¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana

Ir abajo 
+37
Nitox
edward-fans
LisandroA
KenFreak
aguilero
Leo
iChevi
enzoseb
XtinaMai
Jorge
Marcelo24
Mike
EdicsonHades
gerastrong
Steve_Abel
kabyr
Xtina&Glam
Alex0023
Jason21
luisbladimyr
···{Bi~ΟΠ~iC}
Josh
elisanni
mp3man
xrael
*Maanolo77*
ROn.
scorpion_bad
loquito
TomaCCo
RichardXV-7
.:-Ely-:.
yuriar
Nathan22
Just_Habibo
El Barto
Dirty_Bionic
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptySáb Sep 08, 2012 8:26 pm

Que tal la respuesta de Britney Spears, De verdad que Simon tiene que poner su cabeza en papel periódico a ver si madura
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 12:58 am

saquenme una duda, ese twit de britney en serio creen que perjudique a christina osea que la poonga como la mala de todo esto?
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 1:04 am

mp3man escribió:
saquenme una duda, ese twit de britney en serio creen que perjudique a christina osea que la poonga como la mala de todo esto?

Uhm y en que le perjudica?? Es lo mismo que paso por el 00 nada diferente solo que esta vez Simon es el que trae la contienda y la prensa lo difunde..

Barto que es un Q&A?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 1:13 am

scorpion_bad escribió:
mp3man escribió:
saquenme una duda, ese twit de britney en serio creen que perjudique a christina osea que la poonga como la mala de todo esto?

Uhm y en que le perjudica?? Es lo mismo que paso por el 00 nada diferente solo que esta vez Simon es el que trae la contienda y la prensa lo difunde..

Barto que es un Q&A?

questions and answers, las dos estaran en twitter respondiendole preguntas a los fans, Christina con el hashtag #yourbody y Britney con el hashtag #XfactorUSA
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 1:57 am

Ah ok gracias Barto Smile Pero britney de que hablara?

Xtina estrena disco, single y The voice la otra ni para jurado sirve
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 2:53 am

de vdd Britney hizo eso del Q&A tmb? :/

ahora mismo cheko D:
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 3:17 am

El Barto escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Estoy segura de ke, en estos momentos, a Britney le importa una mierda lo ke dice Simon.
Solo espero ke ese cabrón no la perjudike en su salud.


por cierto Britney le contesto en twitter a Simon y le puso -"Devastada? no me ha quitado ningun sueño #XFACTORLETSGO"- :O

lo feo de esto es que se esta manejando como si Christina fuera la mala de la historia cuando ella nada que ver, ademas el equipo de X Factor pondrá a Britney a hacer un Q&A el mismo dia que Christina, eso si me parece infantil

cuando fue eso? porque en su twitter no lo veo. scratch
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 3:25 am

Me fui a HB y no veo nada Sad Barto creo que se condundio.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 3:47 am

No es más que una fantasía de los de haters que hay en HB, pues eso no lo dijo ella, es Fake, sería bien tonta y poco profesional si dice algo así.

Por cierto, deberíamos concentrarnos aquí sobre The Voice, es el topic del tema, lo demás es hacer spam y darle gusto al resentido y attention whore de Simon.

Arrow [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Estreno Próximo Lunes 10 de Septiembre
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 3:52 am

Ya falta horas Smile
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 6:54 am

Dirty_Bionic escribió:
El Barto escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Estoy segura de ke, en estos momentos, a Britney le importa una mierda lo ke dice Simon.
Solo espero ke ese cabrón no la perjudike en su salud.


por cierto Britney le contesto en twitter a Simon y le puso -"Devastada? no me ha quitado ningun sueño #XFACTORLETSGO"- :O

lo feo de esto es que se esta manejando como si Christina fuera la mala de la historia cuando ella nada que ver, ademas el equipo de X Factor pondrá a Britney a hacer un Q&A el mismo dia que Christina, eso si me parece infantil

cuando fue eso? porque en su twitter no lo veo. scratch

Pues no es mentira, aquí esta

https://twitter.com/britneyspears/status/244313767557607424

Y si pues faltan horas para THE VOICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 7:08 am

Oh Britney si le envio ese mensaje a Simon, lo cual me fascina!

Increible que sea BRITNEY la que se atreva a ponerse a Simon en su lugar, por que ni el master chief de The Voice...

Lo que si no se, es lo del question&Answer :/
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 2:01 pm

Sólo falta un día para el estreno
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 2:12 pm

^ Pues a mi me parece que ese tuit de Britney hace de todo menos poner a Simon en su lugar. Parece mas bien un modo de demostrar su apoyo a Simon... En fin, que mal que haya dicho eso :/
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 2:22 pm

Bueno ahora que he visto que el tweet si es real rectifico, y pienso lo siguiente:

1) Britney es una Hipócrita, lo digo porque se sigue mostrando como una dulce y tímida niña de pueblo, incapaz de agredir a nadie? cuando en realidad ha quedado demostrado que es puro marketing para venderla así, ya que esto de dulce no tiene nada.

2) Amo a Xtina, porque se que para ella esto si que es demasiado irrelevante, ella si que se sabe dar su puesto.

3) Siento pena por el comportamiento de Britney en X Factor, está demostrando que es una marioneta, y ese tweet se me hace tan C-List..... gracias a dios que Xtina si se da su puesto.

Lo bueno es que gracias a esto, he cambiado mi perspectiva en cuanto a ella, esto demuestra como son las cosas en realidad Smile
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 2:27 pm

esto me da es risa es tan 00
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 2:30 pm

Que paso Andres?
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 2:32 pm

Dirty_Bionic escribió:
Bueno ahora que he visto que el tweet si es real rectifico, y pienso lo siguiente:

1) Britney es una Hipócrita, lo digo porque se sigue mostrando como una dulce y tímida niña de pueblo, incapaz de agredir a nadie? cuando en realidad ha quedado demostrado que es puro marketing para venderla así, ya que esto de dulce no tiene nada.

2) Amo a Xtina, porque se que para ella esto si que es demasiado irrelevante, ella si que se sabe dar su puesto.

3) Siento pena por el comportamiento de Britney en X Factor, está demostrando que es una marioneta, y ese tweet se me hace tan C-List..... gracias a dios que Xtina si se da su puesto.

Lo bueno es que gracias a esto, he cambiado mi perspectiva en cuanto a ella, esto demuestra como son las cosas en realidad Smile

esto me sono al mayor fanatismo que e visto desde hace tiempo, a mi me parece que britney hizo bien al responderle a simon para que coño va decir que esta devastada.... y xtina no es marioneta si no que justamente ese dia del estreno de xfactor hara un twiicam metanse en la cabeza que esto es el proposito de ellos y si no se dan cuenta el golpe bajo vino de the voice aponer un capitulo el miercoles, que simon sea una niña llorona es otro peo
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 2:36 pm

Es como si el dia del estreno de THE VOICE Xfactor le hacia algo parecido a nosotro osea tu dices que? Esto es un golpe bajo.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 2:36 pm

KenFreak escribió:
Oh Britney si le envio ese mensaje a Simon, lo cual me fascina!

Increible que sea BRITNEY la que se atreva a ponerse a Simon en su lugar, por que ni el master chief de The Voice...

Lo que si no se, es lo del question&Answer :/

Te aclaro, que Britney con eso no esta poniendo en su sitio a nadie, al contrario comentarios como esos pocos profesionales de su parte no hacen sino demostrar que de verdad están buscando controversia y en parte querer hacer ver mal a The Voice y Xtina que es a la única coach que toman en cuenta para hacer este tipo de comentarios mal sanos, con el fin de revivir una rivalidad que para Xtina ni existe, no la vemos por allí a ella haciendo ese tipo de comentarios.

Por otro lado ya el Master Chief de The Voice Mark Burnett inmediatamente respondio a lo que dijo Simon diciendole que "nunca jamás hubo una reunión o encuentro donde decidiéramos que día iba a ir mi programa o en contra de quien"

"Lo que esto demuestra es donde esta la mente de otros y donde esta la nuestra, porque ni siquiera paso por mi mente"

"Esto se trata de alguien armando un problema donde no existe" "Pero me contenta saber que estamos presente en la mente de Simon" Very Happy

Así o con más clase querías una respuesta del Master Chief? cheers
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 2:37 pm

Si sonó fanatismo es lo que hay, al menos de mi parte. Aunque no lo comparto, solo es una opinión objetiva y "transparente", unos posts más arriva opiné de otra forma, lo que no soy es pendejo, porque esto es claramente una respuesta a favor de Simon, es decir esto significa que toda la mier... que ha hablado Simon de The Voice... Y DE CHRISTINA son apoyadas por britney. así de simple.

Y lo repito, Es una Hipócrita, porque se presenta como una dulce corazón, cuando en realidad no lo es.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 2:41 pm

Lo mismo puede pensar Britney de que Xtina le quiere robar su premier.. Date cuenta aca nada tiene que ver Xtina vs Britney sino The voice Vs Xfactor cada uno tiene ambiciones.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 2:45 pm

WTF que parte de The Voice le pertenece a NBC no entienden? acaso Xtina fue la que dio esa orden? LOL

Ella, Adam, Ceelo y Blake están en su casa haciendo barebacoas muy tranquilos, sus cheques ya los tienen y el programa todos los premios xD si otros jueces se quieren dejar manipular y permitir que los lleven al C-List es muy cosa de ellos.

Esto en principio era un NBC vs Fox lo cuál es muy normal, pero Simon está empeñado en que sea un Xtina vs Britney, y tristemente Britney le está siguiendo el juego.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 2:46 pm

da risa que en el 2012 aun la estan usando para darle renombre aunos shows con una supuesta rivalidad, eso no pasaria entre otros dos artistas nada mas ellas dos y ya han pasado 12 años, eso es para que vean todo lo que salio despues de britney y christina lo que le paran bola la industria a la hora de crear expectativa y quienes son la que mandan aun despues de tanto tiempo porque ni a mariah le han parado media bola
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 2:54 pm

Eso si es cierto, pero lo que yo digo es que debió quedarse como un NBC vs Fox, al fín del día es televisión y así se maneja, lo penoso es que alguna de ellas se dejen utilizar, como es este caso de Britney.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana
Volver arriba 
Página 13 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!
» [OFICIAL + THE VOICE]: Segunda temporada [PREVIEW DE LAS BATALLAS pag. 18]
» [Tema Oficial] The Voice - Temporada 5
» Tema Oficial - The Voice Temporada 8
» "Keeps Gettin' Better: ADOH" es Top 10 en iTunes :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: