¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!

Ir abajo 
+17
Xtina&Glam
···{Bi~ΟΠ~iC}
loquito
sayo
[Eduardo Cullen]
enzoseb
kabyr
LisandroA
El Barto
Mike
Steve_Abel
Richard J.
xrael
TomaCCo
RichardXV-7
Nathan22
ROn.
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyMar Nov 06, 2012 6:03 am

Hoy comenzaron los Live Shows! pero con la filtracion de Lotus no les paramos mucho a el show. Aun no he bajado el capitulo pero ya estan disponibles en YOUTUBE en el canal oficial.

Hey abierto un nuevo tema y cerrado el viejo, como para renovar un poco esta nueva etapa del programa totalmente en vivo.

Los estoy viendo, y HAHAHA me he qdado LOCO con Amanda Brown, canto "Dream On" de Aerosmith. Y fue tan fantástico su performance que en ITUNES esta de #26 en el top 100 singles. QUE TAL??

Allí se los dejo, mañana seguiré comentando!




X cierto, Christina estaba muy rockera! HERMOSA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyMar Nov 06, 2012 6:28 am

Amanda es lo único bueno en el team de Adam!

El programa de hoy fue bastante aburrido, Julio de Blake fue lo otro destacado cantando El Rey.

Christina estaba hermosa, y se notaba lo difícil que se le hacia no ser bitchy con sus comentarios, fue bastante nice en general, pero se notaba que no era muy natural, y es que de verdad que los performances, la elección de las canciones en su mayoría fueron fails.

Que Amanda y Cassadde estén tan arriba en iTunes es un indicador de a quien esta favoreciendo el publico. Esperemos que del Team Xtina Dez y el resto tengan una importante influencia en el publico.

Así lucio Xtina


[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Tumblr_md1re3Dik31qbhhnbo3_400
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyMar Nov 06, 2012 4:03 pm

Si, estuvieron feos esos performances!

X cierto, fue tan predecible que Julio cantara el Rey jaja siempre me lo imagine. A ver como le va con otras canciones! el es demasiado tímido le falta crecer muchisimo, ojala se ponga las pilas, es muy ñoño!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyMar Nov 06, 2012 4:34 pm

Se ve bellisima en esa foto.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyMar Nov 06, 2012 9:18 pm

ROn. escribió:
Si, estuvieron feos esos performances!

X cierto, fue tan predecible que Julio cantara el Rey jaja siempre me lo imagine. A ver como le va con otras canciones! el es demasiado tímido le falta crecer muchisimo, ojala se ponga las pilas, es muy ñoño!

Exacto! Y zaz que la canta de primerita! Jajajaja

Loúnico bueno fue Amanda, Julio y la chica que hace meses tenía su banda y que cantó la de My Happy Ending (Cassede Pope creo se llama la fulana), la veo como finalista.

Por cierto Ronald: TE FELICITO! Tu no usas el horrible spanglish que utiliza la mayoría... parece una epidemia, si se leyeran... se ven mal jaja.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyMar Nov 06, 2012 9:29 pm

Volviendo a ver el episodio que #CSM con Christina diciendo que ella es latina etc etc lol!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyMiér Nov 07, 2012 10:22 pm

Mmm... Bueno como veo que nadie puso esta info del primer show en vivo aqui se las dejo, The Voice sigue con muy buena audiencia aqui los resultados del lunes

Viewers Live+SD (million) 12.19
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyJue Nov 08, 2012 1:41 am

xrael escribió:
Mmm... Bueno como veo que nadie puso esta info del primer show en vivo aqui se las dejo, The Voice sigue con muy buena audiencia aqui los resultados del lunes

Viewers Live+SD (million) 12.19

Y eso que no hubieron buenos performances!

Veremos que pasa hoy affraid
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyJue Nov 08, 2012 2:15 am

Amanda o Trevin..... uno de ellos dos ganara The Voice!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyJue Nov 08, 2012 3:15 am

El Team CeeLo y Team Xtina sin dudas son los mejores >>>>> Team Blake & Team Adam

Estuvo muchisimo mejor el episodio de esta noche!

Sylvia fue en mi opinion lo mejor de todo el show, grandioso su performance.

Confirmo cada vez mas el crush que tiene Xtina con Katy Perry; su Team interpreto 2 canciones de Katy.

Mi Top 3 Team Xtina: Sylvia, De'Borah y Dez o Adriana.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyJue Nov 08, 2012 3:29 am

Comparto tu opinion Nathan, la mejor es Sylvia sin duda alguna y tambien confirmo el gusto de Christina por Katy Perry
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyJue Nov 08, 2012 4:08 am

RARO es que en la Entrevista donde le preguntan acerca de las canciones que tiene Christina en su playlist.. no menciona a Katy Perry. Surprised

Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyJue Nov 08, 2012 5:09 am

Sylvia ya es #69 en Itunes Go Team Xtina cheers bounce Cheer
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyVie Nov 09, 2012 2:17 am

Mis favoritos del Team Xtina avanzaron Cheer

Aun así, en mi opinion Team CeeLo >>> Team Xtina >>> Team Blake >>> Team Adam

Estuvo normalon la eliminación de hoy.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyVie Nov 09, 2012 3:42 am

De los que avanzaron una es mi favorita de Xtina y tambien avanzó mi favorito de Cee Lo asi que me pareció bueno el programa de hoy, por cierto odié el look de Christina se veia fatal cuando se levantó y el problema creo que no es su cuerpo con esos kilos de mas si no la ropa que no era la adecuada, a veces pienso que la viste su peor enemigo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyVie Nov 09, 2012 5:16 pm

El Episodio de anoche, una vez mas destrozo a su competencia directa aka X Factor en raitings Very Happy

The Voice: DEMO: 3.0 Audiencia: 9 Millones Cheer

X Factor: DEMO: 2.3 Audiencia: 6 Millones Cute

Estos números para The Voice son excelentes, recuerden que el de anoche fue un episodio especial, para no estar en su día de transmision normal, The Voice sigue demostrando porque es el mejor programa de competencia de la temporada Very Happy


[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Legendtinax5lts
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyVie Nov 09, 2012 11:19 pm

PANA! Ese gif de Christina es MUY PERRA. HAHAHAHA. Really gurl? HAHAHAHAHAHA. Se pasó. Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptySáb Nov 10, 2012 6:32 am

Nathan22 escribió:
El Episodio de anoche, una vez mas destrozo a su competencia directa aka X Factor en raitings Very Happy

The Voice: DEMO: 3.0 Audiencia: 9 Millones Cheer

X Factor: DEMO: 2.3 Audiencia: 6 Millones Cute

Estos números para The Voice son excelentes, recuerden que el de anoche fue un episodio especial, para no estar en su día de transmision normal, The Voice sigue demostrando porque es el mejor programa de competencia de la temporada Very Happy


[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Legendtinax5lts

jajaja de pana mori con ese gif q risa como camina, asi como rapidito en pasitos cortos y zas! pela ese culo y se voltea.. DEMASIADO, luego dice que no es DIVA jaja


El episodio de eliminación estuvo muuuuuuy bueno, se ve la tensión en todos, dios, todos temblando esperando los resultados.

El team Christina me parece perfecto, ame a Debora pero no me gusto que eligiera esa canción de Pink! no es un tema que destaque solo le queda bien a PINK aunque ella la interpreto muy bien.


Me sorprendio que Cassade Pope tuviera altos votos! no se me hace tan especial.

Dios y ese beso que le di Diego a Cody!! DEOS MEEEO ese fue un beso gay apasionado hasta le agarro la cabeza! o el beso de la muerte? jajaa me encanta Cody! tiene una personalidad genial y super talentoso.

Me encato el performance de TEAM XTINA CON TEAM CEE LO! esa canción de Train creo, me encanta Very Happy y estuvieron super divertidos xq los de TEAM BLAKE Y ADAM estaban como perdios. Estos se disfrutaron la canción y el performance, fue muy cool, mucha buena vibra y eso me encanta! aqui se los dejo



Y me alegro ver a Jermaine Paul presentar su primer single y nuevo disco! creo que al menos no paso x debajo de la mesa o bueno eso hay que verlo. Hizo algo bastante comercial y no esta tan mal. Xq el otro que gano de verdad ni señas!!
Aqui les dejo su performance, lo vi de verdad como un artista
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptySáb Nov 10, 2012 6:39 am

Rolling Stones rankeo a Xtina como coach y a su equipo como Nro. 1.

2. CeeLo.
3. Adam.
4. Blake

lol!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyDom Nov 11, 2012 12:30 am

Voy por Team

Adam: no se por que dejo ir a Loren ella me parecía genial!! de su team me parece que la mas fuerte para ganar es Amanda.

Blake: es mi favorita Cassadee

Cee Lo: aunque no tiene la mejor voz Cody me parece igual jajaja tiene carisma y puede hacer cosas interesantes con su voz, Trevin también me gusta como canta pero me parece que es mas de lo mismo.

Xtina: Sylvia es lo mejor que le quedo, Dez también creo que canta muy bien pero no se si tanto como para un primer lugar.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyDom Nov 11, 2012 1:02 am

ROn. escribió:

Dios y ese beso que le dió Diego a Cody!!

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Diagovalimagen43

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Diegovalimagen45


También me dió CALOOOOOOR cuando ví ESOOOOO jaaaaa jajajajaja, porque Diego me gustaba psssss, se quedó la loca de la Cody, me cae mal... no sé por qué dicen que tiene carisma cuando no lo tiene, es una diva, me da así como cosa cuando le dan sus opiniones y Caody echa una mirada de "ah si? no me importa lo que tu digas" por esa actitud no me gusta.

¿Está ese episodio para descargarse?


Última edición por TomaCCo el Dom Nov 11, 2012 1:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyDom Nov 11, 2012 1:07 am

No esta el video del dichoso beso?? Quiero verlo :S
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyDom Nov 11, 2012 5:00 pm

lol Tomacco xD a mi se me hace mas loca Diego que Cody!! en realidad los dos se ven locas jajaj y ese fue un momento bochornoso xD

la competencia la ganará Trevin!

mis favoritos son Trevin, Bryan, Dez, Sylvia y Terry
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyMar Nov 20, 2012 1:43 am

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Tumblr_mdrj0y2NIg1r5lqijo1_500

BlakeTina en The Voice.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! EmptyMar Nov 20, 2012 3:04 am

OK, ya acabó The Voice y como lo dije en el post de "Just a Fool" mañana es cuando cantaran Christina y Adam con sus Teams, ya lo anuncio Carson además que los invitados musicales son Rascal Flats Cheer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana
» [Tema Oficial] Fotos de The Voice Live shows!
» [OFICIAL + THE VOICE]: Segunda temporada [PREVIEW DE LAS BATALLAS pag. 18]
» Tema Oficial - The Voice Temporada 8
» [Tema Oficial] The Voice - Temporada 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: