¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!

Ir abajo 
+12
*Maanolo77*
El Barto
enzoseb
Leo
fuck
RichardXV-7
chfanx
[Eduardo Cullen]
Serg!ox16
Mike
tepi
Alex0023
16 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMar Jul 28, 2009 8:47 pm

La pesima forma fisica y su aburrido show a decepcionado una vez mas alos seguidores de britney spears
que tuvieron que aguantar su "concierto" con playback deslucido y penoso.


Las fotografías que han dado la vuelta al mundo muestran la realidad de una estrella que no sabe mantenerse y que vive siempre al límite, el excedido peso de la otrora reina de las fantasías sexuales de todo Estados Unidos muestran que se encuentra atravesando nuevamente una crisis emocional y de auto estima.

El show que la cantante brindó en Berlín el fin de semana desilusionó a los 15,000 espectadores que asistieron a verla vestida con diminutos shorts y un top que mostraron sus regordetas curvas, los alemanes fueron implacables al verla.

El haber pagado entre 61 y 249 euros por la entrada para ver a Spears, molestó a sus fans que se sintieron también estafados al verla cantando todo el tiempo con playback, además la estrella tuvo una conducta soberbia en su estadía en la ciudad ya que no se asomó a saludar a sus cientos de fans que la esperaban fuera de su hotel.

La prensa alemana se hizo eco de estos comentarios, argumentando que la ‘’Princesa del Pop’’ o remedo de artista defraudó a sus miles de fanáticos porque “no cantó en vivo y estaba en muy mala forma física, con varios kilos de más".




OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! 1ac5849spearsg305x305p

Fuente: TERRA http://www.terra.com.pe/terrastereo/articulo/html/mus9392.htm


PD: bueno NO IBA A PONER LA NOTA , PORQUE YA ESTAMOS A COSTUMBRADOS QUE LA PRENSA AHORA LE DIGAS SUS VERDADES , pero en fin Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMar Jul 28, 2009 9:26 pm

Me parece muy exagerada la nota, porque esta generalizando opinion de cada una de las personas en ese show y yo dudo mucho que alguien que fuera a ese concierto se molestara por eso, por dios los que pagan en esos show, que no se hagan las victimas, todo el mundo sabe a lo que va a un concierto de britney y no es verla cantar en vivo ni en su mejor forma.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMar Jul 28, 2009 9:35 pm

tepi escribió:
Me parece muy exagerada la nota, porque esta generalizando opinion de cada una de las personas en ese show y yo dudo mucho que alguien que fuera a ese concierto se molestara por eso, por dios los que pagan en esos show, que no se hagan las victimas, todo el mundo sabe a lo que va a un concierto de britney y no es verla cantar en vivo ni en su mejor forma.

soo truee Rolling Eyes
la verdad es que este tipo de notas son ridiculas
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMar Jul 28, 2009 11:06 pm

Lo chimbo es q Britney llegue a un punto en que nos acostumbramos a su mediocridad y hasta la aceptamos xD

Por eso es q no le tengo ningun respeto ni como artista ni como persona...
Q lastima en verdad... =/

Y no entiendo, no entiendoo como alguien puede decir:

"Soy un fan de Britney y estoy super orgulloso de eso..."

Cuando ni ella se toma el esfuerzo de darle algo bueno a sus fans

Pero bueeh!

Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMar Jul 28, 2009 11:12 pm

FighterSDSC! escribió:
Lo chimbo es q Britney llegue a un punto en que nos acostumbramos a su mediocridad y hasta la aceptamos xD

Por eso es q no le tengo ningun respeto ni como artista ni como persona...
Q lastima en verdad... =/

Y no entiendo, no entiendoo como alguien puede decir:

"Soy un fan de Britney y estoy super orgulloso de eso..."

Cuando ni ella se toma el esfuerzo de darle algo bueno a sus fans

Pero bueeh!


Pero es que no se, eso depende del punto de vista de cada quien, porque es verdad ella no canta en vivo, y quizas no esta tan buena como hace años pero tiene sus show montados, y son buenos, son entretenidos! y ella siuempre ha sido eso, entretenimiento, asi que no lo veo malo ni mediocre porque no es como que ella cantabaaaaaa arrechisimo.. Sus actos son buenisimos, ya sea por lo visual lo que sea pero tiene lo buenooooooooo entonces es cuestion de gustos! A mi no me gustaria un show asi o de madonna cogiendose guitarras jejeje pero hay gente que pagaria la plata por eso.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMar Jul 28, 2009 11:16 pm

Esa foto a de ser falsa no?
Como pues? =S
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMar Jul 28, 2009 11:23 pm

novedad?
lo bueno de los paises europeos es que dicen lo que verdad piensan sobre ella
no les lame el culo como los de USA
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMar Jul 28, 2009 11:49 pm

Sigo sin entender de que se sorprenden! Me parece estupido que se quejen por pagar un concierto que ellos saben de ante mano como sera! O es que acaso no han visto los videos que han salido? No han leido las notas de prensa donde desde el 1er show se decia que era una cagada ella en el escenario?

QUE SE JODAN... QUE SE JODAN
POR MASOQUISTAS! Molesto !
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMar Jul 28, 2009 11:51 pm

RichardXV-7 escribió:
Sigo sin entender de que se sorprenden! Me parece estupido que se quejen por pagar un concierto que ellos saben de ante mano como sera! O es que acaso no han visto los videos que han salido? No han leido las notas de prensa donde desde el 1er show se decia que era una cagada ella en el escenario?

QUE SE JODAN... QUE SE JODAN
POR MASOQUISTAS! Molesto !

Jejeje eso es lo que no entiendo xD los que van obviamente ya saben como son los show, van porque les gusta excesivamente britney.
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMiér Jul 29, 2009 12:22 am

Desde la nota hasta la foto es totalmente FALSA!

Es increible el odio y la envidia que tienen muchos aqui, siempre minimisando el exito de Britney y tratando de ridiculizarla de cualquier forma... que flojera da defenderla cuando es obvio que diga lo que diga, nunca me daran la razon y la envidia de cada uno de ustedes esta primero...

Que si no canta en vivo, que si esta loca, que si no baila, de cualquier forma le encuentran un error y postean solo las notas negativas que se hace de Britney...

El punto es que es el tour mas exitoso del año y quizas uno de los mas vendidos de la historia, no hay mas que decir, si hablamos de fracaso veamos a Beyonce, que esta flopeando feo con su tour que nisiquiera llena las arenas, pero eso jamas lo pondran aqui...

Los fans de Britney estamos acostumbrados a esas notas tan amarillistas y falsas, pero hemos superado mejores cosas y seguimos siendo sus seguidores, lo merezca o no, almenos tiene seguidores no como otras artistas ja
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMiér Jul 29, 2009 12:49 am

Nadie ha dicho que no tenga seguidores =P... Eso es quizas lo unico que la mantiene a flote...!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMiér Jul 29, 2009 1:26 am

fuck escribió:
Desde la nota hasta la foto es totalmente FALSA!

Es increible el odio y la envidia que tienen muchos aqui, siempre minimisando el exito de Britney y tratando de ridiculizarla de cualquier forma... que flojera da defenderla cuando es obvio que diga lo que diga, nunca me daran la razon y la envidia de cada uno de ustedes esta primero...

Que si no canta en vivo, que si esta loca, que si no baila, de cualquier forma le encuentran un error y postean solo las notas negativas que se hace de Britney...

El punto es que es el tour mas exitoso del año y quizas uno de los mas vendidos de la historia, no hay mas que decir, si hablamos de fracaso veamos a Beyonce, que esta flopeando feo con su tour que nisiquiera llena las arenas, pero eso jamas lo pondran aqui...

Los fans de Britney estamos acostumbrados a esas notas tan amarillistas y falsas, pero hemos superado mejores cosas y seguimos siendo sus seguidores, lo merezca o no, almenos tiene seguidores no como otras artistas ja

Manson
OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! 67143609
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMiér Jul 29, 2009 1:41 am

Es rídiculo. Si vas a un concierto de ella es porque te gusta, y si te gusta Britney debes estar MUY MUY CLARO de que no cantará en vivo. En serio. Ahora, de que ya no sea lo mismo en el stage que antes, eso si es cierto y pues si pueden quejarse y eso, aunque también existe youtube Rolling Eyes De igual forma, ella sale ganando, seguro eso fue sold out, o cerca XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMiér Jul 29, 2009 2:08 am

FighterSDSC! escribió:
Lo chimbo es q Britney llegue a un punto en que nos acostumbramos a su mediocridad y hasta la aceptamos xD

Por eso es q no le tengo ningun respeto ni como artista ni como persona...
Q lastima en verdad... =/

Y no entiendo, no entiendoo como alguien puede decir:

"Soy un fan de Britney y estoy super orgulloso de eso..."

