¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana

+37
Nitox
edward-fans
LisandroA
KenFreak
aguilero
Leo
iChevi
enzoseb
XtinaMai
Jorge
Marcelo24
Mike
EdicsonHades
gerastrong
Steve_Abel
kabyr
Xtina&Glam
Alex0023
Jason21
luisbladimyr
···{Bi~ΟΠ~iC}
Josh
elisanni
mp3man
xrael
*Maanolo77*
ROn.
scorpion_bad
loquito
TomaCCo
RichardXV-7
.:-Ely-:.
yuriar
Nathan22
Just_Habibo
El Barto
Dirty_Bionic
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 2:55 pm

Es muy Facil acusar y decir "Britney le sigue el juego a SImon" nada que ver simplemente ella tiene un compromiso con el programa y a eso se le llama compromiso.
The Voice sabia muy bien si el miercoles hacia un nuevo Show, XFactor lo iba a tomar de mala manera y es justificable osea les estan arruinado intensionalmente la Premier.
La Rivalidad entre Xtina y Britney vende! O sino la prensa no le pararia bola, ademas solo miren los comentarios anteriores.

En el caso de MiMi ella tiene el show de competencia mas visto en Usa y no compite con nadie.. Claro pasaria lo mismo si un programa X se estrena en Enero y anuncia a Madonna (Archirival). Como jurado de competencia y se arma un drama como aqui.

Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 2:57 pm

Dirty_Bionic escribió:
Eso si es cierto, pero lo que yo digo es que debió quedarse como un NBC vs Fox, al fín del día es televisión y así se maneja, lo penoso es que alguna de ellas se dejen utilizar, como es este caso de Britney.

Pero cuando Britney ha tenido personalidad propia? Siempre la han manejado #JustSaying coffe
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 2:59 pm

Agrego: Xtina NO toma las desiciones de NBC como Britney la de Xfactor.
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 4:40 pm

ya ven que lo del tweet si es cierto? jaj! pues la verdad yo no creo que Britney se este defenciendo, quizas en parte pero yo SI CREO que todo es parte del plan de Simon, osea es OBVIO que quiere hacerse marketing con una rivalidad que NO EXISTE! osea, Christina pudo decir cosas fuertes y VERIDICAS acerca de la participacion de Britney en The X Factor pero ella por el contrario de forma muy madura expresó su respeto y admiracion por Britney como una de los pesos pesados en el negocio, cosa que Britney NO ESTA haciendo con Christina, Britney si queria aclarar todo el asunto bien pudo poner en un tweet "devastada? pero si Christina no toma decisiones en NBC ella es muy talentosa y la aprecio" o algo parecido para dejar bien en claro que entre ellas NO HAY RIVALIDAD pero nooooo ella por el contrario LE ESTA SIGUIENDO EL JUEGO A SIMON!

si, asi es! le esta siguiendo el juego a Simon, con ese tweet parece que Brit esta diciendo "Sabes? no me importa lo que Christina haga yo soy Britney y le puedo robar su audiencia" no creen que es algo muy infantil?!!

Otra cosa que tambien se me hace muy infantil es que de ultima hora pongan a Britney a hacer un Q&A el mismo dia que Christina, osea de que se trata? :S en fin...

Aplausos para el Master Chief de The Voice por poner a Simon en su lugar, practicamente lo deja en ridiculo!!! ASÍ es como se pone en su lugar a Simon, de verdad aplausos! Laughing

Ya faltan horas para The Voice y sinceramente yo si quiero y creo que le pateara el culo a The X Factor, se lo merece Simon por sucio y mierda!
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 6:45 pm

pero como no se lo va a poner en su lugar con ese tweet! si SIMON dijo que Britney estaba DEVASTADA! y Britney lo que hizo fue desmentir eso!

