¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"

Ir abajo 
+6
El Barto
alejo28
Alex0023
*Maanolo77*
yuriar
xrael
10 participantes
AutorMensaje
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyMiér Feb 22, 2012 10:44 pm

KATY PERRY´S Part of Me" rockets in at the Billboard Hot 100 summit, while Adele, the late Whitney Houston, Nicki Minaj and Chris Brown all make notable news in the chart's top 10.

Following her appearance at the 54th Grammy Awards on Feb. 12, Perry, who performed "Part" in a medley with her former No. 1 "E.T.," engineers just the 20th No. 1 entrance in the Hot 100's 53-year history.

"Part" marks the first start at the pinnacle for a single on the storied Capitol Records label. The song is Perry's seventh career Hot 100 No. 1.

After Capitol released it to radio and retail on Feb. 13, "Part," the lead single from Perry's "Teenage Dream" deluxe edition, "The Complete Confection" (due March 27), blasts in atop the Hot 100 and Digital Songs with 411,000 downloads sold, according to Nielsen SoundScan, marking Perry's best career sales week. On Radio Songs, "Part" launches at No. 36 with 35 million audience impressions, according to Nielsen BDS.

Fuente: Billboard.com


Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyMiér Feb 22, 2012 11:05 pm

OMG!!... Jajaja Katy did it again xD... Esa song no me gusta en lo absoluto, pero bueno... La Suerte de Katy es una cosa rara xD... Me alegro por ella =).
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyJue Feb 23, 2012 12:06 am

Jajaja... el que rie al ultimo rie mejor... tomen eso bitches... go katy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyJue Feb 23, 2012 2:13 am

UY AHORA SI me va ser bien chistoso entrar a youtube y ver alos gaga fans sufriendo de dolor xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyJue Feb 23, 2012 4:07 am

Alex0023 escribió:
UY AHORA SI me va ser bien chistoso entrar a youtube y ver alos gaga fans sufriendo de dolor xD

THIS!

Lo que son las cosas, mejor katy perry tiene #1's que la mismisima mother monster
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyJue Feb 23, 2012 4:43 pm

Sinceramente a mi se me hace bien scratch scratch scratch raro ps esta bajando rapido ya esta en el #4 casi x el #5 ...............
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyJue Feb 23, 2012 6:33 pm

lo fantastico es ADELE con 21, despues de vender mas de 700,00 despues de los grammy's esta semana esta 3 veces en el top 10 del Billboard Hot 100 Shocked aqui el top 10 de esta semana....

#1 Katy Perry "Part Of Me
#2 ADELE "Set Fire to the Rain"
#3 Whitney Houstin "I Will Always Love You" Sad
#4 Kelly Clarkson "Stronger (What Doesn't Kill You)
#5 ADELE "Rolling In the Deep"
#6 Fun. "We Are Young"
#7 ADELE "Someone Like You"
#8 Rihanna "We Found Love"
#9 Nicki Minaj "Starships"
#10 Chris Brown "Turn Up The Music"
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyVie Feb 24, 2012 2:06 am

*Maanolo77* escribió:
Jajaja... el que rie al ultimo rie mejor... tomen eso bitches... go katy
jajajjajajaja xD
katy rocks! Cool
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyVie Feb 24, 2012 5:09 am

El Barto escribió:
*Maanolo77* escribió:
Jajaja... el que rie al ultimo rie mejor... tomen eso bitches... go katy
jajajjajajaja xD
katy rocks! Cool

Sii, el que rie al ultimo, rie mejor BITCH! Cool ... Que vengas muchos MAS numeros 1 Katy flower
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyVie Feb 24, 2012 5:17 am

RT Yuriar...

Por cierto, el top 5 es de puras mujeres =O mas bien el top 10... 8 mujeres, hacia mucho que no veia algo asi
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyVie Feb 24, 2012 11:38 am

*Maanolo77* escribió:
Alex0023 escribió:
UY AHORA SI me va ser bien chistoso entrar a youtube y ver alos gaga fans sufriendo de dolor xD

THIS!

Lo que son las cosas, mejor katy perry tiene #1's que la mismisima mother monster

[b]en serio ya no se puede vivir en este mundo con los gaga's monster , son uan epidemia que hacen sentir alos seres humanos normales , con verguenza ajena peor que los justin bieber's fan,los fans de gaga son ya insoportables su envidia los hace comparar a la insipida gaga con adele ... joder , primero la mezclan con bueno la fuerte del pop , la mas talentosa christina y ahora con otra gigante vocal y exitosisima adel y definitivamente un gran tesoro desde amy winehouse de los ultimos años.
pero bueno , amy katy no es de mi agrado , osea no la escucho pues , mas que sus singlles nomas. y se lo merece , ella trabaja duro no anda comiendo y haciendo nada como christina que cree que todos la esperan haha
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyVie Feb 24, 2012 12:33 pm

Bien por Katy, me gusta la canción Smile
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyVie Feb 24, 2012 2:45 pm

yuriar escribió:
El Barto escribió:
*Maanolo77* escribió:
Jajaja... el que rie al ultimo rie mejor... tomen eso bitches... go katy
jajajjajajaja xD
katy rocks! Cool

Sii, el que rie al ultimo, rie mejor BITCH! Cool ... Que vengas muchos MAS numeros 1 Katy flower

y? OSEA SI EL LEEGAR AL NRO UNO TE CONVIERTE MEJOR QUE ALGUIEN RIHANNA SERIA LA REINA DEL POP PERO NO LO ES TAL VEZ ROMPA EL RECORD PERO BAD DE M.J ES UN DISCO DE 30 MILLONES Y UNO DE LOS MAS VALORADOS DE EL MISMO A CAMBIO TENEAGE .... en fin es otra historia de todas maneras felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyVie Feb 24, 2012 3:01 pm

Ese nuevo Nro. 1 de Katy no cuenta para el record de MJ!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyVie Feb 24, 2012 3:02 pm

Nathan22 escribió:
Ese nuevo Nro. 1 de Katy no cuenta para el record de MJ!
UHM QUE PENA No
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyVie Feb 24, 2012 5:13 pm

ARDIDOS... Igual un #1 es un #1... eso nadie se lo va quitar...

y NO no cuenta, por la sencilla razon que the one that get away no fue #1... desde esa ocasion ya se sabia que no iva a superar el record de michael
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyVie Feb 24, 2012 6:51 pm

que asco esta la muscia ahorita de pana que esta caraja alla conseguido tanto numero 1 es una pena, no e que yo la desprecie ni nada por el estilo pero su musica por Diosss
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyVie Feb 24, 2012 7:07 pm

elisanni escribió:
que asco esta la muscia ahorita de pana que esta caraja alla conseguido tanto numero 1 es una pena, no e que yo la desprecie ni nada por el estilo pero su musica por Diosss

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Ilikep1
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" EmptyMiér Feb 29, 2012 2:34 pm

*Maanolo77* escribió:
ARDIDOS... Igual un #1 es un #1... eso nadie se lo va quitar...

y NO no cuenta, por la sencilla razon que the one that get away no fue #1... desde esa ocasion ya se sabia que no iva a superar el record de michael

si es la REINA DEL POP jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty
MensajeTema: Re: KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"   KATY y su nuevo #1 "Part Of Me" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KATY y su nuevo #1 "Part Of Me"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: