¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Elige tu single favorito de Katy Perry

+5
Ohlalalu
TomaCCo
elisanni
El Barto
scorpion_bad
9 participantes

cual es tu tema favorito?
Hot' n Cold
Elige tu single favorito de Katy Perry Vote_lcap14%Elige tu single favorito de Katy Perry Vote_rcap
 14% [ 2 ]
I Kissed a Girl
Elige tu single favorito de Katy Perry Vote_lcap29%Elige tu single favorito de Katy Perry Vote_rcap
 29% [ 4 ]
California Gurls
Elige tu single favorito de Katy Perry Vote_lcap7%Elige tu single favorito de Katy Perry Vote_rcap
 7% [ 1 ]
TeneegeDream
Elige tu single favorito de Katy Perry Vote_lcap7%Elige tu single favorito de Katy Perry Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Firework
Elige tu single favorito de Katy Perry Vote_lcap0%Elige tu single favorito de Katy Perry Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Last Friday Night
Elige tu single favorito de Katy Perry Vote_lcap0%Elige tu single favorito de Katy Perry Vote_rcap
 0% [ 0 ]
The One That Go Away
Elige tu single favorito de Katy Perry Vote_lcap14%Elige tu single favorito de Katy Perry Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Thinking Of You
 7% [ 1 ]
Wide Awake
 7% [ 1 ]
E.T
 14% [ 2 ]
Votos Totales : 14

AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

Elige tu single favorito de Katy Perry Empty
MensajeTema: Elige tu single favorito de Katy Perry   Elige tu single favorito de Katy Perry EmptyMiér Ago 21, 2013 8:56 pm

Elige tu single favorito de Katy Perry 543409_499008453526263_1998111370_n
Mi voto es "The One That Go Away" esa balada me llega al bobo

Mi Top 5:
1. The One That Go Away
2. California Gurl
3. Thinking Of you
4. I kissed a girl
5. Last Friday night
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Elige tu single favorito de Katy Perry   Elige tu single favorito de Katy Perry EmptyMiér Ago 21, 2013 11:02 pm

Teenage Dream + video + performances, todo fue perfecto I love you I love you I love you I love you 
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Elige tu single favorito de Katy Perry   Elige tu single favorito de Katy Perry EmptyJue Ago 22, 2013 1:57 am

I Kissed a Girl desde hay me enamore de su pop chicle y su mejor es ET pero vote por I Kissed a Girl por ello
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: Elige tu single favorito de Katy Perry   Elige tu single favorito de Katy Perry EmptyJue Ago 22, 2013 2:12 am

Toda su Teenage Dream "era" fue simplemente WOW y fue PERFECTA. Pero su mejor single "para mí" fué "Thinkin' Of You", los 2 videos de esta canción son buenos, en especial el que no hicieron muy público donde hasta sangre hay jeje.
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu

MensajeTema: Re: Elige tu single favorito de Katy Perry   Elige tu single favorito de Katy Perry EmptyJue Ago 22, 2013 2:31 am

Cada uno tiene algo único que hace que me encante. Me es prácticamente imposible elegir uno.
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: Elige tu single favorito de Katy Perry   Elige tu single favorito de Katy Perry EmptyJue Ago 22, 2013 3:15 am

La verdad es dificil. Pero creo que con el que ella me enamoro fue I Kissed a girll
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Elige tu single favorito de Katy Perry   Elige tu single favorito de Katy Perry EmptyJue Ago 22, 2013 3:15 am

No puse "part of me" y "roar" porq son las + básicas
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Elige tu single favorito de Katy Perry   Elige tu single favorito de Katy Perry EmptyJue Ago 22, 2013 5:45 pm

Es dificil. Unas por ser excelentes canciones. Otras por haber tenido una gran promoción y exito. La verdad es que ella nunca ha hecho algo mal con sus singles; siempre lanza buenas canciones, la mayoria con cierto contenido (unas mas que otras) y siempre les hace una increible promocion y videos geniales.

En dado caso elegiria alguna de su album debut. Porqué la adoré hasta esa era. Pero si me ponen a votar por alguna que se me haya quedado pegada y que despues de muchos singles me pareciera algo realmente bueno, entonces me voy con "Wide Awake".
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: Elige tu single favorito de Katy Perry   Elige tu single favorito de Katy Perry EmptyVie Ago 23, 2013 2:52 am

E.T
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Elige tu single favorito de Katy Perry   Elige tu single favorito de Katy Perry EmptyVie Ago 23, 2013 8:00 pm

I kissed a girl, para ese tiempo fue algo como alternativo en la musica pop, todo era como electro, hasta madonna dijo que era la mejor cancion del año... despues E.T. Y luego Thinking of You/Wide Awake
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elige tu single favorito de Katy Perry   Elige tu single favorito de Katy Perry Empty

Elige tu single favorito de Katy Perry
Página 1 de 1.