Simon puso palabras en su boca y Britney las retiro, es muy simple, no hay ni hipocresia ni nada e este asunto.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 6:55 pm

KenFreak escribió:
pero como no se lo va a poner en su lugar con ese tweet! si SIMON dijo que Britney estaba DEVASTADA! y Britney lo que hizo fue desmentir eso!

Simon puso palabras en su boca y Britney las retiro, es muy simple, no hay ni hipocresia ni nada e este asunto.
Totalmente. Simon la cagó horrible con esos comentarios.
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 7:23 pm

De verdad que si Britney lo que hizo fue desmentir lo que dijo Simon y él se está comportando De una manera muy infantil ya está viejo para la gracia mejor que se quede callado.
Xtina&Glam
Fanatic
Fanatic
Xtina&Glam

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 7:27 pm

La verdad que no entiendo algunos comentarios acá. Si Britney no hizo nada malo, por que la atacan???
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 7:58 pm

Xtina&Glam escribió:
La verdad que no entiendo algunos comentarios acá. Si Britney no hizo nada malo, por que la atacan???
Porque están enfermitos. I love you
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 8:56 pm

discutí esto con unos amigo y paso lo mismo.... muchos dicen que brit escribió eso en forma irónica y haciendo guerra y otros creemos que mas bien es en contra de Simon, y yo no dudo que la estrategia se mas bien crear una "rivalidad" entre ellos dos para que la gente vea el show
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 9:32 pm

Pfff loquito! esa idea es muy buena! yo si me encargara de ese show si crearia una rivalidad entre los jueces! Daría mucho de que hablar y mas con Simon que es tan intenso hahaha
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 9:51 pm

RichardXV-7 escribió:
KenFreak escribió:

Totalmente. Simon la cagó horrible con esos comentarios.

No tengo muy claro qué es lo que causa las confusiones. Pero a mí el tweet sí me parece muy, pero MUY sarcástico y altivo. Y no tiene que ver nada con el hecho de que sea Britney (EN MI OPINIÓN). Simplemente se lee así.

Es decir, Simon sale a declarar, dice lo que dice "britney se va a sentir devastada" y luego llega ella y contesta algo como "¿DEVASTADA? No me quita el sueño, VAMOS X FACTOR". Esté a donde esté dirigido ese sarcasmo, lo pudo haber evitado, ya que era evidente que esto iba a suceder, la gente se iba a poner a discutir lo que dijo britney, que si callaba a Simon, que si demostraba que no le importaba lo que haga o deje de hacer Christina, que a ella lo único que le importa es su programa y blah blah blah U.U ESTO ES LA INDUSTRIA y me parece pleneadísimo. Piensen un poquito en frío y se darán cuenta de que su reacción pudo haber sido otra que no dejara dudas (si esa de verdad era su intención) en cuanto a su posición frente a las declaraciones de Simon.
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 9:57 pm

es que Simon la dejo en ridiculo diciendo que iba a estar DEVASTADA como exponiendo que Britney es super DEBIL y que no puede lidiar con estas situaciones de la industria, a mi tmb me daria coraje!

Todo mundo critico que Britney estuviera devastada, la perjudicada fue Britney no Simon, obvio tenia que dejar en claro que no esta "devastada"

Escribe la palabra "devastada" como 20 veces, perdon hahaha
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 10:07 pm

Bueno, habian mejores maneras de demostrar que no esta devastada. Como dijo Lisandro, a mi ese tuit me parece increiblemente acido /:
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 10:08 pm

KenFreak escribió:
es que Simon la dejo en ridiculo diciendo que iba a estar DEVASTADA como exponiendo que Britney es super DEBIL y que no puede lidiar con estas situaciones de la industria, a mi tmb me daria coraje!

Todo mundo critico que Britney estuviera devastada, la perjudicada fue Britney no Simon, obvio tenia que dejar en claro que no esta "devastada"

Escribe la palabra "devastada" como 20 veces, perdon hahaha
Sigo de tu lado. Confuse
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 10:11 pm

Esto es volver al 2000. Me encanta.
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 10:13 pm

Una vez más, repito, pudo haber dicho otra cosa y no dejar su reacción a libre interpretación. Precisamente el sarcasmo del que hablo es todo el resto del tweet, y no la palabra "devastada". O sea... NO ES ALGO QUE ME QUITE EL SUEÑO... ¿Qué quiere decir eso exactamente? NO ME IMPORTA LO QUE ESTÉ HACIENDO NBC O CHRISTINA. El punto de enfoque en su respuesta para mí, no es realmente que Simon mintió, sino que NO LE IMPORTA EN LO MÁS MÍNIMO LOS MOVIMIENTOS DE THE VOICE... #XFACTORLETSGO. (Mi programa rocks no matter what)

Y no estoy diciendo que le tenga que importar, pero ella es Britney spears, están hablando de dos de los programas más vistos en su país Y de CHRISTINA AGUILERA ¿Resultado de la fórmula? POLÉMICA.

¿Debo aclarar otra vez que es mi opinión?
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 10:20 pm

Ya dejen de hablar de la pelona... Manana es el dia muchachod
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 10:26 pm

scorpion_bad escribió:
Ya dejen de hablar de la pelona... Manana es el dia muchachod

@LeeXandr: ¿Hablar de ella? Ni que no tuviera más nada mejor que hacer. #LetsGoChristina

(NO VAYAN A PENSAR QUE ESTOY DICIENDO QUE NO ME IMPORTA BRITNEY, solo estoy desmintiendo a SCORPION_BAD porque insinúa cosas que no son ciertas)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 10:43 pm

Bueno, ya nos metimos muchoooooo en ese tema y no solo aqui, en breatheheavy ya me hartaron tmb...

Al fin todo se resume a meras opiniones, no sabremos con que intención actuan, escriben ellos y tampoco estamos aqui para imponer nuestras opiniones sobre las de otros.

Lo interesante aqui es la semana que esta por comenzar, 3 días seguidos de The Voice, el miercoles inicio de The X Factor y los famosos Questions&Answers taaan comentados tmb

El momento llego al fin, hahahah teniamos meses esperandolo no? C:
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyLun Sep 10, 2012 1:43 am

entiendo el punto y tienen razon, lo de que si Christina tuvo o no que ver en las decisiones de NBC no esta en tela de juicio por parte de Britney porque en ultimas a ella a eso no le importa, lo que si le importa es que sea tomada como una chica debil y manejable como Simon la quizo mostrar con esas declaraciones y lo que hizo fue frenarlo asi como "hey, porque tendria que afectarme? yo estoy segura de lo que hago y lo que soy", eso tendria muchisimo mas sentido y ahora estoy seguro que asi fue! Si, su comentario fue muy ácido pero es entendible, no le habra gustado nada que Simon la tratara como tonta publicamente
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyLun Sep 10, 2012 2:44 am

En menos de 3 horas llegamos a Lunes "The Voice" OMG!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyLun Sep 10, 2012 3:03 am

Me da tanta flojera todo lo que estoy leyendo ... MADUREN
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyLun Sep 10, 2012 3:39 am

*Maanolo77* escribió:
Me da tanta flojera todo lo que estoy leyendo ... MADUREN

Me quitaste las palabras de la boca, y si te fijas son puros fans de Britney Spears los que tienen el salivero y verborrea crónica jeje. Ellas (X y Britney Spears) como si naada, ni les importa eso y acá desgreñandose jajaja eso si es ser patéticos XD
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 EmptyLun Sep 10, 2012 3:48 am

Es un foro es discucion no?

Recuerdo el tema "Christina cantara en show de MDNA" todos hablaban de sus teorias y megateorias y mas teorias de vma 2003 en fin... A mi eso me parecia patetico pero igual los dejaba opinar xD para esto el foro no?
Cuando salgan los primeros indices de rating de Xfactor y The voice el drama sera peor creanme
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 14 Empty

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana
Página 14 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente