Tema: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Mar Nov 06, 2012 6:03 am
Hoy comenzaron los Live Shows! pero con la filtracion de Lotus no les paramos mucho a el show. Aun no he bajado el capitulo pero ya estan disponibles en YOUTUBE en el canal oficial.
Hey abierto un nuevo tema y cerrado el viejo, como para renovar un poco esta nueva etapa del programa totalmente en vivo.
Los estoy viendo, y HAHAHA me he qdado LOCO con Amanda Brown, canto "Dream On" de Aerosmith. Y fue tan fantástico su performance que en ITUNES esta de #26 en el top 100 singles. QUE TAL??
Allí se los dejo, mañana seguiré comentando!
X cierto, Christina estaba muy rockera! HERMOSA!
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Mar Nov 06, 2012 6:28 am
Amanda es lo único bueno en el team de Adam!
El programa de hoy fue bastante aburrido, Julio de Blake fue lo otro destacado cantando El Rey.
Christina estaba hermosa, y se notaba lo difícil que se le hacia no ser bitchy con sus comentarios, fue bastante nice en general, pero se notaba que no era muy natural, y es que de verdad que los performances, la elección de las canciones en su mayoría fueron fails.
Que Amanda y Cassadde estén tan arriba en iTunes es un indicador de a quien esta favoreciendo el publico. Esperemos que del Team Xtina Dez y el resto tengan una importante influencia en el publico.
Así lucio Xtina
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Mar Nov 06, 2012 4:03 pm
Si, estuvieron feos esos performances!
X cierto, fue tan predecible que Julio cantara el Rey jaja siempre me lo imagine. A ver como le va con otras canciones! el es demasiado tímido le falta crecer muchisimo, ojala se ponga las pilas, es muy ñoño!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Mar Nov 06, 2012 4:34 pm
Se ve bellisima en esa foto.
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Mar Nov 06, 2012 9:18 pm
ROn. escribió:
Si, estuvieron feos esos performances!
X cierto, fue tan predecible que Julio cantara el Rey jaja siempre me lo imagine. A ver como le va con otras canciones! el es demasiado tímido le falta crecer muchisimo, ojala se ponga las pilas, es muy ñoño!
Exacto! Y zaz que la canta de primerita! Jajajaja
Loúnico bueno fue Amanda, Julio y la chica que hace meses tenía su banda y que cantó la de My Happy Ending (Cassede Pope creo se llama la fulana), la veo como finalista.
Por cierto Ronald: TE FELICITO! Tu no usas el horrible spanglish que utiliza la mayoría... parece una epidemia, si se leyeran... se ven mal jaja.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Mar Nov 06, 2012 9:29 pm
Volviendo a ver el episodio que #CSM con Christina diciendo que ella es latina etc etc
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Miér Nov 07, 2012 10:22 pm
Mmm... Bueno como veo que nadie puso esta info del primer show en vivo aqui se las dejo, The Voice sigue con muy buena audiencia aqui los resultados del lunes
Viewers Live+SD (million) 12.19
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Jue Nov 08, 2012 1:41 am
xrael escribió:
Mmm... Bueno como veo que nadie puso esta info del primer show en vivo aqui se las dejo, The Voice sigue con muy buena audiencia aqui los resultados del lunes
Viewers Live+SD (million) 12.19
Y eso que no hubieron buenos performances!
Veremos que pasa hoy
Richard J. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Jue Nov 08, 2012 2:15 am
Amanda o Trevin..... uno de ellos dos ganara The Voice!
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Jue Nov 08, 2012 3:15 am
El Team CeeLo y Team Xtina sin dudas son los mejores >>>>> Team Blake & Team Adam
Estuvo muchisimo mejor el episodio de esta noche!
Sylvia fue en mi opinion lo mejor de todo el show, grandioso su performance.
Confirmo cada vez mas el crush que tiene Xtina con Katy Perry; su Team interpreto 2 canciones de Katy.
Mi Top 3 Team Xtina: Sylvia, De'Borah y Dez o Adriana.
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Jue Nov 08, 2012 3:29 am
Comparto tu opinion Nathan, la mejor es Sylvia sin duda alguna y tambien confirmo el gusto de Christina por Katy Perry
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Jue Nov 08, 2012 4:08 am
RARO es que en la Entrevista donde le preguntan acerca de las canciones que tiene Christina en su playlist.. no menciona a Katy Perry.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Jue Nov 08, 2012 5:09 am
Sylvia ya es #69 en Itunes Go Team Xtina
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Vie Nov 09, 2012 2:17 am
Mis favoritos del Team Xtina avanzaron
Aun así, en mi opinion Team CeeLo >>> Team Xtina >>> Team Blake >>> Team Adam
Estuvo normalon la eliminación de hoy.
xrael Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Vie Nov 09, 2012 3:42 am
De los que avanzaron una es mi favorita de Xtina y tambien avanzó mi favorito de Cee Lo asi que me pareció bueno el programa de hoy, por cierto odié el look de Christina se veia fatal cuando se levantó y el problema creo que no es su cuerpo con esos kilos de mas si no la ropa que no era la adecuada, a veces pienso que la viste su peor enemigo
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Vie Nov 09, 2012 5:16 pm
El Episodio de anoche, una vez mas destrozo a su competencia directa aka X Factor en raitings
The Voice: DEMO: 3.0 Audiencia: 9 Millones
X Factor: DEMO: 2.3 Audiencia: 6 Millones
Estos números para The Voice son excelentes, recuerden que el de anoche fue un episodio especial, para no estar en su día de transmision normal, The Voice sigue demostrando porque es el mejor programa de competencia de la temporada
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Vie Nov 09, 2012 11:19 pm
PANA! Ese gif de Christina es MUY PERRA. HAHAHAHA. Really gurl? HAHAHAHAHAHA. Se pasó.
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Sáb Nov 10, 2012 6:32 am
Nathan22 escribió:
El Episodio de anoche, una vez mas destrozo a su competencia directa aka X Factor en raitings
The Voice: DEMO: 3.0 Audiencia: 9 Millones
X Factor: DEMO: 2.3 Audiencia: 6 Millones
Estos números para The Voice son excelentes, recuerden que el de anoche fue un episodio especial, para no estar en su día de transmision normal, The Voice sigue demostrando porque es el mejor programa de competencia de la temporada
jajaja de pana mori con ese gif q risa como camina, asi como rapidito en pasitos cortos y zas! pela ese culo y se voltea.. DEMASIADO, luego dice que no es DIVA jaja
El episodio de eliminación estuvo muuuuuuy bueno, se ve la tensión en todos, dios, todos temblando esperando los resultados.
El team Christina me parece perfecto, ame a Debora pero no me gusto que eligiera esa canción de Pink! no es un tema que destaque solo le queda bien a PINK aunque ella la interpreto muy bien.
Me sorprendio que Cassade Pope tuviera altos votos! no se me hace tan especial.
Dios y ese beso que le di Diego a Cody!! DEOS MEEEO ese fue un beso gay apasionado hasta le agarro la cabeza! o el beso de la muerte? jajaa me encanta Cody! tiene una personalidad genial y super talentoso.
Me encato el performance de TEAM XTINA CON TEAM CEE LO! esa canción de Train creo, me encanta y estuvieron super divertidos xq los de TEAM BLAKE Y ADAM estaban como perdios. Estos se disfrutaron la canción y el performance, fue muy cool, mucha buena vibra y eso me encanta! aqui se los dejo
Y me alegro ver a Jermaine Paul presentar su primer single y nuevo disco! creo que al menos no paso x debajo de la mesa o bueno eso hay que verlo. Hizo algo bastante comercial y no esta tan mal. Xq el otro que gano de verdad ni señas!! Aqui les dejo su performance, lo vi de verdad como un artista
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Sáb Nov 10, 2012 6:39 am
Rolling Stones rankeo a Xtina como coach y a su equipo como Nro. 1.
2. CeeLo. 3. Adam. 4. Blake
Mike Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Dom Nov 11, 2012 12:30 am
Voy por Team
Adam: no se por que dejo ir a Loren ella me parecía genial!! de su team me parece que la mas fuerte para ganar es Amanda.
Blake: es mi favorita Cassadee
Cee Lo: aunque no tiene la mejor voz Cody me parece igual jajaja tiene carisma y puede hacer cosas interesantes con su voz, Trevin también me gusta como canta pero me parece que es mas de lo mismo.
Xtina: Sylvia es lo mejor que le quedo, Dez también creo que canta muy bien pero no se si tanto como para un primer lugar.
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Dom Nov 11, 2012 1:02 am
ROn. escribió:
Dios y ese beso que le dió Diego a Cody!!
También me dió CALOOOOOOR cuando ví ESOOOOO jaaaaa jajajajaja, porque Diego me gustaba psssss, se quedó la loca de la Cody, me cae mal... no sé por qué dicen que tiene carisma cuando no lo tiene, es una diva, me da así como cosa cuando le dan sus opiniones y Caody echa una mirada de "ah si? no me importa lo que tu digas" por esa actitud no me gusta.
¿Está ese episodio para descargarse?
Última edición por TomaCCo el Dom Nov 11, 2012 1:08 am, editado 2 veces
xrael Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Dom Nov 11, 2012 1:07 am
No esta el video del dichoso beso?? Quiero verlo :S
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Dom Nov 11, 2012 5:00 pm
lol Tomacco xD a mi se me hace mas loca Diego que Cody!! en realidad los dos se ven locas jajaj y ese fue un momento bochornoso xD
la competencia la ganará Trevin!
mis favoritos son Trevin, Bryan, Dez, Sylvia y Terry
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Mar Nov 20, 2012 1:43 am
BlakeTina en The Voice.
xrael Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS! Mar Nov 20, 2012 3:04 am
OK, ya acabó The Voice y como lo dije en el post de "Just a Fool" mañana es cuando cantaran Christina y Adam con sus Teams, ya lo anuncio Carson además que los invitados musicales son Rascal Flats
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!
[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!