL.
Con respecto al tema es OBVIO que a Katy a estas alturas no le interesen ls ganancias de su cancion porque realmente no las necesita! con tanto exito y con tantos numero uno no las necesita y mas que nada ella sabe que por esta muestra de nobleza mucha gente la va a comprar y sera un numero uno seguro!! por lo tanto que aunque ella diga que romper el record no le importa ES MENTIRA obvio si le importa, no creo que sea algo que le preocupe pero no creo que piense que no le vendra mal obtener ese logro, no creen? xD
EDIT por cierto... porque eligieron a Habib para moderador?? :S me parece de lo mas patetico la forma en que amenaza a un usuario solo por discrepar en una opinion, donde queda la prudencia! :S
Última edición por El Barto el Jue Feb 23, 2012 1:46 am, editado 3 veces | |
| | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Jue Feb 23, 2012 1:42 am | |
| - El Barto escribió:
- jajajajaj a ver.... Just_habibo aguas y me banneas por lo que voy a decir eh!! pero la verdad fue algo bien EXAGERADO decir que compra Grammys por hacer donaciones a la fundacion del Grammy xD no tiene nada que ver, ESO QUE! jajaj es ridiculo y otra, el que ella done a la fundacion del Grammy en lugar de ayudar a otro tipo de fundacion NO LA HACE UNA ALTRUISTA MENOS IMPORTANTE!! dices que el grammy no necesita tanto de tales donaciones pero yo te pregunto ¿TU QUE SABES? acaso sabes que esas donaciones son para gente que son musicos natos y que no tienen ni para comprar sus instrumentos?? ni para tomar clases de musica??? sabes acaso lo que siente alguien que nace para la musica y que tenga que tocar con un monton de cubetas y cacerolas por no tener para comprar una bateria??? si no fueras ignorante en ese tema no opinarias de esa forma, SORRY! pero no sabes cuanto trabajo y recursos se necesitan para desenvolverte en la musica cuando no naciste para ninguna otra cosa mas que para la musica... piensalo... hay muchisimos casos de personas que tienen una oportunidad en el estudio musical y en el campo laboral musical gracias a esa fundacion! OJO tu opinion la respeto, solo queria aclarar ese punto ya que me parecio chistosa la arrogancia con la que te leiste al llamar ignorante a Yuriar siendo tu un evidente desconocedor y sobre todo tan PARCIAL.
Con respecto al tema es OBVIO que a Katy a estas alturas no le interesen ls ganancias de su cancion porque realmente no las necesita! con tanto exito y con tantos numero uno no las necesita y mas que nada ella sabe que por esta muestra de nobleza mucha gente la va a comprar y sera un numero uno seguro!! por lo tanto que aunque ella diga que romper el record no le importa ES MENTIRA obvio si le importa, no creo que sea algo que le preocupe pero no creo que piense que no le vendra mal obtener ese logro, no creen? xD Pero es que no entiendo de donde sacan que voy a banear a medio foro, de verdad no entiendo en que momento dije "los voy a banear a todos" simplemente di un comentario que fue tomado a mal.
Segundo, en la ceremonia de los grammys, no se si la viste, se tomaron un tiempo para hablar de esa fundación donde agradecían a los que colaboraron y donaron anteriormente ya que esa fundación cuenta con buena base económica para toda persona, supongo que americanos, pueda formarse musicalmente si lo desea y no cuente con los recursos.
Tercero, yo tambien respeto tu opinión, pero me vas a disculpar, mas importante para mi es donar a fundaciónes de niños que no tengan que comer, fundaciones en contra de la anorexia, en contra del cancer, en contra de cualquier enfermedad a donar para que gente aprenda a tocar algún instrumento, ya que no es una necesidad vital.
Por ultimo, yo a nadie llamé ignorante, y todo lo que comente en mi post anterior ya no tiene nada que ver con el tema, asi que ni al caso que lo menciones. | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Jue Feb 23, 2012 1:58 am | |
| a ver EXAGERADO, de verdad eres un tio de lo mas exagerado jajaj xD en que momento dije que quieres bannear a medio foro? DIOS XD y Habibo sigues siendo tan parcial como en tu primer post, tu dices eso porque no eres alguien que se apacione por la musica mas alla de Christina, ES EVIDENTE!! coño y te lo repito, en el mundo hay miles de fundaciones y todas ellas son buenas por igual y por esa razon hay diferentes personas que donan en diferentes causas y TODAS son igualmente validas, DISCULPAME pero las fundaciones de ayuda TODAS tienen la misma validez, ninguna es mas importante que otra porque de eso se trata, de ayudar a gente sin las mismas posibididades o privilegios (salud, economia, estudio, etc) que el resto o que personas como tu por ejemplo no ayudaran jamas pero que otra gente que si tiene la necesidad etica y social y la posibilidad economica SI LO HARÁN, asi que me parece de lo mas injusto que crees una jerarquia en las fundaciones de ayuda, me parece de lo mas absurdo y prejuicioso... y por otro lado te puse de que no me vayas a bannear como sarcasmo! seamos claros lo que le pusiste a Yuriar fue una clara amenaza aqui y en China, no te quieras lavar las manos jejeje nunca habia visto tanta incongruencia en un usuario, incluso ni en Alan, el era egocentrico pero incongruente jamas! I just saying. | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| | | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Jue Feb 23, 2012 4:13 am | |
| Habib... aceptalo..... si eres exagerado :S ..... | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad Vie Feb 24, 2012 2:20 am | |
| Señores, les recuerdo que todos y cada uno de nosotros en este foro tiene el derecho de expresar sus opiniones mientras que no ofendamos a nadie y seamos capaces de mantener cierto tono y nivel de madurez. No me voy a extender mucho porque siempre lo hago y no me paran ni media bola por lo que veo.... Dejen de darle tanta importancia a cosas tan insignificantes que al final ni siquieran afectan ni su realidad ni su dia a dia, dejen de encompincharse para meterse con otros como si tuvieran 10años, ya salimos del colegio...
Ya hable en privado con Habib y se lo adverti tambien, basta de este pleito. Ahora me dirijo a Leo, a Yuriar y a quien sea mas que entro en esta conversación, esta es la primera vez que le llamo la atencion a ustedes dos especificamente, asi que no la contare "oficialmente", pero tengan en cuenta que si vuelvo a recibir algun tipo de queja se tomaran medidas en el asunto. Vivan la fiesta en paz y disfruten el tiempo de esparcimiento y libre de drama que este lugar puede ofrecerles. Y no amarguen a los demas tampoco. Como ya les dije, no he tenido problemas ni quejas de ustedes anteriormente, pero por favor actuen bajo las reglas del foro y respeten a los demas.
Este tema sera cerrado, cualquier asunto al respecto comuníquense conmigo o con Enzo a traves de PM.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad | |
| |
| | | | Katy Perry donará las ganancias del single 'Part of Me' a la caridad | |
|