Cuando ni ella se toma el esfuerzo de darle algo bueno a sus fans

Pero bueeh!


todo lo que dices es tan fuckin' cierto, pienso exactamente igual!!!...


RichardXV-7 escribió:
Sigo sin entender de que se sorprenden! Me parece estupido que se quejen por pagar un concierto que ellos saben de ante mano como sera! O es que acaso no han visto los videos que han salido? No han leido las notas de prensa donde desde el 1er show se decia que era una cagada ella en el escenario?

QUE SE JODAN... QUE SE JODAN
POR MASOQUISTAS! Molesto !




esto es muy cierto tambien!






______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMiér Jul 29, 2009 2:41 am

OK ESperen... si jamas ha cantado en vivo, obviamente no lo va hacer despues de tanto tiempo.... soo...
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMiér Jul 29, 2009 2:56 am

El Circus tour tiene tiempísimo ya... Creo que TODO EL MUNDO SABE Y ESTA ENTERADO que hay playback por coñazo y que Britney no baila como antes... Lo cual hace preguntarme, si lo sabían desde antes para qué coño compraron la entrad?? :S

la gente es bien becerra a veces definitivamente... Amo a britney pero estoy claro que ella no baila como antes y que no canta ni en la ducha, pero por Dios, sean realistas... Es como que yo valla a un Show de Christina y salga desilusionado porque siempre canta en vivo... Hello, es como estúpido, no?
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMiér Jul 29, 2009 3:44 am

No creo
A diferencia de britney mucha gente que va NO es su FAN o tampoco le tiene que gustar
van x morbo la chica muestra toda su carne SIEMPRE..ella ha hecho su carrera ocn su imagen sexy y puede que haya gente qu se decepcione

Las notas no refelajan el SENTIR DE TODO EL PUBLICO x dios NUNCA HA PASADO ESO....

ahora me da igual si elñla esta gorda o no..o si es fake

= yo tengo mi opinion sobre ese show
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMiér Jul 29, 2009 3:29 pm

Gnx_lt escribió:
No creo
A diferencia de britney mucha gente que va NO es su FAN o tampoco le tiene que gustar
van x morbo la chica muestra toda su carne SIEMPRE..ella ha hecho su carrera ocn su imagen sexy y puede que haya gente qu se decepcione

Las notas no refelajan el SENTIR DE TODO EL PUBLICO x dios NUNCA HA PASADO ESO....

ahora me da igual si elñla esta gorda o no..o si es fake

= yo tengo mi opinion sobre ese show

Ok puede ser que muchos vayan para verle carne como dices tu pero caemos en lo mismo, todo el mundo conoce su estado fisico actual que quizas no es como el de antes entonces si vas a uno hoy en dia estas consciente a que vas!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyMiér Jul 29, 2009 5:03 pm

FighterSDSC! escribió:
Lo chimbo es q Britney llegue a un punto en que nos acostumbramos a su mediocridad y hasta la aceptamos xD

eso es muy muy cierto! ademas de que se quejan? en todos los conciertos britney hace playback! no creo que hasta este dia se enteren de ello!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! EmptyJue Jul 30, 2009 2:28 am

blhee que se los lleve er diablo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty
MensajeTema: Re: OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!   OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OPPS britney fracasa en Berlin AGAIN!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anahí fracasa en festival de Viña Del Mar
» Espectáculo de Charlie Sheen Fracasa en Ditroit
» Confirmado: Katy Parry Fracasa con "Part Of Me'"
» Angie y Brad en Berlin!!
» Britney es la artista femenina mejor pagada según Forbes + Otras Listas! plus: Otro Capitulo en Glee para Britney!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: